Habia empezado entretenida la conferencia pero desde que ha salido el hombre de intel hasta ahora no hace más que decaer y decaer, como siga así me duermo .
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wow el de piratas seguro necesitaremos un sli de 10 titan xxx estos juegos con sus graficazos ayer vi uno donde ya ni se toman la puta molestia de dibujarle una cara a los monigotes
Joeru_15 escribió:Para que coño hacen una conferencia de PC en un E3. Que vergüenza.
hombre el pc es una plataforma mas de juegos ,yo por ejemplo utilizo pc para jugar y la verdad este tipo de cosas se agradecen ,al fin y al cabo es una feria de videojuegos
minmaster escribió:De momento la plataforma rey del E3 es PC, todos los juegos presentados hasta ahora saldrán en PC incluidos los exclusivos de Microsoft
Más todos los "Console Exclusive" que salgan mañana en la conferencia de Sony.
minmaster escribió:De momento la plataforma rey del E3 es PC, todos los juegos presentados hasta ahora saldrán en PC incluidos los exclusivos de Microsoft
y eso? no me digas que se podrá jugar a los de sony en el pc
No es difícil entender que esta conferencia en parte da voz a pequeños desarrolladores, cosas que otras no hacen, como es evidente. Igualmente, está claro que no son juegos que os interesen (no marketing, no party)
También he de decir que es curioso que muchos, consoleros, os centreis tanto en los gráficos xD
@titorino los de ps3 y los que anuncien de PS4 para psnow, sí xD
Se refiere a los que salen para ps4 y pc, pero no one
Antes de que te enfrasques en una discusión absurda, te aconsejo que ni te molestes.
Es Josemurcia,el que dice que todo va a salir en el PC , no lo conocías?
Me refiero a los que tienen este logo(o no lo tienen pero acaban saliendo igualmente).
Que son la mayoría de exclusivos third party de PS4.
loraxx escribió:Pues a ver que presentan de juegos, a mi es lo que me interesa, la máquina nueva voy pasando, que como no me convenza la conferencia en cuanto a soft exclusivo mañana mismo vendo la One, para tenerla acumulando polvo me dedico a las otras dos de Sony y Nintendo que tengo.
Tukaram escribió:venga no me jodas acaban la conferencia con un refrito ? iros a la mierda hombre
No es un refrito, no es como el AOE II HD que es el mismo motor pero con mejoras, esto es el Age of Empires original reecho en un nuevo motor. Basicamente es un juego nuevo solo que comparte la base del Age Of Empires original.
Prefiero esto a arriesgarse a un AOE4 en el presente/futuro.
MikeFg
MegaAdicto!!!
4.674 mensajes desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 12/06/2017 - 19:47:31 por MikeFg.
Tukaram escribió:venga no me jodas acaban la conferencia con un refrito ? iros a la mierda hombre
No es un refrito, no es como el AOE II HD que es el mismo motor pero con mejoras, esto es el Age of Empires original reecho en un nuevo motor. Basicamente es un juego nuevo solo que comparte la base del Age Of Empires original.
Prefieres el mismo juego de hace 20 años que uno nuevo. Claaaaaaro. Tenemos lo que nos merecemos, si aplaudimos refritos y Definitive, Special, Omega y su puta madre Collections.
Pues na, que hagan unos X juegos y cada X años lo mejoren y asi hasta el resto de nuestros días y siempre jugando a lo mismo
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Pues na, que hagan unos X juegos y cada X años lo mejoren y asi hasta el resto de nuestros días y siempre jugando a lo mismo
Ese es el concepto de Dota 2. llevo varios años jugando.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
siempre siempre creei que desde que empezo el mundito indie y se le dio apoyo esto se iria a la puta mierda cada vez son mas perezosos y prefieren que 3 hipsters hagan un juego que les sale por 100 euros para ganar "millones" tenemos lo que merecemos por idiotas que conste yo jamas eh comprado ese tipo de juegos para eso tengo mi nes y snes
Tio cuando sacan un remaster de un "remaster" es un puto refrito no me jodas
y no lo siento pero no hay nuevas campañas ni nuevas unidades ni nuevo nada salvo nuevos graficos y tal asi que SI es un puto refrito de un Refrito (mejor hecho que el anterior pero otro puto refrito de mierda )
asi nos va en la industria justificando reediciones de reediciones con 4 chorradas para venderte el mismo juego de hace 20 años a precio de novedad de hoy
y no no prefiero esto a un AOE4 que ya es hora coño sera por epocas para volver a jugar al AOE1 1 me pongo el AOE 1 que tengo desde hace mas de 20 años en mi casa joder
lenkagamine03 escribió:siempre siempre creei que desde que empezo el mundito indie y se le dio apoyo esto se iria a la puta mierda cada vez son mas perezosos y prefieren que 3 hipsters hagan un juego que les sale por 100 euros para ganar "millones" tenemos lo que merecemos por idiotas que conste yo jamas eh comprado ese tipo de juegos para eso tengo mi nes y snes
loraxx escribió:Pues a ver que presentan de juegos, a mi es lo que me interesa, la máquina nueva voy pasando, que como no me convenza la conferencia en cuanto a soft exclusivo mañana mismo vendo la One, para tenerla acumulando polvo me dedico a las otras dos de Sony y Nintendo que tengo.
Tocayo como es que vendes la One?
Ya está vendida, mantener una consola que no me aporta nada mas que acumular polvo,con lo que he sacado tengo para 4 estrenos tipo Hellblade, GoW o lo que se estrene próximamente. Llevamos la mitad del 2016 y otra mitad de 2017 que sólo salen Forzas o sagas ya muy trilladas e indies exclusivos, y para jugar los multis ya tengo la Pro en ligera mejor calidad. Estuve viendo y esperando con ansia la confe de Microsoft dándole una última oportunidad, esperando alguna nueva ip AAA, pero tras lo anunciado no voy a tener la consola otro año parada o jugando a juegos retro, para mi se acabo la andadura con Xbox, muy mal lo tiene que hacer Sony estos años para que también pase de ellos, y de ser así me dedico a jugar a las tabas digitales y fuera
lenkagamine03 escribió:siempre siempre creei que desde que empezo el mundito indie y se le dio apoyo esto se iria a la puta mierda cada vez son mas perezosos y prefieren que 3 hipsters hagan un juego que les sale por 100 euros para ganar "millones" tenemos lo que merecemos por idiotas que conste yo jamas eh comprado ese tipo de juegos para eso tengo mi nes y snes
Yo creo que no tienes demasiada idea de lo que hablas xD
Estamos hablando de un juego de hace 20 años, resolucion maxima de 1024, con un limite de 50 unidades y con todos los servicios online muertos, no es como los refritos de PS3 a PS4 o 360 a One que como mucho te mejora un poco los efectos y ya.
Estamos hablando de un juego de hace 20 años, resolucion maxima de 1024, con un limite de 50 unidades y con todos los servicios online muertos, no es como los refritos de PS3 a PS4 o 360 a One que como mucho te mejora un poco los efectos y ya.
Joeru_15 escribió:Para que coño hacen una conferencia de PC en un E3. Que vergüenza.
Tener una conferencia dedicada me parece un tanto exagerado pero el PC ha estado presente en el E3 desde la creación de la feria. En el E3 de 1997 se presentaron tantos títulos de PC como de consolas, por ejemplo. Aparte de ser el lugar donde una desconocida desarrolladora llamada Valve mostró Half-Life un año después. También acudían empresas de hardware por aquel entonces.
Hubo un tiempo donde los FPS o los RPG occidentales eran un género exclusivo de PC. No os creeáis qué solo viven de la Estrategia.