[Hilo Oficial] E3 2017

_revan_ escribió:
maxpower91 escribió:
Joeru_15 escribió:Para que coño hacen una conferencia de PC en un E3. Que vergüenza.

Tener una conferencia dedicada me parece un tanto exagerado pero el PC ha estado presente en el E3 desde la creación de la feria. En el E3 de 1997 se presentaron tantos títulos de PC como de consolas, por ejemplo. Aparte de ser el lugar donde una desconocida desarrolladora llamada Valve mostró Half-Life un año después. También acudían empresas de hardware por aquel entonces.

Hubo un tiempo donde los FPS o los RPG occidentales eran un género exclusivo de PC. No os creeáis qué solo viven de la Estrategia.

Nada mas que decir, se nota que sabes de lo que hablas.

sobre la conferencia de PC, yo creo que el problema es el formato, pero como algún año lo hagan bien y acudan desarrolladoras en masa la cosa debería mejorar, básicamente por que el PC es la plataforma que mas videojuegos recibe con muchísima diferencia sobre el resto.

La conferencia de PC simplemente refleja lo que todos sabemos, quien domina economicamente el sector son las consolas que ya lograron ser un producto masivo, lo que la PC gamer no ha logrado y esta lejos aun de lograr.
Pesforever está baneado por "troll"
Me quedé con ganas de ver algo de Todd Howard. Un fallout nuevo secundario tipo Vegas o, lo mejor, un Elder Scrolls. Mi gran decepción del E3. Este tío es simplemente dios creando videojuegos.
Lol. Un xcom con rabbits y mario...
Que sida da el juego de los Rabbids
WTF! ¬_¬

Me esperaba otra cosa de juego
Impresionante [carcajad]

Mario, Rabbids y xcom...a quién se le ocurre?

Jajajaja

..
..
..
..

(Dónde se reserva esto por dios lo necesito ya)
Pues tampoco está tan mal [+risas]
Vamos ubi, la broma ha estado bien. Ahora un puto rayman
El primer juego de Switch que me interesa.
Me gusta lo que veo y eso que no daba un duro cuando se filtro. XD

Salu2!
Pues con la tonteria de lo mejor visto hasta ahora.
Para eso querian la licencia de Mario, jajaja menuda mierda
Es un poco como el The Banner Saga.
A mi me mola ese rollo de juegos. Pero no tengo switch. :p
Ahora que re empiecen el E3 y que digan que todo era broma
Este juego de Mario me mola y luce muy bien.
Xcom meets Mario. Me parece muy interesante, pero es que odio a los Rabbids y sus ruidos.
Lo esperado y muy interesante
La catapulta infernal!!!
Muy sorprendido con el Mario Rabbids del que no esperaba nada. O mejor dicho esperaba algo más genérico y sin embargo me encuentro un XCOM con detallitos jugables de los Disgaea y todo con el estilo artístico del 3D World y el árbol de habilidades muy Nintendo. Ha sido una agradable sorpresa XD
Joder jamas crei que diria esto pero Coño un juego de Ubi que tiene pintaza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El trailer ha estado bien, el gameplay bazofia
egarrote escribió:Me gusta lo que veo y eso que no daba un duro cuando se filtro. XD

Salu2!

Eso mismo, no daba un duro por el pero me ha gustado mucho.
Coño el 29 de agosto, ¿no? [boing]
Un rpg tactico por turnos con la franquicia de mario. Arriesgado es decir poco!

Pero le va muy bien a la switch la verdad.
R0571N escribió:El trailer ha estado bien, el gameplay bazofia

Todo el juego pinta bien menos el gameplay
Al menos ya termino la seccion de niños, ahora si a ver sus juegos AAA
Joeru_15 escribió:#PCNotWelcome

#x86-64NotWelcome
LostsoulDark escribió:Al menos ya termino la seccion de niños, ahora si a ver sus juegos AAA

Ya paso hombre no te preocupes que ahora tienes tu enesimo Assasins para machotes como tu
WTF !? Gameplay OFFscrean XD
Joder qué guapo el Mario x Rabbids.

Mucho mejor de lo que me esperaba, sinceramente.
acabo de llegar... han sido puntuales?!?!?! espero no haberme perdido mucho
El The crew lo probe en el gold y menuda basura de juego,esta segunda parte cero interes
Teniendo un Forza 7 y Projects Cars este Crew 2 queda en nada
Pues mola que haya tantos tipos de carreras
mocolostrocolos escribió:Joder qué guapo el Mario x Rabbids.

Mucho mejor de lo que me esperaba, sinceramente.

Yo tampoco daba un duro por él y el trailer me ha parecido de lo más molón de lo que llevamos de E3.
Pues a mí el Mario sí me ha gustado... a ver si ponen demo para probarlo pero pinta bien.
jorgeandmanson escribió:acabo de llegar... han sido puntuales?!?!?! espero no haberme perdido mucho

Un juegazo de mario para Swich para empezar con Miyamoto presentandolo

quien lo diria eh
pero que lento que hablan xD
Se que no deberia nombrarlo pero es que...

Imagen
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Joder jamas crei que diria esto pero Coño un juego de Ubi que tiene pintaza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La magia de los skins xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahi tenemos el primer downgrade. The crew 2

Impresionante, eso si
adri079 escribió:
Tukaram escribió:Joder jamas crei que diria esto pero Coño un juego de Ubi que tiene pintaza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La magia de los skins xD

Pues me ha interesado mas por su gameplay que por tener Skins de mario fijate que cosas
charcos sin particulas de agua y coches atravesando matorrales

viva bugisoft y su trabajo duro
asi normal, a 5 AAA por año
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nightmare_0 escribió:charcos sin particulas de agua y coches atravesando matorrales

viva bugisoft y su trabajo duro
asi normal, a 5 AAA por año

Dime juegos de coches (a ser posible con enorme mapeado) Donde no se atraviese algun arbusto...
Tukaram escribió:
LostsoulDark escribió:Al menos ya termino la seccion de niños, ahora si a ver sus juegos AAA

Ya paso hombre no te preocupes que ahora tienes tu enesimo Assasins para machotes como tu

Dime que no se ve bueno, estoy seguro que si el juego fuera 100% de los Rabbids. dirias que es una mierda pero vez a Mario y ya lo vez de 10/10
A Ubisoft le encanta Lorde [carcajad]
Este hombre no puede volver a salir a un escenario. Que sosainas
HongKi está baneado por "Game over"
este hombre me lo ha vendido, que emoción le ha puesto jejexD
2977 respuestas