[Hilo Oficial] E3 2017

¿Estoy muy loco por seguir soñando con un reboot de Splinter Cell y Prince of Persia?
Pues yo que queréis que os diga, he visto un salto tecnológico en este E3, supongo por que quieren vender tanto pro como X, pero estos juegos que estamos viendo son bastante brutos.
rendor escribió:¿Estoy muy loco por seguir soñando con un reboot de Splinter Cell y Prince of Persia?

y tener que trabajar....
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:
LostsoulDark escribió:Al menos ya termino la seccion de niños, ahora si a ver sus juegos AAA

Ya paso hombre no te preocupes que ahora tienes tu enesimo Assasins para machotes como tu

Dime que no se ve bueno, estoy seguro que si el juego fuera 100% de los Rabbids. dirias que es una mierda pero vez a Mario y ya lo vez de 10/10

A mi anterior mensaje me remito
Por ahora Ubi me está gustando mucho, el Mario/Rabbids tiene pintaza, Assassins en Egipto es un sold, inesperado el The Creew 2, el primero me dejó muy buen sabor de boca con el mapa más brutal que he visto en un juego de coches y este parece que será mejor.
HongKi está baneado por "Game over"
no recordaba que le tenia asco al VR
angelillo732 escribió:Pues yo que queréis que os diga, he visto un salto tecnológico en este E3, supongo por que quieren vender tanto pro como X, pero estos juegos que estamos viendo son bastante brutos.

Estoy de acuerdo, son juegos que a luces le quedan grandes a One/PS4 originales, al menos para algo sirvio la RV, jajaja
Jake y los piratas del nunca jamas vuelven a atacar...

El cansino Sea Of Thieves causo estragos.
¿Alguién me explica lo que es el juego que ha enseñado Frodo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como de costumbre en ubisoft, ni enseñando nueva ip parece algo nuevo [+risas]
Joder van a reciclar el AC IV
Ya empezamos con el humo del bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y se ve que ahora los pirtatas estan de moda
gatito20 escribió:¿Alguién me explica lo que es el juego que ha enseñado Frodo?

Un juego para RV
Dwyane escribió:Joder van a reciclar el AC IV

Pues me parece todo un acierto,coger todo ese material y convertirlo en una IP nueva de juego de Piratas por que todo sea dicho,el Black Flag es el mejor juego de piratas que se ha hecho nunca en el que de Assasins tenia poca cosa
Lo que le gustan a Ubi las batallas navales en el caribe, joder......solo lo han utilizado en Assassin's Creed 3, 4 y Rogue.....y parece que en Origins también......que hagan un juego de Piratas Del Caribe y acabamos antes
Falta Johnny Depp haciendo de Jack Sparrow en la conferencia...
HongKi está baneado por "Game over"
No me interesa nada xD Una historia de piratas me molaria mas
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuando se pusieron de moda los piratas que yo ni enterado este E3 estan de sobra
Hitmarks hasta en juegos de piratas [facepalm]
El Skull&Bones no me llama en absoluto.. siempre me han resultado muy tediosos los controles de los barcos en los videojuegos, y este es precisamente eso y encima únicamente en agua...

Reciclaje, reciclaje
¿Habrá que trepar mástiles para abrir más partes del mar?
R0571N escribió:Falta Johnny Depp haciendo de Jack Sparrow en la conferencia...

Eso vendra por DLC no te preocupes
Al menos se ve mejor que Sea Of Thieves que se me hace muy infantil y soso
Pues de momento la mejor conferencia la de Ubi. Y mira que los piratas ni fu ni fa
La peña podrá decir lo que quiera de ubisoft, pero desde luego todos los años buscan enseñar nuevas IP en lugar de conformarse con lo de siempre. Para mi gusto, de las mejores thirds que hay.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deyembe escribió:Hitmarks hasta en juegos de piratas [facepalm]

y que lo digas yo ya estoy hasta los cojones de el maldito sindrome lock on un maldito puntito durante todo el juego en medio de la pantalla por eso jamas termine just cause 3 deberian dar la opcion de quitar esas mierdas
Lo de Ubisoft es vergonzoso... ¿no se cansan de vender imágenes pre-renderizadas? Llevan años vendiendo juegos en el E3 que luego no tienen nada que ver con la realidad...
0 ganas este juego, PVP con barcos... Me esperaba una historia de piratas.
Scriptsoft ataca de nuevo.
Buste escribió:

Pues me parece todo un acierto,coger todo ese material y convertirlo en una IP nueva de juego de Piratas por que todo sea dicho,el Black Flag es el mejor juego de piratas que se ha hecho nunca en el que de Assasins tenia poca cosa

Lo subscribo palabra por palabra, la de horas que me he pasado en el Black Flag navegando por simple placer.
Meh.

No me gusto el AC IV y este estilo de juego aun menos.
Pedir el Beyond Good 2 es como pedir la luna, ¿no?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Veis como eran las skins? "reciclar " el mejor gameplay de un AC malo, pero skins de Mario en xcom es bueno.

Pinta bestial el juego. Y los que sigan negando el saltaco de pro y scorpio que se lo miren.
Creo que el problema del E3 es que solo pueden hacer conferencia las que tienen suficiente dinero para sacar reciclajes y abusar de vez en cuando del usuario (Ubisoft y EA, con decir que lo interesante es un indie)...
Será igual que For Honor, que solo ha estado activo 3 meses y ya no hay ni dios jugando
Ya tardaban en bailar
Kenny_666 escribió:
Buste escribió:

Lo subscribo palabra por palabra, la de horas que me he pasado en el Blackberry Flag navegando por simple placer.

Y esas batallas navales contra esos pedazos de barcos?Bua butal....o cazando ballenas
El baile no podía faltar xD
Pinta bestial el juego. Y los que sigan negando el saltaco de pro y scorpio que se lo miren.

Deberías de saber que lo que presente Ubisoft no va a tener nada que ver con el juego final...
Oh yea ahora viene lo bueno... [+risas] ¬_¬ :O
Y si ya ibamos mal nos ponen High School Musical
Buste escribió:
Kenny_666 escribió:
Buste escribió:Pues me parece todo un acierto,coger todo ese material y convertirlo en una IP nueva de juego de Piratas por que todo sea dicho,el Black Flag es el mejor juego de piratas que se ha hecho nunca en el que de Assasins tenia poca cosa

Lo subscribo palabra por palabra, la de horas que me he pasado en el Blackberry Flag navegando por simple placer.

Y esas batallas navales contra esos pedazos de barcos?Bua butal....o cazando ballenas

Suscribo lo que decis, con la diferencia de que a mi se me acabó haciendo PESADISIMO, y no podia ver ni un barco ni en pintura...... XD . Eso si, quitando eso, me pareció un grandisimo AC.
@my_dying_bride

Ya dijeron que no estaría en este E3...
Mi momento favorito de las conferencias de Ubisoft

"El momento anual de penita ajena"
Preveo oleadas de gifs
El juego tiene buena pinta aunque no me llaman mucho las batallas navales, no se puede decir que no arriesguen.
2977 respuestas