[Hilo Oficial] E3 2017

lenkagamine03 escribió:@angelillo732 no negaras que cada vez las empresas quieren mas por menos graficos de snes con filtros y chorrocientos dlcs

Se llama apartado artístico, y bueno no tiene nada que ver con gráficas hiper realistas, por ejemplo el creador de braid le pagó a un artista para que hiciera los fondos, el resultado es arte en movimiento.
Elanodelabernarda escribió:La conferencia de Bethesda es hoy?

Fue ayer.
Darknast escribió:@MikeFg @HongKi @Tukaram

Estamos hablando de un juego de hace 20 años, resolucion maxima de 1024, con un limite de 50 unidades y con todos los servicios online muertos, no es como los refritos de PS3 a PS4 o 360 a One que como mucho te mejora un poco los efectos y ya.

Esto es lo mismo que el remake del Crash para PS4

que si hombre que si que defiendelo y justificalo como quieras pero no deja de ser Age of Empires denfinitive REFRITO

al menos en el crash han actualizado los graficos al standar actual en este no han tenido ni los cojones de poner las unidades en 3d usando un motor grafico nuevo

es otro puto sacaperras mas
Tukaram escribió:
Darknast escribió:@MikeFg @HongKi @Tukaram

Estamos hablando de un juego de hace 20 años, resolucion maxima de 1024, con un limite de 50 unidades y con todos los servicios online muertos, no es como los refritos de PS3 a PS4 o 360 a One que como mucho te mejora un poco los efectos y ya.

Esto es lo mismo que el remake del Crash para PS4

que si hombre que si que defiendelo y justificalo como quieras pero no deja de ser Age of Empires denfinitive REFRITO

Entonces el crash para PS4 tambien es refrito no?
HongKi está baneado por "Game over"
z
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
PINTAZA el giftland

Ese estudio desde luego que garantiza al menos un producto muy cuidado
lenkagamine03 escribió:@angelillo732 no negaras que cada vez las empresas quieren mas por menos graficos de snes con filtros y chorrocientos dlcs

Son estilos artísticos, los videojuegos son arte.
evilquake escribió:

Fue ayer.

Lol? Y qué han anunciado?
@Darknast del crash antes de sacar el de ps4 sacaron el Crash trilogy HD collection ?

pues eso
Pero no entendéis que es mucho más cómodo comprar el juego cuando esté de rebajas y jugarlo en W10 que andar instalando sistemas operativos viejos, máquina virtual, metiendo Cds (muchos ya no usan lector de discos en PC), problemas gráficos, etc?

Y ya de paso, con gráficos renovados y online nuevo. Lo de algunos con lo de los refritos roza lo neurótico.
Elanodelabernarda escribió:
evilquake escribió:

Fue ayer.

Lol? Y qué han anunciado?

The Evil Within 2 y Wolfenstein 2. Aún puedes ver la de Ubi, Sony y Nintendo [qmparto]
@Elanodelabernarda

Evil within 2, wolfestein nuevo, dlc dishonored, skyrim switch y algo de comunidad para mods o asi XD

No veas que tostonazo la conferencia de PC

A ver si por lo menos Sony se marca un last of us o un bloodborne 2
HongKi escribió:
Darknast escribió:

Si, ese es el II HD, que pasa? Lo tengo hace varios años. Mismo motor que el II original solo que parcheado para poder jugarlo en HD

¿? Pues que no estan los servicios online muertos como tu has escrito. A ver si leemos antes de darle a enviar.

Pero tu has visto la presentacion al menos? Han anunciado el remaster del Age of Empires UNO tu me has pasado el "remaster" del DOS

@Tukaram Y del Age of Empires original han sacado la version HD?
Osea como no han sacado el AOE 1 en HD hay que justificar y defender este refrito de un juego de hace 20 años en vez de la 4º parte ?

cojonudo oye asi nos va

si el año que viene anuncian en Age of empires rise of Roma HD Definitive 4k Edition viendo lo visto ni me sorprenderia
maxpower91 escribió:
Joeru_15 escribió:Para que coño hacen una conferencia de PC en un E3. Que vergüenza.

Tener una conferencia dedicada me parece un tanto exagerado pero el PC ha estado presente en el E3 desde la creación de la feria. En el E3 de 1997 se presentaron tantos títulos de PC como de consolas, por ejemplo. Aparte de ser el lugar donde una desconocida desarrolladora llamada Valve mostró Half-Life un año después. También acudían empresas de hardware por aquel entonces.

Hubo un tiempo donde los FPS o los RPG occidentales eran un género exclusivo de PC. No os creeáis qué solo viven de la Estrategia.

Nada mas que decir, se nota que sabes de lo que hablas.

sobre la conferencia de PC, yo creo que el problema es el formato, pero como algún año lo hagan bien y acudan desarrolladoras en masa la cosa debería mejorar, básicamente por que el PC es la plataforma que mas videojuegos recibe con muchísima diferencia sobre el resto.
Joeru_15 escribió:Para que coño hacen una conferencia de PC en un E3. Que vergüenza.

Para lo mismo que con otras plataformas: Enseñar juegos
Tukaram escribió:Osea como no han sacado el AOE 1 en HD hay que justificar y defender este refrito de un juego de hace 20 años en vez de la 4º parte ?

Eso no es lo que has hecho con el Crash? Mira que a mi me gustan ambos "refritos".
IvanQ escribió:
Tukaram escribió:Osea como no han sacado el AOE 1 en HD hay que justificar y defender este refrito de un juego de hace 20 años en vez de la 4º parte ?

Eso no es lo que has hecho con el Crash? Mira que a mi me gustan ambos "refritos".

Eso he dicho yo pero ha desviado el tema.

Os recuerdo cuales eran los planes para AOE antes del cierre de Esemble:

Imagen

Es decir, Company of Heroes y Command and Conquer, habriamos terminado igual que con COD pidiendo la vuelta a sus origenes. Prefiero ahorrarme un AOE con cazas y mechas y quedarme con mis AOE historicos.
Darknast escribió:Es decir, Company of Heroes y Command and Conquer, habriamos terminado igual que con COD pidiendo la vuelta a sus origenes. Prefiero ahorrarme un AOE con cazas y mechas y quedarme con mis AOE historicos.

Desconocía esos planes, el V ya lo han sacado con el Halo Wars 2 xD.
IvanQ escribió:

Si pero al menos con el Crash se lo han currado mas (y sera la trilogia completa no solo 1 juego de 3 ) aunque no deja de ser otro refrito igual y igualmente criticable por ello

y ultimamente la industria le esta cojiendo demasiado vicio a esto de los refritos

@Darknast pues bien por ti yo sere un raro de cojones pero prefiero un juego NUEVO a que me vendan lo mismo que hace 20 años a precio de novedad
IridiumArkangel escribió:No entiendo porqué Ms no incluyó juegos como este en su conferencia...

http://www.vandal.net/noticia/135069255 ... x-preview/

:-?

Coming 2015? :-?

No sabía nada de este juego.
Tukaram escribió:
IvanQ escribió:

Si pero al menos con el Crash se lo han currado mas (y sera la trilogia completa no solo 1 juego de 3 ) aunque no deja de ser otro refrito igual y igualmente criticable por ello

y ultimamente la industria le esta cojiendo demasiado vicio a esto de los refritos

@Darknast pues bien por ti yo sere un raro de cojones pero prefiero un juego NUEVO a que me vendan lo mismo que hace 20 años a precio de novedad

Son los 3 y encima mucho mas currados parece ser. Vamos, graficamente parece un remake puro y duro

A mi no me interesa ninguno de los 2, pero es que para remasterizar AoE, podrian haberlo hecho cuando remasterizaron el 2 y sacar un pack.

O podrian haber hecho un remake de estos con el motor del 3.

Pero no, mejor el camino facil...
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:No entiendo porqué Ms no incluyó juegos como este en su conferencia...

http://www.vandal.net/noticia/135069255 ... x-preview/

:-?

Coming 2015? :-?

Es un Early Access.
pues es lo que yo digo graficos a la altura de lo actual 3 titulos completos y tal un "refrito" pero al menos lo suficientemente currado para ser una remasterizacion decente al menos como remasterizacion tiene su razon de ser y un esfuerzo puesto en el mismo

este tiene un escasisimo trabajo dertras como se ha visto solo es un juego posiblemente lo saquen a precio de novedad y es un claro ejemplo de la ley del minimo esfuerzo maximo beneficio

o hablando en plata los refritos cancerosos de la industria

ambos son refritos cierto pero mientras uno de ello se ve que tiene curro y empeño detras de el este no tiene ni el mismo curro ni el mismo esfuerzo empleado en el ni de coña y esta claro que si no lo sacaron junto al 2 era por que cuando salio el 2 ya tenian la idea de sacar el y y el 3 en refrito edition sueltos este este año posiblemente el 3 para el e3 del 2018 lo anuncien

y encima viendo que este tipo de refritos cutres sacaperras son justificables y defendibles cada dia salen mas y mas y mas

es como la Baby malibu le ponen un sombrero nuevo y ala a vender como curros pero del modelo nuevo ni ostias

en fin
¿Preparados para Ubi?
Roberdivx escribió:¿Preparados para Ubi?

Totalmente. A ver qué tal el Mario de los rabbids.
Que ganas de ver humosoft
Roberdivx escribió:¿Preparados para Ubi?

Un nuevo Rayman no estaría nada mal la verdad XD
a ver que nos intentan vender..
Deyembe escribió:Que ganas de ver humosoft

Puedes ir abriendo el hilo de: ¿si Ubi se va a la mierda que perdemos los jugadores?
Joeru_15 escribió:
Deyembe escribió:Que ganas de ver humosoft

Puedes ir abriendo el hilo de: ¿si Ubi se va a la mierda que perdemos los jugadores?

Ubi no deja de ser una simple third. MS es mas importante y tiene hard. De ahi que tenga hilo propio
A ver un poco mas del Origins.
El nuevo Splinter Cell o The Division.
The Crew 2
Y gameplay de FarCry 5
Yo quiero ver más material de Assassin's Creed, South Park y el Maro de Switch :)
Espero 0 de Ubisoft

0 hype sobre AC o el Mario ese, y tampoco FC5
Yo espero mucho de FC 5, uno de los más esperados para mi.
HongKi está baneado por "Game over"
ese ya no se lava mas la mano, ha tocado a miyamoto
A ver que tal la confe.Me quedo por aqui.
Que no se quede en esto el apoyo a Switch. Dadme un Prince of Persia cel shading.
Yo creo que milyamoto tiene unas grapas debajo de las patillas para sonreir tanto. No es normal
Bueno, empieza bien. Con Miyamoto sobre el escenario. Cosa que Nintendo no para de desaprovechar.
Por lo menos estos de Ubi de momento me han sacado una sonrrisa con la presencia de Miyamoto
El tío gigante con barbaca y pintas de vikingo llorando, menudo cliché XD
Buste escribió:Por lo menos estos de Ubi de momento me han sacado una sonrrisa con la presencia de Miyamoto

+1!
donde la estais viendo?
2977 respuestas