Hay que reconocerselo si Ubisoft quisiera podria hacer unas peliculas de animacion cojonudas
Vale jugemos a tu juego adri79
1º los DLC made in ubi no deja de ser un puto cancer no lo escriba a caba puto post que pongo no quiere decir que no piense igual
pero lo dicho si te hace muchisimo mas feliz lo añado a la firma asi te quedas mas contento
2º una cosa es copiar gameplay del Xcom y otra ser una puta fusilada del Xenoblade X y si no ves la diferencia no es mi problema a y por cierto del Destiny poco me habras visto decir por aki por no decir nada
3º Claro que tendrian que pedir perdon por sacar juegos como los sacan o su politica de los DLC o lo de Rayman pero los crimenes de EA son muchisimo mas graves y numerosos Ubisoft no ha asesinado a ninguna empresa mitica del sector como es Westwood por ej asi que en terminos de culpabilidad Ubi que no es mi santo de devocion y nunca lo sera pero hasta que llege al nivel de "los crimenes de EA" le fantan muchisimos pettit suises por comerse
4º Teniendo en cuenta que Xcom NO ES DE UBISOFT no podemos decir que es un juego de Ubi con skins de mario cosa que si podemos decir del de los piratas que no deja de ser el Assasins 4con otros skins y alguna novedadpero el mismo juego de piratas que han sacado ya mas de una vez al mercado
yo tengo muy claro mi baremo otra cosa es que tu solo aparezcas por aki a tocarme las bolingas supongo que te aburres demasiado y sabes que no te funciona
en fin tela con tigo