[Hilo Oficial] E3 2017

Bueno bueno Far Cry 5 no se ve mal en verdad, tendra coop
Ubisoft esta a nivel para plantearse sacar una consola.

A EA le ha hecho un favor no sacando el the crew 2 este año, hubiese sido un puñetazo al NFS.
Easter Egg en el autobús [qmparto]

Muy bestia este FarCry 5.
A simple vista parece muy igual al 3 y 4.
Nightmare_0 escribió:
rendor escribió:Lo que no se puede negar es que Ubi aunque tenga mala fama tras Unity y Watch Dogs siempre trae cosas interesantes, apoya todas las consolas y tiene grandes juegazos. Por mi podrían haber más estudios así. Sólo tienen que dejar respirar más a sus sagas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+50 puntos molonguis por criticar a Ubisoft. Ánimo, 500 más y puedes canjearlos por la taza de desayuno con tu nick y "soy el más guay".
SISISISSISISISSISISISISISISISSISISISISISISISISISSIS
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
adri079 escribió:
Dwyane escribió:Joder van a reciclar el AC IV

Veis como eran las skins? "reciclar " el mejor gameplay de un AC malo, pero skins de Mario en xcom es bueno.

Pinta bestial el juego. Y los que sigan negando el saltaco de pro y scorpio que se lo miren.

De que juego de ubisoft han reciclado el gameplay del mario ?

iluminame anda

Y Ayer BioWare copiaba XenoX,destini...?

Aquí la terminología cambia según convenga,como recordar a ratos la puyita de dlcs made in ubi, eso con skins de Mario tampoco tocaba decirlo? ¿estos no tienen que pedir perdón como EA y no bailarles el agua por un simple juego? ¿les perdonamos todas sus cagadas incluso con nintendo con su rayman en wiiu,retrasony pérdida de exclusividad? etc etc

No entiendo los baremos...bueno,si los entiendo si.
Que trollacosssssss...

Dijeron que no mostrarían nada!!
El Far Cry 5 no se ve mal

Edit Beyond 2!!!
La mejor conferencia de momento de lejos. Apostando por algunas IP nuevas, contenido renovado, etc. Así sí, Ubisoft, así, sí.
Podran criticarla pero de momento Ubisoft esta siendo la compañia que mas IPS NUEVAS esta sacando,mientras otras lo mismo de siempre.
GRACIAS UBI...GRACIAS JODER
HongKi está baneado por "Game over"
joder, los videos que hacen , es increible xD
Spoiler alert: este año no es de Nintendo.
Pues al final la conferencia ha mejorado...
Buste escribió:Podran criticarla pero de momento Ubisoft esta siendo la compañia que mas IPS NUEVAS esta sacando,mientras otras lo mismo de siempre.

Y variedad.
fearandir escribió:Como escarpias.

Yo estoy llorando, joder XD
Beyond SOLD !!! Que puta pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se les ve emocionadísimos. No hace falta decir lo que sienten tras tanto tiempo de creación y ver que la segunda parte sale a la luz. Eso sí es un juego hecho con sentimiento. Bravo [amor]
Buffffff

Pues mínimo FC5 y este se vienen
Hay que reconocerselo si Ubisoft quisiera podria hacer unas peliculas de animacion cojonudas

Vale jugemos a tu juego adri79 [facepalm]

1º los DLC made in ubi no deja de ser un puto cancer no lo escriba a caba puto post que pongo no quiere decir que no piense igual

pero lo dicho si te hace muchisimo mas feliz lo añado a la firma asi te quedas mas contento

2º una cosa es copiar gameplay del Xcom y otra ser una puta fusilada del Xenoblade X y si no ves la diferencia no es mi problema a y por cierto del Destiny poco me habras visto decir por aki por no decir nada

3º Claro que tendrian que pedir perdon por sacar juegos como los sacan o su politica de los DLC o lo de Rayman pero los crimenes de EA son muchisimo mas graves y numerosos Ubisoft no ha asesinado a ninguna empresa mitica del sector como es Westwood por ej asi que en terminos de culpabilidad Ubi que no es mi santo de devocion y nunca lo sera pero hasta que llege al nivel de "los crimenes de EA" le fantan muchisimos pettit suises por comerse

4º Teniendo en cuenta que Xcom NO ES DE UBISOFT no podemos decir que es un juego de Ubi con skins de mario cosa que si podemos decir del de los piratas que no deja de ser el Assasins 4con otros skins y alguna novedadpero el mismo juego de piratas que han sacado ya mas de una vez al mercado

yo tengo muy claro mi baremo otra cosa es que tu solo aparezcas por aki a tocarme las bolingas supongo que te aburres demasiado y sabes que no te funciona

en fin tela con tigo
Dios.... Los malditos pelos de punta!!!!
my_dying_bride escribió:SISISISSISISISSISISISISISISISSISISISISISISISISISSIS

Imagen

Ahora en serio esto puede ser brutal.
A espensas de lo que haga Sony dentro de 4 horas.. UBISOFT WINS E3
Ubi se la está sacando.
Ahora mismo anuncian una consola a 499 y venden mas que la XBOX
Eso sí.. BG&E 2 para 2020.. me lo huelo [qmparto]
A mi me está resultando muy entretenida la conferencia, falta un Rayman para rematar la faena :-|
Pues parece que apenas tienen nada hecho.
Fall 2018 espero como muy tarde.
Ni fecha hay.. así que para el 2018 ni de coña, porque los que han anunciado para esa fecha han dado año.. así que esto se va para 2019 seguro.
rendor escribió:
my_dying_bride escribió:SISISISSISISISSISISISISISISISSISISISISISISISISISSIS

Imagen

Ahora en serio esto puede ser brutal.

XD XD XD XD XD XD Beyond es uno de los juegos que mas me han gustado de los últimos años, y puedo decir, sin duda alguna, que Ubi se la ha sacado. Para mi el winner total. Me lo compré de salida, a precio reducido, y todavía lo tengo.
Xbox two X y PS5
Confirmado
Pues a mi no me ha gustado nada de esta conferencia...
Grandeeeeeee
Tengo que terminarme el 1 aun, que lo tenia en el plus y me caduco el plus a mitad partida :p
HongKi está baneado por "Game over"
defensivepepe escribió:Fall 2018 espero como muy tarde.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si seguramente no deben tener casi nada.
Pues no es que me haya encantado pero han mejorado al final la verdad...
defensivepepe escribió:Fall 2018 espero como muy tarde.

Los que se han anunciado para Fall 2018 lo han dicho, este directamente no han dado ni fecha. Eso es 2019 mínimo.
Ha estado bien pero en mi opinión he visto bastantes más cosas interesantes en la confe de MS. Aún que hay algunos de Ubi que tienen muy buena pinta.

Al BGAE no lo espero hasta 2019 lo menos.
Agus-B4n escribió:Pues a mi no me ha gustado nada de esta conferencia...

Joder, ¿qué más quieres? IP's nuevas, sagas renovadas, reciclaje típico de Ubisoft pero siempre apostando por el multiplataformeo, buenas CGI... no sé. A mi me ha molado bastante la conferencia. Entretenida y arriesgando en algunas partes, como debe ser.
2977 respuestas