[Hilo Oficial] E3 2017

Gran conferencia, si señor. Ahora, a esperar a ver qué tal se comporta Sony.
Sin duda lo de BG&E ha sido lo mejor, pero viendo que sólo han mostrado cgi, ese proyecto pinta a largo plazo
anotherfish escribió:Xbox two X y PS5 Pro
Confirmado

FIXED [carcajad]
Me ha gustado la conferencia de Ubi. Y ese BGE 2 para mi es un Win.
Conferencia muy normalita, no entiendo tanta exaltación. Será por el pésimo nivel que está teniendo el E3 este año [+risas]
Comparto la opinion del compañero de paginas atras, para mi de momento UBI WINS
Aunque todavía queda sony
Junto con Bethesda es de lo mejor, pero me queda a deber este E3

Sony no falles
Muchos mas juegos en la de Micro pero entre que los odian y aman cualquier mierda que traiga a mario
@MikeFg estaba todo ilusionado esperando que anunciasen la fecha y nada, al final se han pirado de rositas.
Pese a que parece que producen los juegos en serie y cuantos más mejor ha sido una conferencia donde han presentado muchas cosas y para casi todos los gustos. Beyond G&E 2 sin fecha, eso sí xD
No ha estado nada mal la conferencia pero de verdad que no esperaba el juego final.

POR FIN!!!!! Beyond Good And Evil 2!!! casi se me caen a mi también las lagrimas como al productor XD.

Solo por esto ya me ha merecido la pena la hora y pico de conferencia.
todos los años espero el prince... y todos los años me voy a llorar en la esquina... en serio por que tienen la saga tan olvidada!?!?!?!?
Galatei escribió:
Agus-B4n escribió:Pues a mi no me ha gustado nada de esta conferencia...

Joder, ¿qué más quieres? IP's nuevas, sagas renovadas, reciclaje típico de Ubisoft pero siempre apostando por el multiplataformeo, buenas CGI... no sé. A mi me ha molado bastante la conferencia. Entretenida y arriesgando en algunas partes, como debe ser.

Sera por los juegos, a mi me parecio mejor la de Microsoft
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Por ahora el mejor del E3 y muy buenos juegos y nuevas IPs.
La mejor conferencia sin duda por ahora. El Beyond 2 tenía una puta pintaza!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Agus-B4n escribió:Pues a mi no me ha gustado nada de esta conferencia...

+1 nunca me han llamado esos juegos [bye] ni uno
Ídem, para mi Ubi wins también a falta de ver Sony, Nintendo y Square-Enix.

PD: Ahora, por mi el Mario & Rabbids se lo pueden meter por el ...
davidvela escribió:La mejor conferencia sin duda por ahora. El Beyond 2 tenía una puta pintaza!

Pero si era una cinemática... [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Si solo han enseñado 1 juego de mierda que es el de la VR, el resto juegos muy interesantes, que no te pueden gustar pero hay imaginación.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
davidvela escribió:La mejor conferencia sin duda por ahora. El Beyond 2 tenía una puta pintaza!

Si, tremenda cg...
Para mi de momento la mejor conferencia con diferencia, muy bien por ubi
jorgeandmanson escribió:todos los años espero el prince... y todos los años me voy a llorar en la esquina... en serio por que tienen la saga tan olvidada!?!?!?!?

Ya somos dos, macho. Y nada......nada de nada..........me da a mi que no está en la mente de Ubi ni de coña
Otra conferencia que no me vende nada, veremos que tiene sony.
Es cosa mia o este AC es el mas fantastico?

Serpientes gigantes, espadas que dejan estela ¬_¬
No ha estado mal la conferencia la verdad, muchos juegos, variados y en general buena faceta técnica. Lastima que BGE se vaya a ir lejos :(
Pues como casi siempre Ubisoft haciendo una gran conferencia. Este año su mejor evento en años: muchos juegos, mucha variedad de géneros (de la estrategia a la acción, pasando por deportes de invierno, coches o aventuras), muchas plataformas (incluso smartphones), mucho ingame (pena no haber visto un poquito más del BGE2), nuevas IPs, ese BGE2 que lleva esperándose años y una conferencia bastante dinámica.

Me ha gustado bastante.
Nos vemos en unas horas amigos .... con Playstation All Star Battle Royale 2 !!!! xD
Ya se que era cgi, pero los personajes y el concepto me han molado! Si seguramente ni salga para esta generación de consolas xD
my_dying_bride escribió:
jorgeandmanson escribió:todos los años espero el prince... y todos los años me voy a llorar en la esquina... en serio por que tienen la saga tan olvidada!?!?!?!?

Ya somos dos, macho. Y nada......nada de nada..........me da a mi que no está en la mente de Ubi ni de coña

tengo entendido que por no se que motivo no pueden hacer más, o tienen que pagar copyrights, o yo que mierdas se, y por eso se centraron en AC, pero vamos, que no tengo ni puta idea.

Sobre la conferencia, hay que decir que te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, pero han enseñado un juego tras otro, que es de lo que se trata.
VicenHuelva escribió:Nos vemos en unas horas amigos .... con Playstation All Star Battle Royale 2 !!!! xD

Aunque suene a Knack 2, espero que si lo hacen lo hagan bien
Pues en menos 4 horas nos vemos en la de Sony.
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de Ubisoft por crear franquicias interesantes para casi cualquier jugador. La lástima es que a veces la ejecución no es la mejor y algunos juegos se quedan en nada, pero al menos lo intentan y dan cierto aire fresco a la industria.
my_dying_bride escribió:

Tres por aquí. La de veces que me he pasado la trilogía de las arenas no es normal. También me gustó el reboot Cel shading y como estilo artístico me parecía un buen camino a seguir. Parece que Ubi no va a seguir sacando Assassin's de forma anual así que aún tengo la esperanza de que lo turnen con Prince of Persia.
A mi me ha gustado bastante la confe, la mejor hasta el momento en mi opinión, aunque tampoco era dificil XD
Eso si, como desarrollo de la misma el planteamiento ha sido bueno, primero sacan a Miya con la nueva ip de los Rabbit y Mario ( de tener una Switch sería interesante tenerlo) y después tampoco se han liado mucho, en 1 hora y 10 minutos que ha durado ha sido de ritmo constante con nuevas ips incluidas.

Hoy Far Cry 5, Beyond Good & Evil 2 y Assassins Creed Origins se unen a Wolfenstein 2 y Battlefront 2 de futuribles, a ver que nos depara Sony en unas horas.
Saludos
mejor conferencia por el momento, incluido el oso panda despeluchado xD
Me ha encantado la de Ubi, más por ese AC, Mario x Rabbids, Far Cry 5 y el Beyond 2. Lo que no me ha gustado es el skulls ese de piratas, han reciclado más cosas del black flag... xD
Soy el unico qe se ha sorprendido con The crew 2? ¬_¬

No me interesa lo mas minimo, pero me ha sorprendido que Ubisoft haya ido a por aviones y barcos (graficos y downgrade futuro aparte).

Demuestra mucha ambicion

nunez escribió:Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de Ubisoft por crear franquicias interesantes para casi cualquier jugador. La lástima es que a veces la ejecución no es la mejor y algunos juegos se quedan en nada, pero al menos lo intentan y dan cierto aire fresco a la industria.

El problema para mi es que se parecen demasiado en ocasiones, o reciclan demasiados elementos
muy buena confe ubisoft se la.a.sacado
Beyond Good & Evil o Bebe Rexha?
No he visto la conferencia de Ubi, pero acabo de echar un vistazo a lo que han anunciado y no veo nada que me interese.

Por ahora este e3 esta siendo exactamente lo que me esperaba con la excepcion del anuncio del nuevo Metro. Esperando a ver si Sony medio salva lo que, para mi, esta siendo un e3 que esta pasando sin pena ni gloria.
Yo tambien pienso que el E3 esta siendo regular pero igual solo esperaba a Sony, asi que tampoco decepcion
R0571N escribió:Beyond Good & Evil o Bebe Rexha?

[plas] [plas] [qmparto]
Pues sorprendentemente la de Ubisoft de momento la mas completa y con calidad en mi opinion.
Están jugando al AC Origins y está muy guapo, se ha peleado con un hipopótamo bajo el agua, qué risa...
De momento la de Ubi la mejor confe, a la espera de Sony que es la que más esperaba [oki]
Deyembe escribió:Soy el unico qe se ha sorprendido con The crew 2? ¬_¬

No me interesa lo mas minimo, pero me ha sorprendido que Ubisoft haya ido a por aviones y barcos (graficos y downgrade futuro aparte).

Demuestra mucha ambicion

nunez escribió:Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de Ubisoft por crear franquicias interesantes para casi cualquier jugador. La lástima es que a veces la ejecución no es la mejor y algunos juegos se quedan en nada, pero al menos lo intentan y dan cierto aire fresco a la industria.

El problema para mi es que se parecen demasiado en ocasiones, o reciclan demasiados elementos

El problema con Ubisoft es justamente que ya nadie les cree, por bueno que parezca un juego siempre existe la posibilidad de que la version final no se parezca en nada, ya abusaron de esta practica ahora para que se quitan esa fama les va a costar.

Yo opino igual, reciclan muchas cosas, el unico juego que me llamo fue AC Origins y se juega mejor en One X, jajaja a no verdad
R0571N escribió:
VicenHuelva escribió:Nos vemos en unas horas amigos .... con Playstation All Star Battle Royale 2 !!!! xD

Ahora tienen bastantes personajes para meter, el Cazador de Bloodborne, Crash, Aloy de Horizon, Raven de Gravity Rush, además de los clásico.
Y pueden hacerlo bastante mejor si se esfuerzan un poco y no lo dejan como producto de merchan.
Deyembe escribió:

Supongo que precisamente por eso pueden hacer frente a todos los proyectos que llevan.

Al final el tema de las conferencias es bastante subjetivo porque cada persona puede tener unos gustos así que en función de ello (o de sus fobias) tendrá una opinión positiva o no pero al fin y al cabo lo que queremos ver todos es juegos y a eso es a lo que se han dedicado hoy.
También creo que la mayoría no esperamos nada especial de Ubisoft y cuando es una conferencia de Microsoft o Sony se les mira con lupa de mucho aumento :'D
VicenHuelva escribió:
R0571N escribió:

Ahora tienen bastantes personajes para meter, el Cazador de Bloodborne, Crash, Aloy de Horizon, Raven de Gravity Rush, además de los clásico.
Y pueden hacerlo bastante mejor si se esfuerzan un poco y no lo dejan como producto de merchan.

Kat
El de Journey
Iota y Atoi
Delsin Row
Joel y Ellie
Knack (Si Knack 2 es bueno)
El chico de TLG y Trico
Ademas de Nathan Drake, Elena, Sam y Sully

Es que hay muchos personajes que pueden poner, ojala lo hagan
rendor escribió:
my_dying_bride escribió:

Tres por aquí. La de veces que me he pasado la trilogía de las arenas no es normal. También me gustó el reboot Cel shading y como estilo artístico me parecía un buen camino a seguir. Parece que Ubi no va a seguir sacando Assassin's de forma anual así que aún tengo la esperanza de que lo turnen con Prince of Persia.

Es que tienen mucho personal, fácilmente pueden turnarse varias sagas, se me ocurre que puedan hacer esto:

Año 1: Splinter Cell, Assassins Creed y Rainbow Six (alguna nueva IP)

Año 2: Watch Dogs, The Division y FarCry (o alguna nueva IP)

Año 3: Ghost Recon, Prince of Persia y Rayman (o alguna nueva IP)

Esas son las que me vienen a la cabeza, y me estoy dejando muchas Sagas. Pero tienen tantas sagas olvidadas muy queridas. Por lo menos Beyond ya está en camino.

Yo también quería un Prince of Persia o un Splinter Cell nuevo [decaio] [decaio]
2977 respuestas