[Hilo Oficial] E3 2017

@eR_XaVi Pero no sería un remaster, si no un remake. No lo considero lo mismo ni de coña. Si nos ponemos así, FFVII lleva con nosotros desde PS1 en todas las generaciones excepto PS2 y en esta gen va a tener remasterización Y remake xD
Capell escribió:@eR_XaVi Pero no sería un remaster, si no un remake. No lo considero lo mismo ni de coña. Si nos ponemos así, FFVII lleva con nosotros desde PS1 en todas las generaciones excepto PS2 y en esta gen va a tener remasterización Y remake xD

En Ps2 y Ps3 FFVII no salió. Otra cosa es que en las consolas te dejarán jugar a juegos de psx.

Shadow en PS3 tuvo un remaster (como ahora en ps4 el FFVII)

Yo ya digo en el caso del Shadow lo vería excesivo. Prefiero que usen recursos en otras cosas y si eso en Ps5 el remake.
@eR_XaVi En PS3 si salió, en PS2 no. Pero ya sería PS1, PS3, PS4 y otra vez PS4.
PD: Y en PSP.
Sony y Nintendo, nuestras últimas esperanzas xD
Days Gone... en el E3 del año pasado lo goce con el gameplay de presentación, que digan fecha
Capell escribió:@eR_XaVi En PS3 si salió, en PS2 no. Pero ya sería PS1, PS3, PS4 y otra vez PS4.

Ps3? El único que sepa que salió es el juego de psx por el tema primero de la retrocompatibilidad de psp y que después se pasó a ps3. Pero es el juego de psx sin ningún cambio. No es lo mismo que un remaster.

Eso no es sacar el juego, es aprovechar la retrocompatibilidad y ya está.
@eR_XaVi Da igual, lo has tenido en PS1, PS3, PS4 y PSP, y lo vas a tener otra vez en forma de Remake (en teoría) en PS4. Si eso no lo ves abusivo y lo de Shadow of the Colossus si, está claro que es mas un tema de preferencias que otra cosa xD También te puedo poner el caso de los Kingdom Hearts, PS2, PS3 y PS4 xD

PD: El juego era por Store, no es retrocompatibilidad. También era retrocompatible, pero yo lo que te digo es que podías literalmente comprarlo en la Store.
Capell escribió:@eR_XaVi Da igual, lo has tenido en PS1, PS3, PS4 y PSP, y lo vas a tener otra vez en forma de Remake (en teoría) en PS4. Si eso no lo ves abusivo y lo de Shadow of the Colossus si, está claro que es mas un tema de preferencias que otra cosa xD También te puedo poner el caso de los Kingdom Hearts, PS2, PS3 y PS4 xD

Es que no es lo mismo [+risas]. PSX, PSP y PS3 es el mismo juego.

Shadow of the colossus en Ps3 es diferente por el tema de resolución y estabilidad de frames

Kingdom hearts es diferente en PS3 por resolución (y bueno los FM que aquí no salieron) y Ps4 por frames y más resolución si tienes la Pro.

El Kingdom Hearts es abusivo pero al menos esta última vez en un mismo juego te dan 4 y 2 películas.
@eR_XaVi Coño, y en este te lo van a rehacer desde 0, ¿te parece poco? xD
La verdad es que las últimas conferencias de Sony dieron para paja pero no nos vayamos a hacer muchas ilusiones no nos llevemos un buen hostion.

Quiero mi gameplay de TLOU2. ratataaaa
Capell escribió:@eR_XaVi Coño, y en este te lo van a rehacer desde 0, ¿te parece poco? xD

Si, por el tema que son 3 generaciones metiéndote retoques (aunque ahora sí lo sacan es un remake).

Yo ya digo, preferiría que lo sacaran pero más adelante.

Yo mismo no pasaría por el aro en esta generación hasta que lo regalaran en los cereales.
aki otro que espera ver algo del RE2 Remake de una puta vez un nuevo souls lo agradeceria pero creo que lo mejor que podrian hacer es descansar un poco la saga y sacar un nuevo Armored Core
No tiene enlace sony en youtube?¿
No le veo sentido a un remake de SotC con el team ICO disuelto.

De ser algo lo mas lógico me parece la versión de PS2 emulada vistos los precedentes o en el mejor de los casos un port del remaster de PS3, pero para eso tendrían que haber renovado también la marca de ICO.
@eR_XaVi Pues lo siento, pero creo que pensar que sea mejor lo de FFVII o KH es mera preferencia, supongo que te gustarán mas esos 2 juegos que Shadow of the Colossus. Por mucho que lo pongas como que es por la retrocompatibilidad, teniendo en cuenta que puedes COMPRARLO desde la Store de la PS3, para mi cuenta como relanzamiento. Y aun así, con lo de KH no hay excusa porque si, vienen los 4 juegos, pero a un precio mayor que los de PS3.

Me parece bien que te parezca demasiado, pero deberían parecerte demasiado los 3 casos, no solo 1, mas cuando en uno de ellos hay remaster + remake en una misma plataforma y en este habrá, presumiblemente, un remake en una sola plataforma y un remaster en la anterior. En PSP también hablas de retrocompatibilidad, pero lo cierto es que si querías jugarlo tenías que pagar, así que de retrocompatibilidad nada, era una emulación.

Lo mismo al final no hay nada y son rumores que no valen para nada como otras veces, pero no puedo estar de acuerdo en catalogar algunos como "demasiado" y otros no xD
Bueno ya queda menos.Yo espero pues... esto... no espero nada que luego me llevo un zaska y me cabreo ... que no, me niego , que no leñe... bueno va : re2 remake,ff7 remake,medievil, demon souls 2 y un nuevo the legend of the dragoon. jijijijiji
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:No tiene enlace sony en youtube?¿

http://live.playstation.com/
Capell escribió:@eR_XaVi Pues lo siento, pero creo que pensar que sea mejor lo de FFVII o KH es mera preferencia, supongo que te gustarán mas esos 2 juegos que Shadow of the Colossus. Por mucho que lo pongas como que es por la retrocompatibilidad, teniendo en cuenta que puedes COMPRARLO desde la Store de la PS3, para mi cuenta como relanzamiento. Y aun así, con lo de KH no hay excusa porque si, vienen los 4 juegos, pero a un precio mayor que los de PS3.

Me parece bien que te parezca demasiado, pero deberían parecerte demasiado los 3 casos, no solo 1, mas cuando en uno de ellos hay remaster + remake en una misma plataforma y en este habrá, presumiblemente, un remake en una sola plataforma y un remaster en la anterior. En PSP también hablas de retrocompatibilidad, pero lo cierto es que si querías jugarlo tenías que pagar, así que de retrocompatibilidad nada, era una emulación.

Lo mismo al final no hay nada y son rumores que no valen para nada como otras veces, pero no puedo estar de acuerdo en catalogar algunos como "demasiado" y otros no xD

Pero si he dicho que los KH los veo abusivos, pero al menos en Ps4 te dan el capazo (que diga un al menos no es que este de acuerdo, pero bueno...) (De momento la versión de PS4 ni la he comprado y ya veremos si caerá cuando valga 15 euros)

Sobre qué es más caro que en PS3 no. Cada uno valía 40 euros (tengo los 2), así que costaron 80, cosa que el de ps4 no llega a ese precio.

Y por esa misma lógica Resident Evil 2 también está saliendo en PSX, PS3, PSP y PS4. Cuando en 3 consolas es la misma versión (es que te sale el logo de PSX).

Otro que también se ha refritado hasta la muerte es el FFX, y tengo la versión portátil por qué ahí si que merecía la pena y la de ps4 por qué fue regalo, sino ni la tendría.
¿Es a las 3 al final o a las 2?

Que yo mañana madrugo, me cago en Sony [qmparto]
Joeru_15 escribió:¿Es a las 3 al final o a las 2?

A las 3
Hay pre show por eso. Supongo q con gran turismo etc
Joeru_15 escribió:¿Es a las 3 al final o a las 2?

Es a las 3 pero hay preshow
Me muero entonces [+risas]

Con lo que suelen molar las conferencias de Sony [facepalm]
Pues mira que no me llamaba nada y finalmente me ha sorprendido el Mario & Rabbits, muy buena pinta, igual le doy una oportunidad.

Me ha gustado la confe de Ubi.
Gran Turismo!!!

Al final solo pusieron 2017, nada de fecha exacta
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dlc de resident evil, evil ryu para sfv venga pon un dlc en tu vida y eso que va empezando!!! [carcajad]
lenkagamine03 escribió:dlc de resident evil, evil ryu para sfv venga pon un dlc en tu vida y eso que va empezando!!! [carcajad]

Que?
yo vi eso en el video de 5 microsegundos cuando empezo ya veras que lo anuncian mas tardesito [carcajad]

JAAJAJAJA EMPEZANDO CON FAILS!!!! :v la pro se calento [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejalo al pobre. Promer fail made in sony
A ver sony que tal. Ahora mismo la veo en una posición dominante que no tenía desde hace años. Veremos si eso influye en su estrategia.
Estan regaland un tema dinamico sobre constelaciones (como las imagenes de Sony)

http://live.playstation.com/

Pones tu cuenta y lo miras 10 minutos (solo cuenta USA)
Ese crash fresquito para el veranito [amor]
A Sony le hace falta un juego de coches como el comer. Un juego tipo Horizon.

El estudio de Bizarre sigue vivo no?

PD y no, Driveclub no es como el Horizon ni de coña.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se ha adelantado no?
trane escribió:A Sony le hace falta un juego de coches como el comer. Un juego tipo Horizon.

Por que Driveclub no es como Horizon? (No los he probado nunca los forzas)

@Deyembe Es preshow
Deyembe escribió:No se ha adelantado no?

No. Esto es el sálvame de sony. La conferencia es a las 3
Estaba viendo la info de la confe de Ubi ahora, y sorprendido me hallo. No se si sería aburrida o no, pero creo que han presentado cosas bastante interesantes, para todos los gustos y originales. Lo aplaudo.

Veremos ahora que nos ofrece Sony. Para mi esta siendo un E3 productivo y con buen nivel. Le falta la noticia del Shenmue 1 y 2 HD, un Metroid Prime de Nintendo y lo que nos pueda sorprender ahora los japos que seguro que lo harán [360º]
tengo la pro ahi manera de ver el streaming en 4k y hdr como vi ayer la confe de xbox en mixer? o algo similar en la pro? no no es trolla es enserio :-?
R0571N escribió:
trane escribió:A Sony le hace falta un juego de coches como el comer. Un juego tipo Horizon.

@Deyembe Es preshow

Entonces si no lo has probado XD
Driveclub es un quiero y no puedo de Project Gotham Racing
Que hacen hablando de 4K, para eso esta Microsoft
trane escribió:
R0571N escribió:

@Deyembe Es preshow

Entonces si no lo has probado XD
Driveclub es un quiero y no puedo de Project Gotham Racing

Me vas a tener que orientar XD No soy de juegos de carreras, asi que tampoco he jugado al PGR. Tengo Driveclub porque estaba barato y ya :P

It's dead man...

Y no, DriveClub es un grandísimo juego, pero tiene poco que ver con un Horizon.
R0571N escribió:Que hacen hablando de 4K, para eso esta Microsoft

Por eso lo hacen en un pre show para hacer tiempo ves.
lenkagamine03 escribió:tengo la pro ahi manera de ver el streaming en 4k y hdr como vi ayer la confe de xbox en mixer? o algo similar en la pro? no no es trolla es enserio :-?

[facepalm]
lenkagamine03 escribió:tengo la pro ahi manera de ver el streaming en 4k y hdr como vi ayer la confe de xbox en mixer? o algo similar en la pro? no no es trolla es enserio :-?

Yo lo tengo puesto en 4k con la app de youtube de la tele. Sólo el streaming inglés.
R0571N escribió:

@Deyembe Es preshow

Por que para decirlo breve Horizon es en mundo abierto, y ya en cada carrera es como el forza normal (Menos cuando tienes las carreras de baches que estas mas tiempo con el coche volando [+risas])
v_i_l_e escribió:

[facepalm]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] No se te entiende nada chaval.
Knack 2, 5 de septiembre!!!

Ojala se rediman del fallo anterior
2977 respuestas