[Hilo Oficial] E3 2017

knack 2, el 5 de septiembre. Ni sabia que salía [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
R0571N escribió:
trane escribió:A Sony le hace falta un juego de coches como el comer. Un juego tipo Horizon.

El estudio de Bizarre sigue vivo no?

PD y no, Driveclub no es como el Horizon ni de coña.

Por que Driveclub no es como Horizon? (No los he probado nunca los forzas)

@Deyembe Es preshow

Por que para decirlo breve Horizon es en mundo abierto, y ya en cada carrera es como el forza normal (Menos cuando tienes las carreras de baches que estas mas tiempo con el coche volando [+risas])

Como forza normal?? Las carreras son mucho mas abiertas no?

Mira que lo tengo, pero aun no lo he probado [+risas]
Ya han soltado el bombazo [+risas]
Pues el primero ha sido el único juego que platine. Ganas de saber de ese knack 2.
@Deyembe Si, es mas abierto. Pero al fin y al cabo es un Forza, yo mismo prefiero los horizon a los normales.
Espero que sea vea algo del Tennis World Tour.
Hablan mucho de Until Dawn pero no veo un 2!!!
¿A que hora empieza al final, 3 o 3:30?
El hype crece si ya en el preshow estan asi
Ostia una nueva ip tu XD Ya han presentado mas q MS en el pre show.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si siii novelas graficas y juegos de selfies [qmparto] justo lo que todos pediamos
Knack II lo están anunciando ahora en este preshow o ya se habia anunciado? Porque yo no habia visto nada
lenkagamine03 escribió:si siii novelas graficas y juegos de selfies [qmparto] justo lo que todos pediamos
Pues a mi la novela clásica me ha gustado. El de selfies cuando valga 5 euros y con una botella de ron.
lenkagamine03 escribió:si siii novelas graficas y juegos de selfies [qmparto] justo lo que todos pediamos

paga la coca, primer aviso [qmparto]
Algo me dice que sony hoy da un pelotazo
¿Donde estais viendo el previo? No lo veo por ningun lado.

Saludos
eR_XaVi escribió:
R0571N escribió:
trane escribió:A Sony le hace falta un juego de coches como el comer. Un juego tipo Horizon.

El estudio de Bizarre sigue vivo no?

PD y no, Driveclub no es como el Horizon ni de coña.

@Deyembe Es preshow

Por que para decirlo breve Horizon es en mundo abierto, y ya en cada carrera es como el forza normal (Menos cuando tienes las carreras de baches que estas mas tiempo con el coche volando [+risas])

En carrera NO es como un Forza Motorsports para nada. Forza Horizon es un arcade abierto y alocado que trazas por donde te sale del nabo y Forza Motorsport es un simcade con una filosofía mucho más seria y en la linea de los Gran Turismo. Las diferencias son muy notorias, poco que ver uno con otro.
Raugo escribió:¿Donde estais viendo el previo? No lo veo por ningun lado.

Saludos

https://www.twitch.tv/playstation
Materfall 15 de agosto

@Raugo live.playstation.com
Se viene sorpresa gorda
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kron-ragnarok escribió:¿A que hora empieza al final, 3 o 3:30?

Quien sabe , esta gente es muy loca , les han pillado bebiendo coca cola sin hielo y todo eh.
IridiumArkangel escribió:
eR_XaVi escribió:
R0571N escribió:

@Deyembe Es preshow

En carrera NO es como un Forza Motorsports para nada. Forza Horizon es un arcade abierto y alocado que trazas por donde te sale del nabo y Forza Motorsport es un simcade con una filosofía mucho más seria y en la linea de los Gran Turismo. Las diferencias son muy notorias, poco que ver uno con otro.

Depende de los ajustes que metas. Si juegas como viene de serie son iguales. Al menos en la conducción, otra cosa son los circuitos.
Ojo los que tienen cuenta USA, en live.playstation.com hay codigos

Yo he conseguido un tema para PS4 y una especie de descuento
Siempre me han molado los jueguecillos de golf, son muy divertidos jugando con colegas
almenos no se olvidaron de vita con ese juegito de golf aun que le faltan graficos [carcajad]
R0571N escribió:Ojo los que tienen cuenta USA, en live.playstation.com hay codigos

Yo he conseguido un tema para PS4 y una especie de descuento

Joder todo USA, y a los Noruegos que nos den por culo [enfado1]
Agus-B4n escribió:Se viene sorpresa gorda

Red Dead Redemption 2?
deje el stream en segundo plano aver que me "regalan"

PlayStation Live From E3 2017 Quest
Reward
Symbols in the Sky - Dynamic Theme
Visit live.playstation.com anytime between June 8 - June 12th, 2017 onlive.playstation.com
Guy escribió:
Agus-B4n escribió:Se viene sorpresa gorda

Red Dead Redemption 2?

Ese ya esta anunciado , pero estaria bien un gameplay
Por que hablaron tanto de Until Dawn?
La sorpresa es medievil
You just unlocked an E3 2017 Reward! Check your PROFILE/REWARDS tab to see all the loot you've unlocked!
denle click a todo lo que sale abajo [+risas]
Ya han gastado el Gran Turismo en el pre show. Pinta bien la cosa.
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Por que para decirlo breve Horizon es en mundo abierto, y ya en cada carrera es como el forza normal (Menos cuando tienes las carreras de baches que estas mas tiempo con el coche volando [+risas])

Depende de los ajustes que metas. Si juegas como viene de serie son iguales. Al menos en la conducción, otra cosa son los circuitos.

Discrepo, además de que jugar un Forza Motorsport/Gran Turismo con ayudas debería ser delito XD (son simcades muy asequibles). Ya sólo por el simple hecho de que en uno puedes atajar a lo cafre y en el otro te penalizan por hacerlo, ya cambia la forma de jugar sustancialmente.
No va muy fino en twitch..
Espero que Front Software presente su nueva IP o BB2 y me gustaria tambien ver algo de Resident evil Remake 2,en el que ya fue anunciado hace dos años y no se ha visto nada de nada.
eR_XaVi escribió:

Discrepo, además de que jugar un Forza Motorsport/Gran Turismo con ayudas debería ser delito XD (son simcades muy asequibles). Ya sólo por el simple hecho de que en uno puedes atajar a lo cafre y en el otro te penalizan por hacerlo, ya cambia la forma de jugar sustancialmente.

Ya bueno, pero eso ya es tocando ajustes [+risas]. Como está de serie es lo que he dicho, son iguales. Si tocas ajustes ya es cuando hay un mundo.
R0571N escribió:Por que hablaron tanto de Until Dawn?

https://www.youtube.com/watch?v=x_TjT9ETAc4 de los creadores
alvarions escribió:No va muy fino en twitch..

Twitch esta noche ya ha teñido problemas.
que curioso que los juegos de VR tengan esos graficazos [hallow] wow tennis tron de 70 eurazos con dlcs seguros [+risas]
Solo les falta fecha de Dreams aqui
Buste escribió:Espero que Front Software presente su nueva IP o BB2 y me gustaria tambien ver algo de Resident evil Remake 2,en el que ya fue anunciado hace dos años y no se ha visto nada de nada.

Un Demon Soul 2, y de regalo el remaster del 1, estaria de lujo [flipa] [flipa] [flipa] (Ya se hizo con el Knight white chronicles 2, aunque creo que era casa de sony)
kron-ragnarok escribió:
Buste escribió:Espero que Front Software presente su nueva IP o BB2 y me gustaria tambien ver algo de Resident evil Remake 2,en el que ya fue anunciado hace dos años y no se ha visto nada de nada.

Un Demon Soul 2, y de regalo el remaster del 1, estaria de lujo [flipa] [flipa] [flipa] (Ya se hizo con el Knight white chronicles 2, aunque creo que era casa de sony)

No le haria ascos aunque prefiero que la tematica medieval empieze a dejarse de lado para centrarse en otras ambientaciones,son 4 juegos mas sus respectivos N++++ y personalmente estoy un poco saturado de esa ambientacion [+risas]
No hay enlace en español, verdad??
GodOfKratos escribió:
R0571N escribió:Por que hablaron tanto de Until Dawn?

https://www.youtube.com/watch?v=x_TjT9ETAc4 de los creadores

Es un juego completo o que? Porque veo raro lo de los moviles

PD: Undertale PS4!!!
urtain69 escribió:No hay enlace en español, verdad??

https://youtu.be/s5wwCM3OfKE
2977 respuestas