[Hilo Oficial] E3 2017

Kwon escribió:
Deyembe escribió:
nunez escribió:Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de Ubisoft por crear franquicias interesantes para casi cualquier jugador. La lástima es que a veces la ejecución no es la mejor y algunos juegos se quedan en nada, pero al menos lo intentan y dan cierto aire fresco a la industria.

El problema para mi es que se parecen demasiado en ocasiones, o reciclan demasiados elementos

Supongo que precisamente por eso pueden hacer frente a todos los proyectos que llevan.

Al final el tema de las conferencias es bastante subjetivo porque cada persona puede tener unos gustos así que en función de ello (o de sus fobias) tendrá una opinión positiva o no pero al fin y al cabo lo que queremos ver todos es juegos y a eso es a lo que se han dedicado hoy.
También creo que la mayoría no esperamos nada especial de Ubisoft y cuando es una conferencia de Microsoft o Sony se les mira con lupa de mucho aumento :'D

La diferencia fundamental es que de las que tienen consolas esperamos exclusivos potentes, y de una desarrolladora con que enseñe juegos decentes y variados nos vale, independientemente de la consola para la que sean.
Un aplauso para Ubisoft. Comparada con la basura de EA se merecen mis respetos.
Aunque la mayoría de juegos no me interesan, parece que Ubi tiene siempre en mente ofrecer variedad, algo que se agradece. Mención aparte para ese Far Cry 5, a simple vista, me ha parecido malo malo.

Dentro de nada, turno de Sony, que otra vez se los va a comer a todos, falta saber si irá a destrozar o se guarda dinamita para próximas batallas, en unas horas lo vemos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Podremos matar niños en AC: origins? Me sorprenderia
De momento Ubisoft se ha marcado la mejor presentación del E3.

Veremos qué tal Sony y Nintendo.
Me ha sorprendido gratamente Ubisoft, no solo por el soft mostrado(que también) si no que se está replanteando dejar de ser tan asquerosa hacia el jugador. Ofreciendo Dos sagas, The Crew 2 que La primer aparte ni fu ni fa en ventas y que le dio apoyo para l zar expansiones y un voto de confianza para la secuela y con BG&E2, que aunque solo sea una CGI, deja ver qué quiere tratar bien al jugador veterano.

Espero que esto no sea una estratagema por aquella Opa hostil que le hicieron en el pasado Vivendi.
Sé que a veces peco de Ubifan pero esta vez creo que objetivamente ha sido una buena conferencia. El juego de los barcos, por muchas cosas recicladas que tenga del BF, lo espero como agua de mayor (aunque queda bastante) y el AC cada cosa que sale tiene mejor pinta. El resto de cosas muy interesantes y el bombazo final ha recuperado su sentido después del Steep del año pasado.
Yo tengo esperanzas en sony. Alguna nueva IP, algo del gow 4 (que me da mala espina) y el spiderman y ya me tienen contento para todo el año.
Pues me ha encantado el gameplay de AC Origins que han enseñado después de la conferencia de Ubi.
mocolostrocolos escribió:De momento Ubisoft se ha marcado la mejor presentación del E3.

Veremos qué tal Sony y Nintendo.

Si eso ha sido la mejor presentación no quiero ni pensar las otras.
Bueno bueno viendo gameplays de AC Origins si no sale lleno de bugs sera interesante...

Dicen que hay combate parecido a Dark Souls
Soy el unico que lleva esperando desde AC1 mecanicas de sigilo?

No me explico como esa saga, que las tuvo que tener desde el dia 1, se tiro tantos años sin ellas
Muy buena pinta el de naves para mi switch XD Muy bien ubi ahí apoyando a Nintendo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
el juego de piratas pensaba que tendría campaña. Lo pillare pero rebajado.
jjuanji escribió:Imagen

no homo

las rebajas de steam cuando se supone que son, este jueves?
Sony, 3 en punto o 3:30?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ellos besandose y nosotros matandonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Imagen

Este bueno rollo es desde que Phill es el jefazo de la división de Xbox no?

Porque recuerdo las pullitas de Peter Moore que menospreciaba a PS3 y rindiéndose a la dupla Wii360 en los salones.
Nadie piensa que la fecha de lanzamiento y el gameplay del Beyond good and evil 2 se anunciarán en la conferencia de Sony.

Soñar es gratis.
Para la conferencia de sony se rumorea un juego con el que llevo varios e3 suspirando en vano. Veremos...
Tambien han registrado la marca Shadow of colossus y The inpatient

Algo me dice que sony pega algun pelotazo. Y mira que en el pasado e3 lo bordo...
White Knight escribió:@aaalexxx 03:00 AM

Mersi, pues media hora antes de lo que pensaba, algo es algo.
Habra una especie de preshow una hora antes?
Sony ten piedad. La mejor sin duda con el permiso de ninetendo.
Deyembe escribió:Para la conferencia de sony se rumorea un juego con el que llevo varios e3 suspirando en vano. Veremos...
Tambien han registrado la marca Shadow of colossus y The inpatient

Algo me dice que sony pega algun pelotazo. Y mira que en el pasado e3 lo bordo...

Cual?
Supongo que será Devil May Cry, que es lo que está sonando ahora.
Espero que sony salve este e3, es el último cartucho que nos queda.
defensivepepe escribió:Nadie piensa que la fecha de lanzamiento y el gameplay del Beyond good and evil 2 se anunciarán en la conferencia de Sony.

Soñar es gratis.

En la de Sony, Nintendo o dónde sea... ¡Pero que enseñen más!
Como se llama el juego de naves para la Switch?

Por favor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
defensivepepe escribió:Nadie piensa que la fecha de lanzamiento y el gameplay del Beyond good and evil 2 se anunciarán en la conferencia de Sony.
</div>
Soñar es gratis.

Ese game tiene pinta de estar verdisimo, pero vamos que ya con saber que la estan peinando ya soy feliz.
selezma escribió:Como se llama el juego de naves para la Switch?

Por favor.

Starlink: Battle for Atlas
Buste escribió:Un Bloodborne 2 y con eso me basta [babas]

Uff si lo anuncian [babas] [babas] [babas]

Espero volver a ver los master race y los xboxers premium pidiendo firmas otra vez XD Por favor sony [qmparto]

Demons Souls 2 y los hago padre.
a mi me encantaria la vuelta de la saga soul calibur o un soul edge 2
eR_XaVi escribió:

Ufff lo quiero.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:

Ufff lo quiero.

Pensar en un demons sin rascones y gráficos del Dark Souls 3 y babeo.

Aunque un solaire adventures contando la infancia del héroe más grande de todos los tiempos no le diría que no [hallow]
Nadie de aquí esta esperando ver el Remake de Resident evil 2?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hype over 9000 por ver gameplay de the last of us 2
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:

Ufff lo quiero.

Crucemos los dedos... [boma] [boma] [boma]
jastercillo escribió:Nadie de aquí esta esperando ver el Remake de Resident evil 2?

Un colega mío está en vilo por verlo [+risas]. Yo es que si From Software me presenta algo Souls ya me da igual el resto.
Quiero ver a ese cazador de nuevo!!
Que buena pinta Ni No Kuni 2.
Yo espero ver en el de Sony lo siguiente:

Gameplay de RE2Remake
Gameplay y fecha de Days Gone
Gameplay y fecha de Detroit

Gameplay y fecha de God of War
Gameplay del nuevo Uncharted (ya tenemos fecha xD)
Gameplay de The Last of Us 2
Posible anuncio de Bloodborne 2

Posible anuncio de remake de Shadow of the Colossus
Surprises! :D

Si de esa lista se cumplen al menos 3 de los que están en negrita, especialmente gameplay de TLOU2, soy feliz xD
Capell escribió:Yo espero ver en el de Sony lo siguiente:

Gameplay de RE2Remake
Gameplay y fecha de Days Gone
Gameplay y fecha de Detroit

Gameplay y fecha de God of War
Gameplay del nuevo Uncharted (ya tenemos fecha xD)
Gameplay de The Last of Us 2
Posible anuncio de Bloodborne 2

Posible anuncio de remake de Shadow of the Colossus
Surprises! :D

Si de esa lista se cumplen al menos 3 de los que están en negrita, especialmente gameplay de TLOU2, soy feliz xD

Yo un remake esta generación del SOC lo vería excesivo, sería 3 generaciones seguidas con el.
Crash Bandiccot 4 ,Elder Scrolls 6 , Bloodborne 2 y Shadow Colossus 2
2977 respuestas