[Hilo Oficial] E3 2017

Pues esta ganando interés ahora [fumando] [fumando] [sati] [sati]
Skull&Bones [amor] [amor]
Estos han visto el Sea of thieves y no han perdido la ocasión, lo cual está muy bien porque lo que tienen del Black Flag y el Rogue es muy aprovechable.

salu2
Que salga Manel Navarro por favor
Mis ojos y mis oídos... ratataaaa
Que buena está Bebe Rexha.
dogboyz escribió:
Pinta bestial el juego. Y los que sigan negando el saltaco de pro y scorpio que se lo miren.

Deberías de saber que lo que presente Ubisoft no va a tener nada que ver con el juego final...

En teoría cambiaron su política, juegos como Whatch dogs 2 han salido tal y como son desde el inicio, así que yo que que si, que no habrá demasiado downgrade pero claro, eso al igual está rulando en una xbox X..
adri079 escribió:
Dwyane escribió:Joder van a reciclar el AC IV

Veis como eran las skins? "reciclar " el mejor gameplay de un AC malo, pero skins de Mario en xcom es bueno.

Pinta bestial el juego. Y los que sigan negando el saltaco de pro y scorpio que se lo miren.

De que juego de ubisoft han reciclado el gameplay del mario ?

iluminame anda
¿Se ha marcado un Manel Navarro o ha sido cosa mia?
Deyembe escribió:Ya tardaban en bailar

Imagen
Pues la Beba Rexha no esta mal XD
@Buste yo llevo la BSO en el coche, con las canciones que cantan los marineros y me vengo arriba [fies]

South Para para móviles [tadoramo]
No entiendo el problema y la vergüenza ajena porque salgan a bailar. Luego os quejaréis cuando se piensen que sois unos gordos frikis granudos...
R0571N escribió:Pues la Beba Rexha no esta mal XD

Me la ha puesto como el fémur de Robocop....lo mejor de la conferencia
Los jamones de la jalmega no estaban mal
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No players sky en ubisoft?
Dos juegos seguidos para otoño de 2018 mínimo XD XD XD XD
De que sera ese juego?
HongKi está baneado por "Game over"
y esto que es? no entiendo
hombreeeee primer MULTI para Switch jajaha un aplausooooo
anotherfish escribió:Jugetitos para Switch

Y para todas
dogboyz escribió:

Deberías de saber que lo que presente Ubisoft no va a tener nada que ver con el juego final...

Entiendo que criticar a Ubisoft mola porque da caché en los foros y redes sociales, pero deberías actualizar el discurso, que ese ya está anticuado. Hace ya bastante tiempo que lo que muestran es igual en la versión final.
¿Que cojones hacen las naves de lego en el mando?
Lo que no se puede negar es que Ubi aunque tenga mala fama tras Unity y Watch Dogs siempre trae cosas interesantes, apoya todas las consolas y tiene grandes juegazos. Por mi podrían haber más estudios así. Sólo tienen que dejar respirar más a sus sagas.
Starklink nueva IP de naves y sale para todas las plataformas, bien por Ubi.
Steep 2? Si es asi entonces no dan una

Edit: Gracias a Dios es expansion
De momento la mejor confe de calle.
rendor escribió:Lo que no se puede negar es que Ubi aunque tenga mala fama tras Unity y Watch Dogs siempre trae cosas interesantes, apoya todas las consolas y tiene grandes juegazos. Por mi podrían haber más estudios así. Sólo tienen que dejar respirar más a sus sagas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
dogboyz escribió:

Incluso en bullshot el salto es bestial este E3.
Micropagos con figuritas [facepalm]
Nightmare_0 escribió:
rendor escribió:¿Estoy muy loco por seguir soñando con un reboot de Splinter Cell y Prince of Persia?

y tener que trabajar....

nada de reboot del prince... el cell shading a mi me molo mil!!!!! ojala lo continuaran!!!!! :'( pero me da que imposible... pero joder es que ubi tiene los 3 juegos 1 para cada año y serian pollisima, asssasssin prince y watch dogs... 1 cada año y sin cansar... pago por ello!
Ubisoft, la que no iba a sacar dlcs que afectaran a la experiencia completa, saca otra expansion para steep
Joder una Space opera para Swich me esta sorprendiendo muchisimo ubi este año
Nightmare_0 escribió:
rendor escribió:Lo que no se puede negar es que Ubi aunque tenga mala fama tras Unity y Watch Dogs siempre trae cosas interesantes, apoya todas las consolas y tiene grandes juegazos. Por mi podrían haber más estudios así. Sólo tienen que dejar respirar más a sus sagas.

Y lo mejor es que estan todos muy bien pulidos...
Joder, por lo que veo, decir que te gusta Ubi es como decir que adoras a Hitler, Franco, Stalin y que por la mañana desayunas gatitos rebozados con salsa de fetos de adolescentes violadas..... XD
La expansion para steep se ve bien

en otros temas:
¿soy yo? o ¿los jala aplausos se estan pásando de evidentes?
A mi Steep me durmio el fin de semana gratis, solo hay algo peor que los dlc, los juguetitos dlc
anotherfish escribió:La expansion para steep se ve bien

en otros temas:
¿soy yo? o ¿los jala aplausos se estan pásando de evidentes?
Tal vez daban Vodka en vez de agua y la gente va eufórica [hallow]
Nightmare_0 escribió:

de que te ries?
y otro downgrade [carcajad]
Lo de Steep pinta muy bien, expansión de los Juegos Olímpicos de Invierno, movimiento inteligente.
Veo, veo una cosita que empieza por down y acaba por grade [+risas]
marcador de enemigos...viva la casualizacion

Ahora la vision a traves de paredes
Deyembe escribió:marcador de enemigos...viva la casualizacion

Ahora la vision a traves de paredes

En el 4 ya era asi
No han puesto el mensaje de "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"?
Cuanto amargamiento hay por aquí amigos. Que esto de los juegos es para divertirse, para el resto de cosas hemoal.

Por cierto, supongo que Beyond Good and Evil, Prince of Persia, gran parte de los Assassin's Creed, Rayman, Splinter Cell, Child of Light, Valiant Hearts... Son pura bazofia.
madre mia el gunplay es horrende xdd el tio disparaba y parecia que le petaba el pc xD
2977 respuestas