A mi este E3 me esta pareciendo un mojón de cuidado. No estoy viendo casi nada que me interese, y mucho menos que me haga desear una Xbox One, no hablemos ya de su hermana ciclada One X.
De EA lo único interesante el Battlefront II, el A Way Out y lo nuevo de Bioware. Pero todos tienen sus peros. Battlefront II dependerá mucho de lo interesante/larga que sea el modo historia y que el online sea completito. Del A Way Out, el problema es el cooperativo. Y de lo nuevo de Bioware es que me parece clónico, clónico. Si, es muy potente, pero no le veo alma ninguna. Es más yo en la de EA pense que era Destiny (si, luego me di cuenta de que era de Activision xDD)
De MS el problema es que lo que me gustó de la conferencia, no es exclusivo, con lo cual no me provocan deseos de pillarles la consola. Me gustó el AC:Origins (más porque por fin van a Egipto que por otra cosa), el Dragon Ball Fighters, el Code Vein y el Sombras de Guerra. Y estos los podré jugar en mi PS4 asi que.. Como conferencia en si, pues fue un poco meh. Sacas una consola potente de cojones y no sacas nada que lo aproveche ¿Indies? ¿de verdad? Y el Sea Of Thieves me parece malo malo.
De Bethesda no la vi en directo, pero no he visto nada demasiado interesante.
Espero que la cosa mejore un poco con las que quedan, porque menudo tostón este año.