[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Lo único interesante es GOW Pc para mi gusto, dentro de unos años podré jugarlo con la gráfica de mi futuro pc XD. kiero killzone!!!!! :(
Pues la verdad no es por nada pero salvo lost oddissey o bioshock no me llamo nada la atencion, para mi gusto las conferencias de mocosoft siempre son una mamada. Y las de nintendo siempre son como un freak show jeje. Asi que se la dejaron en bandeja de plata a Sony para que haga lo que tenga que hacer y hacerse notar de una vez por todas.
Jooo entonces hasta las 10 nada¿?¿? [uzi] [uzi]
Que yo entro a currara las 9 mecaguen la mar sala y dulce!!! [666] [666]
Viendo lo decepnionante que ha sido Halo 3 tecnicamente ( porque lo unico que lo mantiene en pie es su universo , muy detallado en esta ultima entrega ) , creo que a poco que muestren KillZone 2 , se lo puede comer con patatitas.
Snooz Codeban escribió:Viendo lo decepnionante que ha sido Halo 3 tecnicamente ( porque lo unico que lo mantiene en pie es su universo , muy detallado en esta ultima entrega ) , creo que a poco que muestren KillZone 2 , se lo puede comer con patatitas.

Pasate por AQUÍ anda ;). Pega un salto bastante gordo al verlo en HD.
va a ser un owned grande para M$!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
GO GO GO !

a currrarrr!!!
Gaf sigue muy hypeada XD

Imagen

Estoi seguro que van a filtrar algo.E consegido dormir 3 horas, estoi en plena forma para lo que se avecina [plas]
dentro de poco empezará la guerra... Halo 3 vs KZ2... con la de imágenes que se han sacado del video y que pintan bastante bien del H3... espero que KZ2 le supere :D a ver si ponen ya algo joder!!!.
1 saludito
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Se está siguiendo el evento en alguna web? Se sabe algo? Dios... a ver si me alegran la mañana.

P.D: El Halo 3 no decepciona. El vídeo en HD está muy bien.
Argh! maldición! no hay nada? mmmm...a ver a ver...espero que sea gordo lo del Killzone y lo de sony, porque la verdad, las de la competencia por lo que leo bastante "descafeinadas"
Dos preguntas:

1) ¿Cuando sabremos algo de Killzone?
2) ¿Por qué dicen que Halo 3 decepciona técnicamente?

Es que ando currando y no me puedo leer todo el hilo...
bartews3 escribió:¿Se está siguiendo el evento en alguna web? Se sabe algo? Dios... a ver si me alegran la mañana.

P.D: El Halo 3 no decepciona. El vídeo en HD está muy bien.

No, es a puerta cerrada :( .Ojala pongan el video en la store sobre las 10 de la mañana.Esa hora es clave, estad atentos [oki]
No, que yo no tengo store... cabrones. [uzi]

:-P
GRiFuS escribió:Dos preguntas:

1) ¿Cuando sabremos algo de Killzone?
2) ¿Por qué dicen que Halo 3 decepciona técnicamente?

Es que ando currando y no me puedo leer todo el hilo...

El video HD de Halo 3 pinta muy bien, lo que pasa que la gente lo mismo se esperaba algo que superar mucho a GOW, y yo veo a GOW técnicamente más bruto. Pero vamos que Halo 3 va a ser un dgno competidor de KZ2 eh.
1 saludito :D
Drian-kun escribió:
Pasate por AQUÍ anda ;). Pega un salto bastante gordo al verlo en HD.

Bueno , ya es otra cosa pero creo que sigue sin cumplir mis expectativas despues de mostrarse el video del pasado E3.

Eso si , una detalle muy a destacar , es el reflejo del casco.
Sacado del blog oficial de playstation

1. What game do you have at E3 this year?
We are very excited to be presenting Killzone 2 this year.

2. Describe it in five words or less.
Killzone 2 is a Hostile Theatre of war where every hit has a dramatic impact (sorry, Killzone is just too big for five words).

3. Tell me about the game, what’s the story?
It’s two years later and the ISA are invading the Helghast home planet of Helghan. The goal is to capture the Helghast leader and bring the war machine to a halt.

4. What did you do on this game that you couldn’t do on another platform?
For us, we need a great deal of processing power to make our vision come to life. The PS3 really allows us to build Killzone 2 on a grand scale with a level of detail that is truly eye-catching, and something that we knew we could do, but needed the source of raw horsepower to make it happen. To give you an example, our character models on screen use the same amount of polygons as an entire level of Killzone on PS2.

5. What do you think is the coolest aspect of this game?
One cool thing to note is that we can now do many of the things we envisioned when we were creating the original Killzone. The PS3 hardware really gives us much more freedom in the development process. In my opinion though, at the end of the day, the thing I think about as a coolest aspect of the game really is the iconic Helghast image with the glowing eyes (as you can see in the screen above).

Estad atentos a esta pagina:
http://blog.us.playstation.com/
joder no me jodais el halo 3 esta mu wapo, acabo de ver el video y fotos y pinta muy bien, hablemos con fundamento, lo qu es , es

PD:porfavor que pongan algo ya del kz2
Me kedo con esta frase de la entrevista:

''To give you an example, our character models on screen use the same amount of polygons as an entire level of Killzone on PS2.''

En pocas palabras, los personajes de Killzone 2 usan la misma cantidad de poligonos ke un escenario entero de Killzone de PS2.

Precisamente el de PS2 ya me parecian inmensos los escenarios...

Salu2
fidillo escribió:Me kedo con esta frase de la entrevista:

''To give you an example, our character models on screen use the same amount of polygons as an entire level of Killzone on PS2.''

En pocas palabras, solo con los personajes de Killzone 2 usan la misma cantidad de poligonos ke un escenario entero de Killzone de PS2.

Precisamente el de PS2 ya me parecian inmensos los escenarios...

Salu2

Precisamente estaba comentando esa frase en el IRC.No veas como sea verdad vamos a flipar.Hype aumentando x 1000 XD

edit: la entrevista sigue!!

6. If you could sit one person in front of your game for an hour, who would it be?No big names really, I would most like to see the game in the hands of our fans. We want Joe six pack to play the game and beg for more time with it than just one hour. We’re really looking forward to getting our fans’ reaction to the game.

7. What game do you most want an hour to sit in front of yourself (besides your own)?
Probably Resident Evil 5, I’ve always been a fan of that franchise.

8. How many E3’s does E3 2007 mark for you?
This is my 10th. I’m very happy to see this change in the format this year. There should be much less noise and an overall better experience for attendees.

9. Describe the pre-2007 E3 experience in five words or less.
Again, it’s impossible to do this in under five words. My pre-E3 experience has left me buried in our project. Now that E3 is here, it feels like I’m about to get out of a very long tunnel. It will also be nice to get re-acquainted with my wife.

10. You are asked to make suggestions for an E3 survival kit- what three items HAVE to be included?
For us, E3 is all about exchanging an umbrella and coat for a nice pair of shades. Our team loves to adopt the California gear: sunglasses, flip flops and a nice convertible.

11. What advice would you have for someone who has never experienced E3?
It is a very inspirational time for us as well as everyone who is a fan of games. E3 is where many great teams get together to show off a variety of amazing products. So my advice is to enjoy every single minute of it…it’s a great rush when you get to see some of the very best work from each of the companies involved.

12. Describe what you anticipate from 2007’s newly formatted E3 in five words or less.
I believe this new format for E3 will really allow for more tailored, intimate and customized experiences. A prime example is the event we did tonight for Killzone 2.

13. What’s your favorite part about developing games for a living?
It is definitely the people. I enjoy working with the wide range of talent we have, including extreme creative types as well as the analytic, technical members of our team. It is this collaborative process that magically comes together during each project, allowing us to bring our vision to life
Falta mucho? o me alcanzo a dormir un rato? [sonrisa]
Nada filtrado todavia no? cagüen!!
takeda escribió:Nada filtrado todavia no? cagüen!!

No aun no, solo entrevistas y palabrerias xDD

Actualizado el primer post [sonrisa]
ya me levantao. Mira que sabia que no iba a haber nada...xDxDxDxD...me voy a dar un paseo por el resto del foro. dwww
Ya he vuelto yo también!! HE soñao con los Helghast neeeeeeeeeeeeeng xD

HYPE X 1000 hasta en sueños xD

A ver si no tardan en poner algo

EDITO: Acabo de ver el video de Halo 3 y está guapisimo [Alaa!], a ver si killzone baja los humos xD
¡Queremos saber! xD

Supongo que a estas horas ya se ha acabado la conferencia ¿No?
deben faltar entre 10 y 15 minutos para que termine en funcion de lo que se extienda...OMG

Imagen
bartews3 escribió:¡Queremos saber! xD

Supongo que a estas horas ya se ha acabado la conferencia ¿No?

Al parecer hay 'embargo' de una hora mas..... [mamaaaaa]
Ahora que los xboxers estan descontentos con su conferencia y critican su Halo3 (que yo no veo nada mal, la verdad) seria el momento de sacar "media" de Killzone 2.
boh quedan 10 minutos para que acabe.Estais preparados?A partir de las 9 de la mañana pueden filtrarse imagenes/video [amor]
Halo 3 no esta mal.....coñe. Pero tampoco es el video del E3 2006.
Con que el Killzone este a la misma altura que el Halo3 yo me conformo...

Y si esta por encima, pos mucho mejor :D
takeda escribió:Halo 3 no esta mal.....coñe. Pero tampoco es el video del E3 2006

Si mal no está,es mas, me esperaba un bodrio y mola, pero tu comenta por ahi que no llegó a lo esperado, que menos bonito te dicen de todo...

Mierda, la hora esa de "mutis" no me cunde nada...

Imagen
HunterZero escribió:

Si mal no está, pero tu comenta por ahi que no llegó a lo esperado, que menos bonito te dicen de todo...

Mierda, la hora esa de "mutis" no me cunde nada...

Imagen

El problema es que ya ningun juego esta a la altura... ni Halo3, ni GTA4... y seguramente al KZ2 le pasara igual.

Los graficos en esta generacion estan supervalorados... y luego sacan juegos con un framerate de pena, que te duran un dia y que tienen una jugabilidad decente.

PD: Si al Earl le meteis un casco del Halo3, otro gif pa la coleccion.
XD la verdad es que cundía ponerle el casco de masterchief, en plan "que viene, que viene!!"

And it´s gonna be time!! ahora a esperar que se filtre algo...
Bueno estoi apunto de reventar de tanto hype :Ð

leed..

IGN confirms embargo here:
http://blogs.ign.com/Makaze-IGN/

1up confirms embargo here:
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8251520&publicUserId=4561231

The embargo for hands on impressions by gaming press ends at 1am PST (4EST). Please note that doesn't necessarily mean new media at that time. Embargo ends less than an hour from now. If I have to repeat this I WILL EXPLODE.

----------------------------------------

Queda nada yaaaaa [looco] [looco] [looco]
Ya podian poner wifi en el evento para que los periodistas postearan en tiempo real, ahora habra que esperar a que consigan despegar a los periodistas de la demo.
Ya deberia de haber algo no?
DIOS NECESITO VER ALGO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eSTOY MU NERVIOSO hype hype hyYYYYPe!!! jajjajaa
Fidillo esa imagen es una coña de gaf [plas]

Queda media hora para ver las impresiones de los que han probado la demo [tadoramo] [tadoramo]
media hora y sabremos si estamos realmente locos o si ha valido la pena tanto hype concentrado
xcierto hunter me gusta tu firma xD me acuerdo de esos post...no le calleron criticas ni nada xD Troll Trooooooooll!.Nada es comparable con Xbox.... k risa
fidillo escribió:Imagen

Creo que han intentado acceder a este hilo desde PS3 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=170302
No se ha colado nada aun?¿ [mad]
Mas hype made in NeoGaf :P

Don't ban me, but I was talking to a pro dev tonight (#ps3dev) and he said, well, that the screenshot that was shown was crap compared to the actual game, and that he didn't understand why they chose that picture to show
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511