[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno se acerca el evento.Estais preparados para la que se avecina? [jaja]

HORARIO DEL EVENTO

Miercoles 11:
06:30 a.m - Presentación de Killzone 2 a puerta cerrada

La pregunta es..¿podra guerrilla cayar bocas?¿Podra igualar el juego a esto?
Imagen

Este hilo es para hablar solo del evento, no de la conferencia de sony ni nada relacionado con el e3 que no sea el evento y toda la info/imagenes que vayan saliendo

IMAGENES
Parece ser que se confirma que la imagen es real del juego :-P

Imagen

Nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

INFO

-Los creadores de Killzone 2 acaban de confirmar hace escasos minutos que el trailer que se mostrará en la conferencia de prensa de Sony será llevado a los Stores con una resolución 720p.

-Parace ser que habrá un nivel jugable de killzone 2 y darán sus impresiones también.Esta noticia abre la esperanza a una posible demo del juego en breve.

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8251520&publicUserId=4561231

-Sacado del blog oficial de playstation

1. What game do you have at E3 this year?
We are very excited to be presenting Killzone 2 this year.

2. Describe it in five words or less.
Killzone 2 is a Hostile Theatre of war where every hit has a dramatic impact (sorry, Killzone is just too big for five words).

3. Tell me about the game, what’s the story?
It’s two years later and the ISA are invading the Helghast home planet of Helghan. The goal is to capture the Helghast leader and bring the war machine to a halt.

4. What did you do on this game that you couldn’t do on another platform?
For us, we need a great deal of processing power to make our vision come to life. The PS3 really allows us to build Killzone 2 on a grand scale with a level of detail that is truly eye-catching, and something that we knew we could do, but needed the source of raw horsepower to make it happen. To give you an example, our character models on screen use the same amount of polygons as an entire level of Killzone on PS2.

5. What do you think is the coolest aspect of this game?
One cool thing to note is that we can now do many of the things we envisioned when we were creating the original Killzone. The PS3 hardware really gives us much more freedom in the development process. In my opinion though, at the end of the day, the thing I think about as a coolest aspect of the game really is the iconic Helghast image with the glowing eyes (as you can see in the screen above).

-Impresiones kotaku

-Impresiones IGN

Hype fueraaa [tadoramo]VIDEO

Aqui tambien:
http://www.gametrailers.com/player/21490.html

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2'

jotum escribió:Yo también emigro
Mañana, para bien o para mal, habrá KILLZOWNED...
Y una mierda, ahora no me voy que abro XD
Madre mía, ya vamos por el segundo hilo...

Pues mejor que abras tú, así tenemos userbar de killzone también en el primer post (del segundo hilo [plas]).

Saludos!!
Joder otro hilo ya,esto va para largo y eso que no tenemos nada de todavia, es como escribir sobre los envoltorios de las hamburguesas del burger king. Un helado entraria bien ahora, un magnum o algo asi con chocolate, ya que no practico sexo, al menos hago algo.
ufff
tengo que irme que si no...mañana estoy cadaver todo el día.Pasadlo bien los que os quedeis por aqui y mañana veremos el nuevo mundo [qmparto]
Sois unos putos enfermos xDDD... dejar ya de postear en un hilo que no tiene nada de información xDDD xDDDD jajaja me meo, han enseñado una sola imagen y no veas la de posts que se han puesto xDDD... mañana cuando pongan vídeo será una revolución ya entonces xDD.

Un Saludo [oki]
Para ustedes sera mañana, porque yo lo voy a ver al rato. XDDDD pero no se preocupen yo se los platico. [sonrisa]
Yo sigo vivo [fumeta] es impresionante!!! no habia visto nunca nada igual 18000 visitas y 500 post en un dia xDDDDD

Az@zel lleva razon... somos unos putos enfermos.... xDDD

Yo, queridos amigos... me retiro que mañana tengo q currar...

Disfrutad de esta noche los que podais... es como la noche de reyes.... que recuerdos!!!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Mira que yo estoy arto de tanto shooter,pero tengo la sensación de que este Killzone2 va a ser todo un HIT de la nueva generación,y estoy deseando verlo,ya queda poco^^.

Saludos!
Oye oye, que yo no soy ningún enfermo... [reojillo] XD

Yo estoy por aquí de paso, que estoy preparando las cosas para migrar a la playa durante el verano, y me paso por aquí para ver como está la peña.

PD: Az@zel no te esperaba por aquí!! XD[beer]
Vamos a ver si esto sigue, la expectacion sigue en pie, el numero de visitas y de replicas del post es la hostia, no habia visto uno asi desde.....desde algunos post de miscelania de hace algunos años.
He notado una cierta vibración... y no ha sido mi dualshock.
Ahora en serio: Yo SI soy un enfermo.
/offtopic
Hidalgo, es verdad que el MGS3 es un juegazo, no lo había jugado todavía y estoy flipanding, no parece de PS2 esto!!!
/offtopic

Bueno chavalotes ya va quedando menos para ese peazo de videorl!!!
Aquí seguiré al pie del cañón con el jodío Snake.
Por cierto, otras 4+1 estrellas para el hilo que se lo merece jios jios jios.
Estamos generando un huevo de basura, yo incluido. No quiero ni pensar lo que ocurrirá en pocas horas...

Yo me voy a dormir, soy un raro y me gustó el primer kill zone, pero Super Stardust HD ha acabado con mis reservas de energía, no aguanto.

¡Un saludo!
Vamos quedando menos, esto es un post loco, ¿cuanta informacion util habra en todos los mensajes que llevamos? verguenza deberia darnos. El mundo va a cambiar despues de esto, tambien quiero ver las otras conferencias desde luego.
Para mantener la seriedad está el primer post [+risas].

Mientras nosotros nos dedicamos a darle vida a estas horas a EOL!! En los grandes eventos, sabes que en EOL no vas a estar solo.

Yo ya he terminado lo que tenía que hacer por hoy, así que voy a echarle un NBA a mi hermano y antes de irme a dormir me pasaré por aquí para despedirme.

saludos peña, a disfrutar!! [oki]
Me encanta el hype que se ha creado [uzi]
Lo mejor es hacer algo que se tenga que hacer mañana y aprovechas ya el dia. Esto es solo una vez al año y para una vez que puedo hacerlo, me apetece ir siguiendolo en vivo.
Ya falta menos. [plas]

Estáis siguiendo alguna conferencia ahora?donde?
En efecto, lo mejor de este hilo es el ambietazo que se genera.

Yo os abandono ya, menudas partidas más guapas me he echado con mi hermano.

Suerte a los que aguantéis... Y para los que se levanten mañana, veremos a ver si al final ponen mañana en el Store algo de esto... :-| Imagino que hasta pasado mañana no veremos nada guapo en el Store, y yo no estaré para vivirlo (qué putada :().

Saludos gente!! Disfrutad!!
Solo falta hora y media señores!!! No sean wuabones y aguanten que por peores cosas se han desvelado XD oki
Yo sigo por aquí, esperando al puto video. xDDD
CrusaderBon escribió:Ya falta menos. [plas]

Estáis siguiendo alguna conferencia ahora?donde?

Ahora mismo lo único que hay es la conferencia de Microsoft que empieza a las 5:30... de momento estoy haciendo tiempo viendo el partido de Brasil-Uruguay [sonrisa]
Yo me acabo de registrar en gamespot y me tragare la de microsoft
Donde se puede ( Si es que se puede ) ver la conferencia de Microsoft?
Yo toy viendola en gamespot, hay que registrarse y luego a verla

X cierto, la de Sony es mañana x la tarde sobre las 9 horario español?
Yo sigo aquí XD
se acerca la hora "H" a ver que tienen para mostrarnos jios jios jios
Joder yo me voy a currar a la 6:30 y me perdere el tema.

No dan las conferenciaas por la radio? (onda cero, M80.....etc)[qmparto] [qmparto]
Creo que me llevare la PSP al trabajo a ver si pillo alguna señal de internet para ver si ya se sabe algo.

PD: HYPE
A ver, se podrá ver a su hora correspondiente, la conferencia de Killzone en directo, igual que ahora la de Microsoft?

Si es así a qu ehora empieza? ( En españa ) así me quedo yo despierto hasta que empiece y yo mismo os informo de primera mano [amor]
En España empieza a las 06:30am pero es a puerta cerrada, osea que tendremos que esperar a que alguien filtre algo.

PD: 06:21 MEGA-HYPE
Pos xa que alguien filtre algo si que habra que esperar... manda narices, la de tiempo esperando y pase privado para un video...
Zone_hq escribió:Pos xa que alguien filtre algo si que habra que esperar... manda narices, la de tiempo esperando y pase privado para un video...

Espero que no mucho. Se supone que Sony presenta el killzone justo después de la conferencia de MS para robarles protagonismo, pero si no nos enseñan nada no sé como pretenden llamar nuestra atención...

Espero que suelten la liebre en cuanto termine la presentación.

Un saludo
Igual mañana en la conferencia de Sony ponen el video para el publico en general y lo de hoy es un previo para afortunados..
Zone_hq escribió:Igual mañana en la conferencia de Sony ponen el video para el publico en general y lo de hoy es un previo para afortunados..

Mañana para ti. Yo me levanté a las 5 de la mañana, así que para mí es hoy [jaja]

Un saludo
Bueh, acabo de ver la conferencia de Microsoft (flipado con CoD4 y Assassin's Creed). A ver si sale algo de Killzone 2 de una vezzzz diossss
Gaf a muerto :(

Por ahora nada
Macrike escribió:Bueh, acabo de ver la conferencia de Microsoft (flipado con CoD4 y Assassin's Creed). A ver si sale algo de Killzone 2 de una vezzzz diossss

A mí el Assassin´s me ha decepcionado un poco. La interacción con otros personajes y las físicas todavía están en pañales y los gráficos, siendo muy buenos, ya los he visto el año pasado y eran iguales. La anodina narración de la guapita de cara tampoco ayudó mucho. Quizá si la hubiesen puesto un poco...

Un saludo.
Después de la conferencia decepcionante de Microsoft, con que saquen algo decente en Killzone 2 Sony se los come vivos.
Jaja, es na forma de hablar, para mi tambies es "dentro de un rato largo" :p lo que pai es que yo llevo de empalmada, xo bueno, habra que dormir.. menuda full conferencia x dios...
Zone_hq escribió:Jaja, es na forma de hablar, para mi tambies es "dentro de un rato largo" :p lo que pai es que yo llevo de empalmada, xo bueno, habra que dormir.. menuda full conferencia x dios...

Si ya te digo tronco. Menos mal que no me he despertaoa las 5 como muchos para verla, sino a las 7 menos algo. Pensaba que la de Sony era a las 6 y pico y parece que no, sino que lo que pasaba a esa hora era que sony mostraba un vídeo o algo en privado del Killzone 2. Seguiremos esperando haber que paixa. Hasta las 9 no entro al curro. [sonrisa]
Pizzo escribió:Si ya te digo tronco. Menos mal que no me he despertaoa las 5 como muchos para verla, sino a las 7 menos algo. Pensaba que la de Sony era a las 6 y pico y parece que no, sino que lo que pasaba a esa hora era que sony mostraba un vídeo o algo en privado del Killzone 2. Seguiremos esperando haber que paixa. Hasta las 9 no entro al curro. [sonrisa]

En teoría la presentación del Killzone duraba más de una hora, así que más que un video será un largometraje, je, je.

Un saludo
David Ricardo escribió:
En teoría la presentación del Killzone duraba más de una hora, así que más que un video será un largometraje, je, je.

Un saludo

El evento duraba dos horas, por lo que hasta las 10 de la mañana no tendremos impresiones de la demo jugable ratataaaa
asi que yo pensaba que en eol tambien se dormia y veo que no, que estais algunos noctambulos aqui dandole caña al tema... que suerte teneis algunos, poder estar toda la noche con el teclado para luego estar todo el dia babeando en la cama,,,,,ainsssss

yo tendre que conformarme con ver luego el video!!
DIOSsssssssssssss vaya mierda! me levanto y no hay nada no puede ser esto....xcierto halo 3....ejem ES PURA M*****, no han cambiado casi desde el primero, a mi no me sorprende anda....aumentando aun más el hype con KZ2....me da ke M$ se va a llevar un buen OWNED
Parece que se confirma via gaf que hasta las 10 de la mañana no habra impresiones , ni NADA [reojillo]

Espero que filtren algo!!!
Todavía no habrá nada, como dice ÇhíN0 es posible que hasta las 10 o más no se vea nada. Pero amus que yo tengo el hype por la estratosfera.
aun no han puesto nada en la store... [triston]
que ganas que ganas (puff esto de madrugar para llevar ala novia al trabajo me esta matando).

OT: Nadie se conecta ya al resistance, va por ti chino :P.
La verdad es que los de sony lo tienen a huevo para dejar con la boca abierta, con los de microsoft mostrando en su conferencia cosas como... peliculas de disney, juegos ports para windows, consola de colores... si si, muy interesante, no veas. XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511