[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2 (#2)

Pero yo kiero trailer , kiero mas fotos , kiero la demo , quiero owned a bill gates [carcajad] [rtfm]
Yo no quiero fotos, quiero vídeo.
Tienen muy buena pinta y habrá que verlo en movimiento... pero hay algunas texturas que no las veo muy nítidas.. no se, me esperaba algo un poco más "bestial".
Ya salieron IMAGENES!!!!!!!en IGN.
Quiero ver esa jodida pasada en movimiento!!! [flipa]
Para joder la emocion y que tiene mejor pinta que el HALO (a falta de ver profundidad de escenarios, numero de personajes en pantalla y muchas cosas, todos sabemos qeu el gow se ve asi pq salen 4 gatos en pantalla), voy a cirticar un poco.

"QUe textura mas mala la de la piedra dodne esta apollado el soldado xD, vse ve pixeladaxd"

Saludos
yopuedo bajarme lso videos de IGN pero son viejos no hay nada que no sea del 2005
but it looks close to as good as any other console shooter.
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

DIOSSSS...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nenes, vamos a flipar, creo que la PS3 ha tardado en dar la campanada pero realmente con este juego la va a dar. Acompañado de la bajada de precios que va a haber en PS3... creo que Sony lo ha vuelto a hacer.

Y hablo solo de éste juego pero por exclusividad de Sony, pero es que los juegos que se avecinan son de infarto, por lo menos para mi, el COD 4 y el Assasin's Creed caen fijo. Y bueno, como sea la mitad de bueno de lo que dicen, el KZ2 seguro.

Hay algún comentario oficial sobre la fecha de lanzamiento?
ÇhíN0 escribió: Imagen

[plas] [plas] [plas]
Quiero mas... maaaaas... MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Dios no me lo creo , solo se han colado 3 putas imagenes xDDDDDDDDDD

Keremos el trailer [uzi]
Soy el único que se esperaba mucho más? Maldito HYPE!!!
Impresionante. Mejor de lo que esperaba.

Un saludo
queremos videossssssssssssssss [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dejad de repetir imágenes, por favor.
Que hora es 3pm PST en España?
trilitri escribió:Que hora es 3pm PST en España?

Pues ni idea , pero pinta tarde [carcajad]
Yo me he quedado con la boca abierta. Mucho pero que mucho mejor de lo que esperaba.
creo que no he coincidido con tanta gente conectada en un mismo hilo y de color amarillito su muñeko en la vida! el Hype molaaaaaaaa xD
Pues yo no veo eso que decía mucha gente de será igual que el vídeo o incluso superior...
Bueno, la conclusión que saco tras leer IGN es que el juego es impresionante (el más impresionante shooter que haya), pero que no alcanza las cotas de la CGI.

Estoy flipado por un lado, pero ligeramente decepcionado por otro.

Me quedo con el detalle de que el nivel de la demo ocupa 2GB.
ratataaaa
A mi no me sorprende mucho la verda... Abrá que ver el video...
Ahora esto se llenara de trolls diciendo...no vale nada, las texturas bla bla, xD en fin..quierover la física del juego quiero ver la fluidez! YAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa
El trailer va a salir tardecito, las imagenes las veo muy raras,un poco extrañas.
¿Qué quiere decir el muñequito amarillo? El mío está blanco...
centipado escribió:Pues yo no veo eso que decía mucha gente de será igual que el vídeo o incluso superior...

Es inferior al video. Yo creo que prácticamente nadie usando un poco la razón lo ponía en duda. Pero yo pensaba que iba a ser bastante peor de lo que estamos viendo. Me ocurre al revés que Halo 3 que lo esperaba bastante mejor.

¿Para cuando video en la store?
eso es si das permiso para que los demas vean tu estado en linea xD jajaja
el muñeqito dice si estas conectado o no
trilitri escribió:Que hora es 3pm PST en España?

9 horas mas tarde, es decir 12pm.
Liber003 escribió:Imagen
OMG!!

WOWWWW que me voy me voy arrrrrrgggggggggggggg

IM PRE SIO NAN TE
Llevaba toda la semana ver algo realmente demoledor... aunque esto está de puta madre, lo veis superior a Crysis?
Es inferior al video. Yo creo que prácticamente nadie usando un poco la razón lo ponía en duda

Eso lo piensas tú porque eres normal. Pero si supieras la cantidad de mensajes que he leído de gente diciendo que el juego iba a ser igual o superior al vídeo... no te lo puedes imaginar. Además está por ver el juego en un trailer, las imágenes no dicen mucho.

lo veis superior a Crysis?

De momento ni de coña. Y no creo que lo supere.
deathkiller escribió:9 horas mas tarde, es decir 12pm.

Entonces segun dicen dentro de 1h30' mas o menos pondran el trailer? [mad]
Superior a crysis no hay nada....¬¬U jajajajja almenos demomento
Solo han salido esas 3 imágenes? Si sale algo colgarlo porque no puedo entrar en ningún sitio
Obviamente iba a ser inferior al vídeo pero la calidad es muy buena. O eso parece.
La PS3 no tiene tanta potencia como para que sea una película de animación pero aún así sorprende.
Cidan escribió:Llevaba toda la semana ver algo realmente demoledor... aunque esto está de puta madre, lo veis superior a Crysis?

Habría que verlo en movimiento. Sólo son unas imágenes... tenemos que verlo como son las físicas, dicen que los efectos de luz son magníficos...
1 saludito :D
Actualizado el primer post con las nuevas imagenes [plas]
Imagen

Recuerdo que todavía es Pre-pre-alpha.

Solo puedo decir una cosa: Esto si que es un Halo Killer.
Decir que mejor que crisis es decir mucho cuando todavia no hemos visto nada en movimiento. Ya decidiremos, pero estara lejos de crisis.
bartews3 escribió:La PS3 no tiene tanta potencia como para que sea una película de animación pero aún así sorprende.

Pues no se yo eso... Te has mirado el ratchet and clank?¿ Parece una pelicula de pixar [angelito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711