[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2 (#2)

Getta escribió:Es como si al cuando salga se pone a compararlo con GOW, no tiene ningun sentido. Pero bueno la genet es feliz comparando juegos de 1 o 2 años de diferencia.

Psss la gente comparaba resistance con gears of war [qmparto]
Getta escribió:REcordar alos amigos del Halo killer que por lo que comentais podra salir 1 año despues del Halo3, eso es tiempo de trabajo y con un año de diferencia ya no se peude comparar un juego con otro.

¿Todavía falta un año pa que salga? Eso sí que me pf, a saber que hay por entonces. A mi que me enseñen ya cacho del Heavenly XD
centipado escribió:

¿Cómo podéis decir estas cosas habiendo visto sólo 4 imágenes de baja calidad y borrosas?

Aplicate el cuento X-D

De momento no podemos decir mucho, pero lo que si tiene es una muy buena pinta, esperemos mas imagenes y videos para ir sacando conclusiones.
Ahora si aunmenta mi hype con razon.
centipado escribió:

¿Cómo podéis decir estas cosas habiendo visto sólo 4 imágenes de baja calidad y borrosas?

Porque es la impresión que me dan esas pocas imágenes. El tío recostado contra la pared, el otro que rercibe un disparo a bocajarro. Dan una sensación de ser cuerpos solidos y pesados. Hablo de sensaciones, claro está. Este aspecto lo mejor es valorarlo viendo el video en movimiento.

Un saludo
Quien quiera hablar de Halo que se vaya al foro de XTS.

Pinta bien, pero con cuatro imagenes tampoco voy a bajarme los pantalones.
¿Para cuando tenemos vídeo?

Este juego puede ser dios.
El retraso mental del E3 lo voy a curar a porrazos como no empecéis a enderezar esto ya.
Marto escribió:Sobran los comentarios acerca de Halo y Microsoft, menos trolleo señores.

La única pega, alguna que otra textura que necesita más cariño.

Visto lo que hemos visto totalmente dew acuerdo. A ciertas texturas da la impresión de que les hagan falta mayor resolución. Esperemos a ver el producto final que seguro que no defrauda.
Lo de la sombra pixelada como se ve en las nuevas imágenes no aparece así que irán solucionando esas cosillas.
Pues de la misma manera que le estas echando tu mierda

No me compares decir que no es lo mismo que lo visto hace 2 años, que es evidente, a que alguien diga que "los soldados son cuerpo sólidos y pesados(..)".
Otro con lo de Zas en toda la boca, si es que no tienes argumentos y dices la primera tontería que se te pasa por la cabeza.
"The trailer's graphics were amazing. It's probably some of the best facial animation I've seen in a console game."

A ver si es verdad, pero dificil me parece superar al Mass Effect en ese aspecto cuando los de Bioware han centrado mucha parte de su trabajo en ese aspecto.
kill escribió:Imagen

Esa imagen es del Halo 3??¿ mostrada ayer?¿
venga, hacedle caso a Alejo que si no van a chapar el hilo...dejad a microsoft y al halo para el foro en cuestión
Ahorraros las comparativas con Halo 3 porfavor. No es el lugar.

Un saludo
Y ya tenemos nuestra primera víctima.

¿Quién es el siguiente?
VIDEO Starting at 3 p.m. Pacific time Wednesday, Sony will have the new Killzone 2 trailer up on the Playstation Store
¿QUE HORA ESPAÑOLA ES ESTA SEÑORES?
Por favor haced caso a los admin y hablad solo exclusivamente de killzone 2
MaximusPrica escribió:VIDEO Starting at 3 p.m. Pacific time Wednesday, Sony will have the new Killzone 2 trailer up on the Playstation
¿QUE HORA ESPAÑOLA ES ESTA SEÑORES?

Creo que 9 horas mas.
I think Killzone 2 is probably the most impressive game I've seen so far at E3. Granted it's early in the show, but I think the game has a good chance to retaining that title.

-Kotaku
Entonces sobre las 7 de la tarde?¿? [tadoramo]
Creo que 9 horas mas.

Supongo que sí, que estrán hablando referente a la costa oeste, entonces creo que sí son 9 horas más.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Se sabe si van a subir el vídeo a Gametrailers o Gamespot? Yo creo que a partir de hoy comienzo a ahorrar para comprarme la PS3. xD
A ver si cuelgan algo mas en ign o en otra, pero es que las fotos no dicen mucho, como la de todos los juegos claro, alguien con alguna pagina con impresiones ,ademas de ign?
Estamos comparando y analizando 3 fotos hechas a baja resolucion en movimiento con un movil o algo parecido.... de un juego de alta definicion????

No podemos apreciar la calidad y mucho menos la falta de calidad con fotos de ese tipo.
Pff casi que me voy a dormir y vuelvo. 12pm puede ser? Igual alguna página lo sube antes.
Parece que estan subiendo ya el video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A falta de ver el video he de decir que me ha sorprendido gratamente las imágenes... tiene una pinta cojonuda!!! La ambientación me parece bestial, una oscuridad muy bien coseguida, si señor.

A ver si nos siguen sorprendiendo! [risita]
ÇhíN0 escribió:Parece que estan subiendo ya el video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

kien, donde cuandooooooooooooo [boma] [boma] [boma]
ÇhíN0 escribió:Parece que estan subiendo ya el video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Einh? que? como? cuando?

Donde has leido eso? [looco]
Para ponerlo más claro y para quien no se de cuenta: voy a repartir hostias sin avisar. Aquí y en el resto de los foros. No tengo tiempo que perder ni ganas de hacer de niñera. Debate cívico y sin comparaciones estúpidas, u os llevaréis algún garrotazo.

Los chichones durarán hasta que se termine el E3, aviso.
Store Usa chapado por actualización.
De todas maneras según los de Kotaku si lo iban a colgar a las 3pm +9horas=12pm hora española....a ver si lo ponen ya
ÇhíN0 escribió:LO VEOOOOO

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"

Pues ya te lo estás bajando y comentando tus impresiones... ya! XD
mamones que me vais a hacer dejar la consola encencia por si ponen algo xDD
jur
soy yo el unico que leyo lo de kotaku??

The game will include multiplayer that will have "links to" home and Killzone 2.com, but the developers said they couldn't yet go more into that. Oh, they also made a big deal out of the fact that their trailer did feature in-game, real-time cut scenes. In fact, they ran through the beginning of it a second time, pausing in the middle to move the camera around and zoom in and out, just to prove there was nothing up their sleeves.

el juego estara "contectado" a home y killzone2.com pero que los developer no podian decir nada. y que el trailer del principio.(crecente dice que la demo empieza con el mismo trailer de la discordia) era tiempo real y que los dev para enseñarselo voliveron a empezar y pausar en el trailer para mover la camara al rededor con el mando y mostrar que era tiempo real.

Mala vivora , pasanoslo ratataaaa
offtopic:

Liza, de k serie es tu avatar??

Merci

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Realmente me esperaré a el video para poder opinar como dios manda.

Y creo que os tendrias que aplicar al cuento ;)

Un saludo
He estado mirando a ver si se ha colado el video en youtube pero nada, de todos modos, el video que pongan ,supongo que sera uno oficial, es decir, que se vea bien,directamente de sony, o uno grabado por ellos directamente? Lo digo por si alguien ha leido algo referente a ello.

Donde ????????

Dios, quiero ver un puto video ya, que las imágenes sólo sirven para subir el hype!!
Cada nivel pesa Aprox 2gb ...............LOL

bueno ahora diran que ma media no es importante.
OMG! QUE ME MUERO!!

quiero ese video [poraki]

repetid conmigo:

necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo,necesito verlo...
centipado escribió:

No me compares decir que no es lo mismo que lo visto hace 2 años, que es evidente, a que alguien diga que "los soldados son cuerpo sólidos y pesados(..)".
Otro con lo de Zas en toda la boca, si es que no tienes argumentos y dices la primera tontería que se te pasa por la cabeza.

ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS

OWNED

[fumeta]
lacion escribió:el juego estara "contectado" a home y killzone2.com pero que los developer no podian decir nada. y que el trailer del principio.(crecente dice que la demo empieza con el mismo trailer de la discordia) era tiempo real y que los dev para enseñarselo voliveron a empezar y pausar en el trailer para mover la camara al rededor con el mando y mostrar que era tiempo real.

A ver, esperemos al video a ver que tal xD
se a colapsado el videoooooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa
QUE PETA GAMEVIDEOSSSSSSS
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911