[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2 (#2)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
fidillo escribió:Imagen

Pues la verdad que es un gran bajon, graficamente hablando, es parecido a rainbow six, habrá que verlo en movimiento.
Pero auguro que el HYPE le va a fastidiar más que otra cosa (¿como el primero?)

Un saludo
Sí, sí ahora es una mierda. Y UNA PERA LIMONERA. Esos efectos de luces no se han visto en un juego en la vida, ni crysis ni ostias. DIgo el conunto global que se crea en pantalla que hace parecer casi de película a diferencia de otros juegos.
Ahora esperemos verlo en movimiento, pero que queréis que os diga si las imágenes dejan así de helados...
Kyoshiro escribió:Recuerdo que todavía es Pre-pre-alpha.

Solo puedo decir una cosa: Esto si que es un Halo Killer.
Pues a mi que eso de la Pre-pre-Alpha me suena un pokillo a escusa...

Esperemos que no...

QUIERO UN VIDEO YA!
Lux que buena la imagen XD lo dice todo
PabloAM escribió:

Pues la verdad que es un gran bajon, graficamente hablando, es parecido a rainbow six, habrá que verlo en movimiento.

Un saludo

Si, clavao xD

Imagen

Imagen

brutal la iluminación, quedaros con la sombra que proyecta el soldado contra la pared. Impresionante.
Dexyuzs escribió:Entonces segun dicen dentro de 1h30' mas o menos pondran el trailer? [mad]

No, dentro de 13 horas y media junto a los demas trailers de la conferencia de Sony como el del MGS4.
bartews3 está baneado por "Clones"
SPARDA_666 escribió:Pues no se yo eso... Te has mirado el ratchet and clank?¿ Parece una pelicula de pixar [angelito]

Si, pero con algunas texturas pestosas. Aún así tienes razón que ese juego si que se acerca un poco a lo que es una película de animación. Pero más que nada por el estilo gráfico. xD

No nos hagamos pajas todavia señores por un par de imagenes, esperemos a ver el video y luego como es el juego al final antes de decir si uno es mejor que otro.
Dexyuzs escribió:Pues a mi que eso de la Pre-pre-Alpha me suena un pokillo a escusa...

Esperemos que no...

QUIERO UN VIDEO YA!

El juego sale en 2008 , como bien dijo ferdopa , queda 1 año y probablemente algunos meses , veremos como va evolucionando [oki] [sonrisa]
Esos efectos de luces no se han visto en un juego en la vida, ni crysis ni ostias

¡ Qué tío ! Eres capaz de saber lo bueno que es un juego viendo 3 imágenes tan malas.
Se ve que no te has mirado nada del Crysis...
PabloAM escribió:

Un saludo

COMO RAINBOW?????? jajajaja yo me parto, lo que hay que leer.. nada pero nada que ver el rainbow es muy muy sosete graficamente... este tiene una pinta cojonuda
Y todavia dicen que es Pre - Pre Alpha..... [beer]
melovampire escribió:Ahora esto se llenara de trolls diciendo...no vale nada, las texturas bla bla, xD en fin..quierover la física del juego quiero ver la fluidez! YAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa

Emmmm pero es que esas dos imagencillas no es que digan mucho, yo soy de PS3 mas que de 360, pero no veo nada que llame la atencion, que no se haya visto en el GOW.
Me molan ams las imagenes de FFXIII por ejemplo.

A ver si no se va a poder criticar dos miseras imagenes con 3 tipos y algunas lucecitas que parecen efectos :P sin que te llamen troll.

Aborrezco los shooters, pero si este es tan impersionante como lo pintan sera el tercero que me compre en la vida (HL2, COD2).

Pero frenaos gente, que os basais en comentarios de unos tios que han estado encerrados en una sala y fijo que aparte de palabras les habran sentado unas chotas de impresion encima :P

Cuando haya un video ingame podremos juzgarlo, tal y como hacemos ahora con MGS4 que eso si sera la puta releche :P:P:P
Si de momento ya se ve así, no me quiero imaginar cómo quedará la versión final, para el año que viene. [babas]
como dice triki1, mejor un poco de sosiego...ahora podemos estar tranquilos, porque malo ya es seguro que no lo va a ser, al menos gráficamente...ahora a esperar al puto video!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Después de leer algunas impresiones y ver algunas fotos:

Imagen

Edit: Rulax, has arruinado mi momento de gloria Aaaaaargh

Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Si, clavao xD

Imagen

Imagen

brutal la iluminación, quedaros con las sombras que proyectan TODOS los soldados y la luz que desprenden las chispas

Realmente ahi hay texturas con peor resolución que Rainbow Six, y diria que The Darkness le supera gráficamente, otra cosa es que se manteniera esos graficos en una escena parecida a la que mostrarón en la E3 05, entonces si que estaria bien.

Un saludo
me voy a largar, a ver si sale el video...
Pues yo me quedo con la frase de IGN de...
"Cuando vamos a verlo in-game?. Y resulta que todo lo que estaban viendo lo era"

si si, tb lo dijeron del primer Killzone con el Halo de xbox. espermos a los videos y a ver k sale, k estos de guerrilla saben vender muy buen humo...

saludos
Yo no entiendo nada a los que dicen que es un gran bajón. No se donde estaban las expectativas, no se que conclusiones podeis sacar con esas tres imágenes, así a simple vista, con lo que podemos ver el juego puede ser una kk o el mejor shooter de la historia con mucho.
La única conclusión medianamente clara que puedo sacar es que el modelado de los personajes es brillante, pero claro, son gente con cascos y armaduras, cuando vea algo en movimiento y la definición de movimientos faciales se podrá sacar mas conclusiones.
Pero no, con 3 imágenes la gente ya esta decepcionada?? en base a que? no lo entiendo.
IGN escribió:Want to see the game for yourself? Head to the PlayStation Network at 3pm PST on Wednesday and you'll find a brand-spanking-new trailer waiting there for you.

Joder, que hora española es esa?¿?? :(
1 saludito
DADO escribió:Pero frenaos gente, que os basais en comentarios de unos tios que han estado encerrados en una sala y fijo que aparte de palabras les habran sentado unas chotas de impresion encima :P

El problema es que estos lo han jugado y lo describen como poco menos que Dios xD.
What we like: The presentation and attention to detail are key. The game doesn't look as good as the 2005 trailer, naturally, but it looks close to as good as any other console shooter. We'd say that currently Gears of War tops it, and a few other titles are on the same visual level, but the game looks extremely nice.

What we dislike: There doesn't seem to be much big picture stuff in here we haven't seen yet in other games. This likely has more to do with Sony being very secretive about the features at the moment than a lack of innovation in the game, given its importance to Sony and the company's hints at online features, but at this point it's hard to pick out one or two big things that will help separate the gameplay from what we've seen in other war shooters.

1Up dice esto a modo de resumen.

El problema es que estos lo han jugado y lo describen como poco menos que Dios xD.

¿ Tú de los hypes en las previews de IGN no conoces mucho, verdad XD?

YO me quedo con que el juego luce muy bien, el resto ya se vera....
Kyoshiro escribió:

Prefiero sacar mis propias conclusiones.

Esto es como los que probaron vista y decian que era superchulo guay y la ostia jejeje
Sorprendentes imagenes!! Felicidades a los de guerrilla!! es verdad que no mentian al decir que iban a callar bocas, BRAVO!!!.Estaba ocupado viendo las imagenes y leyendo los posts interminables jejeje.

QUEREMOS EL VIDEOOOOOO!!!!! [+furioso]
PabloAM escribió:
Realmente ahi hay texturas con peor resolución que Rainbow Six, y diria que The Darkness le supera gráficamente, otra cosa es que se manteniera esos graficos en una escena parecida a la que mostrarón en la E3 05, entonces si que estaria bien.

Un saludo

En texturas quizás sea inferior a otros juegos. Olvidaba que parece ser que esta es la generación de las texturas y que el modelado de los personajes, el número de elementos en pantalla, que la acción sea en escenario abiertos y la calidad de la iluminación y partículas no importa una mierda xD

Ahora vuelve a mirar la imagen, mira la perfecta sombra que proyecta el soldado contra la pared, mira el humo del fondo y el fuego, los 5 soldados que aparecen en pantalla y trata de imáginarlo todo en movimiento xD

Un saludo
PabloAM escribió:

Un saludo

[+risas]

Imagen

Ahora si, empieza el

DAMAGE CONTROL
Por que todo el mundo critica los graficos del rainbow six ¿? A mi me parecen realmente buenos [ok]
mira la perfecta sombra que proyecta el soldado contra la pared

La perfecta sombra pixelada querrás decir.
Como expresarlo... los soldados me parecen lo "más solido" que he visto en un fps. No parece que vuelen sobre el terreno si no que están pisando tierra firme.

Un saludo
SPARDA_666 escribió:Por que todo el mundo critica los graficos del rainbow six ¿? A mi me parecen realmente buenos [ok]

Y lo son.
y son buenos, pero no se parece en nada a este KZ2... yo quiero verlo en movimiento y ver si es tan fluido como el video del E3' 05
trilitri escribió:Pues yo me quedo con la frase de IGN de...
"Cuando vamos a verlo in-game?. Y resulta que todo lo que estaban viendo lo era"

Huele a miedooooooooooooooooo..... tio bill este no lo puedes pagar xa tu horno !!! bueno pagar si, otra cosa es que te lo vendan... j j j j OWNED MICROSOFT
Damage Control brutal de los xboxers... cuanto jode reconocer que el juego es a primera vista más espectacular que lo visto en Halo 3.
"The trailer's graphics were amazing. It's probably some of the best facial animation I've seen in a console game."

- Kotaku.

[Alaa!]
centipado escribió:

La perfecta sombra pixelada querrás decir.

Troll
La primera imagen que mostraron como se pueden apreciar en las neuvas fotos no tiene nada que ver.
Parece que te joda que tenga buena pinta o que?
Como expresarlo... los soldados me parecen lo "más solido" que he visto en un fps. No parece que vuelen sobre el terreno si no que están pisando tierra firme.

¿Cómo podéis decir estas cosas habiendo visto sólo 4 imágenes de baja calidad y borrosas?

La primera imagen que mostraron como se pueden apreciar en las neuvas fotos no tiene nada que ver.

Si te refieres a la foto donde salen 4 soldados y el tío disparando, la sobra del soldado sobre el parapeto ese está pixelada, mira los bordes.
No me molesta que tenga buena pinta, la tiene, pero con lo visto hasta ahora no tiene nada que ver con el vídeo que mostraron hace 2 años en el que mucha gente decía que iba a ser igual o superior.
La palabra Troll te la guardas que no tienes ni idea de lo que dices, soy totalmente objetivo, chaval. Digo esto del KZ2 como también digo que lo que se ha visto del Halo 3 no impresiona nada y parece un Halo 2 dopado.
Joder!!!

quiero ver el video ya ostia!!!!

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
centipado escribió:

¿Cómo podéis decir estas cosas habiendo visto sólo 4 imágenes de baja calidad y borrosas?

Pues de la misma manera que le estas echando tu mierda

ZAS! EN TODA LA BOCA [angelito]
Pues para mi gráficamente, si en movimiento no ace cosas raras (que no debería) cumple y sobradamente. Sólo espero que no se me haga tan aburrido y jodidamente monótono como el primero.
Chester escribió:Como expresarlo... los soldados me parecen lo "más solido" que he visto en un fps. No parece que vuelen sobre el terreno si no que están pisando tierra firme.

Un saludo

Tienes razón. Da una sensación de robustez y peso.

Damage Control brutal de los xboxers... cuanto jode reconocer que el juego es a primera vista más espectacular que lo visto en Halo 3.

No empecemos...
[looco] Parece que escuezen algunos culetes [poraki]

EL VIDEO YA [looco]
REcordar alos amigos del Halo killer que por lo que comentais podra salir 1 año despues del Halo3, eso es tiempo de trabajo y con un año de diferencia ya no se peude comparar un juego con otro.

Es como si al cuando salga se pone a compararlo con GOW, no tiene ningun sentido. Pero bueno la genet es feliz comparando juegos de 1 o 2 años de diferencia.

Saludos
Lo flameeis tampoco los que estais contentos, que esto acabará mal, esperad a esta noche para ver el video.
centipado escribió:

Pero tu has visto la imagen del soldado con la explosión detras???

LOL

Hasta Kotaku se baja los pantalones. [looco]
Sobran los comentarios acerca de Halo y Microsoft, menos trolleo señores.

La única pega, alguna que otra textura que necesita más cariño.
dis no alimenteis al troll!

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811