[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Me mataréis a pedrazos pero a falta de verlo en 720p me ha dejado frío...
No puedo decir que no me haya impresionado. Espectacular!!

Ahora bien: en mi opinión, no se parece ni por asomo a la famosa CG del año pasado... [+risas]
He visto el vídeo. Está bastante bien.
Dos cosas:
- el fuego es muy mejorable
- no sé si es la calidad del vídeo o yo qué sé pero la paleta de colores es muy escasa, gris por todos lados.
Bueno,una vez todos veamos el video se acabaran discusiones.

EL VIDEO ES DIOS

se acabo,no es la CG,de acuerdo,pero por dios q es de lo mas acongojante q podamos ver.

La PS3 necesitaba esto.A ver q tal el online
Ya he visto el video. 2 minutos con 39 segundos muy muy buenos. La fisica se ve estupendo, las texturas estupendas, el escenario oscuro y post apocaliptico, las luces en los interiores.... Y las caras en el propio juego....

Para mi se han cumplido las espectativas, y todavia queda muchisimo por ver, como ver ese mismo video en alta definicion, niveles/escenarios diferentes, los jefes finales......
jur esto es lo que han enseñado a puertas cerradas. leed kotaku que suele ser de fiar. crecente habla de como es todo real time. y en esa intro del principio pausaron para mover la camra y hacer soon para mostrar que es todo ingame tiempo real
me ha gustado muxo, sobretodo el efecto de las luces...pero me falla muxo la boca del capitan k va dando ordenes...un poco cara "carlton", no??

saludos
La polla, osea, la hostia...

lo unico malo que le veo? TENER QUE ESPERAR UN PUTO AÑO
Acabo de ver el trailer, y es acojonante, vendi la ps3 hace una semana, y bueno juegos asi valen la pena, pero no pienso gastarme mas pasta ya en mas ps3 de momento.

Tecnicamente, Halo 3 no esta mal, pero realmente Killzone 2 se come e Halo 3.

Asi que a partir de ahora tendremos que tomar como referencia esos graficos de killzone.

Por otra parte, algunos parece que os vaya la vida, cual sea mejor joder.

Se reconoce y punto, ya saldra para mi consola algo tecnicamente igual y en un futuro mejor.

En fin, la mayoria de videos de hoy por fin no smuetra, la nextgen en todo su esplendor.
elotrovado escribió:Me mataréis a pedrazos pero a falta de verlo en 720p me ha dejado frío...

idem... Hay muchas partes buenísimas, pero otras que parece que le faltara algo... Pero bueno, está en desarrollo y pinta muy bien.
Impresionante el video, a la espera d verlo a mayor resolucion.

Al principio casi parece el video del famoso e3 2005.

Must Have a la vista, sony lo ha vuelto a hacer, Killzone 2, Hevenly Sword, Lair, Uncharted Drakes Fortune, Metal Gear 4,Final Fantasy XII....vamos a flipar!
La camara , el comose ve el arma y al movimento de esta al caminar correr le da un toque peliculero que queda bien.
Auqneu no se pq creo qeu todo el juego sera demasiado "peliculera" y asi se vera mas espectacular.

SALudos
Joe, mira q no tengo la ps3 y me fastidian estas cosas, no pq no vaya a salir en mi 360, sino pq me obligan a comprarme otra jajajaja.

Muuuuuy bueno tiene q ser el diseño y la jugabilidad de Halo3 y muuuuuuuy malas en Killzone para que este no se ria de la gente de Bungie.

En fin, tienen todo el dinero del mundo y no han sabido estar a la altura a ver si lo van reconociendo, que la gente de Guerrilla está a la altura, más bien supera como podemos comprobar, al Unreal 3 Engine, que ya tiene merito pq Epic, es mucho Epic.

Enhorabuena a quienes redescubren hoy el poder oculto de ps3, enhorabuena a quienes la apoyaron desde el principio pq esperaban que esto llegaría, y enhorabuena a los q pensabamos q tristemente solo microsoft saldría adelante esta generación pq de buen monopolio nos hemos librado.

Un saludo!!
bartews3 está baneado por "Clones"
HunterZero escribió:La polla, osea, la hostia...

lo unico malo que le veo? TENER QUE ESPERAR UN PUTO AÑO

¿Qué importará la espera si el resultado va a ser acojonante? :p
bright_eyes escribió:

Esas imágenes no son in game si no del photo mode donde al igual que en mgs3 se aplican una serie de efectos y filtros que no aparecen en el juego in game. Toda imagen que no sea un primera persona y con el hud NO es in game. Pero bueno, que más dá, no me vas a leer... xD
Lo unico que no me ha gustado del todo , el fuego , por lo demas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
en HD lo vemos pronto

Starting at 3 p.m. Pacific time Wednesday, Sony will have the new Killzone 2 trailer up on the Playstation Store. Go check it out and report what you think of the trailer back here.
No me ha decepcionado lo más minimo, lo mejor que he visto hasta ahora en este generación. No es la cg, pero a mi, me vale. Guerrillla cumple.
INCREIBLE

Quiero ver el video en HD...
Juanish escribió:sony lo ha vuelto a hacer

El que? QUe con un juego con pinta de bueno os correis? Pq del resto qeu cometas ninguno es la repanocha, o son repeticiones o juegos que tienen cosas buenas pero no son dios.

Bueno las masas de fans de sony como soberana del mundo estaran satisfechos.

Saludos
Me he fijado mejor , no se si os habeis fijado cuando la nave se acerca a la del peloton principal , el efecto de las nubes es acojonante [poraki] [beer]
dionisos11 escribió:Joe, mira q no tengo la ps3 y me fastidian estas cosas, no pq no vaya a salir en mi 360, sino pq me obligan a comprarme otra jajajaja.

Muuuuuy bueno tiene q ser el diseño y la jugabilidad de Halo3 y muuuuuuuy malas en Killzone para que este no se ria de la gente de Bungie.

En fin, tienen todo el dinero del mundo y no han sabido estar a la altura a ver si lo van reconociendo, que la gente de Guerrilla está a la altura, más bien supera como podemos comprobar, al Unreal 3 Engine, que ya tiene merito pq Epic, es mucho Epic.

Enhorabuena a quienes redescubren hoy el poder oculto de ps3, enhorabuena a quienes la apoyaron desde el principio pq esperaban que esto llegaría, y enhorabuena a los q pensabamos q tristemente solo microsoft saldría adelante esta generación pq de buen monopolio nos hemos librado.

Un saludo!!

Joder!! Deberiamos aplaudir una respuesta así.
la ostia el video :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O creo q ya se puede decir bye bye gears of war, hello killzone 2 :D :D :D, a ver con q nos vienen los xbots ahora xDD
Joder , yo era un poco incrédulo en que le juego igualase al video del E3, pero parece que si, el juego es la polla en lo que se refiere a los gráficos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ojalá lo suban pronto en HD a Gamespot y así podría subirlo a Megaupload para que os lo bajarais lo antes posible.
Getta escribió:

El que? QUe con un juego con pinta de bueno os correis? Pq del resto qeu cometas ninguno es la repanocha, o son repeticiones o juegos que tienen cosas buenas pero no son dios.

Bueno las masas de fans de sony como soberana del mundo estaran satisfechos.

Saludos

mu bien chico...
MPREZIONANTE!!!!!!!!

Con muchas cosas que mejorar, pero IMPREZIONANTE!!!!

Sony cuenta ya con una ps3 mas vendida por mi parte...
Dios me dio una ereccion lo admito T_T
atika escribió:MPREZIONANTE!!!!!!!!

Con muchas cosas que mejorar, pero IMPREZIONANTE!!!!

sony cuenta con muchas ps3 mas vendida ahora con esto lo que viene. y la bajada de precios
atika escribió:

No sera la unica tras ver el video [inlove]
yo aun no tengo la ps3, pero reconozco k me la comprare por este juego fijo...bien por guerrilla

saludos
Ya sabemos todos pq la PS3 cuesta lo q cuesta, porque es la unica q puede ofrecer lo que todos esperabamos!! impresionante el video como todos vosotros yo tb destaco q el fuego es mejorable pero en todo lo demas... Y AUN NO A EMPEZAO LA CONFERENCIA DE SONY!!! lo que nos espera...
Enhorabuena sony!! [tadoramo]

El mejor juego gráficamente jamás visto... y que se diga lo contrario!!
Y al que ha dicho que sony no tiene nada mas, no me acuerdo quien es y no pierdo el tiempo con trolls:

Tu has visto El havenly sword chaval, el rachet, el uncharted...

Bah!!! no merece la pena....
pinta muy bien.. este juego caerá
pero por dios ese fuego.... [mad]
Muy buena pinta, mas o menos lo que me esperaba. Graficamente los personajes etc se acercan a la del 05, pero lo demas le falta bastante para estar al nivel del polemico video.
A comparar (creo que em breve saldran algunas fotos comparatibas)

07
http://www.gametrailers.com/player/21490.html
05
http://www.gametrailers.com/player/6443.html

Lo que esta claro esq Halo lo va a tener mucho mucho mas dificil esta vez, visto lo visto.
El video está bien. Lo mejor las partículas (el humo y la sangre de las últimas escenas se sale), la iluminación, la ambientación y me reafirmo en lo que dije habiendo visto las capturas en cuanto a la sensación de solidez y peso real que dan los cuerpos. También las fisicas de impacto están muy conseguidas.

Las texturas por el contrario las veo bastante flojuchas.

Y ya a modo personal no sé si me agobiaría jugar en un escenario tan claustrofóbico. Jústamente como la ambientación es tan buena me agobia un poco.
ESPAÑOLES: MICROSOFT A MUERTO!!!!

Como me río, de lo mamones que llegan a ser, y os lo digo yo que tengo la xbxo360, pero cada noticia que me dan me arrepiento más de tenerla, primero con la versión Elite y ahora con el gears of war de PC con nuevos capítulos que completan el juego de xbox360 que parece inacabado. Ya se pueden gastar toda la pasta del mundo con capítulos exclusivos de GTA IV que pa ellos van a ser, prefiero disfrutarlo en blueray y con un chip cell que como veis procesa las gráficas como ninguno!!!

DEW
Acojonante, me ha encantado el video, sobre todo cuando salpican sangre es bestial, quiero massss!!!!
todo un vendeconsolas.. para mi al menos a eclipsado al COD 4 que era de lo mas esperado por mi.. este es ahora sin duda el que tiene preferencia de compra para mi!
Despues de ver las ultimas escenas del video donde dispara a bocajarro a algun enemigo.....OMG.

No es ni de coña el video del 2005, pero joder.....
Acabo de ver el video y es lo más bruto gráficamente hablando que he visto en mucho tiempo (en consola, ya sabemos que Crysis es superior para quien tenga un PC que lo mueva xD).
Bueno... bien algunas cosas (cantidad de personajes en pantalla, iluminación y la ambientaión, que me parece muy destacable). Mal otras, la animación que está enlatada y carece de físicas (o si tiene físicas en tiempo real, no lucen nada).

Eso sí, en mi opinión... ¿Dos años después del Gears of war?... aquí es cuando la valoración cae en picado, ya que no me parece un salto cualitativo, que justifique esos (casi) dos años de espera (hablando en términos gráficos, si luego el juego sale impresionante como JUEGO y aporta mucho al género, entonces me callo... pero por el video creo que no podemos juzgarlo)

Saludos
lo mejor es que aun le quedan unos meses largos de desarrollo, pulir texturas, etc...puede salir una auténtica joya...esto es bueno para todos, incluso para los fanboys de las "marcas rivales" por decirlo de alguna manera, porque asi los desarrolladores se "picarán" y disfrutaremos todos de mejores juegos en esta generación, que ya hacía falta
Bueno, para mi ya tengo el sucesor de mi querido GOW, y me da igual lo que me digais, yo ya soy feliz con eso XD

ZzzZZ
Simplemente acojonante...
No es la CG ciertamente, pero creo que ha sorprendido gratamente a todo el mundo. Cosas asi son las que se esperan del E3, que siga la fiesta, xD.

Salu2!!
takeda escribió:Despues de ver las ultimas escenas del video donde dispara a bocajarro a algun enemigo.....OMG.

No es ni de coña el video del 2005, pero joder.....

Eso es lo que mas me ha llamado a mi, es brutal, sobre todo el trecero que le disparan a la cabeza, esperando verlo en la PS3 para ponerlo a camara lenta... uffff ya veremos algun gif con esa animacion pero seguro.
joder impresionante es brutal es la puta ostia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

no he visto todavia nada igual en una consola!!! [uzi] [uzi]
atika escribió:Y al que ha dicho que sony no tiene nada mas, no me acuerdo quien es y no pierdo el tiempo con trolls:

Si!! ya me ha catalogado alguien como troll, bueno supongo que tambien sere un troll del gobierno ya qeu lo cirtico y no me conformo con todo. Eslo que tiene criticar, te tachan de troll, o no? Quiza solo es en las consolas por los fanatismos que generan sobre la gente [angelito]

Haber si ponen como exigencia al registrarse poner la edad pq me duele discutir con el chiki park. (no se si es el caso peor en muchos otros si)

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11