[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
desert_fan_club escribió:Bueno... bien algunas cosas (cantidad de personajes en pantalla, iluminación y la ambientaión, que me parece muy destacable). Mal otras, la animación que está enlatada y carece de físicas (o si tiene físicas en tiempo real, no lucen nada).

Eso sí, en mi opinión... ¿Dos años después del Gears of war?... aquí es cuando la valoración cae en picado, ya que no me parece un salto cualitativo, que justifique esos (casi) dos años de espera (hablando en términos gráficos, si luego el juego sale impresionante como JUEGO y aporta mucho al género, entonces me callo... pero por el video creo que no podemos juzgarlo)

Saludos

Es de suponer que hasta su salida el juego mejorará aun más. Lo de que "carece de físicas" no lo dirás por los cuerpos que salen despedidos por las explosiones porque están de puta madre.

Un saludo
Para mí lo mejor que he visto en esta generacion junto a Crysis y con mucha diferencia del resto. Esto sí es lo que yo esperaba de la nueva generación me he quedado flipado al ver el video.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y nadie habla de las animaciones faciales? Me han parecido MUY buenas. Y las animaciones del cuerpo también están bastante bien, aunque alguna se ve un poco brusca.
Voy a ser honesto, no le llega ni de chiste al video del 2005, pero el juego presenta unos efectos de luz impresionantes y como dicen por ahi en ocaciones se parece mucho al video, las explosiones y el ambiente que este presenta estan muy bien logrados. Este juego es de lo mejor que he visto hasta la fecha. Quiza sea el Gears of War que le faltaba a la maquina de Sony.
Las animaciones de los cuerpos saltando son muy buenas , ya no parecen morcillas raras saltando , ahora se nota ke tienen un "peso" real [fumeta]
Mola cuando le pega en toda la jeta a uno y sale la sangre xD, esta bien conseguida.

Y el pavo ese grandote parece sacado del stracraft WTF!
A ver cuando lo cuelgan en HD y ya definitivamente [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En neogaf han colgado el torrent HD:

enlace

Un saludo
Con este juego ya me han vendido una play3.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿Os habeis fijado en la sombra en la pared del tio saltando la barandilla?
A mi tb pero quiza dentro de 3 años cuando valga 200 o menos, que con uan ya son gastos (aunque tendre que empezar a hacer backups me parece)
para aquellos que quieran guardar en su disco duro el trailer de gametrailers a la espera de uno en HD, esta en "archivos temporales de internet", con el nombre de "t_killzone2_e32k7.flv"

necesitareis el FLVplayer o un codec de video
atika escribió:¿Os habeis fijado en la sombra en la pared del tio saltando la barandilla?

Me recuerda a una cutscene del Gears solo que en el Gears jamas veías esas cosas in-game.
desrt_fan_club escribió:Eso sí, en mi opinión... ¿Dos años después del Gears of war?... aquí es cuando la valoración cae en picado, ya que no me parece un salto cualitativo, que justifique esos (casi) dos años de espera (hablando en términos gráficos, si luego el juego sale impresionante como JUEGO y aporta mucho al género, entonces me callo... pero por el video creo que no podemos juzgarlo)

Pues desde mi punto de vista ( por cierto, punto de vista bastante enervado por la decepcion de halo3), ver killzone, hace pensar "gears of what"??
Sobre todo la parte en la que los disparos actuan como fuentes de luz y de sombra dinamica, si si, justo eso que aparecía en aquellos videos ingame de gears of war, que resulta que no eran ingame, sino cgs, y qeu aparecen durante el juego, cuando luego en el juego son todo sombras precalculadas y ortopedicas a morir, salvo las self shadows, que solo son ortopedicas ( no prealculadas)...

A mi, sony, esta vez si, me ha vendido una ps3....Bueno, rectifico, ms y sobre todo bungie, me han vendido una ps3.....(salvo qeu este video, los de uncharted y los de heavenly sword sean todos fake).

PD: obviamente la parte de gears of war que permanece intocable, es la referente a las texturas.....
Este juego es la puta ostia!!! Lo voy a esperar com mas ganas que cuando espere al gears, dioooos!!

Sale en 2008?? Pero no decian que en 2007??
Pero vamos a ver, cuando sale el juego? principios del 2008? finales del 2008?
filetefrito escribió:

A mi, sony, esta vez si, me ha vendido una ps3....Bueno, rectifico, ms y sobre todo bungie, me han vendido una ps3.....(salvo qeu este video, los de uncharted y los de heavenly sword sean todos fake).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo que los videos sean fake xD pero siempre queda una posibilidad no¿¿¿ [sonrisa]
Algún otro sitio para descargar el vídeo HD que no sea torrent?
triki1 escribió:Pero vamos a ver, cuando sale el juego? principios del 2008? finales del 2008?

me da = cuando sea, pero solo de pensar que esto es una beta y que tienen tiempo para seguir mejorandolo...bfffffff [amor] [amor]
Me es igual cuando salga, es un fijo que cae....
Y soy de los pocos que le gusto el killzone uno ( tengo la edicion especial), así que buff...para mi ha sido un sold en toda regla....
Yo pienso que saldra en febrero marzo junto a MGS4 [jaja]

Y soy de los pocos que le gusto el killzone uno ( tengo la edicion especial), así que buff...para mi ha sido un sold en toda regla....

Ehh que yo tambien la tengo [uzi] [sonrisa]
(segun los rumores el juego es para febrero 2008)
Otra vez:
[tadoramo]
Imagen
A mi, como a mas gente SEGURO, con este juego, SONY me puede haber vendido una ps3...El video es sencillamente ACOJONANTE...Hacía muchísimo tiempo que no veía un juego con tanta solidez...La expresión facial de los tios es impresionante, y en general, el nivel gráfico de todo le da un aspecto sólido acojonante...

Enfin, que si el juego, además de tener estos pedazo de gráficos, tiene una historia increible, y durabilidad...(ejem...), va a ser un juegazo de los que van a hacer historia,y yo no me lo quiero perder.
Algun sitio donde bajar el video??¿? Por que en gametrailers no me deja [lapota]
deathkiller escribió:[flipa]
Imagen

[tadoramo]

Totalmente de acuerdo con filete, no solo de texturas vive el jugon.

Por cierto, cabe recordar que GeoW venia precedido de un motor grafico ya acabado, y la gente de Guerrilla se ha tenido que currar el suyo propio. Que a veces cuando hablamos de tiempo de desarrollo nos olvidamos de esas 'pequeñas' cosas.
bartews3 está baneado por "Clones"
ÇhíN0 escribió:me da = cuando sea, pero solo de pensar que esto es una beta y que tienen tiempo para seguir mejorandolo...bfffffff [amor] [amor]

Yo que tú no esperaría mucho más. O sea, que va a mejorar, eso fijo. Pero en el vídeo se ve que el juego está bastante avanzado así que no esperaría ninguna mejora espectacular.

Ojalá me equivoque.

P.D: Yo también tengo el Killzone 1 en Edición especial. No se por qué la gente lo critica tanto, a mi me pareció muy bueno en su día.
Podeis darme el enlace de nuevo para el video,el de gametrailers, he cerrado la ventana sin darme cuenta, con lo que avanza esto, no se donde lo vi.muchas gracias
ya somos 2 filete, aún hace poco me lo he reterminado mientras me consumia por el hype...ahora estoy con el de psp, bueno con la expansión [toctoc]
ÇhíN0 escribió:
me da = cuano sea, pero solo de pensar que esto es una beta y que tienen tiempo para seguir mejorandolo...bfffffff [amor] [amor]

Hombre, lo mismo lo mismo no es XD, primero porque uno tiene que planificar que compra y a que precio. YO por mi parte cuando mas tarde salga mejor, tenia pensando pillar la PS3 el proxima año con la segunda rebaja de la consola asi que me vendria bien que fuera mas tarde porque antes lo veo dificl XD
deathkiller escribió:Imagen

Tampoco pintan tan mal las texturas no? [plas]
Imagen

Esta imagen me encanta [beer]

Que ganas!! y eso que no me gustan los shooters, xD

Salu2!!
Increible el video, no llega al nivel de CG del video anterior, pero tiene un aspecto incrible.

Cuando la ps3 baje y me haga con ella este estara en mi lista de compra, junto a MGS4, hasta ese momento, me vereis mas en otro foro [sati]
AHora mismo los lavabos del E3 tienen que estar llenos de jefes de bungie dandole caña al ojete (cagando a destajo vamos al ver las imagenes) y peter more en la puerta golpenado para que salgan xD y decirles que ahce ahora con el planing de su tatoo de halo 3 X-D
Para quien busque el video, mirad la pagina principal, que ahi está todo [ginyo]
takeda escribió:
Tampoco pintan tan mal las texturas no? [plas]

Bueno, a ese nivel yo le veo como otro que no se puede nombrar XD, hay de todo, unas buenas y otras que tiran para atras de espanto ;)
ÇhíN0 escribió:Para quien busque el video, mirad la pagina principal, que ahi está todo [ginyo]

Tio , podrias juntar los gifs tambien y triunfas ratataaaa [ok]
lo bueno es que yo no entro en debates de que si killzone 2 se mea en el halo 3 (que para ser sinceros, se mea y se caga, visto lo visto de los 2 juegos), porque como tengo las dos consolas, me compro los dos y santas pascuas.... X-D
SPARDA_666 escribió:
Tio , podrias juntar los gifs tambien y triunfas ratataaaa [ok]

Pides mucho ya tio despues de casi 1000 post xDD

Mi gif favorito

Imagen
Imagen

La virgen. Brutal. Seguro que el video en HD cuandos e pueda bajar del store ganará mucho con respecto al low res. Porque en el anterior video no pude apreciar todos los detalles de esta escena.
llorllo escribió:Su puta madre!!

Ya puedes dar tu opimión, que hay mas de 4 imagenes. XD

Coincido contigo Triki, al nivel del 'innombrable 3'.. [burla2]
Si que junte los gifs!! esos son de coleccion!!! [oki]
vivazizou escribió:lo bueno es que yo no entro en debates de que si killzone 2 se mea en el halo 3 (que para ser sinceros, se mea y se caga, visto lo visto de los 2 juegos), porque como tengo las dos consolas, me compro los dos y santas pascuas.... X-D

es una buena opcion.. siempre y cuando seas de los que no compraran.. por que si eres de esos tendras la sensacion de tirar el dinero
k juegazo madre miaaaaaaaaaa
Imagen

mmm quien fue qeu dijo que no tenia buena fisica?
De todas formas, a pesar que me encanta el video, a ver como acaba todo, porque lo visto hasta ahora es engine, pero no in-game, vamos, yo no he visto el hud en ninguna imagen. Y recuerdo a la gente que dice que hasta el 2008 puede mejorar, en casos como el GoW se perdieron cosas por el camino en el proceso de desarrollo.

ZzzZZ
DIOOOOOOOOOOX, fijaros en los pies:
Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11