desrt_fan_club escribió:Eso sí, en mi opinión... ¿Dos años después del Gears of war?... aquí es cuando la valoración cae en picado, ya que no me parece un salto cualitativo, que justifique esos (casi) dos años de espera (hablando en términos gráficos, si luego el juego sale impresionante como JUEGO y aporta mucho al género, entonces me callo... pero por el video creo que no podemos juzgarlo)
Pues desde mi punto de vista ( por cierto, punto de vista bastante enervado por la decepcion de halo3), ver killzone, hace pensar "gears of what"??
Sobre todo la parte en la que los disparos actuan como fuentes de luz y de sombra dinamica, si si, justo eso que aparecía en aquellos videos ingame de gears of war, que resulta que no eran ingame, sino cgs, y qeu aparecen durante el juego, cuando luego en el juego son todo sombras precalculadas y ortopedicas a morir, salvo las self shadows, que solo son ortopedicas ( no prealculadas)...
A mi, sony, esta vez si, me ha vendido una ps3....Bueno, rectifico, ms y sobre todo bungie, me han vendido una ps3.....(salvo qeu este video, los de uncharted y los de heavenly sword sean todos fake).
PD: obviamente la parte de gears of war que permanece intocable, es la referente a las texturas.....