[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 511
bartews3 está baneado por "Clones"
Que se retrase lo que quiera. Este juego va a ser clave para que me compre la PS3 así que más vale que no me decepcione.

Yo sigo diciendo que si esa imagen es ingame, me tiene un estilo diferente a lo que se vio en el E3 2005. Parece que no es un estilo gráfico tan realista, más bien me recuerda a un cómic pero espero equivocarme. De todas formas, es impresionante.

Dios, que hype. Me encanta el E3. [tadoramo]
Dios necesito pasta!! Quiero mi PS3 YA!!!
Dios, llego a casa despues de un dia duro de trabajo, y me encuentro con un fotazo del killzone 2 en EOL
¿que mas le puedo pedir al dia de hoy?

Deseando ver los videos in-game para flipaaarr!!!
jose juan escribió:Apuestas,que apostamos que no sale este año!!!!!
No se un chorizo,un jamon de jabugo,no se algo [sonrisa]

xDDDD [beer] ¿Cuando sale el Halo 3?

Yo te digo que a lo mas tardar el killzone sale en febrero/marzo. [fumando]

pero no a finales del 2008 eso es muuucho tiempo...
atika escribió:...

+1

por ahi pienso yo que caerá
Al desarrollador que esta contestando preguntas en el foro de PS3 oficial, le han preguntado que si la demo del KZ2 saldra durante el E3 en el PSN y el tio ha dicho que no puede contestar a eso,que esperemos al E3.... dios por lo menos no lo ha negado,como nos cuelgen una demo el Store se cae :D

Aunque lo dudo muchisimo si el juego sale en 2008....
imagen ingame [mad]

Imagen
Toma realismo
Ese si ke supera el video del E3 2005 [rtfm]
No se pero esta tambien se acerca al realismo:

Imagen
pero esta otra foto ¿que coño es? ¿de donde te has sacado eso?

tanto hype me va a matar, por que esta foto se ve peor paro los problemas son menores....... no se ni que escribir, se me pone dura y ya está, creo que eso lo resume todo.
_ZeKe_ escribió:No se pero esta tambien se acerca al realismo:

Imagen

Esa imagen es FAKE, es de un juego de pc retocado por uno de gaf [jaja]
Fijate en los arboles del fondo tio....

¿Que es gaf?
Si, si ya se que es Fake,el desarrollador ha dicho en el foro que ellos no tienen nada que ver con esa imagen. Esperemos al E3 a ver.
no lo aguanto mas¡¡¡¡ [lapota] quiero ver el video ya¡¡¡
Still escribió:¿Que es gaf?
Sí. El "hype" mata juegos. Y mentes humanas también.
Still escribió:Fijate en los arboles del fondo tio....

¿Que es gaf?

http://www.neogaf.com/forum/forumdisplay.php?f=2
Yo creo que andará cerca del video famoso ese, sea lo que sea no creo que enseñen un truño, no miento cuando digo que es la primera prioridad de la prensa del sector, está muy expectante, por encima incluso de Metal Gear y Assesin's Creed
dios en todos los foros que he visitado, solo saltan xboxers metiendose con la imagen esta del KZ2 XD... Tampoco es la ostia, pero mala no es, y es sólo 1 imagen que seguramente no dará la visión general del juego. Vamos que estoy viendo a mucha gente que esta ya echando mierda sobre ps3, comerse sus palabras cuanod hagan la conferencia :D . Ya veremos...
1 saludito
miky1986 escribió:dios en todos los foros que he visitado, solo saltan xboxers metiendose con la imagen esta del KZ2 XD... Tampoco es la ostia, pero mala no es, y es sólo 1 imagen que seguramente no dará la visión general del juego. Vamos que estoy viendo a mucha gente que esta ya echando mierda sobre ps3, comerse sus palabras cuanod hagan la conferencia :D . Ya veremos...
1 saludito

No si yo e entrado antes en multiplataforma y el foro de 360 para reírme antes de ver si hay noticias nuevas X-D
No hagamos juicios de valor antes del E3. Esperemos a ver si hay suerte y se filtra algo después de la conferencia, pero esa gente que ya está quejándose de las texturas y tal... Vamos a esperar un poquito y vamos a ver qué dicen los señores de Guerrilla a partir de mañana.

De momento pinta bien, pero yo voy a esperar a ver qué sueltan a partir de mañana.

Saludos!! [360º]
no se si conseguirán batir a su auténtico enemigo...el referente de la next gen...el NECRONESIA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esa imagen la veo bastante buena. A ver si el video es para tanto como dicen...
Dioxx esta imagen si que es buena XD :
Imagen
soy el unicon que está hasta os cojones de los putos fisrt person shooter que salen en ps3 como rosquillas¿?¿?¿?

joder...tiene q ser una obra maestra pa que me lo pille...
AlexTemina escribió:soy el unicon que está hasta os cojones de los putos fisrt person shooter que salen en ps3 como rosquillas¿?¿?¿?

Yo también opino que están saliendo demasiados, pero para Killzone 2 siempre habrá un huequecito :-p
AlexTemina escribió:soy el unicon que está hasta os cojones de los putos fisrt person shooter que salen en ps3 como rosquillas¿?¿?¿?

Joder, si por ahora nada más han salido unos cuantos no? Resistance y r6 las vegas... Hay algún otro más? XD que yo sepa el siguiente es el the darkness que esta guapo, y Haze es otro que se aproxima... Pero bueno, yo FPS creo que namas me pillaré KZ2 y Haze o The darkness.
1 saludito :D
Imagen
Imagen

Comparativa de una imagen de KZ2 con una del KZ de PS2, a la misma resolucion.

PD: La de PS2 esta recortada para ser 16:9
Así lo acaba de confirmar Guerrilla Games desde los foros de Playstation:
Los creadores de Killzone 2 acaban de confirmar hace escasos minutos que el trailer que se mostrará en la conferencia de prensa de Sony será llevado a los Stores con una resolución 720p.

Salu2.
Parece ser q colgaran el trailer en la store.

"Los creadores de Killzone 2 acaban de confirmar hace escasos minutos que el trailer que se mostrará en la conferencia de prensa de Sony será llevado a los Stores con una resolución 720p."

Fuente:http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/21145-el_video_de_killzone_2_se_mostrara_en_exclusiva_en_el_playstation_store_Playstation3.html
Do2g escribió:Así lo acaba de confirmar Guerrilla Games desde los foros de Playstation:
Los creadores de Killzone 2 acaban de confirmar hace escasos minutos que el trailer que se mostrará en la conferencia de prensa de Sony será llevado a los Stores con una resolución 720p.

Salu2.

Fuente?
en ign esta la famosa imagen a mas resolucion, aver si me la adjunta que yo no se de estas cosas

Adjuntos

el psn va a reventar jajaja
Imagen

será una dura batalla... [jaja]
Me voy a volver loco ya..xD
Entonces mañana será la "presentación" en el E3 no??..a puerta cerrada,si..pero habrá algo ingame??..seguro que se filtra algo..xD..molaba llegar mañana a las 12 de la mañana..y ver esto lleno de fotos sacadas de la presentacion..xD...dios..xD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
atika escribió:
xDDDD [beer] ¿Cuando sale el Halo 3?

Yo te digo que a lo mas tardar el killzone sale en febrero/marzo. [fumando]

pero no a finales del 2008 eso es muuucho tiempo...

El halo 3 sale el 26 de septiembre,yo creo que el KILLZONE en esa fecha no sale ni loco
hay F5 para el store¿?¿?¿?¿? [sati]
Actualizada la pagina principal con esa info
Do2g escribió:Así lo acaba de confirmar Guerrilla Games desde los foros de Playstation:

Salu2.

http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/21145-el_video_de_killzone_2_se_mostrara_en_exclusiva_en_el_playstation_store_Playstation3.html
rubialex escribió:hay F5 para el store¿?¿?¿?¿? [sati]

Me da a mi ke no xD putada de la grande [discu] [sonrisa]
Creo que tienen algo muy gordo que enseñarnos, porque mostrar una Pre-alpha y no una beta o una alpha al menos? creo que lo que están haciendo es calentar el ambiente, (la imagen no nos engañemos dista mucho de ser tan buena como las expectativas que genera este juego,las sombras no son buenas, lo único que me gusta es el modelado, nada mas. No tengo ni PS3 ni 360 aunque voy a pillarme una PS3 en breve, y depende de guerrilla, pero creo que están jugando con nosotros a que critiquemos ahora para luego cerrarnos la boca....seguro. Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Ncht, al menos teneis el store... espero que los demás podamos disfrutarlo en Gamespot o Gametrailers.
Me parece estupendo que cuelguen el video pero...¿cuando? ¿en noviembre?
bartews3 escribió:Ncht, al menos teneis el store... espero que los demás podamos disfrutarlo en Gamespot o Gametrailers.

Seguro, me atrevo a decir que puede que esté antes en paginas de video como las que has dicho, que en el store.. [tomaaa] ..pero yo lo veré en cualquier de los dos laos..xD..dios..quiero ver video YAAAAAAA¡¡ [+furioso] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
bekiller escribió:Me parece estupendo que cuelguen el video pero...¿cuando? ¿en noviembre?

Se supone que despues del evento [plas]
bekiller escribió:Me parece estupendo que cuelguen el video pero...¿cuando? ¿en noviembre?

Se supone que despues del evento [plas]
Psss... Fallo en Matrix [qmparto] [qmparto]
Aquí el enlace a los foros oficiales.

Salu2.

Dios se lo page con gasofa pal buga.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511