[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
habéis leido como come troncho el tio este en el foro de guerrilla, PrinceofKings se llama, no os lo perdais en su salsa, fuentes gigantes...oh my god!! por todas partes... este tio la flipa, casi vale más el que todo el foro junto.

En dos palabras im presionante
la verdad es que el tio ese está muy pero que muy flipado, pa encerrarlo [sati]
miky1986 escribió:Dioxx esta imagen si que es buena XD :
Imagen

[666]
Hijos de perrilla los de guerrilla xDDDDD

EN realidad es un puto poster [360º]

Fijo que estos cabronazos , cuando muestren el video ingame , estara esa foto en algun lao [poraki]
ÇhíN0 escribió:
Spam en toda regla oiga [carcajad]

No tengo otra cosa mas interesante que hacer, mire uste [jaja] [fumeta]
"Vienvenidos al infierno"
no se pq me da que estos cerdos tienen un pepino gráfico que va a hacer que se nos caiga la pirola al suelo a todos... [666]

joder, que cabrones, jugar así con la gente... [uzi]
yo confio en guerrilla, han estado 2 años hypeando con este juego, pues no se, seguro que algo bueno tiene que salir.
Que cabrones [plas]

Joder que ganas tengo de ver el video...
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Te perdono el spam..xDxD..dioooos¡¡¡..un puto video ya joder¡..xDxD
HunterZero escribió:no se pq me da que estos cerdos tienen un pepino gráfico que va a hacer que se nos caiga la pirola al suelo a todos... [666]

joder, que cabrones, jugar así con la gente... [uzi]

Pues realmente el "poster" puede dar lugar a dudas...

Ahora podemos pensar en que:

A: El juego real es superior al poster

B: El juego real es igual que en el poster

C: El juego real es inferior al poster

Yo apuesto por la A !!!!!! [uzi]
Yo hasta que no vea el trailer o la conferencia... no voy a tomarme la medicación [carcajad] , ya sea para la depresión o para evitar el infarto jajaja, seguramente será lo segundo. Me he creado hasta una cuenta store usa por si las moscas (y de paso me bajo 1 par de demos que no tan en el store eu [plas] )
1 saludito y os recomiendo que os echeis 1 siestecilla como voy a hacer yo ahora mismo para bajar el hype XD
Este juego os esta volviendo locos... pero si es un shooter por diox xD
Para que no me acusen de spam mejor pongo la img

Imagen
256k escribió:Este juego os esta volviendo locos... pero si es un shooter por diox xD

No no, no es ''Un shooter''

Es ''El shooter'' [qmparto]
la pones por triplicado? [qmparto]
Nuevamente , fallo en matrix [jaja] [jaja] [mad]
A mi este juego no me dice ná, no he jugado ni al 1. [looco]
Deberian hacer secuela de algo con mas renombre. Yo quiero juegos de rol, muchos juegos de rol, pa shooters ya esta la 360. [rtfm]
En otras webs no dicen nada de poster aun :S
Lo del poster es un fake,se ha confirmado.
decir lo dicen, al menos en neogaf, pero no se lo tragan...quien sabe... [360º]
_ZeKe_ escribió:Lo del poster es un fake,se ha confirmado.

Pues yo ya me pego un tiro [enfa]
http://www.gametrailers.com/player/21381.html

mirad este video, a ver si adivinais cual sale primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la del poster,el fondo ese de ladrillos es una imagen de google,pero yo em lo habia creido porque como el arma esta de diferente postura...pero acabo de ver la imagen de los ladrillos igual en google,y con photoshop han puesto encima eso como si fuera una foto, putos fakes [enfa]
Pero no se habia confirmado ya que las imagenes eran ingame y reales¡¡??...me estoy volviendo loco ya..que era falso y que verdadero?
Jod..r!!!!!!!!!!!!!!!!!! podríamos estar hasta mañana con esto, a solo unas horas y tenemos el hype subido.

Yo ya no quiero saber más hasta mañana, lo dicho hasta mañana señores que la siesta me va a durar hasta las 6:30am.

çhino buen hilo, joder que hora llevo más acelerada.
este hilo me temo que va taner muchos upeadores.

y ese video na mas salga que lo cuelguen de YA aqui.

saludos
Yo paso de rayarme con estas cosas xDDD... yo esperaré al video que pongan, trailer o presentación entera lo que sea, y juzgarlo en movimiento ya que en imágenes no ves realmente nada xDDD, quiero ver como se mueve el juego porque mi duda de si llegará al nivel de la CG del 2005 está en las animaciones de los personajes y no en el apartado gráfico que si no igual si puede ser perfectamente muy cercano, pero lo mas impactante del famoso vídeo del E3 2005 era la fluidez con la que todo se movía y las animaciones de los personajes y elementos del escenario.

Ahora también están diciendo que la imagen esa pertenece a la demostración que hicieron hace unos meses a puerta cerrada donde lo que querian mostrar era la interacción con el escenario y como podia este ser destruido, se metian en una cocina y la reventaban entera, como digo mejor esperar a mañana para ver todo mas claro xDD.

Mañana saldremos de dudas [sonrisa] un saludo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Seguid soñando. :Ð
Hebp escribió:seguid soñando

no, que es mas divertido que vengas a "iluminarnos"...
Los de Guerrilla han dicho que en breves colgaran mas imagenes:

Tras el grandísimo impacto en todo el mundo que se ha causado con la primera imagen ingame de Killzone, ahora los chicos de Guerrilla han anunciado que en breve habrá nuevas y múltiples capturas ingame del juego de la build más reciente. Al parecer la imagen mostrada fue capturada en la pasada demostración del juego en la GDC, de ahí la pequeña resolución y mala calidad de la captura, algo que no se ha podido confirmar aún. Por otra parte, se ha confirmado que el juego estará disponible en la PlayStation Network poco después de la conferencia de Sony, en una resolución de 720p. Sólo queda esperar para ver si realmente sorprenden a los millones de personas que estarán atentos al vídeo de mañana
viva el hype

la verdad es que tras 2 años prometiendo el oro y el moro mas les vale tener algo que este a la altura, tiene que ser algo muchisimo mejor que motorstorm o sino la decepcion podria hacer mucho daño

no puede esperar mas!!!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
HunterZero escribió:

no, que es mas divertido que vengas a "iluminarnos"...

Que respuesta mas mala.
_ZeKe_ escribió:Los de Guerrilla han dicho que en breves colgaran mas imagenes:

Y por que no un video ingame?las cosas se demuestran en movimiento
jose juan escribió:Y por que no un video ingame?las cosas se demuestran en movimiento

El video mañana, hoy hay que conformarse con alguna imagen mas [babas]
Hebp escribió:que respuesta mas mala.

gracias!!!

jose juan escribió:Y por que no un video ingame?las cosas se demuestran en movimiento

entonces pa que el E3? paciencia hombre, que no queda tanto...
de la intro fakeadora"supuestamente"ha llovido mucho....ha dao tiempo hasta a reinventar el juego con mas detalles...espero mucho del juego......como de un poco mas de si que el a.creed mas algun extrilla me doy satisfectisimo.....

sony y guerrilla han provocado todo esto...ellos quieren que nos lanzemos lo muebles a la cabeza....

que les digamos que es fake,que nos matemos y discutamos,mientras mas mierdoso dejemos al juego mayor sera el golpe de efecto al verlo in game.

tengo fé en este juego y espero no equivocarme

saludos
ÇhíN0 escribió:
El video mañana, hoy hay que conformarse con alguna imagen mas [babas]

Pero an confirmado que sera totalmente ingame y no un CG?
jose juan escribió:Pero an confirmado que sera totalmente ingame y no un CG?

Si parece ser que lo que mostraran a puerta cerrada sera ingame.Vamos despues de 2 años me enseñan una GC y les tiro la ps3 a la cabeza XD
jose juan escribió:Pero an confirmado que sera totalmente ingame y no un CG?

Deja de picar que se os ve el plumero... con sutileza pero se os ve... ains... [uzi]
Decididamente, esta noche Sony y Guerrilla se juegan el honor de su palabra.
en teoria deberia salir algo hoy sobre este juego?
siento miedo, y fascinación
roca-360flip escribió:siento miedo, y fascinación

¬_¬
atika escribió:
Deja de picar que se os ve el plumero... con sutileza pero se os ve... ains... [uzi]

Plumero de que,a mi las cosas se me demuestran en movimiento no en imagenes,o para ti si?
Dejad los piques tontos anda.No veas 200 post por solo 1 imagen.Que pasara cuando se muestre el video? EOL implosionará [qmparto] [qmparto]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611