Efectivamente, segun la unltima confirmacion es un SCAN!!!
EDITO: Acabo de ver unos comentarios de guerrilla, son muy antiguos, no me tireis piedras si los habeis leido todos.
Son de despues del e3 famoso, y no me extraña que se hayan callado como putas despues de los palos que se llevaron estarian indignados, por eso no han vuelto a enseñar nada:
según Arjan Brussee, director de desarrollo de Guerrilla Studios.
"El video mostrado en el E3 no era en tiempo real. Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS. El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento. Ahora, sin embargo, el equipo está trabajando el juego en kits alpha de desarrollo para PS3, y el juego está tan impresionante como la demo, a 30 FPS. El juego está todavía en etapa de desarrollo muy temprana y yo espero que podamos lanzarlo con el aspecto tan impresionante como el de la demo del E3. Estamos planeando mostrar escenas de juego dentro de no mucho y no podemos esperar para ver la reacción del público".
-FUENTE-
Yo me acabo de enterar de esto, si ya era sabido por todos perdonadme y no me mateis...