[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

viendo la foto, me parece que el tipo esta apuntando a una foto pegada en la pared no???
una duda facil, si mi tele no soporta 720 p.... no podre ver el video¿?¿?¿?¿?¿?¿? [decaio]
rubialex escribió:una duda facil, si mi tele no soporta 720 p.... no podre ver el video¿?¿?¿?¿?¿?¿? [decaio]

y si no tienes una ps3 tampoco, tenlo en cuenta eeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubialex escribió:una duda facil, si mi tele no soporta 720 p.... no podre ver el video¿?¿?¿?¿?¿?¿? [decaio]

claro que podras verlo, pero a 576i [poraki]
No estaba especialmente interesado en este juego pero al leerme este post de cabo a rabo...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No voy a pegar ojo esta noche...

&%&%/& PEDAZO DE /&%/&/&$¡¡¡¡¡

cawento cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento

Muchas gracias...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pero si lo suben a 720 p solo.... esque el otro dia me baje el triler del superman a 720 p y no me iba :S .

Obviamente la ps3 la tengo
rubialex escribió:pero si lo suben a 720 p solo.... esque el otro dia me baje el triler del superman a 720 p y no me iba :S .

Obviamente la ps3 la tengo

pues deberia irte, yo antes de tener la ps3 por hdmi la tenia por rgb y se me veia todo (mal, pero se veia).
Tranquilos por los formatos y todas esas cosas, tanto el que tenga PS3 como no podrá ver el vídeo ya que lo subiran a todas las páginas de videojuego de medio mundo xDDD, así que verlos los vais a ver.
pues quiza se me bajo corrupto ya lo mirare otra vez a ver
Juas, subámonos al tren del Hype!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este gif supera esa imagen xD

Imagen

Nada aun no sueltan imagenes [mamaaaaa]
ÇhíN0 escribió:Este gif supera esa imagen xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ninguna de las imagenes era real al final??..
Guerrilla nos la ha colado??

Pues eso..que como en el hilo no me quedó claro, leí esto en la página web..

Quiero un video ingame, y dejarme de ilusiones..xD
este hilo solo le superaria un tal...."YA SE PUEDEN JUGAR BACKUPS EN PS3 CON ISOLOADER"

mientras a esperar.

youtube siempre es un buen sitio pa ver el video in game de killzone 2 pa los que no tengan ps3...ahi es cuando romperian la hucha cerdito pa pllar una ps3...o al menos esperarse a una rebaja tan casi anunciada

saludos nerviosos
ÇhíN0 escribió:Este gif supera esa imagen xD

Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Dios santo si que he pasado un día muy especial, con todo este monton de gifs..que no hacen más que amortiguar la espera de la ecatombe....

Saludos
Qué HYPE dios mio... y pensar que tengo un examen mañana a las 10... hasta la 1 no me enterare de nada [mamaaaaa]
joder, tengo el hype por las nubes y eso que fps solo he jugado un poco al cod en el pc y en la demo del resistance me matan en seguida... [tomaaa]
creo que de lo que tengo ganas es de ver un OWNED enorme a ciertos trolls.
GO GO GO!
surkoman escribió:joder, tengo el hype por las nubes y eso que fps solo he jugado un poco al cod en el pc y en la demo del resistance me matan en seguida... [tomaaa]
creo que de lo que tengo ganas es de ver un OWNED enorme a ciertos trolls.
GO GO GO!

Fresco, que van haber owneds por costalados de todos lados, solo espero que halla un hilo oficial para eso.... [poraki]

Saludos
Me podeis hacer un favor? Porque no me enviais un sms al movil cuando haya algo nuevo, es que toy desgastando la tecla de F5.

XD

Por cierto, ya me veo a los fun de Halo 3 (= Falo-treros). Preparando la municion del primer chaval que diga que el Killzone 2 es bueno.
[uzi]
Imagen
Maldicion!!! he vuelto de sacar al perro y todavia no hay nada nuevo [buuuaaaa]

No decian que soltarian mas imagenes esta tarde?
La de owneds que se avecinan [risita] . Un monton de eolianos se van a llevar una bolsa bien llena de owned a casa de recuerdo del E3.. [toctoc]
atika escribió:No decian que soltarian mas imagenes esta tarde?

Pero las soltaran mas tarde en su hora local de alli [tomaaa] Asi ke mejor dejemos el tema para mañana [carcajad]
cuidadin con los gifs ,perros andadores y coñas que nos petan y chapan el hype hilo.

rajemos bien o mal del killzone 2 que pa eso estamos aqui.

yo rajo bien.

prffffffffftttttttttttttttttttt...¡¡¡ostias me he rajao...¡¡¡¡ [qmparto] [looco]

NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.....EN CUATRO VAN A HABLAR DEL E3

EN UN RATETE

RE SALUDOS
se te ha pasado el hombre caballo [oki]

todo eso y más en el hilo"OwNeD Vol.II" mañana mismo(si al final hay owned como parece, claro)

E3 2K7 B3YOND HYPE
surkoman escribió:se te ha pasado el hombre caballo [oki]

todo eso y más en el hilo"OwNeD Vol.II" mañana mismo(si al final hay owned como parece, claro)

E3 2K7 B3YOND HYPE

Ya tengo status [ginyo]
LO PUSE ANTES....EN UN RATETE EN CUATRO HABLARAN DEL E3
porculeo escribió:Me podeis hacer un favor? Porque no me enviais un sms al movil cuando haya algo nuevo, es que toy desgastando la tecla de F5.

XD

Por cierto, ya me veo a los fun de Halo 3 (= Falo-treros). Preparando la municion del primer chaval que diga que el Killzone 2 es bueno.
[uzi]
Imagen

jajajjajajaja, joder que gracia
Ojala vea algunas cosas como la CG.
cesaruko escribió:Ninguna de las imagenes era real al final??..
Guerrilla nos la ha colado??

Pues eso..que como en el hilo no me quedó claro, leí esto en la página web..

Quiero un video ingame, y dejarme de ilusiones..xD

Nadie me contesta??..xDxD..por favor, fake o no, contestarme que me va a dar un chungo..xD
Que crack! [sonrisa] mas alla del hype...
bomber360 escribió:LO PUSE ANTES....EN UN RATETE EN CUATRO HABLARAN DEL E3

TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO AVISA CUANDO EMPIEZEEEEEEEEEEEEEEEEE :-O
cesaruko escribió:
Nadie me contesta??..xDxD..por favor, fake o no, contestarme que me va a dar un chungo..xD

si miras ese enlace veras ke al final pone que es fake..ainss
ÇhíN0 escribió:
si miras ese enlace veras ke al final pone que es fake..ainss

Pero que es fake el que, la segunda imagen..o las dos..es que me ta tocando ya los webos la imagen..xDxD..una imagen y la de dios de paginas..xD
es mentira que sea un poster
cesaruko escribió:
Pero que es fake el que, la segunda imagen..o las dos..es que me ta tocando ya los webos la imagen..xDxD..una imagen y la de dios de paginas..xD

La del muro es fake, la que esta en la primera pagina de este hilo es real.Es facil de entender xD

Y sí, una sola imagen ha levantado tanto revuelo
Bueno mirando por gametrailler me eh encontrado esto ^^ echadle un ojo.

imagenes
lo puse 2 veces el aviso pq esto se llena tan rapido que preferi dejar de nuevo la noticia como ultimo post.

yaa..........no...uiiiiiiiiiii
espera que y....ains

parece que....ale tooooos clavaos en cuatro

saludos
Estan jugando con nosotros... se estan riendo viendo como medio mundo esta conectado dandole al F5...

Pero me da a mi que lo que tienen es MUY BRUTO, algo inconcebible...
ervari escribió:Bueno mirando por gametrailler me eh encontrado esto ^^ echadle un ojo.

imagenes

MMmmm ahi salen dos nuevas... alguien puede confirmarlas?
acaba de empezar en cuatro

Bua vaya mierda .... era de esperar
PONER EL CANAL 4¡¡¡

edit**, Tanta informacion, y ni una palabra del killzone, habla del halo, gran Fhef auto..((si si..con F..xD..)) y de la wii..dicen que la ps3 cuesta 600€ y pierden 300..((?¿?¿?)))...y que la wii es la que peor llega al E3, porque basicamente sus juegos son malos..((algo asi ha dicho..))
Dios lo de neogaf ya roza la locura XD que panda de colgaos:
Imagen

HYPE en aumento :(:(
1 saludito :D
Habeis visto cuatro!!

que wapo el COD4 [666]
que guapo el assasin creed!!!!
no e visto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
luego dicen q no tenemos vida social
normal!!!!!!! coño con esas maravillas ya viendose a lo lejos xD
cesaruko escribió:PONER EL CANAL 4¡¡¡

edit**, Tanta informacion, y ni una palabra del killzone, habla del halo, gran Fhef auto..((si si..con F..xD..)) y de la wii..dicen que la ps3 cuesta 600€ y pierden 300..((?¿?¿?)))...y que la wii es la que peor llega al E3, porque basicamente sus juegos son malos..((algo asi ha dicho..))

lo de que sony perdia dijeron que eran 200€

yo creo que todas van igual de bien en cuantro a presentación de juegos, aunque sony con el killzone tiene la atención de todos (menos de cuatro [lapota])
Tambien han dicho que lo recupera con los juegos.... bufff ya ves como si todos lo juego lo sacara sony....
en resumen solo han dicho pamplinadas
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811