[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Para la gente que quiera calmar un poco las ansias, aquí van unas cantas imágenes de Jericho, otro FPS, que tiene muy buena pinta. Tengo un monton de ganas de pasar miedo de nuevo con un FPS, que desde Doom3 ná de na... XD .
1 saludito

JERICHO
un poquito mas y le damos la vuelta para el #2

gamespot retransmite?

saludos hyperianos
Bueno, que yo me voy con los colegas a tomar unas cervezas.
lo malo es que no nos hemos quitado la ropa del trabajo...

Imagen
Me estoy intentando contener con ustedes,la verdad que esta es una de las mayores pruebas de fuego que he hecho nunca.A ver como acabara esto,lo que esta claro (hagan sus apuestas) es que los graficos sino son los de la CG casi llegaran a ellos,ahi queda eso.
Saludos.
miky1986 escribió:Para la gente que quiera calmar un poco las ansias, aquí van unas cantas imágenes de Jericho, otro FPS, que tiene muy buena pinta. Tengo un monton de ganas de pasar miedo de nuevo con un FPS, que desde Doom3 ná de na... XD .
1 saludito

JERICHO

pues yo estoy viendo la serie ahora o por lo menos se llama igual
¿¿Pero no es muy tarde la conferencia?? Además, ¿¿no es privada?? Lo digo porque enseñen lo que enseñen, no será a la hora de la conferencia, será a posteriori, e imagino que siempre será algo menos de lo que han enseñado en la conferencia...

No sé, yo no voy a esperar nada esta noche, mañana me levanto y me encuentro con la sorpresa [reves].

Saludos!! [beer]
si hay algun genio del fotochop..(yo ni idea) que trnque la foto del ejercito killzone 2 y los ponga en tanga.
Joder 357 respuestas y lo unico que hay es mierda en este hilo....
no es mierda....
es HYPE
pepefiest2 escribió:Ey, ey, ey, ey, ey, espera un momento...alguien sabe los horarios del E3 y donde se va a poder ver?? [buenazo]
Es que hace un tiempo vi un hilo pero no lo encuentro
1 saludo

Te pongo una de las opciones:

Enlace

Un saludo XD
abarai esto es como los previos de formula 1....la carrera es mas tarde,es echar el rato antes del gran momento,y si es mierda simplemente no postees

buen rollo eh...'''''''''
abarai escribió:Joder 357 respuestas y lo unico que hay es mierda en este hilo....

¿Qué quieres? Poco se puede hablar teniendo sólo una CG y una foto. Mañana después de la conferencia saldrán cosas más interesantes.

Por el momento, HYPE.
GRiFuS escribió:¿Qué quieres? Poco se puede hablar teniendo sólo una CG y una foto. Mañana después de la conferencia saldrán cosas más interesantes.

Por el momento, HYPE.

No se tio, pero a mi me pareceria mas correcto abrir el hilo cuando se tenga mas informacion...
Madre mia no recuerdo que ningun juego haya levantado tanto hype como este, todos los foros son un cachondeo con el KZ2, ahora no hay foros solo hay chats.

Bueno yo como vere la semifinal de la Copa America que empieza a las 2:45 pues me tendreis por aqui toda la noche XD
Bueno, si es sólo de caracter informativo lo veo bien. Pero en algún lado tendremos que marujear y decir lo que pensamos del juego, de todo lo que supondrá, de cuando saldrá, de si habrá pack coleccionista, pack con la consola, etc.

Me haré un poco de auto publi: http://www.dfmagazine.com/html/paginasV4/ReviewsReport.asp?id=1262

Esa es la review que escribí en su día del Killzone 1 para la revista dream Fantasy. En realidad era una Preview, pero la la falta de material e info facilitada por Sony y Guerrilla hizo que me retrasara y lo tuvimos que apañar como review. Para mi, incompleta.
Imagen

el sueño va llamando a mi puerta... espero que el autor del hilo mañana a primera hora cuando me levante, tenga toda la información actualizada en primera página :P.
1 saludito y a ver lo que aguantais!!! :D
Yo también me despido [inlove] Espero que mañana podamos decir que KILLZONE ES DIOS!!!!

Os dejo unos artworks para abrir boca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el hype me esta matando e welto a fumar y eso k yebaba ya 1 año si fumar xDDDDDDDD
borjadj escribió:el hype me esta matando e welto a fumar y eso k yebaba ya 1 año si fumar xDDDDDDDD

por dios que exagerado jajaja haber si me va a dar a mi por volver despues de 2 años y medio jajja
Imagen

Yo la veo de p.madre... va a ser dios SEGURO....
lo importante es que se fluya como el otro e3 el video ese.. si se mueve asi.. no saldre de casa...

En ese tamaño la habeis puesto???

como para revisar el puñetero hilo entero... jajaja
Bueno yo voy a viciarme hasta que empieze la Copa America, luego me pasaré a ratos,si por un casual me quedase frito,espero que mañana cuando vuelva el autor de post tenga actualizada la primera pagina XD
Resumiendo.

¿Cuantas horas faltan?
¿Hay imagenes nuevas desde la pagina 10?

Graszias.
faltarán unas 7 horas, y no, no hay ninguna imagen nueva, solo puro HYPE [666]
pero por lo visto dicen que mostraran el tailer no juego ingame
Nada e estado repasando las webs y foros mas importantes y no hay nada aun.Bueno sí, como han dicho mas arriba, muchisimo HYPE :-P

Intentare llevar el hilo todo lo actualizado como me sea posible cuando llegue la hora de la implosion [tomaaa]
ÇhíNO escribió:Nada e estado repasando las webs y foros mas importantes y no hay nada aun.Bueno sí, como han dicho mas arriba, muchisimo HYPE smile_:-P

Intentare llevar el hilo todo lo actualizado como me sea posible cuando llegue la hora de la implosion smile_[tomaaa]

mas te vale, que yo me piro ya que mña curro...y lo quiero ver en el trabajo a primerísima hora!!! [666]
De verdad, ¿q coño le veis a la foto esa??, porq macho, no es q sea mala ni mucho menos...pero tampoco es como para tirar cohetes...es normalita viendo lo q se esta viendo ultimamente, de hecho el Call Of Duty 4 le da de ostias a esa foto, asi q mejor esperar a q enseñen el supuesto video para decir si es lo q se espera o no (q mas les vale q supere lo de esa foto),...pero por favor, bajaros un poquito el hype, porq macho...estais q veis lo q quereis ver.

Saludos
En las normas no pone que no nos podamos cegar por el hype y como no molestamos a nadie...no hay nada que reprochar [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:En las normas no pone que no nos podamos cegar por el hype y como no molestamos a nadie...no hay nada que reprochar [qmparto] [qmparto]

+1

Bien dicho. [oki]
Sonikero escribió:En las normas no pone que no nos podamos cegar por el hype y como no molestamos a nadie...no hay nada que reprochar [qmparto] [qmparto]

ZAS :-P
Bueno, dejando de lado el hype... y siendo objetivos: las texturas no las veo muy finas y la sombra del personaje... en fin... Esperemos que al verlo en movimiento la cosa cambie (y al ser una beta, corrijan los fallos que se aprecian en la captura).

La verdad, la primer captura in-game no ha salido demasiado bien parada. Aunque, no se por qué, tengo la sensación de que lo han hecho a conciencia (todavía tengo en mente lo del poster), para luego sorprender más... ¿Tiene sentido eso?, no se... quizás los de Guerrilla son unos cabroncetes y les encanta hacernos sufrir, XD.

Un saludo.

P.D.: si no les sale algo parecido al vídeo... deberemos recoger nuestras pertenencias, echarnos un poncho a los hombros, alquilarnos un burro (como Marco) e irnos a lejanas tierras a jugar con este KillZone 2, donde no se oigan las carcajadas de la crítica... Aún así, confío en el buen hacer de Sony y Guerrilla.
esto le da un aire a la iglesia de necro-nesia

mañana veremos userbars por aqui "yo sobreviví a la implosión del foro ps3-juegos, razon killzone" o similares xD
Seguro que los de Guerrilla estan mas nerviosos, por saber la aceptación que tiene.
Still escribió:Seguro que los de Guerrilla estan mas nerviosos, por saber la aceptación que tiene.

bueno, solo ellos saben lo que han hecho, y tendran sus razones para o estar tranquilos o totalmente nerviosos...
ÇhíN0 escribió:
ZAS :-P

¿?¿?....si tu lo dices ZzzZZ

PD: Algunos son superfelices viviendo en su mundo. En fin, q se le va a hacer??...

Saludos
se le va a hacer... hmmm... no molestar al que es feliz y tratar a la vez de ser feliz uno mismo?
Hellraiser2 escribió:
¿?¿?....si tu lo dices ZzzZZ

PD: Algunos son superfelices viviendo en su mundo. En fin, q se le va a hacer??...

Saludos

Si tio que se le ve a hacer, somos felices con este hype, hay buen royo asi en el hilo.Te aseguro que has entrado al hilo con las intenciones equivocadas [sonrisa]
teneis mas peligro que ROMPETECHOS con un wiimote

ya queda menos para verle el diente al monstruooooooooooooooooo.

saludos
ÇhíN0 escribió:
Si tio que se le ve a hacer, somos felices con este hype, hay buen royo asi en el hilo.Te aseguro que has entrado al hilo con las intenciones equivocadas [sonrisa]

¿¿Intenciones equivocadas??....A ver, no hables de cosas de las q no tienes ni puta idea por favor. Q pasa, q si no entro diciendo q la foto es la puta octava maravilla del mundo ya vengo con malas intenciones???. A ver chaval, algunos vemos mas alla del hype, y somos un poquitin mas objetivos q tu, q lo q se dice objetivo objetivo, va a ser q no lo eres, por lo menos en este hilo...

Saludos
Jur...

Relajaos un poco, por favor.

Un saludo.
Bueno yo paso de contestar a los que vienen a tocar la moral del personal, intentad hacer lo mismo los demas que hasta ahora el hilo iba muy bien :p
Sony, dando ánimos a los programadores de Guerrilla...

"chicos, más rápido, se acerca el E3!!!!, tiene que parecerse al vídeo!!!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=5TetjAzZOoY
¿Es este el hilo oficial del Hype de Killzone 2?
Siiiiii

PD:la imagen que ha salido es muy costrosa, a ver que nos enseñan finalmente XD
Ferdopa escribió:Jur...

Relajaos un poco, por favor.

Un saludo.

Lo siento Ferdopa. Ya sabeis q yo no suelo entrar en disputas estupidas...Pero coño, q me ha tocado la fibra lo de las malas intenciones...

Saludos
Jur...

Por cierto, que no se os olviden dos cosas cuando hablais de imagen "In-Game":

1- La imagen es del juego de una versión preliminar (a saber de cuando) de Killzone, no del juego final.

2- El juego saldrá a la venta en 2008, es decir, dentro de aproximadamente 1 año (12 meses)... así que no es aventurado decir que seguramente esté al 50-60% (o menos) o menos de su desarrollo.

Un saludo.
abarai escribió:
Vamos aver listo donde digo yo que incumplis las normas?

Yo solo digo que la mayoria de las respuestas no valen ni un duro.

Antes de hacerte el listo leete mi post anda, so listo.

?¿ Yo no hablaba de ningún post tuyo,¿listo? yo hacia un comentario al post de Hellraiser2 [360º]
Sonikero escribió:
?¿ Yo no hablaba de ningún post tuyo,¿listo? yo hacia un comentario al post de Hellraiser2 [360º]

OK OK, lo siento tio creia que te referias al comentario que puse yo ¿me perdonas? xD

Enga un saludo

1- La imagen es del juego de una versión preliminar (a saber de cuando) de Killzone, no del juego final.

2- El juego saldrá a la venta en 2008, es decir, dentro de aproximadamente 1 año (12 meses)... así que no es aventurado decir que seguramente esté al 50% (o menos) de su desarrollo.

Un saludo.

Algunos lo tenemos en cuenta, por eso siempre hablo del estado del arte actual y no saco la bola de cristal para vaticinar si tal o cual juego va a ser dios o uno más.Mañana por la mañana tendremos más información y aun tendrán mucho tiempo para pulir cosas de aqui al lanzamiento

2- El juego saldrá a la venta en 2008, es decir, dentro de aproximadamente 1 año (12 meses)... así que no es aventurado decir que seguramente esté al 50-60% (o menos) o menos de su desarrollo.

Un saludo.

Da igual, esos datos no importaran cuando salga el video, asi sea la octava maravilla del mundo ten por seguro que este hilo y el foro de ps3 implosionara de tantas criticas recibidas X-D
abarai escribió:
OK OK, lo siento tio creia que te referias al comentario que puse yo ¿me perdonas? xD

Enga un saludo

Por eso pedia Ferdopa "Relax general" que estamos todos mu tensos con el Hype xDDDD

Un saludo :p
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11