[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

Va centremonos sobre lo que va este hilo que sino nos lo chapan.

En neogaf ninguna novedad, ni en los foros oficiales ni en ningun sitio.A esperar toca
ÇhíN0 escribió:Va centremonos sobre lo que va este hilo que sino nos lo chapan.

En neogaf ninguna novedad, ni en los foros oficiales ni en ningun sitio.A esperar toca

JAJAJAJA centremonos en que? si no hay nada!!!!!!!!!!
ME CAGO EN TO!!!!!!!!!

me voy a tomar una dormidina pa dormirme ya....

Bueno mejor me voy a ir a tomar unas cervezas y cenar por ahi...

Joder en mis 28 años de edad no recuerdo tanta espectacion por un puto juego os lo juro...
uf esq este juego me parece increible

Este cae seguro xD

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
Sonikero escribió:CAGON LA PUTA

1+

que pongan fotos o algo ya! cawento
atika escribió:

JAJAJAJA centremonos en que? si no hay nada!!!!!!!!!!
ME CAGO EN TO!!!!!!!!!

me voy a tomar una dormidina pa dormirme ya....

Bueno mejor me voy a ir a tomar unas cervezas y cenar por ahi...

Joder en mis 28 años de edad no recuerdo tanta espectacion por un puto juego os lo juro...

Ya se que no hay nada, pero tampoco vamos a empezar aqui a postear lo que nos salga xDD.Sino hay nada pos nada, a esperar X-D
canal 4 de cuatro de factor x? u otro? xD
dios mirad las visitas de este hilo xDD
Pronto se decidirá si me compro la ps3
Os voy a proponer una cosita...

Vereis... resulta que he visto un billete baratito en ryanair para Los angeles, y me preguntaba si entre todos me pagais el billete...

Yo os prometo que lo grabo con el movil y lo cuelgo aqui en EOL en cuanto lo vea...

¿os parece buena idea?
oie no es por na pero esto parece en vez d un post un IRC de esos xD macho... esque luego tienes que leer 30 paginas para saber si hay algo del killzone cuanndo no hay na... menos mal q el chino actualiza su primer post.... [discu]
Esto parece el foro de pruebas [+risas]

A ver si enseñan algo "leñe" , que ya me sale el vocabulario de hace 50 años [rtfm] cawento
Sefirot200 escribió:menos mal q el chino actualiza su primer post.... [discu]

entonces de que te quejas? [jaja] [jaja]
aver calmemonos jode... q asta q no sea la ora no van a sacar todo... ademas... para que queremos tanto verlo? pa luego quedarnos con la mierda en la boca? [decaio]
Sefirot200 escribió:aver calmemonos jode... q asta q no sea la ora no van a sacar todo... ademas... para que queremos tanto verlo? pa luego quedarnos con la mierda en la boca? [decaio]

¿Con la mierda? ¬_¬

Jo!! paulkubota no te enteras... a estas alturas que esas imagenes son fake [rtfm]
paulkubota escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso es un artwork ajeno a todo killzone 2 , asi ke las babas las vas a tener que recojerlas [toctoc]
SPARDA_666 escribió:
Eso es un artwork ajeno a todo killzone 2 , asi ke las babas las vas a tener que recojerlas [toctoc]

SLURRRRRRRRPPPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSS

Q Q DICES!!!!

No es Killzone 2??

WTF!!!
paulkubota escribió:

Q Q DICES!!!!

No es Killzone 2??

WTF!!!

No , no es de killzone 2, lo unico que hay por el momento es la foto que encontraras en la primera pagina [bye]
paulkubota escribió:

Q Q DICES!!!!

No es Killzone 2??

WTF!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ EL HYPE NOS CONSUME COMO A NARIKO SU ESPADAAAAAAA
Peor si aun quedan horas para que suelten prenda no? que desesperaos machoooooooo!!!..

Prefiero echarme una sistecita y lebantarme a las 7:30 para ver dicho evento.

Estaria bien que pudiese verse por gamespot o similares, ya que soy insider de alli.

Salu2
Juas, me voy a la playa un rato y ya hay 323 mensajes!!! (contando el mio claro XD).

Pues si, ese es un fake que ya mostraron en otro hilo, y lo unico que hace es subir nuesto HYPE!!!
Si ya esta el panorama asi, no me quiero imaginar a las 2 am [boing] [boing] [boing]

Saludos!
Nada esta noche quedada general aqui en este foro:

Botellita de cocacola o cerveza, paquetito de tabaco, y unas buenas pelis [carcajad]

Y un carajo pami que tengo que curra mañana... [decaio]
Nada nada.... esta noche de cachondeo por el foro, y mañana en el curro como Jesus Quesada, a tocarme los huevos, que no?.

XD
porculeo escribió:como Jesus Quesada, a tocarme los huevos, que no?.

XD

EL huevo, que solo tiene uno [qmparto] [qmparto]
Pos claro que si coño!!!! un dia es un dia..
que estamos en el E3!!!!!
¬_¬

Hombre yo suelo acostarme tarde aunque trabaje... tengo la suerte de no tener que levantarme muy temprano...

Pero hasta un limite: 3.00 o 3.30 como mucho si no aparecen fotos nuevas... plancho la oreja...

Pd: Joder a veces me da verguenza poner estas cosas cono los pelos que tenemos algunos en los huevos [qmparto]
atika escribió:Pero hasta un limite: 3.00 o 3.30 como mucho si no aparecen fotos nuevas... plancho la oreja...

Pues entonces ni te molestes porque la conferencia es más allá de las 6 de la mañana.

Yo espero que cuando me levante estén el foro y el PSNetwork llenos de videos.

Un saludo
Joder cada vez que salgo y vuelvo a casa, el hilo avanzo casi 7 paginas, menudo Hype tenemos [qmparto] [qmparto] [plas] yo es que me parto el pecho jojojoo, tremendo esto, luego en otro hilo, que menuda mierda de psstore que no han puesto nada del E3 todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como anda el personal, que ansías [rtfm]
TODO Lo relacionado con e3,sony y killzone 2 lo pondra jixo en portada.

o eso espero al menos

ya sabes jixo...preparate 4 litros de cafe y un carton de ducados rubio,la noche va a ser larga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mañana me levanto pronto a ver si hay algo antes de ir al curro, me llevare la pda y a buscar hotspots por donde vaya.
por lo menos la conferencia de sony es a una buena hora, lo malo es que va a petar todo,

[reves] WARNING,EXPLOSIVE THREAD [reves]
bomber360 escribió:TODO Lo relacionado con e3,sony y killzone 2 lo pondra jixo en portada.

o eso espero al menos

ya sabes jixo...preparate 4 litros de cafe y un carton de ducados rubio,la noche va a ser larga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero mira que sois frikis dios!!! [carcajad] yo lo veré mañana si lo ponen.
DIos yo conteste en la poagina 5 creo xD jajajaaj como sube esto..HYPE HYPE HYPE!....me iré a sobar y mñna el despertador a las 6..o sino me kedo hablando por el movil hasta esa hora xD MUAHAHAHA! un saludo
ma cago en to tios!! esta noxe toa la noxe en vela pa ver que dicen en el e3 [qmparto] q ganas de ver el killzone 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (subiendo el hype) [sonrisa] visca la play 3 y los eolianos!!!!
K VIVA! no se puede seguir por la tele china o algo? xD
Jur...

A ver; todos tranquilitos.

La información aún va a tardar, así que no nos impacientemos.

Mientras tanto, id cogiendo las entradas y recordando las normas

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A ver; todo tranquilitos.

Imagen

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Crack estás hecho Ferdopa!!

Cuanto vale la entrada? XD
Muy bueno lo de la entrada xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo como tengo pase "VIP" [poraki] [poraki]

ratataaaa

Imagen

Un saludo.

La polla, que bien currado. Me he hartado de reir con los detalles. Por mi parte voy a ponerme una peli. Que esto se esta convirtiendo en un chat mas que en un foro XD, y no quiero saturar el foro tal como indica en la "entrada".

Saludos gente y disfrutemos el momento.

Imagen

Un saludo.

Es la primera vez que veo a ferdopa emocionado [plas]
lo que yo decía!!, Ferdopa se hypea tanto como cualquiera, que putada no poder "desbarrar" como hacemos los demás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack!! [666]
SPARDA_666 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo como tengo pase "VIP" [poraki] [poraki]

ratataaaa

Jur...

En todo caso el "VIP" lo tendriamos los fans. [rtfm]

Un saludo.

:Ð

HYYYYYYYYYYPE!!!

Esperemos que de la talla el jueguecito XD

PD. Se echa de menos a Blade por aqui, solo falta el!! [+furioso]
estara recopilando informacion, Blade, te invocamos!
tal es el hype que mi esquiadora accidentada se ha vuelto hellgast, lol
Jur...

Los que son más veteranos saben que durante el E3 (ya van varios años), es normal que los hilos se vuelvan chats.

Este año, por degracia para nosotros, los horarios no son demasiado propicios.

Suele haber bastante buen ambiente, y la información se postea en tiempo real.

Este año las horas de las conferencias hacen que muchos no puedan/podamos participar "en directo", como otros años... pero espero que todos esteis tranquilos y cumplais las normas del foro.

Sobre mi "hype"... pues más bien me tomo el tema con humor... que alguno parace que se lo toma demasiado en serio.

Killzone es sin duda la estrella de la feria "a priori", y hacía años que un juego no creaba tal espectación (me atrevería a decir desde el MGS2).

Un saludo.

Los que son más veteranos saben que durante el E3 (ya van varios años), es normal que los hilos se vuelvan chats.

Este año, por degracia para nosotros, los horarios no son demasiado propicios.

Suele haber bastante buen ambiente, y la información se postea en tiempo real.

Este año las horas de las conferencias hacen que muchos no puedan/podamos participar "en directo", como otros años... pero espero que todos esteis tranquilos y cumplais las normas del foro.

Sobre mi "hype"... pues más bien me tomo el tema con humor... que alguno parace que se lo toma demasiado en serio.

Killzone es sin duda la estrella de la feria "a priori", y hacía años que un juego no creaba tal espectación (me atrevería a decir desde el MGS2).

Un saludo.

es dificil mantener la calma...

sobre todo con cosas como esta:

Imagen

Joder, es que parece que por la red no existe el E3, solo existe el Killzone :Ð
ufff cuento las horas que faltan... Al final me va a dar un ataque antes de verlo... entre esto y las demos que pondrán tarde o temprano de varios juegos... ufff!!! No doy a basto [qmparto] .
PD: Muy buena la imagen Ferdopa [jaja] .
1 saludito :D
U.....ESE....A
U.....ESE....A
U.....ESE....A

DIGAN LAS PAGINAS que retransmiten conferencias aunque sea fuera de hora o que fueran terminado.

a ver si cuelgan algo en youtube

posteen e hypeen...pero por dios.........pongan mas giiiiiiiiiiiifs de esos,son la polla.

saludos
Ey, ey, ey, ey, ey, espera un momento...alguien sabe los horarios del E3 y donde se va a poder ver?? [buenazo]
Es que hace un tiempo vi un hilo pero no lo encuentro
1 saludo
Ahi, ahi, que haya Hype hasta en la sopa. Llevo esperando este juego taaaaanto tiempo...
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911