[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

17, 8, 9, 10, 11
ÇhíN0, todos sabemos que mañana la frase más repetida será "no es como el video del E3",pero el hype que estamos pasando no tiene precio!!!!!
abarai escribió:
OK OK, lo siento tio creia que te referias al comentario que puse yo ¿me perdonas? xD

Enga un saludo

Tranqui no pasa nada :Ð
jotum escribió:ÇhíN0, todos sabemos que mañana la frase más repetida será "no es como el video del E3",pero el hype que estamos pasando no tiene precio!!!!!

Si te doi la razón, desde que abrí el hilo a ido aumentando el hype de una manera increible.O nos llevamos un megaowned, o lloramos de la emocion xDD

Que siga el hype!!
ÇhíN0 escribió:
Da igual, esos datos no importaran cuando salga el video, asi sea la octava maravilla del mundo ten por seguro que este hilo y el foro de ps3 implosionara de tantas criticas recibidas X-D

Si el video sale y es una mierda, yo sere el primero en criticarlo, al igual q con cualquier juego de cualquier consola. Igualmente si el juego es tan bueno como se supone q va a ser, sere el primero en alabarlo. La cuestion es, ¿si el juego no es lo q se espera...lo criticareis o aun asi lo defendereis a capa y espada??. Porq viendo el hype q tienen muchos aqui me es dificil concebir q digan algo malo de el incluso si sale y se ve q es un bodrio.

Saludos
Ahora mismo me ha entrado una duda. ¿Hay un evento especial para Killzone 2 ahora esta misma noche, y mañana por la tarde (hora española me refiero) está la conferencia de SONY?... Si es así puede ser muy grande lo que enseñen. Pero de todas maneras, dudo que pongan ahora muchas cosas. No sé, yo creo que solo saldrán algunas opiniones y si acaso algún video filtrado, que ya será difícil... El trailer que han prometido para el Store saldrá pasada la conferencia de Sony, o eso creo yo. La única esperanza que tengo de ver algo antes de la conferencia de Sony son impresiones, comentarios y eso.

No sé, a lo mejor estoy un poco "agnóstico" con este Killzone 2... A ver si mañana por la mañana cuando me levante me encuentro esta pasada de hilo oficial con todas las "posibles" novedades.

Lo mejor de estos eventos son esta clase de hilos. Vivirlos en directo desde aquí son toda una experiencia (y eso que siempre aparece alguno de la competencia con malas intenciones y a aguar la fiesta). A pasarlo bien chavales!! Estas noches se recuerdan siempre!! [beer] [beer]

edit: Hellraiser2, el juego no va a ser ningún bodrio gráficamente, y eso lo sabemos todos. Otra cosa es que luego se le vaya a criticar sea como sea, y encima no podremos ni defenderlo a los que nos guste... [chiu]
Tanto hype, tanto hype... vamos a acabar todos desquiciaos, apostados detrás de nuestras sillas disparando con bolis de bic contra los monitores, gritando órdenes de asalto a los posters o a los muñecos de la habitación, pidiendo refuerzos al servicio contestador de telefónica... todos locos...
Qué pena que no esté de vacaciones o sea viernes... Con lo bien que me lo estoy pasando...
Hellraiser2 escribió:
Si el video sale y es una mierda, yo sere el primero en criticarlo, al igual q con cualquier juego de cualquier consola. Igualmente si el juego es tan bueno como se supone q va a ser, sere el primero en alabarlo. La cuestion es, ¿si el juego no es lo q se espera...lo criticareis o aun asi lo defendereis a capa y espada??. Porq viendo el hype q tienen muchos aqui me es dificil concebir q digan algo malo de el incluso si sale y se ve q es un bodrio.

Saludos

Aunque tu digas lo contrario, soi objetivo.Si es un bodrio(que lo dudo), ya me veras ponerlo a parir, si se acerca un 90% al video del E3 del 2005 por supuesto que no lo criticare. Pero que te juegas a que la mayoria xboxers si que lo haran por no ser justo como el video? xD

Pero que da = ya lo que diga la gente, yo espero que realmente esté a la altura de las cirscunstancias :)
Parece que la peña abandona el hilo y nos deja con todo el hype a unos pocos...
no diga HYPE, diga KILLZONE
jotum escribió:Parece que la peña abandona el hilo y nos deja con todo el hype a unos pocos...

Es normal, yo tambien estoi por echarme un rato, y despertarme sobre las 6, es ahi cuando realmente mi hype aumentara mucho mas :-P

Aunque ya podrian ir colgando algunas imagenes para que el hype no decayera [poraki]
si tio, va a ser mejor retirarse, que mañana puede ser un dia duro XD
yo tengo una duda:
si el hilo del hype fue el que abrió marukosu-san, el del contador de play3... este que hilo es? xD
Yo aun sigo, xro por poco tiempo.. :-P
Pero que Chino actualice, que como haya que buscar las imágenes por el post, vamos mal [mad] [mad]
yo me voy a la camita...xDxD mañana a ls 8 y media os veré por aquí. Acordaos y hacedme a las 8 y media un post especial en este hilo con el mejor resumen xDxDxD
Gracias jajaja!!!

Saludos!
roca-360flip escribió:yo tengo una duda:
si el hilo del hype fue el que abrió marukosu-san, el del contador de play3... este que hilo es? xD

Este sera el hilo de la implosion xDD. Como dijo Ferdopa mas atrás, si sacan el juego realmente a la altura, internet no será tal cual lo es ahora [plas]

Bueno uno que se va intentar dormir

Hasta dentro de unas horasss [looco]

Y TRANQUILOS QUE SINO ME MUERO SOBANDO, LLEVARE EL HILO ACTUALIZADO [rtfm]
jotum escribió:Parece que la peña abandona el hilo y nos deja con todo el hype a unos pocos...

Esto es como lo del liverpool, "nunca caminaras solo".

XD

Por cierto, mandarme un ding al yahoo messenger con la primera foto. :-P
Imagen
jo jo, estoy echándole un ojo al hilo de KZ2 en GAF y madre mia, ahi si que se están tomando el Hype en serio XD
ÇhíN0 escribió:
Aunque tu digas lo contrario, soi objetivo.Si es un bodrio(que lo dudo), ya me veras ponerlo a parir, si se acerca un 90% al video del E3 del 2005 por supuesto que no lo criticare. Pero que te juegas a que la mayoria xboxers si que lo haran por no ser justo como el video? xD

Pero que da = ya lo que diga la gente, yo espero que realmente esté a la altura de las cirscunstancias :)

Ya, el problema es q es muy dudoso q el juego toque los extremos (q sea malo malo, o q sea como el video del 2005). Lo mas probable (y logico) es q tengan un juego buenisimo, q no llegue al video pero por supuesto q no sea un bodrio...y ahi esta el problema, muchos (los Soniers) lo pondran por encima de lo q en verdad es, y otros muchos (Xboxers) lo pondran por debajo de lo q en verdad es, pero q pasa,... q la gente objetiva (me incluyo)q de su opinion se va a ver metido en uno de esos dos grupos, y a lo mejor no son ni Soniers ni Xboxers, simplemente no se dejan llevar por las marcas y ven lo q realmente hay. Con el Halo 3 va a pasar exactamente lo mismo pero al reves....

Saludos

Saludos
me voy a dormir el hype, que no me aguanto. si sigo asi moriré.
mañana me leeré lo que siga del hilo enterito, para que el hype no decaiga :D
Yo estoy mazo hypeado, por dios que empieze ya el E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Ahora, es cuando, sale un tio de Guerrilla, despues de ir a vomitar 2 veces al baño, sale el solo en un escenario enorme todo negro, y dice.

We Got It!

Agarra, se va,y de repente del pantallón que hay detrás salen 15 segundos ingame, con música rollo Mona Lisa Overdrive en el subidón, y cuando acaban los 15 segundos, todo el suelo esta lleno de una sustancia blanca.

Y durante los 5 segundos de silencio posteriores al final del video llega un boxer a la sala, y suelta a las 150 personas d dentro, esa mierda la maneja xbox hasta con luces rojas xDDDDD [+risas]
Hellraiser2 escribió:muchos (los Soniers) lo pondran por encima de lo q en verdad es, y otros muchos (Xboxers) lo pondran por debajo de lo q en verdad es

Lo que no se es como hay gente que se extraña de esto, y como bien dices, hay gente que no se casa con nadie que por dar su opinion caeran en alguno de los dos sacos.
Si mañana KZ2 es la 8ª maravilla mucha gente dira que es una mierda, y si es un aborto visual más de uno dirá que es lo mejor que ha visto en su vida... que le vamos a hacer
JOper 5 minutos y no a posteado nadie xd
Noticias frescas
---------------------------------
Killzone playable level

"Matt and shoe are going to see Killzone 2. Sony's going to have a playable level, so check out their impressions at 1:00 am tonight."

Fuente: Neogaf

[boing] [boing]
Eso me ha gustado mucho, nivel jugable, no queremos más videos, queremos que alguien lo pruebe y ajuste nuestro nivel de Hype

PD: de ponerlo en PSN no hablan no....
EDITO:aggghaahaa, el link cruje!!!
para cuando esa fase jugable??????????????????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ÇhíN0 escribió:Noticias frescas
Killzone playable level

"Matt and shoe are going to see Killzone 2. Sony's going to have a playable level, so check out their impressions at 1:00 am tonight."

Fuente: Neogaf

[boing] [boing]
Pero tu no tabias ido a dormir? XDDDD

Una demo en el store seria algo genial [toctoc]
Dexyuzs escribió:Pero tu no tabias ido a dormir? XDDDD

Una demo en el store seria algo genial [toctoc]

Tio justo cuando me iba lo e leido xDDD

Es una gran noticia, esto abre la esperanza de alguna demo del killzone 2 en breve(muy dificil pero bueno, soñar es gratis)

Que ganas coño, se me ha ido el sueño del tiron [qmparto]
Esto es una mierda, que pongan algo YA o me los cargo [uzi] a todos.
En serio creo que la gente se esta flipando demasiado con la captura, como siempre el producto final es el que vale y de aqui ha que salga vamos a tener cawento discusiones por todas partes, eso si la foto que no se quien la filtro ya empiezo ha tener mis dudas de que no sea un fake.
Como a las 6:30 no este el video colgado [mamaaaaa] mas de uno se pega un tiro [sati] .
YO SI QUE ME VOY, DEW, ereis el futuro antes que yo xd
ÇhíN0 escribió:Noticias frescas
Killzone playable level

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=...UserId=4561231

[boing] [boing]
Playable level!!

Es decir, más ingame imposible... si la gente va a poder probarlo... Madre mía, qué buena noticia!! A ver qué nos cuentan en la conferencia.

Gracias Chín0!! Actualiza el primer post cuando puedas!!

(veo que aún aguantas [+furioso] figura... Échate un rato que luego igual te da un bajonazo muy serio. Y sino... bueno, yo estaré aquí hasta tarde así que postearé si te veo solo [beer])

Saludos!! XD
Si ese playable demo lo cuelgan en la Store , se acaba el juego online xD todo el jodido mundo a la demo [rtfm] [rtfm] [looco] [looco] [looco] [looco]
Actualizado el primer post :Ð
En GAF he encontrado la imagen
más grande , aunque a estas horas ya da un poco igual [plas]
EDITO: aqui la teneis con un poco más de brillo
ÇhíN0 escribió:Actualizado el primer post :Ð
Este tio no descansa... [qmparto]

En este momento eres algo asi como el mesias... oh... iluminanos!!!! [qmparto] [qmparto]

PD: DIOS, yo si que me tengo que ir a dormir que se me va la cabeza Oooh
La noche pasa, el hype crece, todo sigue igual... y en algún lugar del mundo algún personajillo estará jugando a una beta del Killzone 2...

Que nos muestren algo coño!!!
jotum escribió:Os dejo el link de antes
pincha aqui o te rajo
Si lo dices así... [mad]... [jaja] [tadoramo]
A este hilo le faltan las 5 estrellas, muajajajaja. Que pedazo de Hype tengo nen!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]
jotum escribió:Os dejo el link de antes
pincha aqui o te rajo
Yo ya he pinchado en el link... espero que me hayas perdonao la vida [toctoc]

Saludos!
keda alguien despierto?
Hidalgo escribió:Si lo dices así... [mad]... [jaja] [tadoramo]

XD, de algún modo tengo que incentivaros a ver los links [plas]
Dexyuzs escribió:espero que me hayas perdonado la vida

Me lo estoy pensando...depende de lo que nos enseñen los de Guerrilla mañana XD
Y recordemos q en el Killzone 2 los escenarios seran totalmente destruibles [tadoramo]. Va a ser increible, nunca un juego me habia hecho pasar tantos nervios, esq sera EL JUEGO, q todo el mundo no podia soñar [fumeta] o eso espero [qmparto].

Y aqui dejo el trailer ddel E3 2005 de Killzone 2 para aumentar el hype:

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
No tengo ni la ps3, pero tengo ganas de ver el juego, como sera?pero despues de leer todos vuestros comentarios, parece que uno se flipa mas todavia jajaja.
Yo me quedo despierto si hace falta, que solo faltan 4 horas y poco. Un rato de consola, un poco de autosatisfaccion y un poco de leer, facil...
sanosukesagara escribió:No tengo ni la ps3, pero tengo ganas de ver el juego, como sera?pero despues de leer todos vuestros comentarios, parece que uno se flipa mas todavia jajaja

Yo he entrado aqui a poner a parir un poco la captura y mira como he acabado
cawento sois una mala influencia
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno cada vez queda menos,espero que no me defrauden. Por favor. No se lo que me pasa pero estoy tan nervioso que solo tengo en la cabeza que os kiero a todos. jajjaja
ke faltan 4 horas !! [flipa] pense ke ya haia pasado
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11