Ahora mismo me ha entrado una duda. ¿Hay un evento especial para Killzone 2 ahora esta misma noche, y mañana por la tarde (hora española me refiero) está la conferencia de SONY?... Si es así puede ser muy grande lo que enseñen. Pero de todas maneras, dudo que pongan ahora muchas cosas. No sé, yo creo que solo saldrán algunas opiniones y si acaso algún video filtrado, que ya será difícil... El trailer que han prometido para el Store saldrá pasada la conferencia de Sony, o eso creo yo. La única esperanza que tengo de ver algo antes de la conferencia de Sony son impresiones, comentarios y eso.
No sé, a lo mejor estoy un poco "agnóstico" con este Killzone 2... A ver si mañana por la mañana cuando me levante me encuentro esta pasada de hilo oficial con todas las "posibles" novedades.
Lo mejor de estos eventos son esta clase de hilos. Vivirlos en directo desde aquí son toda una experiencia
(y eso que siempre aparece alguno de la competencia con malas intenciones y a aguar la fiesta). A pasarlo bien chavales!! Estas noches se recuerdan siempre!!
edit: Hellraiser2, el juego no va a ser ningún bodrio gráficamente, y eso lo sabemos todos. Otra cosa es que luego se le vaya a criticar sea como sea, y encima no podremos ni defenderlo a los que nos guste...