[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

17, 8, 9, 10, 11
De momento disfruto con mi ps2, que la pobre todavia tiene que aguantar el tiron. Nunca se sabe ehh, lo mismo acabamos todos flipados o todo lo contrario....una cosa esta clara, hay expectacion y mucha por ver un video e imagenes.Hacia tiempo que no pasaba nada parecido. La publicidad la tienen de sobra, ahora falta saber si buena o mala.

pd: No era a las 6 y media hora española cuando se sabia algo? lo mismo me he colado....que ni idea.
Segun comentan en GAF faltarian 8 horas para que pusieran las impresiones del nivel jugable.Osea sobre las 10 de la mañana aquí.Pero pensad que el video sobre las 7 de la mañana ya estaria en la store para verlo(se supone).

Bueno ahora empieza la copa america asi que ya tengo mas distraccion, al final no me duermo vereis xDDD
songoku1910 escribió:No se lo que me pasa pero estoy tan nervioso que solo tengo en la cabeza que os kiero a todos. jajjaja
Eso es que hoy te has tomado unas copitas de más [beer] jeje

Saludos!

HYPE x 1000
Si esa imagen que habéis puesto en in-game da una pena que te cagas...

Malas texturas
Poca poligonización
Sombras a base de pixeles...
Ya son pelotas leerse 9 páginas de posts a razón de 50 posts por página... añadiendo el curioso detalle que solo 3 mensajes contenían algo de información interesante, pero así son las cosas... y aquí estoy... y ya me las he leído... y ya veremos a las 6... y así lleno yo el hilo... y...
narko.0 escribió:Sombras a base de pixeles...

Quieras o no , todos los juegos son pixeles [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder k enseñen algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Venga hombre unete al hilo, que somos varios los que vamos a hacer sentada para verlo, Como una especie de madrid-barsa donde la gente duerme en la calle para conseguir alguna entrada, pues esto parecido. Recordar, que es un dia para contar a los nietos.
narko.0 escribió:Si esa imagen que habéis puesto en in-game da una pena que te cagas...

Malas texturas
Poca poligonización
Sombras a base de pixeles...
no hay que juzgar tanto por una imagen que tiene poca calidad... pero en fin

PD: weno, yo si que me piro a sobar ya... a ver que me encuentro mañana!!

PD2: ChÍNo vete ya a dormir que como mañana no actualices bien... tendre que matarte... xDDDDDDDD

ale ahi osdejo hypeados
k wapo esta el gif ese k le dn la ostia al jefe maestro XDDDDDDDDDD
Nadie va a poder dormir, vais a dar vueltas en la cama y con el flipe en el cuerpo, es peor que ir drogado eso. Vais a volver yo os aviso.jajajaj
K pesaos k son estos del E3, nunca enseñan nadan tienen a los españoles aislaos del mundo de los juegos jajajaja

vamos coño algun video yaaaaaaaa
ÇhíN0 escribió:Otro gif

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que me LOL [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
Quieras o no , todos los juegos son pixeles [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No todos [oki]

Ya me habeis entendido... [qmparto] [qmparto]
mañana sera un dia movidito [tadoramo]
Weno, he estado siguiendo el hilo desde el principio entre las sombras... Me habeis hypeado lo inimaginable XD
Lo primero es lo primero: La imagen. Esa imagen de la discordia; unos: "vaya mierda!" otros "DIOSSSSSSS". Yo creo que por esa imagen no se debe juzgar lo que nos tienen preparado, que espero que sea bueno porque estaré despierto para verlo (me compré ayer el MGS3 y lo he guardado especialmente para hoy, jur jur que viciooo)

Ya solo por lo bien que me lo he pasado siguiendo el hilo a lo largo del día merecerá la pena si al final lo que nos muestran es un truñaco.
Weno perrillas que sigo con Snake y os seguiré leyendo jios jios jios.
Bueno voy a jugar un rato con lara, ser buenos y mantener el hilo a lo grande en lo alto.
unos pikes online al R6 mientra esperamos???
En los foros oficiales,estan preguntando si pondran el nivel jugable en la Store y los desarrolladores se hacen los suecos,uno ha dicho que no podia contestar a eso,que esperaramos al E3 y lo descubririamos.... como cuelgen en la store esa demo será el fin del mundo.

Me voy a ver la copa America,no os durmais eh!!
tonacho69 escribió:Weno, he estado siguiendo el hilo desde el principio entre las sombras... Me habeis hypeado lo inimaginable XD
Lo primero es lo primero: La imagen. Esa imagen de la discordia; unos: "vaya mierda!" otros "DIOSSSSSSS". Yo creo que por esa imagen no se debe juzgar lo que nos tienen preparado, que espero que sea bueno porque estaré despierto para verlo (me compré ayer el MGS3 y lo he guardado especialmente para hoy, jur jur que viciooo)

Ya solo por lo bien que me lo he pasado siguiendo el hilo a lo largo del día merecerá la pena si al final lo que nos muestran es un truñaco.
Weno perrillas que sigo con Snake y os seguiré leyendo jios jios jios.
Qué grande.

Para mí el mejor juego que he jugado esta generación. Muy guapo, desde FF7 no jugaba algo así (bueno sí, el FFIV y también un poco el FFVI [no me gustó el final de este]). Te va a gustar. Estoy por decirte que lo juegues en difícil porque es de esos juegos que no es solo un juego. Es un viaje, es una experiencia... y merecería la pena ese nivel de dificultad tan solo para que te dure más [babas]. Cómo disfruté yo de este juego madre... :-|

Saludos noctámbulos!! [beer]

PD: 5 estrellitas pal hilo, que es de esos para recordar y que luego tienen userbars [jaja].
Dios, es verdad, a este hilo le falta userbar
Yo me hypee malamente con KZ2!!!!
Esperad a que acabe el evento y segun ocurra titularemos la userbar [+risas]
Pues ya sabeis chavales, ya os estais currando un puto usebar!! [Ooooo] [Ooooo]
Esperad gente, no nos dejemos llevar por el hype xDD. La userbar llegara sola, podeis estar seguros.Esperad que sucedan los acontecimientos [rtfm]
Pues aca en Mexico apenas son las 7:40 pm, a que horas lo podria ver yo? [babas]
jotum escribió:Dios, es verdad, a este hilo le falta userbar
Yo me hypee malamente con KZ2!!!!

hay dos opciones, al gusto del consumidor...y las dos van de owneds...XD
Lo que jotum tiene que pone jur... ferdopa fan, y hay muchos como esos, seguo que has visto un monton
mas os vale que cuando me levante haya buenas noticias XD

salu2
Yo también he seguido el hilo desde el principio,y estoy hypeado al 100% XDD

Yo estaré despierto tooooda la noche un poco de resistance,internet (esas paginas no ¬¬),y unos cafés jeje

Chino eres el number one!!

Da igual que no llegue a la calidad del vídeo,sera un juegazo,me atreberia a decir que va a superar al gears of war,si no es en calidad gráfica(que por hay andará,espero que lo supere)
,lo hará en argumento(el argumento del 1 era cojonudo)

Jefe maestro,tienes un rival
[risita]

Que no decaiga el hype!!!
Estoy leyendo en GAF y en el foro oficial cosas mucho más hypeantes de lo que en principio parecen...
al parecer los escenarios serán totalmente destruibles(vengaaaaa)
y los Helghast podrán usar la climatología contra ti(vengaaaaa++)

Ale, más hype chavales
CrusaderBon escribió:Yo también he seguido el hilo desde el principio,y estoy hypeado al 100% XDD

Yo estaré despierto tooooda la noche un poco de resistance,internet (esas paginas no ¬¬),y unos cafés jeje

Chino eres el number one!!

Da igual que no llegue a la calidad del vídeo,sera un juegazo,me atreberia a decir que va a superar al gears of war,si no es en calidad gráfica(que por hay andará,espero que lo supere)
,lo hará en argumento(el argumento del 1 era cojonudo)

Jefe maestro,tienes un rival
[risita]

Que no decaiga el hype!!!

Pero si el killzone es uno de los peores juegos de pistolitas que he probado en mi vida xDDD
q es hype??? xDDDDD yo m voi a sobarla si quieres votad mi pokemon xD qando m levante ya se m abra pasao to rapido y luego estará lo dl kz y para ver...nasnoxes
jotum escribió:Estoy leyendo en GAF y en el foro oficial cosas mucho más hypeantes de lo que en principio parecen...

Ale, más hype chavales

Un tio de guerrilla confirmo lo de los Helghast que podian usar el clima contra tí en el foro oficial,en el post de la imagen.

un userbar

Imagen
_ZeKe_ escribió:un userbar es esto?

Imagen

ia lo creo que si
Un poco de altura mas tabulador y rondando de nuevo. No quiero leer los foros de gaf que luego se lo que pasa,de hecho, tienen informacion oficial o solo son conjeturas?Ya veremos, es una noche larga, 2:52 en mi ordenador, puff.
jotum escribió:Estoy leyendo en GAF y en el foro oficial cosas mucho más hypeantes de lo que en principio parecen...

Ale, más hype chavales
OMFG!! [toctoc]
Juas, con userbar y todo :p

Pregunta del millon, hace un par de años se podia ver las conferencias de Sony etc por el mediaplayer etc, conoceis alguna? o habra que esperar a ver los trailers en Gametrailers?
Zone_hq escribió:Pregunta del millon, hace un par de años se podia ver las conferencias de Sony etc por el mediaplayer etc, conoceis alguna? o habra que esperar a ver los trailers en Gametrailers?

En PSN van a colgar un video de Killzone 2 al menos...
Bueno yo me voy a ver la Copa America,en el descanso, a las 3 y media,me teneis otravez por aqui,a ver cuantos somos los que aguantamos XD
puedes poner el link de gaf??
grace 1 saludo
Hombre, en PSN lo imaginaba :) xo era mas x paginas que fueran mas rapidas

Hace 2 años me trague la conferencia de sony entera xa ver el estreno de ps3, que recuerdos xD y que coñazo conferencia lenta xDDD
Ahí va el hilo de GAF, pero a lo mejor te mueres leyendolo, es bastante tocho
Ya tenemos userbar xDDDDD [flipa]

Qué buena compañero!! [beer]

pd: por cierto, eso que tienes debajo de tu nick "in death's embrace" no tendrá nada que ver con HIM verdad... (es de mis grupos favoritos)[bye]
Estos de gaf son unos cachondos incluso a esta hora XD

Imagen
Hidalgo escribió:pd: por cierto, eso que tienes debajo de tu nick "in death's embrace" no tendrá nada que ver con HIM verdad... (es de mis grupos favoritos)[bye]

Pues HIM también me mola-mazo-, pero realmente lo puse por uno de los grandes temazos de Dimmu Borgir XD
/offtopic
eno señores yo me vy a la cama ya spero k mñn me levante y me lleve una (buena) sorpresa.xao
Yo también emigro
Mañana, para bien o para mal, habrá KILLZOWNED...
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11