st4 escribió:¿Existe alguna guia del juego para los que no tenemos ni idea de ingles????? , o por el contrario seria de gran ayuda si alguien que lo terminara y supiera ingles la hiciera.... muchos le estaríamos muy agradecidos.
ahahaha inglés??? para qué? si no hablan es sólo ACCIóN !! KILL´n DESTROY, todo lo que hay de hacer es DISPARAR y DISPARAR MÁS !
las únicas palabras inglesas que se usan son GUN, GRENADE LAUNCHER y tal...
del JUEGO, es una p+++ CAÑAAA!! muuuuchísima acción, los gráficos son feillos pero van mejoranado... lo IDEAL, es jugar coop, en la misma consola... a mi me ha dado sensaciones de acción que ningún otro título me han dado, es la rehostia... mucho bicho y muchas balas, municion infinita, puedes destrozar todos los edificios pa aplanar camino, arrasar con hordas de innombrables insectos, si entras en la "ola" alucinas con el radar, el manchurrón rojo de bichos que van a por ti... además la ambientación está currada
el juego parece cutre, pero a medida que avanzas el cuerpo te pide MÁS acción y el juego te la da!! los gráficos mejoran a cada pantalla, sobretodo a partir de la 12
yo llevo 13 pantallas y pone que es un 7,64% del juego
INCREIBLE !!
La ambientación está entre una peli de serie B niponesa y start ship troopers, BRUTALISIMO!!
RECOMIENDO: Si tienes una tele decente (32" o más) y un buencolega de vicio... jugad los dos a pantalla partida, el juego gana muchísimo en coop, pues no ocurre como en el GoW o R6 vegas o GRAW 2, que al partir pantalla se pierde visión y gràficos, AKÍ SÓLO SE SALE GANANDO CON MÁS ACCIÓN Y DIVERSIóN
a mi me ha sorprendido muy gratamente
1 player : 7/10
2player coop: es la hostia de divertido 9,5/10
hacía falta un juego de acción a lo bruto !!!!