¿Una duda que tengo compañeros, en vuestro disco PAL ESPAÑA pone lo del copyright y lo de ilegal disc o disco ilegal sólo en inglés.?
Es eu me acaba de llegar y entre qeu la caja no parece la original y en el disco está todo en inglés incluido el nombre del juego pues eso. Sí, pone Earth Defense Force 2017, no Fuerza de Defensa Terrestrer 2017.
Se supone que he comprado el PAL ESPAÑA, la caja y las instrucciones están en castellano, y sé que hay más juego sde 360 en la que no pone el copyright en castellano y lo de disco ilegal, pero es para asegurarme queno me han colado un disco UK, aunque sé que es lo mismo pero bueno, maniático que es uno.
Y ya fuera de preguntas tontas, ¿si empiezo a jugar el juego directamente en lo más difícil me salen TODAS las armas del juego, o sólo las de ese modo más difícil? Mi pregunta es, ¿debo jugar y pasarme el juego en todas las dificultades para sacar todas las armas o jugando en lo más chungo me salen todas?
Lo de los logros de distintas dificultades supongo que sí que debo jugarlo en esas dificultades, pero lo de las armas no lo tengo claro.
Gracias compañeros.