[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2017

15, 6, 7, 8, 9
una duda sobre los logros, veo que todos son pasarte el juego en distintos niveles de dificultad, si me lo paso en un nivel alto se me desbloquean los de los niveles inferiores o me lo debo pasar en cada nivel de dificultad otra vez para sacar los logros? no se si me explico bien...

salu2
Luisao escribió:
Nose... segun me dijo mi amigo, (lleva un gran foro en internet de 360) la sangre de NTSC y PAL UK era verde y la del PAL no...
Luego le preguntare xD

He estado pensando... y la sangre de los aliens... ¡ tiene que ser verde ! X- D
Ackman escribió:una duda sobre los logros, veo que todos son pasarte el juego en distintos niveles de dificultad, si me lo paso en un nivel alto se me desbloquean los de los niveles inferiores o me lo debo pasar en cada nivel de dificultad otra vez para sacar los logros? no se si me explico bien...

salu2

creo que tienes que pasarte cada nivel por su correspondiente logro, es decir si los quieres todos, tienes que pasarte el juego 5 veces [+risas]

Sino es asi, corregidme [360º]
NeOz7 escribió:
creo que tienes que pasarte cada nivel por su correspondiente logro, es decir si los quieres todos, tienes que pasarte el juego 5 veces [+risas]

Sino es asi, corregidme [360º]

efectivamente, acabo de ver que cada pantalla tiene 5 medallas apagadas, y al pasarmelo en normal solo se ha encendido la segunda... por lo tanto... si, me tocara pasarme el juego 5 veces XD

por lo menos es divertido y el cooperativo tiene que ser la leche, le he estado echando una horilla de vicio y mola bastante [oki]

salu2
El último logro es conseguir todas las armas y ese traerá de cabeza a más de uno.
dos preguntas y ya os dejo XD

1. cuantas armas y misiones hay?
2. el cooperativo es solo en la misma consola o puede ser por xbox live?

salu2 y gracias
Cinco niveles de dificultad, 53 niveles y ... oño, no me acuerdo de cuantas armas habían pero rondaban las 150.

Y solo se puede jugar en multijugador a pantalla partida en la misma consola, una lastima ya que cuatro jugadores en el live! jugando la última pantalla en dificultad Inferno podría haber llegado a ser algo antológico.
muchas gracias, esta tarde me traigo a un amigo a casa y empezamos a matar hormigas a mansalva [uzi] [looco]

me imagino que habra mas adelante mas variedad de enemigos no? porque por ahora solo he visto hormigas y unos bichos voladores, aparte de las naves grandes que tiran hormigas... habran bichos grandes como si fueran bosses o algo asi?

salu2
Hombre... no hay mucha variedad la verdad... hormigas, arañas, hormigas rojas más grandes, naves, ovnis y hercules.... pero luego te empiezas a enfrentar a algún bicharraco de proporciones bíblicas y las cosas empiezan a truncarse un poco.

Y bien que haras con tu colega pues es con diferencia lo mejor del juego, su cooperativo y las burradas que puedes llegar a soltar por la boca.
al final ha salido la version en castellano o no?
salu2
trunk5 escribió:al final ha salido la version en castellano o no?
salu2

esta fechada para finales de septiembre... pero sinceramente en ingles te enteras perfectamente del juego, no tiene mucho misterio XD

salu2
el viernes lo pedi a una tienda en uk, y hoy ya lo tenia en casa cdo he llegado del curro.......q grandes son!

sta tarde a matar hormigas como un loco. [chiu]
rual escribió:el viernes lo pedi a una tienda en uk, y hoy ya lo tenia en casa cdo he llegado del curro.......q grandes son!

sta tarde a matar hormigas como un loco. [chiu]

O.O en que tienda lo pediste? Yo lo pedi el dia 2 a blahdvd y todavia estoy esperando... }:/
juan_crack escribió:
O.O en que tienda lo pediste? Yo lo pedi el dia 2 a blahdvd y todavia estoy esperando... }:/

justamente en esa, en blahdvd.

ya t digo el viernes lo pedi y oi ya lo tenia aqui... mandales un email o algo a ver si se ha "perdido" el paquete, aq lo raro sera lo mio, pq tb me ha sorprendido q estuviese tan pronto
rual escribió:
justamente en esa, en blahdvd.

ya t digo el viernes lo pedi y oi ya lo tenia aqui... mandales un email o algo a ver si se ha "perdido" el paquete, aq lo raro sera lo mio, pq tb me ha sorprendido q estuviese tan pronto

Vaya suerte la tuya, si esta semana no me llega, les enviare un mail haber que pasa [uzi]
pero una kosa, la version jap no es region free tengo entendido, pero la version ntsc si lo es ¿? y si es asi, vienen al manos traducido al español ¿?

Gracias De Antemano
Kain SirKoT escribió:pero una kosa, la version jap no es region free tengo entendido, pero la version ntsc si lo es ¿? y si es asi, vienen al manos traducido al español ¿?

Gracias De Antemano

La unica version que estara en castellano sera la que 'supuestamente' se venda aqui. En blahdvd lo tienes a 22GI, esta en ingles pero en este juego no es que importe mucho :p
cierto, no se necesita el idioma practicamente para nada, las hormigas son internacionales y los misiles teledirigidos tb XDXDXD
y segun veo esta entretenio y pa kooperativo ya si ke es la hostia no ¿?

pero entonces la ntsc si es kompatible no ¿?
Kain SirKoT escribió:y segun veo esta entretenio y pa kooperativo ya si ke es la hostia no ¿?

pero entonces la ntsc si es kompatible no ¿?

Según Play-asia, la versión USA sí es compatible con la PAL.

De todas formas, la versión PAL la puedes pillar desde los 22 euros de Blahdvd hasta los 28 de play.com .
Por muy cutre que lo vean algunos (no se porque, yo al menos lo juego a 1080 y los gráficos son muy, muy buenos) si te enganchas no lo puedes soltar, ¡me encanta!
Pues a mi ya me llego el juego y la verdad que me ha sorprendido, no sabia que estaria tan wapo! xD.
Aunque realmente no me ha enganchado mucho, ya que estoy en otros juegos como Dead Rising, Bioshock, Pes6 o Lost Planet en pleno proceso de exprimicion de logros, a este le pegare una buena viciada dentro de poco.
Lo guapo guapo es afrontar como reto el juego, no bajar del nivel HARD y echarle cojones, en HARDEST e INFIERNO, merece la pena, sin duda, un arma que cojas en INFIERNO con dos cojones te va a servir de un modo impresionante, y además es como digo, un reto brutal. Para mí de lo mejor de 360
Bueno,, yo pienso que como reto hay otros juegos como Dead Rising, pero este juego esta tremendo... Tanto como el mejor de Xbox360 no creo, pero esta muy wapo xD

supreme agregame, el GT en mi firma.
djkano escribió:Por muy cutre que lo vean algunos (no se porque, yo al menos lo juego a 1080 y los gráficos son muy, muy buenos) si te enganchas no lo puedes soltar, ¡me encanta!

Lo pongas a la resolucion que lo pongas los graficos son con mucho los peores que he visto en un juego de la 360, si no fuera por que lo jugue tambien a 1080 pensaria que era de ps2.

Eso no quita que el juego cuando pasas las primeras fases y te aguantas al renqueante framerate, cuando llegan ordas de aliens no puedes si no decir:

[tadoramo]

Pero con muy mucho es el juego mas cutre del catalogo. Sobretodo esos power ups que son simples billboards Oooh
Este juego retoma los arcades de toda la vida "Mata-Mata" . Me encanta porque asi evoco mis tiempos mozos. Los graficos la verdad en este juego me dan igual.

Uno de los mas divertidos de la 360 (que a fin de cuentas eso es lo que buscamos en una consola, diversión)

Saludos
Tenéis que probar la segunda parte que esta para PS2.

Es una pasada, incluso mejor que el de 360, no en gráficos pero si en otras muchas cosas como por ejemplo:

El número de fases es superior.

El número de armas es como mínimo el doble.

Podemos manejar a un segundo personaje que es una chica con armas totalmente diferentes y que puede volar.

Mucha más variedad de enemigos tanto tipo "bichejo" como tipo "maquina".

Un mayor número de tipos de escenarios.

Todavía más difícil que el de 360 (yo creo que en "Inferno" no se puede pasar)

Y todo esto con el indispensable y divertidísimo modo "dobles".

Lo malo pues que obviamente tiene peores gráficos y un framerate más bajo que en 360.

A los que le halla gustado la versión de 360 tanto como a mi... les aconsejo que prueben esta que aunque es más de lo mismo... por lo menos es más de lo mismo pero mejor.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Mekomeko escribió:Tenéis que probar la segunda parte que esta para PS2.

Es una pasada, incluso mejor que el de 360, no en gráficos pero si en otras muchas cosas como por ejemplo:

El número de fases es superior.

El número de armas es como mínimo el doble.

Podemos manejar a un segundo personaje que es una chica con armas totalmente diferentes y que puede volar.

Mucha más variedad de enemigos tanto tipo "bichejo" como tipo "maquina".

Un mayor número de tipos de escenarios.

Todavía más difícil que el de 360 (yo creo que en "Inferno" no se puede pasar)

Y todo esto con el indispensable y divertidísimo modo "dobles".

Lo malo pues que obviamente tiene peores gráficos y un framerate más bajo que en 360.

A los que le halla gustado la versión de 360 tanto como a mi... les aconsejo que prueben esta que aunque es más de lo mismo... por lo menos es más de lo mismo pero mejor.

como se llama la segunda parte?

Issun escribió:
como se llama la segunda parte?

Simple 2000 Series vol81 Terra Defence Force 2
jajjaja lo meti pa probarlo (no quiero jugar a los juegos nuevos hasta que me vaya pa no aburrirme luego) total que no hacia caso a lo que me decian... yo iba hacia alante yo solo sin equipo, a lo lejos algo encima de los edificios y por el suelo, a lo que pienso, dudo que anden bixos por los edificios.... total que me acerko y un puñao de 200 arañas que me vienen detras mia, ahi me veis corriendo patras a junto del equipo... vaya risas...

La verdad que me gusto mucho, aun asi con sus defectos (no me gusto na el liquido verde de las arañas y algunas se quedan como pilladas cuando las matas, solo me paso 1 vez que se quedo estampada en un edificio).

La verdad que por ese precio si tienes alguien con quien jugarlo es un vicio asegurao!!!
una preguntilla como el que no quiere la cosa: ¿al final sale aqui doblado a nuestro idioma de una vez o no? llevan dandole largas a la fecha de salida en españa desde junio......... :?
si alguno lo vendeis de segunda...mp
melfice dark escribió:una preguntilla como el que no quiere la cosa: ¿al final sale aqui doblado a nuestro idioma de una vez o no? llevan dandole largas a la fecha de salida en españa desde junio......... :?

Para mí que va a ser eso... no hay huevos de encontrar su fecha :?
Intentad pillarlo en play.com o de 2º mano porque es una maravilla el cooperativo (offline eso si), y lo de las voces tampoco creo que sea decisivo para esperar en este juego... [toctoc]
Al final sale en españa o no ?

Salu2.
En divertienda parece que lo tienen desde el viernes.

45€
Drian-kun escribió:En divertienda parece que lo tienen desde el viernes.

45€

Clavada monumental, a parte que el juego no vale tanto, en Blahdvd lo tienen por 22 €, que es un precio mas razonable para un jeugo como este. ( No me quejo de el, para nada, es un juegazo, pero mejor invertir esos 23 euros que te sobran comprandolo en BlahDVD en algun otro juego como Eternal Sonata, por poner un ejemplo.)

Salu2!
Mosquis!

Acabo de ver que el juego sale el día 09 de Octubre (aunque después de tantos retrasos no sé si fiarme...) y ya lo he reservado en G*meshop.

¿Que son 42 euros? Pues bueno, como soy un friki del universo que prefiere PAL-Español (con su carátula frontal y posterior y sus instrucciones) y me he esperado desde Abril con ansia viva pues gustoso lo pago porque se que me va a gustar eso de matar hormigas del espacio... [Ooooo]

Buuufff, vaya mesecito: Project Ghotham Racing 4, Half-Life 2 The Orange Box, Pro Evolution Soccer 2008, Metroid Prime 3 Corruption... ¡Me van a faltar manos! [tomaaa]
OSKR360 escribió:Mosquis!

Acabo de ver que el juego sale el día 09 de Octubre (aunque después de tantos retrasos no sé si fiarme...) y ya lo he reservado en G*meshop.

¿Que son 42 euros? Pues bueno, como soy un friki del universo que prefiere PAL-Español (con su carátula frontal y posterior y sus instrucciones) y me he esperado desde Abril con ansia viva pues gustoso lo pago porque se que me va a gustar eso de matar hormigas del espacio... [Ooooo]

Buuufff, vaya mesecito: Project Ghotham Racing 4, Half-Life 2 The Orange Box, Pro Evolution Soccer 2008, Metroid Prime 3 Corruption... ¡Me van a faltar manos! [tomaaa]

No te arrepentirás en absoluto, es un juegazo como la copa de un pino, de hecho, prefiero quedarme sin Halo antes que sin este juego, ya llevo 90 horas :D
Je, ya viene de camino para mi casita...

[Ooooo] A por las hormigas invasoras del espacio! [Ooooo]
El juego mas cachondo que he visto para jugar a pantalla partida con un coleguilla :)
otro que ha adquirido este juego....

es la caña adictivo como el que mas, malo a rabiar, pero tiene algo que engancha, joder ES UN SHOOTER DE LOS DE ANTES !!!!!!!

caña caña
Drian-kun escribió:Acaba de salir [tomaaa]

GAME

¿Doblado en español al final o no? :?
Esta doblado al castellano en su totalidad.

Es un juegazo.
serando escribió:Esta doblado al castellano en su totalidad.

Es un juegazo.

Eso quiere decir que lo has comprobado por ti mismo, o que lo has leido en algun sitio? Un saludo
para un juego como este te asegure que da igual si esta een ingles, español o japones, es matar matar y matar no hace falta ni saber nada de la historia ni enterarse de lo que te dicen XD

y por 22 euros no esta nada mal en ingles XD
Me encanta eso de matar hormigas gigantes del espacio... [jaja]
lo he pillado de 2º mano tirao de precio y la verdad es que el juego es un vicio seguro, arcade clásico 100% y a pantalla partida gana bastante [looco]

recomendado
Tuigthy escribió:para un juego como este te asegure que da igual si esta een ingles, español o japones, es matar matar y matar no hace falta ni saber nada de la historia ni enterarse de lo que te dicen XD

y por 22 euros no esta nada mal en ingles XD

Si, si no te digo que no, pero eso no contesta a mi pregunta....... ¬_¬
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9