Creo que voy a llorar de la emoción....
Después de llevar 23 horas de juego en inglés, estar enganchadisimo de nuevo con este juego he cometido la locura de volvermelo a comprar en español y probar si el savegame era compatible...
PUES SI QUE LO ES!!! Me he quedado flipado del nombre de las misiones, las armas, de la chica en perfecto castellano explicandotelo todo, tus compañeros en mitad del combate hablando en mi idioma!!... sin palabras...
Si ya era mi preferido del catalogo... ahora ya no digamos.
Recomiendo a todo dios viciarse a este juego si puede ser acompañado a pantalla partida mejor, y antes debeis saber que se te puede caer un edificio encima y te atraviesa, que tienes misiles infinitos y todo tipo de armas, y que cuando derribas una nave que es mas grande que un campo de futbol y te va a caer encima por mucho que corras, no te preocupes que tambien te atraviesa, y si cojes una escopeta desde cerca puedes devolver a las hormigas o arañas a su planeta, en serio, salen volando y desaparecen por el horizonte.
Simplemente el juego mas adictivo y divertido que he jugado en muuuucho tiempo. Es como un Smash TV de nueva generación.
PD: melfice dark, si que son compatibles los savegames de distintas regiones, asi que corre a por el insensato!!! xDDD