[Hilo oficial] Earth Defense Force 2025

1, 2, 3
Ok, gracias, lo del Quickstart ese no lo sabía...

Pues si el doblaje está ya descartado totalmente... a buscar la versión más barata y a por ella.

Gracias!
Estoy casi seguro... lo que no se es el tema de subtitulos... si la version italiana tiene subtitulos en castellano o no....
Definitivamente no entiendo a Nanco con este juego primero decían que iba a salir en Pal España y después lo cancelan para Xbox... y solo en España
Bueno...

Pues ya he pedido la version uk... Como no la quieren traer, no queda otra.
Buenas, una duda gente.

Estoy jugando en coop con un colega y vamos por la misión 30 y pico. El lleva un Ranger y yo un Wing Diver.

El tema es que hasta ahora no nos hemos encontrado con ningún vehículo, ¿empiezan a salir más adelante o es que solo hay vehículos por medio de la clase Air Raider cuando los pide?
Efectivamente es como dices.

Los vehículos ahora solo los saca el Air Raider.

Yo estoy intentando hacer todas las fases en inferno ya, pero la de los dragones es más que imposible si no tienes un puente o similar en el que refugiarte... bufff... es imposible imposible... Y paso de farmear en nivel bajo para subir armor. No es posible que muchas fases pueda en inferno, para unas pocas resistirse de mala manera. :(

Un saludo.
Pues me acabo de ventilar las 53 misiones en todas las dificultades del 2017 y andaba buscando info de este y del Armaggedon. Cambia la dificultad jugando en coop? Las armas de los dlc merecen la pena? Queda gente jugando online? Gracias!!
Holas

La dificultad en coop creo que es un poco inferior, ya que no sube la vida a un 200% de los enemigos, sino algo menos (me parece haber leído).

Las armas de DLC? Pues ni me he enterado... las tengo puestas, pero como si no estuviesen. Igual me han caido que igual no... Tengo casi casi todas (creo) pero bueno... de todas las que me cayeron que pueden ser "las nuevas" no gasto ninguna.

Del online no puedo decirte nada... Sorry.

Un saludo.
¿Al final como quedó la cosa?

Audio: inglés
Subtítulos: español

??

Por cierto, la versión con contraportada en español es inencontrable hoy en día. Me recorro varios GAMEs y CeX cada semana en busca de juegos de 360 y nunca he visto un Earth Defense Force 2025 ni PAL-ES ni PAL-UK. Al que quiera el último ejemplar de este juego en versión PAL-ES puede conseguirlo en Amazon, repito, sólo les queda una unidad, ya que quedaban 2 y yo me he comprado el mío finalmente...

Si lo compráis en Amazon.es cuesta 49 €, en Amazon.it sale por unos 35 € envío incluido (sí, es la misma unidad):

http://www.amazon.it/BANDAI-NAMCO-Enter ... force+2025
108 respuestas
1, 2, 3