[Hilo oficial] Earth Defense Force 2025

1, 2, 3
NeOz7 escribió:Quiza pille la de ps3 que almenos existe y esta en español

Yo no te lo recomendaría... Lo he jugado, y hay fases que son in jugarles por el bajó farmer ante que da el juego.

En 360 esas mismas fases, se juegan bien.

Un saludo.
En game están igual, sin stock para 360 ¿Por que?
javidoom escribió:
NeOz7 escribió:Quiza pille la de ps3 que almenos existe y esta en español

Yo no te lo recomendaría... Lo he jugado, y hay fases que son in jugarles por el bajó farmer ante que da el juego.

En 360 esas mismas fases, se juegan bien.

Un saludo.

en serio? en vandal tambien he leido criticas respecto a esto, pero ya que en el 2017 habian muchas, no me sorprende que en este tambien las haya... pero si en 360 va mejor, esperare

Saludos
Sí sí.

En ps3 me quedé en una fase que por ir tan a golpes, no era jugable y pasé de continuar la partida. Aquí he lllegado y se nota que no va tan fluido, pero que sin problemas se puede jugar.

Un saludo.
javidoom escribió:Sí sí.

En ps3 me quedé en una fase que por ir tan a golpes, no era jugable y pasé de continuar la partida. Aquí he lllegado y se nota que no va tan fluido, pero que sin problemas se puede jugar.

Un saludo.

la version que tu tienes la compraste aqui? si es asi, estan los menus en español? y las voces?

Gracias
No no... Yo estuve dándole a la versión japonesa de ps3.
Menudo vicio de juego... ahora eso si, hay fases que la petada es monumental, una lástima en ese aspecto.
Se sabe algo de la version 360 ?, no me puedo creer que todavia no la vendan :-?
Me han mandado un mail promocional los de Namco Bandai y no pone nada de la versión de 360. Solo sale la de PS3 y abajo solo el logo de PS =S
amazon es sigue poniendo lo mismo, pendiente de envio...
Estoy por pedirlo en Amazon UK que ahi si esta disponible, pero me daria rabia que el que saliera aqui estuviera en Español y el de UK seguro que no lo esta.
Abuelo Buitre escribió:Estoy por pedirlo en Amazon UK que ahi si esta disponible, pero me daria rabia que el que saliera aqui estuviera en Español y el de UK seguro que no lo esta.

Es que es lo de siempre... yo lo tengo para jugar ya... pero me gustaría conseguirlo para colección :) Y en español como que es más chulo jugar, al menos la voz de la chica del primero estaba bien. Y los comentarios de los acompañantes tienen su "algo" cutre. :)

Un saludo.
javidoom escribió:
Abuelo Buitre escribió:Estoy por pedirlo en Amazon UK que ahi si esta disponible, pero me daria rabia que el que saliera aqui estuviera en Español y el de UK seguro que no lo esta.

Es que es lo de siempre... yo lo tengo para jugar ya... pero me gustaría conseguirlo para colección :) Y en español como que es más chulo jugar, al menos la voz de la chica del primero estaba bien. Y los comentarios de los acompañantes tienen su "algo" cutre. :)

Un saludo.

Es lo que me pasa a mi, yo tambien lo tengo para jugar, pero soy fans de esta saga y los tengo todos originales, incluso el de la PSVita que me encanta este ultimo para ser de una portatil. Ahora no toco el que tengo ya que solo lo consegui para ver como era que es lo que suelo hacer ya que yo tengo una gran coleccion de juegos originales como debe de ser, pero es que algunas veces joden tanto que ... por poner un ejemplo este caso de que aqui en España no se sabe nada si llegara o no llegara a venderse en la version 360.
amazon es actualizo la ficha del juego y ahora pone que lo envian entre 2 y 5 semanas... un amigo les hablo por chat y le comentaron que no tenian ni idea de cuando lo enviarian

Saludos
NeOz7 escribió:amazon es actualizo la ficha del juego y ahora pone que lo envian entre 2 y 5 semanas... un amigo les hablo por chat y le comentaron que no tenian ni idea de cuando lo enviarian

Saludos

Dita sea... es que no lo van a tener en ningún sitio? ...

También estoy indignado por la puntuación que le han dado en Eurogamer... un 5/10... buff... En este juego, la diversión y las mega explosiones, el sentirte rodeado de bichos a lo bestia, el cooperativo a pantalla partida... hacen que se le dé muchísima más nota... En un juego prima más la diversión que el grado técnico, resolución, framerate (y monotonía?...).

Un saludo.
javidoom escribió:
NeOz7 escribió:amazon es actualizo la ficha del juego y ahora pone que lo envian entre 2 y 5 semanas... un amigo les hablo por chat y le comentaron que no tenian ni idea de cuando lo enviarian

Saludos

Dita sea... es que no lo van a tener en ningún sitio? ...

También estoy indignado por la puntuación que le han dado en Eurogamer... un 5/10... buff... En este juego, la diversión y las mega explosiones, el sentirte rodeado de bichos a lo bestia, el cooperativo a pantalla partida... hacen que se le dé muchísima más nota... En un juego prima más la diversión que el grado técnico, resolución, framerate (y monotonía?...).

Un saludo.

bueno, este juego es un claro ejemplo de que un juego no tiene que ser una bestia potente para divertirte, asi que las notas me importan aun menos en esta saga [+risas]
A mi también me dan igual las notas... pero lo malo es que eso hace que la gente lo conozca menos, y que por tanto, tenga menos ventas.

Con ello, no ganan tanto... no hay tanta demanda y no hacen mil juegos como este cada semana [carcajad]

Una pena...

A ver cuando salta la liebre de alguien que lo haya conseguido!!
Adoro esta saga, me dan ganas de pillarlo tambien para vita pero esta carisimo, 50 euros el sitio mas barato...
Les he preguntado a Namco por Twitter sobre la versión de 360 y esta a sido su respuesta:

@NamcoBandaiES escribió:me temo que en España solo está disponible ahora mismo la versión de PS3. No sabemos si más adelante podría estar la de XB360

Si no lo saben ellos que son lo que lo distribuyen.. xD
Dracarys escribió:Les he preguntado a Namco por Twitter sobre la versión de 360 y esta a sido su respuesta:

@NamcoBandaiES escribió:me temo que en España solo está disponible ahora mismo la versión de PS3. No sabemos si más adelante podría estar la de XB360

Si no lo saben ellos que son lo que lo distribuyen.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=y--jEe9mcUc

Saludos
Pues vaya... Cruda está la cosa... :(

Los de ebay serán reales?
Vaya tela... he vuelto a hablar con amazon es... lo he hecho porque en la ficha del juego pone que esta en ingles y subs italiano... vamos, exactamente lo mismo que la version uk. De precio sale igual asi que seguramente opte para pillar esa version.

Me confirma tambien que la version de PS3 de amazon es no pueden confirmarmelo porque lo vende otra tienda...

en fin! que lo pido uk y en ingles xD

Saludos
Ya esta disponible para descargar ( como no ), el 2º pack de misiones que añade 20 misiones mas, por 8,99 €.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Earth-Defense-Force-2025/66acd000-77fe-1000-9115-d80244500805

Y en España sigue sin estar disponible [enfado1]
Abuelo Buitre escribió:Ya esta disponible para descargar ( como no ), el 2º pack de misiones que añade 20 misiones mas, por 8,99 €.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Earth-Defense-Force-2025/66acd000-77fe-1000-9115-d80244500805

Y en España sigue sin estar disponible [enfado1]

Malditos sean los dlc's....

A ver si ahora al menos hay confirmación de idioma... ... ...

Gracias por la info!
Una pregunta, puede que sea ridicula pero la pregunto por si acaso jeje.

Si compras la version Inglesa, no puede ocurrir nada a la hora de jugarla en tu consola de España, me refiero que no se tendra problemas con Microsoft ni nada por el estilo,no?, vamos es que desconozco este tema por eso lo pregunto, perdonar por mi ignorancia [angelito]
Mientras todo sea original y legal, no tiene porque pasar nada.

Nunca he leido nada que indique lo contrario. Si es region free, puedes jugar sin problemas.

Un saludo.
javidoom escribió:Mientras todo sea original y legal, no tiene porque pasar nada.

Nunca he leido nada que indique lo contrario. Si es region free, puedes jugar sin problemas.

Un saludo.

Ok, gracias por la aclaracion ;)
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, puede que sea ridicula pero la pregunto por si acaso jeje.

Si compras la version Inglesa, no puede ocurrir nada a la hora de jugarla en tu consola de España, me refiero que no se tendra problemas con Microsoft ni nada por el estilo,no?, vamos es que desconozco este tema por eso lo pregunto, perdonar por mi ignorancia [angelito]

no pasa absolutamente nada, tengo muchisimos juegos ingleses, americanos o japoneses. Todos originales

Saludos
Pillado en Amazon.uk , a ver lo k tarda en llegar... XD
Javis71 escribió:Pillado en Amazon.uk , a ver lo k tarda en llegar... XD

si te sirve de consuelo, lo pedi el miercoles y aun no lo enviaron... cuando lo pedi ponia en Stock pero luego en la reserva pone que te lo mandan el lunes dia 3... esta maldito el juegecito eh

Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
la version pal viene en un correctisimo ingles, italiano, francers y aleman, jajaja. a españa que nos follen.
Eso significa casi sin duda... que a España no nos llega :( . Recurriremos a la importación :)
Yo sigo teniendo la mosca detrás de la oreja... me extraña mucho que la versión de PS3 tenga la contraportada en portugués y español... y que saliese en inglés, alemán, francés e italiano... No me cuadra.

Antes de aventurarme quiero saber a ciencia cierta la versión de aquí en qué sale.
javidoom escribió:Yo sigo teniendo la mosca detrás de la oreja... me extraña mucho que la versión de PS3 tenga la contraportada en portugués y español... y que saliese en inglés, alemán, francés e italiano... No me cuadra.

Antes de aventurarme quiero saber a ciencia cierta la versión de aquí en qué sale.

tambien deberiamos averiguar si esa version de PS3 esta en español. Porque si ni esta lo esta, no tiene sentido esperar

Saludos
NeOz7 escribió:
Javis71 escribió:Pillado en Amazon.uk , a ver lo k tarda en llegar... XD

si te sirve de consuelo, lo pedi el miercoles y aun no lo enviaron... cuando lo pedi ponia en Stock pero luego en la reserva pone que te lo mandan el lunes dia 3... esta maldito el juegecito eh

Saludos

A mi me pone en el pedido que me lo envían el miércoles, si me queréis agregar mi gametarg es JSO7ELO
hace unas horas recibi el correo de que me lo habian enviado xDD teoricamente llega el lunes!

Saludos
NeOz7 escribió:tambien deberiamos averiguar si esa version de PS3 esta en español. Porque si ni esta lo esta, no tiene sentido esperar

Pues en el foro de PS3 no hay hilos del juego ni info ni ná de ná... ;(
gafe no, lo siguiente con este juego... cuando pensava que ya lo tendria de amazon, va y llega con retraso... tiene gracia porque un amigo lo compro mas tarde y le ponia que le llegaria hoy y asi ha sido... mrw ni tiene constancia del pedido [triston]

Saludos

EDITO: Justo me quejo ayer y esta mañana me llega xDD cuando acabe de instalar confirmo idioma de la version UK

Saludos

EDITO2: juego en ingles

EDITO3: curiosidades... las misiones SOLO y MULTI cuentan a parte, puedes pasarte 20 misiones jugando solo pero deberas empezar de 0 en multi. Eso si, armas y armadura se mantiene

EDITO4: Es un jugazo! como el 2017 pero con nuevas clases que parece otro juego! genial :D
Hehe... no te engañábamos... es un juegazo.

Y seguimos sin que nadie tenga el español?

Yo he pasado hoy por un gamestop de esos... y nanai, no lo tienen, ni lo han tenido...

:(
No me deja entrar al online , a la hora de empezar se queda la pantalla en negro. Le pasa a alguien más...

Edito.. Ya me deja, no se que pasaba realmente...
Es un jugazo señores... tengo titanfall para la one pero sigo jugando con este! voy por la 40 y algo y solo tengo la mitdad del juego xD cada vez son mejores las armas y los enemigos que van apareciendo. Yo juego online con un amigo y casi siempre se nos une algun guiri. Lastima que no entiendan que es importante recojer las cosas antes de matarlos a todos pero bueno [+risas]

Saludos
Yo ya me lo pasé en nivel normal, en coop pantalla dividida, con un fencer y un wing diver, está súper bien el juego.

Ahora estamos intentando pasárnoslo en Inferno... cosa harta imposible, y tenemos que ir bajando el nivel a hardest según avanzamos...

Y un poco como offtopic, os recomiendo que aquellos que tengáis Wii, probéis el Zangeki No Reginleiv!!! De Sandlot también!!

Un saludo!
he visto que en la web estan los dlc para descargar... son algo caros, el primero sale por 2.99 y son 5 misiones mas, los otros 2 packs son de 8.99 cada uno y son 20 misiones mas. Total que serian los 3 packs de 45 misiones extras por 20.97 €

En total la cantidad de misiones pasaria de 94 (hay 9 mas si juegas online) + 45 nuevas = 139 misiones

Si multiplicamos estas 139 misiones x 5 niveles de dificultad x 4 personajes diferentes = 2780 partidas

Todo esto completariamos al 100 % SOLO el modo online xDD (sin los DLC la cosa quedaria 1880 partidas)

Saludos
Alguien tiene algún consejo para matar abejas con el fencer?

En nivel hardest o superior... es que te funden de mala manera, oiga...
primeras 94 misiones completadas en easy! a por el normal :D
Como en el de PS3 no hay hilo oficial sobre este juego, ahí lo dejo:

A 18 eurillos + 3 de gastos de envío en Amazon (vendedor externo y versión PS3).

Corred insensatos! :-)
Gracias por la info!

No tenemos aún noticias o alguien ha encontrado en algún sitio la versión de 360?

Y tenemos algún tipo de confirmación si la versión vendida en España lleva castellano??? Aunque sea la de ps3?

Un saludo.
Hoy me he fijado que la contraportada de la version italiana esta en castellano, italiano y portugues.... (segun amazon) Alguien sabe algo de esta version? El manual pone castellano.... Mas que nada por curiosidad... igual los textos estan en castellano... Aun asi me mata esta info:
Idioma: Inglés
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano

Alguien sabe algo de esta version? paso de sub en Italiano..
En amazon dice:

Imagen

En la web, otra versión sale:

http://www.covergalaxy.com/forum/microsoft-xbox-360/17232-earth-defense-force-2025-pal-cover-disc-scans.html

(No permite hotlink... hay que ir a la web...

TOTAL, que en la ITALIANA dice manual en español, y que el juego "Quickstarts en Portugués"???
Y en la otra versión, que manual en inglés, y que el juego "Quickstarts en TRES IDIOMAS"???

Qué es eso del Quickstarts? (está más o menos en el centro de la trasera, con las banderitas...)

Descartamos el idioma español doblado?

Y antes puse la foto de la versión ps3, que dice QUICKSTARTS in portugués...?

Imagen

Menuda cagada... porque se habla tan poco del juego, que ni en la versión de PS3 he podido encontrar nada de idioma doblado.

Un saludo.
El doblado al castellano es 100% seguro que no se ha hecho y el quickstar es una miniguia de una o dos paginas como mucho... vamos por decir que han escrito algo a ese idioma...
108 respuestas
1, 2, 3