[Hilo oficial] Earth Defense Force 2025

1, 2, 3
Aprovechando que hoy se anuncio que el juego esta terminado, abro el hilo para hablar de este juego

Como veis, hay que actualizar bastante el wiki xD
Pillo sitio para ver como evoluciona. Jugue al primero y me encantó. Este pienso también adjudicármelo en cuanto salga, creo que andará por los 40€
1 mesecito y ya lo tenemos por aquí! Mi juego mas esperado del ultimo medio año xD. La de horas que le di al anterior en coop son de las mejores que he pasado esta gen.
supongo/espero que el modo online sea coop igual que lo era en pantalla partida el 2017, lo digo porque la descripcion es un poco confusa:

- Multijugador para cuatro jugadores online: Soporte online multijugador para hasta cuatro jugadores, permitiendo a los jugadores el formar equipos con amigos para crear el escuadrón EDF definitivo y luchar contra los Ravagers (modos cooperativo local y versus local).

Sobretodo la parte final entre parentesis [mad]

Por cierto, acabo de volver a poner el 2017 despues de nose cuantos años y estava jugandolo en hardest... solo aguante 15 min xD

Saludos

EDITO: nuevo trailer: http://www.vandal.net/noticia/135064707 ... o-trailer/
Tenia reservado el juego en xtralife y me enviaron un email informando que solo van a distribuir la version de PS3. En amazon es si que lo venden a 43 € con 0 € de gastos para el envio de 3 a 5 dias

Supongo que ambas versiones llegarian solamente en ingles

Saludos
Espero que en esta versión de 360 el framerate sea mejor... Y para mi, ninguno como el primero.

Lo que me gustaría saber es la confirmación de si saldrá en español o no, porque me lo pillaría si sale doblado aquí, o si no, ya lo miro por el extranjero...

Un saludo.
javidoom escribió:Espero que en esta versión de 360 el framerate sea mejor... Y para mi, ninguno como el primero.

Lo que me gustaría saber es la confirmación de si saldrá en español o no, porque me lo pillaría si sale doblado aquí, o si no, ya lo miro por el extranjero...

Un saludo.

Bueno, de momento se que el distribuidor de xtralife solo enviara la version de PS3... no es que sea una señal muy positiva...

Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo los 2 anteriores y son muy divertifos. Este cae. Vrndrá en español?
NeOz7 escribió:Bueno, de momento se que el distribuidor de xtralife solo enviara la version de PS3... no es que sea una señal muy positiva...

Pues es una pena... porque está chulo jugarlo con las voces...

Y también es una pena, que tiren más a por mejores gráficos y dejen de lado el movimiento. En el uno, la suavidad es muy buena, con las mega explosiones y tal, lo hacen un juego que destaca del resto.

Un saludo.
Yo lo pude probar ayer y es exactamente el mismo rollete del 2017.. no como el anterior que en mi opinion no me gusto pero nada nada.

Es diversion pura y dura y mas friki no puede ser.

Saludos.
Es un EDF 2017 mejorado en gráficos, jugabilidad y con mogollonazo de contenido. No tiene nada que ver con el nefasto EDF insect armageddon. Si te gustó el EDF 2017, el 2025 es un must have.
Coincido al 100% con los dos comentarios anteriores.

Es una pasada!

Y el frame rate es mil veces mejor que en la ps3... aquí da gusto jugar. No he llegado a "la fase fatídica" en la que hay muchas naves y explosiones, en la que la ps3 literalmente, se moría... pero espero que aquí al menos sea jugable.

Fantástico juego que retoma a mi entender, lo que fue el 2017. (Ya era hora!)

Un saludo!
javidoom escribió:Coincido al 100% con los dos comentarios anteriores.

Es una pasada!

Y el frame rate es mil veces mejor que en la ps3... aquí da gusto jugar. No he llegado a "la fase fatídica" en la que hay muchas naves y explosiones, en la que la ps3 literalmente, se moría... pero espero que aquí al menos sea jugable.

Un saludo!

buff me alegra mucho leer todo esto que comentais! que ganas de que me llege [sonrisa]
NeOz7 escribió:
buff me alegra mucho leer todo esto que comentais! que ganas de que me llege [sonrisa]

Entonces tienes claro que no sale en español? O te da igual?

Porque a mi me gustaría pillarlo, sí... Pero me importa el idioma, ya que el 2017 era muy divertido con voces en español...

Un saludo.
NeOz7 escribió:
javidoom escribió:Coincido al 100% con los dos comentarios anteriores.

Es una pasada!

Un saludo!

alegrate alegrate porque es 2017 x 20! nada que ver con el Insect Mierdageddon!!!!, asi que ya sabes ;)
me da igual el idioma, el 2017 lo tengo en ingles... el insect armagedon ni me acuerdo de lo poco que me gusto xD La version de amazon.es pone que tiene voces en ingles y subtitulos en italiano (supongo que textos en ingles tambien)

que ganas de matar hormigas gigantes :D :D

Saludos
una cosa......¿¿Tiene online cooperativo?? ..... ¿¿hay mucha gente jugándolo??....Aún recuerdo cuando compré el insect armaggedon ( conste que el juego me encantó, de hecho lo tengo en steam y el 360 XD XD XD XD XD XD ) y había gente, pero claro, de salida, al mes y poco aquello era un jodido desierto ...¿¿cuántas pantallas tiene??...¿¿es corto como el insect o largo como el 2017?? ....lo quiero comprar si o si...¿¿dónde me recomendáis comprarlo??

Una cosa....he visto esto en ebay
VIDEOJUEGO XBOX360 EARTH DEFENSE FORCE 2025 NUEVO EN ESPAÑOL XBOX 360
al final...¿¿lo venden en España?? o hacen como el insect que no lo sacaron aquí???... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
eldelpalomar escribió:una cosa......¿¿Tiene online cooperativo?? ..... ¿¿hay mucha gente jugándolo??....Aún recuerdo cuando compré el insect armaggedon ( conste que el juego me encantó, de hecho lo tengo en steam y el 360 XD XD XD XD XD XD ) y había gente, pero claro, de salida, al mes y poco aquello era un jodido desierto ...¿¿cuántas pantallas tiene??...¿¿es corto como el insect o largo como el 2017?? ....lo quiero comprar si o si...¿¿dónde me recomendáis comprarlo??

Una cosa....he visto esto en ebay
VIDEOJUEGO XBOX360 EARTH DEFENSE FORCE 2025 NUEVO EN ESPAÑOL XBOX 360
al final...¿¿lo venden en España?? o hacen como el insect que no lo sacaron aquí???... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

como comente en la pagina anterior, xtralife me envio un mail informando que la distribuidora les dijo que solo venderan la de PS3, en cambio por amazon es si que esta para comprarlo pero segun ellos, voces en ingles, subs en italiano

Me parecio ver que hay unas 80 misiones mas o menos

Me uno a la pregunta de jugarlo coop online

Saludos

EDITO: Acabo de hablar con una de amazon y me confirma que el juego esta voces y textos en español o_O la verdad que me sorprendio

Los que teneis la version sparrow en que idioma jugais?
Si tiene cooperativo de hasta cuatro jugadores.
las voces y el texto en Ingles ( Region Free )

PD: La version pal del 2017 esta en Español texto y voces, se que lo sabiais pero por si acaso hay algun despistado :)
NeOz7 escribió:EDITO: Acabo de hablar con una de amazon y me confirma que el juego esta voces y textos en español o_O la verdad que me sorprendio

QuéeeE??? El 2025? Urghhh ahora es un must have para mi!!!!

A ver cuándo lo sacan y dónde y lo pillo...
javidoom escribió:
NeOz7 escribió:EDITO: Acabo de hablar con una de amazon y me confirma que el juego esta voces y textos en español o_O la verdad que me sorprendio

QuéeeE??? El 2025? Urghhh ahora es un must have para mi!!!!

A ver cuándo lo sacan y dónde y lo pillo...

cuando me llege de amazon confirmare los idiomas, no quiero hacerme muchas ilusiones y luego zas! [+risas]

Saludos
Yo tambien quiero saber el idioma en el que esta , cuando sepais algo avisad ojala lo saquen en espanol
Lo poco que lo he provado me ha parecido genial, muy superior al 2017, los graficos mejorados y muy buena fluidez, lo unico que no me ha gustado es las clases nuevas, por lo que veo la clase Air Raider es la que solo puede conducir vehiculos la cual los pide y te lo trae a donde tu tires la granada de humo y tienes que desbloquear los vehiculos, pero su conduccion un poco sensible para ser carros pesados, solo conduci el tanque y el VCI ( desconozco si las otras clases conducen vehiculos que haya por la ciudad ) . Luego el otro personaje Fencer lo veo un poco lento, ya se que cuando se desbloquee mas armas sera una maquina de matar pero es lentillo a la hora de moverse y tener que salir de una trifurca, aunque tiene unos propulsores para moverse pero no se desplaza mucho pero algo es algo. Luego la Win Driver mola bastante, pero tienes que tener mucho cuidado de no quedarte sin energia si no te quedas vendido.

Lo que nos espera a los fans de esta saga, es un juego mucho mejor que el 2017 y lo vamos a disfrutar mucho mas, lo mejor el poder jugar online con los colegas cosa que al 2017 le hizo mucha falta.
Abuelo Buitre escribió:Lo poco que lo he provado me ha parecido genial, muy superior al 2017, los graficos mejorados y muy buena fluidez, lo unico que no me ha gustado es las clases nuevas, por lo que veo la clase Air Raider es la que solo puede conducir vehiculos la cual los pide y te lo trae a donde tu tires la granada de humo y tienes que desbloquear los vehiculos, pero su conduccion un poco sensible para ser carros pesados, solo conduci el tanque y el VCI ( desconozco si las otras clases conducen vehiculos que haya por la ciudad ) . Luego el otro personaje Fencer lo veo un poco lento, ya se que cuando se desbloquee mas armas sera una maquina de matar pero es lentillo a la hora de moverse y tener que salir de una trifurca, aunque tiene unos propulsores para moverse pero no se desplaza mucho pero algo es algo. Luego la Win Driver mola bastante, pero tienes que tener mucho cuidado de no quedarte sin energia si no te quedas vendido.

Lo que nos espera a los fans de esta saga, es un juego mucho mejor que el 2017 y lo vamos a disfrutar mucho mas, lo mejor el poder jugar online con los colegas cosa que al 2017 le hizo mucha falta.

Pero dinos si esta en castellano :) que ansias tengo de saberlo
ivanff12 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Lo poco que lo he provado me ha parecido genial, muy superior al 2017, los graficos mejorados y muy buena fluidez, lo unico que no me ha gustado es las clases nuevas, por lo que veo la clase Air Raider es la que solo puede conducir vehiculos la cual los pide y te lo trae a donde tu tires la granada de humo y tienes que desbloquear los vehiculos, pero su conduccion un poco sensible para ser carros pesados, solo conduci el tanque y el VCI ( desconozco si las otras clases conducen vehiculos que haya por la ciudad ) . Luego el otro personaje Fencer lo veo un poco lento, ya se que cuando se desbloquee mas armas sera una maquina de matar pero es lentillo a la hora de moverse y tener que salir de una trifurca, aunque tiene unos propulsores para moverse pero no se desplaza mucho pero algo es algo. Luego la Win Driver mola bastante, pero tienes que tener mucho cuidado de no quedarte sin energia si no te quedas vendido.

Pero dinos si esta en castellano :) que ansias tengo de saberlo

EL que yo he probado esta integro en Ingles.

P.D.

Os dejo unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las demas en spoiler para no saturar ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las capturas Abuelo Buitre :)
Yo tengo el EDF 2017 desde hace años y desde luego el de las imágenes del Abuelo Buitre está muy mejorado gráficamente.
pero muy mejorado,esperemos ea la mitad de bueno que el 2017
Graficamente es superior al 2017 y conserva la misma jugabilidad q el 2017, y si ademas meten personajes nuevos, vehiculos, armas y enemigos pues ya os imaginais lo que se va a disfrutar y por lo q he visto por youtube, las fases rondaran por la misma cantidad.

Espero q la version q se venda en España este integra en Español, aunque este juego no es q sea muy necesario el idioma.
Yo acabo de pegarme otra buena sesión con el, de 6 horitas nada menos...

Y es ... Mejor... Si, mejor que el 2017. Es brutal.

El fencer es una pasada cuando sabes manejarlo, la chica que vuela no la he probado, pero mi colega sí a dobles y dice que le gusta más que el ranger, y el "de apoyo" también tiene sus cosas... Pena que éste sea necesario para algunas armas de los fencer, y en solitario no se puedan usar, ya que careces por ejemplo de sistema de guía...

En insect armageddon vi un truñaco que pusieran nuevas clases... Pero en este, vaya tela! Molan un montón!

Un saludo.
Hola nunca e jugado a esta saga quería saber si tiene coop online y de ser asi de cuantos jugadores gracias me interesa mucho para jugar con los colegas. :D
Davilenho escribió:Hola nunca e jugado a esta saga quería saber si tiene coop online y de ser asi de cuantos jugadores gracias me interesa mucho para jugar con los colegas. :D

El Earth Defence Force 2025, si tiene cooperativo online para 4 personas y pantalla dividida offline para 2 personas.
Yo con la wing diver he pasado todas las misiones hasta el momento, pese a que hay varias de ellas ideadas para pasarlas con otros personajes y cuesta mucho pasarlas con el personaje incorrecto.
nekuro escribió:Yo con la wing diver he pasado todas las misiones hasta el momento, pese a que hay varias de ellas ideadas para pasarlas con otros personajes y cuesta mucho pasarlas con el personaje incorrecto.

Sí... con el Fencer, alguna me ha costado un poco, por ejemplo con las hormigas rojas, que se dedican a morderte y desplazarse es un suplicio...

Pero casi mejor... hehe... así hay rejugabilidad asegurada!
Sii, como te pille una hormiga te puede llegar a mandar pa Cuenca [+risas] [+risas] [+risas] como me paso a mi.

Imagen

Perdon por la calidad del gif, pero no se como ponerlo con mejor calidad XD
Abuelo Buitre escribió:Sii, como te pille una hormiga te puede llegar a mandar pa Cuenca [+risas] [+risas] [+risas] como me paso a mi.

Imagen

Perdon por la calidad del gif, pero no se como ponerlo con mejor calidad XD

[babas] [babas]
Oh! No me había dado cuenta... mu mal, hombre, mu mal... no se lleva una Gatling con una Maza... Lo suyo es el escudo! :)
javidoom escribió:Oh! No me había dado cuenta... mu mal, hombre, mu mal... no se lleva una Gatling con una Maza... Lo suyo es el escudo! :)

El escudo lo tengo en la 2ª equipacion, ese personaje puede llevar 4 armas, le das a la Y y te cambia a las otras 2 armas.
Ya lo venden?
El 2017 me lo pasé en ingles. El idioma no es vital en este juego.
Pompadur escribió:Ya lo venden?
El 2017 me lo pasé en ingles. El idioma no es vital en este juego.

Se supone que sale mañana... Espero con ansia el idioma, y ver dónde se puede conseguir lo más barato posible :)
a ver el insect armagedon es solo en ingles
el 2017 hay version al castellano? ?¿?¿?¿?¿?
y este 2025 sale solo en ingles?

que follon. ¬_¬
Pompadur escribió:a ver el insect armagedon es solo en ingles
el 2017 hay version al castellano? ?¿?¿?¿?¿?
y este 2025 sale solo en ingles?

que follon. ¬_¬

2017 castellano.
Armageddon inglés.
2025 no se sabe seguro. Sale mañana.

Un saludo!
en xtralife la version de PS3 ya esta en stock (recordad que yo tenia pedida la edicion de 360 y me dijieron que no la tendrian al final). En el game las 2 versiones pone para reservar todavia

Saludos

EDITO: he estado mirando en el PSN y veo que ya esta disponible pero no pone nada del idioma... lo que si que hay es el 1r paquete de mapas y el season pass por 11.99 €. Segun la descripcion, el primer paquete es de 5 misiones, el segundo de 20 y el tercero de 30

Resumiendo que nose cuantas misiones hay en el juego (vi videos en youtube que jugaba a la mision 83) habria que añadir estas 55 extras

añado trailer de lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/135064798 ... nzamiento/
Dita sea!

Ya es día de salida y no tenemos confirmación de idiomas? xDDDD

Yo es que acabo de amanecer... Y no me he puesto con ello... A ver si encontramos algo fiable...

Un saludo.
multi 3 no lleva castellano.
solo eng, fra, ger ... increible.
Tampoco es vital en el juego
Yo he estado en game, gamestop y elcorteingles... Y en ninguno tenían la versión de 360.

Pero he podido pegarle foto a la de ps3 y está en español y portugués... Pero no dicen el idioma dentro del juego.

Imagen
La version 360 en Game, pone Agotado Temporalmente, vamos que ni ha llegado a España a version de 360 me parece a mi.
A mi me dijeron en El Corte Inglés, que hoy también tenían que haber recibido la versión de 360... Esperemos que sea verdad...
acabo de ver en la web de amazon esto...

No disponible temporalmente.
Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información. El cobro a tu cuenta se realizará cuando se envíe el producto.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

Vamos, que llegara algun dia pero sin especificar cuando... almenos los de xtra me avisaron. Quiza pille la de ps3 que almenos existe y esta en español

EDITO: en amazon uk si que esta en stock pero seguramente alli si que venga integro en ingles...
108 respuestas
1, 2, 3