jjrcist escribió:Hola Cosvel que tal? Menudo post mas completo deberia estar en fijos. Una consulta, he instalado el psphud y no puedo tener la bateria y la hora a la vez porque se superponen, a ti te pasa lo mismo? No tengo psp para poder modificarlo como has hecho tu. Se agradece tu esfuerzo.
Un saludo.-
Puesss... la verdad es que a mi me sale bien.
Prueba abrir el menú del plugin ( L + select ) y ahí cambia el HUD Mode a 1, y luego, presionando ¨triangulo¨ cambias el HUD de posición (la esquina en la que se ve), mira a ver si al cambiarlo de posición se te arregla.
Para los demás, que estáis teniendo problemas, me parece que la mayoría de los problemas que tenéis es por que estáis mezclando una cosa con otra, mirad bien la wiki que se explica muy bien como hacer las cosas con cada método, y no mezcléis una con otra, por ejemplo, para pasar un homebrew por FTP tienes que renombrar el EBOOT.PBP a FBOOT.PBP, pero si lo que quieres es pasarlo por CMA no toquéis el EBOOT, no hay que renombrarlo para pasar por CMA puesto que el instalador del CEF buscara un EBOOT dentro del zip, y si no lo hay no lo instala... o por ejemplo para pasar un iso por CMA tiene que tener un máximo de 8 letras en el nombre y blablabla, pero si lo vas a pasar por FTP no hace falta, por FTP tu iso se puede llamar ¨God of War Ghost of Spartaaaaa.iso¨, si quieres.
Pues eso, leer bien como hacer según el método elegido, y no mezclar uno con otro que todo ira bien.
@Umbrella7, el gestor de archivos que esta en la wiki esta sin preparar, o sea, tienes que descomprimir y prepararlo según el método que vayas a usar, CMA o FTP...
Respecto a los menús... pufff, cada uno tiene sus cosas, pero las diferencias son visuales, quitando el instalador del yMenu que le da una paliza al del tMenu, por lo demás ambos tienen las mismas funcionalidades, yo te recomiendo que pruebes los dos y elijas, bueno, los 3, no nos olvidemos del vMenu que tambien esta muy chulo.
Salu2
rubebet escribió:quiero cambiarle la memory stick a la psvita para tener varios backups de psp dentro. La duda que tengo es el gravity crash. ¿Lo paso de la vita al pc con el CMA y luego volver a meterlo mediante el mismo método o con una copia de seguridad valdria?
Sin problemas, siempre y cuando uses la mismas cuenta del PSN.