[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

kneissel escribió:Con una vita y el nuevo xploit..¿podré hacer menos, igual o más que con mi psp go? Es que para hacer menos o lo mismo me quedo con la go y ya pillaré la vita cuando me de más juego y sea más barata

Puedes hacer más, de momento puedes jugar a juegos de Ps Vita (originales) que con la go, es imposible... ¿Quieres más juego que ese?...
pituchy escribió:
kneissel escribió:Con una vita y el nuevo xploit..¿podré hacer menos, igual o más que con mi psp go? Es que para hacer menos o lo mismo me quedo con la go y ya pillaré la vita cuando me de más juego y sea más barata

Puedes hacer más, de momento puedes jugar a juegos de Ps Vita (originales) que con la go, es imposible... ¿Quieres más juego que ese?...

+1 XD
Umbrella7 escribió:
pituchy escribió:

+1 XD

Con el Rayman Origins y el Street Fighter x Tekken tienes para raaaaaatooooo [Ooooo]
Me están vendiendo una PSVita actualizada y recién me vengo enterando de que se puede cargar juegos de psp.. entonces diganme, la compro o sólo se puede con la 1.80 y sobre el juego que se compra en la Store parece que lo sacaron, entonces que hago?
Actualiza a 1.81.

Saludos
Una duda rápida:
Desde hace tiempo me sale el error C1-2858-3 cuando cargo un juego de PSP.
A qué se debe y cómo se soluciona?

Y otra duda:
Qué medidas de seguridad debo tomar para no perder el Mad Blocker por error o por acción de Sony?
SashaX escribió:Una duda rápida:

Y otra duda:
Qué medidas de seguridad debo tomar para no perder el Mad Blocker por error o por acción de Sony?

Respecto al error:
Puedes tener isos corrompidas, haz copia de seguridad para mantener el MBA, usa el open Cma hay manuales, yo después de eso formatearía la tarjeta y volvería a meter todo otra vez.

O usaría un save de emergencia, de este manual y borraría las isos y las volvería a meter.
Estoy muy des actualizado con el tema!!! Se pueden correr isos??? A la ps vita??? Eh escuchado algo de un juego si alguien me puede explicar los pasos a seguir.
Un saludo y graias
elfer84 escribió:Estoy muy des actualizado con el tema!!! Se pueden correr isos??? A la ps vita??? Eh escuchado algo de un juego si alguien me puede explicar los pasos a seguir.
Un saludo y graias

Te envie un mp ;)

SashaX escribió:Una duda rápida:

Y otra duda:

mmm a mi me suena que dicho error es por acceso a internet. Sobre que medidas de seguridad, es tan simple como hacer una copia de seguridad con el OpenCMA
Me están vendiendo una PSVita actualizada y recién me vengo enterando de que se puede cargar juegos de psp.. entonces diganme, la compro o sólo se puede con la 1.80 y sobre el juego que se compra en la Store parece que lo sacaron, entonces que hago?
Illuminati_kael escribió:Me están vendiendo una PSVita actualizada y recién me vengo enterando de que se puede cargar juegos de psp.. entonces diganme, la compro o sólo se puede con la 1.80 y sobre el juego que se compra en la Store parece que lo sacaron, entonces que hago?

comprala rapido y descargate el nuevo juego de exploit antes de que publiquen el save y quiten el juego de la store.
Entonces lo compro en una, pero creo que aún no se sabe el juego no? ha dime tengo comprarlo desde la psvita store o puedo comprarlo en la Ps3 store?
Illuminati_kael escribió:la compro en one entonces, pero creo que aún no se sabe el juego no?

El juego se sabe hace casi 1 mes.
El juego se sabe hace casi 1 mes.
Ahora si ya me raye, leo que 1.81 ya no está Mad Blocker Alpha y que hoy hiba salir un nuevo juego y me dices que hace un mes... me doy un tiro [qmparto]
me compro la psvita y ya no está el juego para comprarlo, [enfado1]
Illuminati_kael escribió:me compro la psvita y ya no está el juego para comprarlo, [enfado1]

Si esta, lo que pasa es que en la store EU ya no, almenos hace 2 min yo no lo he encontrado, en la store de USA puedes comprarlo aun!!
Aiko_v2 escribió:
Illuminati_kael escribió:me compro la psvita y ya no está el juego para comprarlo, [enfado1]

Si esta, lo que pasa es que en la store EU ya no, almenos hace 2 min yo no lo he encontrado, en la store de USA puedes comprarlo aun!!

Si esta,yo lo he comprado hace 10 min,usa el buscador de la store

Para mi mala suerte, recién me llega el lunes en la tarde [+furioso] ya no creo éste en la Store USA.
Por favor alguien me puede decir de que juego hablais =? Enviarme un Mp
batcrack escribió:Por favor alguien me puede decir de que juego hablais =? Enviarme un Mp

En serio no lo haces aposta? ¬¬

EN este mismo subforo hay otro hilo titulado "Gravity crash portable es el otro Exploit"

Esto es de coña ya xD.
Ya estan los archivos del gravity crash, en unos minutos actualizo la wiki.

Salu2
A quien madruga... Cosvel ayuda xDDDD

Vamso a cacharraear se ha dicho ;)

Un saludo y gracias por la info/descarga ;)
Descargas TN-B Gravity Crash:
EU: https://www.dropbox.com/s/c4rb93p5nevsw ... _GC_EU.rar
US: https://www.dropbox.com/s/vtgqgskctrs41 ... _GC_US.rar
JP: https://www.dropbox.com/s/76q809vw9q1wa ... _GC_JP.rar

Procedimiento Gravity Crash:
1- Pasar el save a la vita con el OpenCMA
2- Abrir el juego, ir a Editor, Presionar ¨Start¨, ir a ¨Cargar Nivel (Load Level)¨¨, cargar el nivel titulado ¨Exploit¨, acto seguido darle a ¨Guardar (Save)¨.
3- Cargara el TN-B

Ahora añado todo a la wiki..
XD
Muuuuuchas gracias ^^
Bajado, en poder lo pruebo y me paso a dar mi opinion (a lo largo del dia).

Un saludo y gracias [oki]

PD:Cacharreros... "start your engines" xDDDD
Buenas a todos y sobretodo Gracias Cosvel!!!

bueno, hace ya tiempo siguiendo el manual puede cargar un juego de psp. Ahora me encuentro con una duda, que no he encontrado respuesta en el foro, y es como cargar un segundo juego.

Os explico, cuando pongo la segunda iso dentro del save del Urbanix, con el OpenCMA me detecta que tengo el save para pasar a la vita, y cuando lo hago, me borra el primer juego cargado, con lo que me quedo solo con el primero. ¿ esto es normal ? ¿ o es que hago alguna cosa mal ?

Gracias de antemano a todos.

edito: comentar, que cuando copio el sabe por primera vez, me dice " desea sustituir el save actual 200k ( mas o menos ) por este otro de 450Mb ? ( que es lo que ocupa la iso ). Cuando voy a copiar el segundo backup me aparece el tamaño de este ( 800Mb por ejemplo )
Yo creo que es normal, ya que lo lógico es que el CMA sobrescriba todo el save que ya tienes en la vita... aunque he visto a gente comentar que si le mantenían los isos anteriores.

Realmente no estoy seguro ya que nunca uso el CMA, lo odio con todas mis fuerzas, yo soy del FTP power!!! XD

Pero si te mola mucho el CMA te recomiendo bajarte el PSP Dox Manager v1.2, que es un explorador de archivos, creas una carpeta llamada iso en la raiz (ms0:/ISO ) y cuando pases una iso por CMA la mueves a tu carpeta ISO, así te quitas de lios luego.
zhurck escribió:Buenas a todos y sobretodo Gracias Cosvel!!!

bueno, hace ya tiempo siguiendo el manual puede cargar un juego de psp. Ahora me encuentro con una duda, que no he encontrado respuesta en el foro, y es como cargar un segundo juego.

Os explico, cuando pongo la segunda iso dentro del save del Urbanix, con el OpenCMA me detecta que tengo el save para pasar a la vita, y cuando lo hago, me borra el primer juego cargado, con lo que me quedo solo con el primero. ¿ esto es normal ? ¿ o es que hago alguna cosa mal ?

Gracias de antemano a todos.

edito: comentar, que cuando copio el sabe por primera vez, me dice " desea sustituir el save actual 200k ( mas o menos ) por este otro de 450Mb ? ( que es lo que ocupa la iso ). Cuando voy a copiar el segundo backup me aparece el tamaño de este ( 800Mb por ejemplo )

pusiste ambos juegos y los pasaste ambos junto al save sin quitar el primero? (me refiero a poner las 2 iso y pasarlas juntas)

tambien ahora al iniciar una ISO te pregunta si quieres respaldarla en otro directorio, asi no se borra pero luego para borrar una ISO debes hacerlo manualmente con un explorador de archivos de todas maneras
No hace falta formatear, es mas, NO LO HAGAS, si lo haces borras también el juego del CEF...

Bájate un gestor de archivos, de los muchos que hay recomiendo PSP DOX Manager o el PSPlorer, y con el ya borras lo que te de la gana, XD
cosvel escribió:No hace falta formatear, es mas, NO LO HAGAS, si lo haces borras también el juego del CEF...

Bájate un gestor de archivos, de los muchos que hay recomiendo PSP DOX Manager o el PSPlorer, y con el ya borras lo que te de la gana, XD

Gracias por las respuestas. No es que use el CMA porque me guste, si no por que es lo que tenia jeje. Probaré con el PSP DOX Manager y ya os cuento.
cosvel escribió:No hace falta formatear, es mas, NO LO HAGAS, si lo haces borras también el juego del CEF...

toda la razon mejor edito apra no confundir, aunque teniendo el respaldo en el OpenCMA no hay problema xD
jogdan escribió:toda la razon mejor edito apra no confundir, aunque teniendo el respaldo en el OpenCMA no hay problema xD

Eso si es cierto, con el respaldo no todo esta perdido..

He reordenado un poco la wiki, para que quede mas... lógico. XD
Básicamente puse lo de ¨ Instalación del CEF¨ mas arriba para los mas despistados.
buenos días, mirad me pasa una cosa,( es la primera vez que puedo trabajar con esto), pero al pasar el save en la vita me pone que el archivo está dañado. que hice mal?? Saludos y gracias SOLUCIONADO: Tienes que poner las dos carpetas que van dentro de la que extraes en la de los números y letras.
bonome escribió:buenos días, mirad me pasa una cosa,( es la primera vez que puedo trabajar con esto), pero al pasar el save en la vita me pone que el archivo está dañado. que hice mal?? Saludos y gracias

a mi me pasa igual...alguna sugerencia?
lo del FTP es para gente que tiene muchaaaaaaaaa paciencia, no? una hora para pasar un giga.
Si, hay que pasar ambas carpetas..
Perdonad, otra duda, en qué carpeta de las dos se meten los zip?? Gracias y saludos
bonome escribió:Perdonad, otra duda, en qué carpeta de las dos se meten los zip?? Gracias y saludos

Por regla general es en la que esta el TN, o sea, la NPEG00020DATA01 ...
confirmo que funciona OK todo (he probado la .ISO del nba2k13 y el .CSO del AC:Bloodlines y fabula todo)
Una duda, cuando te pide lo de mover el juego a la carpeta ISO, eso es recomendable??
vasolechecongalletas escribió:confirmo que funciona OK todo (he probado la .ISO del nba2k13 y el .CSO del AC:Bloodlines y fabula todo)

donde irian las isos....no lo tengo claro.
Ya funciona todo. Yo solo he pasado una carpeta que es la de seiscientos y pico bytes, y funcionando. No entiendo porque sony no pone todos los juegos en la Store y que tengamos que hacer estas cosas para poder jugar a juegos que tenemos en formato físico como el ATV off Road Fury.

Un saludo.-
LAS ISOS VAN EN UNA CARPETA EN CONCRETO ?
penetron200 escribió:LAS ISOS VAN EN UNA CARPETA EN CONCRETO ?

lo mas practico (y lento) es usar el FTP. Te creas la carpeta ISO en la raiz de la card y alli las metes. Hay un tuto en el primer mensaje de como ir haciendolo todo.
vasolechecongalletas escribió:

lo mas practico (y lento) es usar el FTP. Te creas la carpeta ISO en la raiz de la card y alli las metes. Hay un tuto en el primer mensaje de como ir haciendolo todo.

Disculpa, con el gestor de contenido donde tendríamos que poner las iso? ¿dentro de psavedata o dentro de las carpetas que tienen los saves?

Gracias!! ^^
Opt7mu5 escribió:
vasolechecongalletas escribió:

Disculpa, con el gestor de contenido donde tendríamos que poner las iso? ¿dentro de psavedata o dentro de las carpetas que tienen los saves?

Gracias!! ^^

con el gestor de contenidos OPEMcma tienes que poner las isos con el nombre en mayusculas y la extension. ISO en mayusculas tambien dentro de la carpeta NPEG00020DATA01 en el PC y luego con el gestor de contenidos OPENCMA pasarlo a la vista como si fuese un save de la vita. (Asi lo he hecho yo y asi me lo ha reconocido) pero al final he decidido pasar solo el programita del FTP y hacerlo todo por FTP que aunque tarde mas, es mas facil y sencillo y menos lios de renombrar o hacer zips.

De todos modos, seguid el tuto del primer mensaje que funciona OK.
vasolechecongalletas escribió:...

Muchas gracias!!

Veo que se aconseja que se muevan las isos a ms0:/PSP ¿Cual es el motivo?

Gracias!! ^_^
GRACIAS POR LA INFORMACION
Nada, no lo consigo.

Tengo la iso donde dices y en el cma no aparece
Opt7mu5 escribió:
vasolechecongalletas escribió:...

Muchas gracias!!

Veo que se aconseja que se muevan las isos a ms0:/PSP ¿Cual es el motivo?

Gracias!! ^_^

Es la ruta original de las isos en PSP. La ruta es ms0:/ISO

A mi me daba error al tratar de pasarlas a ese sitio. Pero desde PSPLorer hice manualmente la carpeta ISO, y ahora paso todos mis ISOS por CMA, y posteriormente el CEF me las mueve a esa carpeta.

De ese modo, puedes almacenar ISOS en la Vita, y la proxima que metas una nueva en el Save de tu juego, no se borrarán las otras. Porque si las dejas todas en el Save, además de que tardarás decadas en copiar ese Save de varios Gigas, si no pones alguna, ya no estará disponible después.
2517 respuestas