[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

acer1991 escribió:no. [bye]

[buuuaaaa]
Hunagy escribió:
gelon escribió:
Hunagy escribió:puff justo lo compraste en el momento en que lo retiraron xD, cuando lo parcheen lo suben y te lo puedes bajar, pero para esto ya no te vale claro.

Nunca parchean los juegos, no tienen necesidad de ello y es poco probable que el estudio que lo ha creado se preste a ello. Lo que hacen es corregir el exploit en el firmware, solamente. Cuando lo han corregido lanzan el nuevo firmware y vuelven a mostrar el juego en la PSN (de hecho ni siquiera creo que lo borren de sus servidores) y para bajarlo de nuevo vas a tener que actualizar el firmware sí o sí.

con el urbanix parchearon el juego.

¿Cómo sabes que lo han parcheado si no está en la PSN ...?

Y no está porque corregirán el exploit, si es posible corregirlo, y volverán a colgar exactamente el mismo juego, sin ningún cambio.

Matusalem escribió:Si compramos el Monster Hunter Freedom Unite podemos darle al CEF?

Obviamente no. Es lo que ya he dicho. Una vez que parchean el exploit los juegos vuelven a la PSN, y podrás descargar alguno de los cinco MH compatibles con VHBL pero con 1.81 no te servirán de nada.
No lo se, yo nunca he oído hablar de que hayan parcheado un juego.. siempre parchean el firmware..
De ahí a que hasta que no sacan un actualización no lo vuelven a poner en el store, porque hasta que no sacan la actualización no hay parche.
gelon escribió:¿Cómo sabes que lo han parcheado si no está en la PSN ...?

Y no está porque corregirán el exploit, si es posible corregirlo, y volverán a colgar exactamente el mismo juego, sin ningún cambio.
.

le volviron a retirar entonces, si que estubo despues de ser retirado denuevo. supongo que no les fue tan sencillo arreglarlo.
Hay alguna forma de cargar los juegos de PSP a 333 Mhz?

Es que se me hace extraño jugar al POP Revelations con tanto tirón, (no está comprimida la ISO en CSO)

Un saludo
Tearain escribió:Hay alguna forma de cargar los juegos de PSP a 333 Mhz?

Es que se me hace extraño jugar al POP Revelations con tanto tirón, (no está comprimida la ISO en CSO)

Un saludo

Con algún plugin podrías cambiar la velocidad del procesador. Hay cientos, sólo es cuestión de revisar la Scene de PSP.
Nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería ni a PIRATAS.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
Pues la he debido de joder.., me pasa esto:

El CEF ya no carga, se queda colgado cuando intento cargar el CEF socoroo!!! (error c1-2858-3)

Eso es porque seguramente algo que acabas de pasar a la vita se haya corrompido, un homebrew o ISO, y provoca el crash del CEF.

Solución: Bajarse el ¨Save de emergencia¨ que nos corresponda, pasar el save de emergencia a la vita igual que pasamos el save normal del CEF, cargar el CEF como siempre, nos abrirá automáticamente el explorador Psplorer, entonces eliminamos las ultimas cosas que hemos copiado a la vita, ya sea un ISO o un homebrew, y volvemos a poner el save del CEF normal.

Pero accedo al psplorer y yo que sé qué es cada cosa..., cómo sé lo que tengo que borrar??? [decaio]
(mensaje borrado)
Que tal, bueno queria ver si alguien sabe como pasar un iso que esta en el vita a la pc, eh intentado por medio de ftp pero tarda muchisimo, dice que va a tardar mas de 5 horas, entonces hay otra manera de pasarlo a la pc sin que sea por ftp? :-?
Gracias de antemano :)
Buenas.

Hay algun juego actual que no hayam retirado de la store con el que se pueda instalar el custom firware.
Thx de antemano.

P.D: Me parece que llego tarde para hacer esto :_/
Buenas!!

Pues que yo sepa, no. La verdad es que el que no han retirado, lo han parcheado :(. Asi que me parece que como tu dices, llegas un poco tarde. Lo siento compañero.

Un saludete,

Txurru
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que no parchean juegos, parchean firmwares. Lo hicieron con el Monster Hunter, en cambio con los minis los retiraron directamente y como no han actualizado firmware, no los han puesto todavía.
Exacto, nunca han parcheado ningún juego, y no se de donde salen esos rumores, pero os aseguro que son falsos.

A ver, el proceso es el siguiente: En ¨Trololo¨ se anuncia oficialmente un exploit > sony quita el juego del psn a las pocas horas > ingenieros de sony descargan el exploit > añaden dicho save a una lista negra > parchean EL FIRMWARE > sacan actualización obligatoria con el parche > vuelven a colgar el juego.

El juego nunca se parchea, el parche esta en el firmware... todo lo demás son rumores y historias raras..

El único caso que ha sido excepción fue el MHF, pero no porque hayan parcheado el juego ni nada raro, sencillamente no lo quitaron del store por: 1- Vende mucho. 2- Vende todavia mas con el exploit (a 10€)..
Así que no lo quitaron, lo dejaron vendiendo copias a 10 pavos por un tubo durante una semana hasta que sacaron el 1.81 obligatorio parcheando el exploit, de ahí a que el exploit del MFH solo funciona hasta el 1.80, porque a partir del 1.81 dicho save esta incluido en la lista negra.

Pero es eso, sencillamente lo que hacen es incluir EN EL FIRMWARE una lista negra con los saves de los exploits, dicha lista negra evita que se carguen los saves, con lo cual no se carga el exploit, así de fácil.
Aquí tenéis un ¨reportaje¨ interesante donde explican eso: http://wololo.net/2012/09/01/when-the-p ... tle-scars/

Otra cosa es que estén tardando mucho en sacar la eminente 1.82 para parchear el kxploit, lo que me hace pensar que están teniendo problemas para hacerlo, parchear un kxploit no es tan fácil como añadir un save a una lista negra, aquí si tendrán que aplicar ingeniería inversa a lo bestia, dar con el agujero, para entonces dar con una manera de taparlo, todo eso en el firmware, tienen que parchear el firmware, no tocan ningún juego.
Cosvel.

Es decir que si aun estoy en la 1.80 ;), puedo descargarme ese juego el mfh y hacer todo el invento no ?
:)

Confirmamelo pls.

Saludos y gracias de antemano.
Una pregunta de plugins, el plugin de cheats de psp funciona aqui? o hay algún plugin de cheats que funcione?

saludos.
ZaNGieD escribió:Cosvel.

Es decir que si aun estoy en la 1.80 ;), puedo descargarme ese juego el mfh y hacer todo el invento no ?

Confirmamelo pls.

Creo que no, porque para descargar del Store, te va a pedir actualizar. Estate atento al nuevo exploit, yo calculo que voy a tener la consola así sin actualización unos 4 ó 5 meses con todo lo que tengo.

Confirmamelo pls.

En teoría si, pero necesitarías un ps3 para descargar el juego allí, y entonces usando el ¨apaño¨ del charles proxy lo pasas del ps3 a la vita sin actualizarla al 1.81.

Confirmamelo pls.

Busca en este hilo que yo lo postee eso si ni idea de donde esta xD y si funcionan
Una cosilla...se puede usar el modo sleep asi?=?? porque lo e intentado un par de veces y las dos congelado el juego
Puedo usar el truco del charles para psar el Urbanix de mi ps3 a vita =? Estoy en la 1.81
campa112 escribió:Una cosilla...se puede usar el modo sleep asi?=?? porque lo e intentado un par de veces y las dos congelado el juego

De momento creo que no se puede. Siempre se queda colgado.
batcrack escribió:Puedo usar el truco del charles para psar el Urbanix de mi ps3 a vita =? Estoy en la 1.81

Para pasar cosas de ps3 > psvita ahora mismo estando en la 1.81 no necesitas ningun truco ya que la 1.81 es el OFW actual.

El problema que tienes no es por eso, es por lo que ya comentamos muchas veces, NO se puede pasar nada del ps3 a la psvita que no este en el store, la ps3 lo primero que hace es verificar el store, y lo que no este allí no te aparece para copiar.
una pregunta alguien ya sabe algo del save modificado para el exploit del juego q salio hoy con el nuevo exploit?
Es que todavia no ha salido... solo se sabe que juego es, pero no ha salido el save, ni siquiera se ha anunciado oficialmente.
jagoretorna escribió:una pregunta alguien ya sabe algo del save modificado para el exploit del juego q salio hoy con el nuevo exploit?

Lo has preguntado ya en 3 hilos distintos, saldra cuando se anuncie oficialmente el juego para el exploit primero, y cuando se anuncie te enteraras porque saldra hasta en la portada.
Y acto seguido se añadirá a la wiki.. XD

Por cierto, habrá un nuevo menu para el CEF en breve, el pyMenu, lo esta haciendo nuestro compatriota Acid Snake.. ;)
Tendrá cosillas interesantes como un reproductor de mp3, visualizador de imágenes, y mas que no me acuerdo.
cosvel escribió:Es que todavia no ha salido... solo se sabe que juego es, pero no ha salido el save, ni siquiera se ha anunciado oficialmente.

puedes decirme que juego es por MP? Porque por más que lo pido en varios hilos nada... y no ando registrado en wololo tampoco. Tengo ya el exploit de MHFU en mi vita, pero me gustaría saberlo para ayudar a un amigo de la uni

edit: Muchas gracias cosvel

edit2: Por cierto, teniendo la vita en 1.80 con el exploit del MHFU ¿es bastante arriesgado/tontería actualizar a 1.81 para andar comprando este juego nuevo no? Porque supongo que lo único que ganaría son unos MB extras en la tarjeta de memoria...lo cual no me importa porque tengo una de 32GB y el MHFU es un juego que me gusta bastante.
Pues, solo ganaras el ahorro de megas.

Una muestra del pyMenu que se avecina.

Imagen

Imagen

Imagen

Lleva incorporado:
*Gestor de archivos.
*Reproductor MP3
*Visualizador de imagenes

No falta mucho para que salga.
Cosvel como te gusta ponernos los dientes largos
Buenas !!

Ya te digo... !!! MUUUUUY largos... pero se agradece ;) ;).

Un saludete,

Txurru
Eres malo eh cosvel. No nos pongas los dientes largo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas !!

Del SAVE del nuevo juego se sabe algo ?? Aun nada, no ?? Que ganas, que ganas---- [angelito] !!!

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Del SAVE del nuevo juego se sabe algo ?? Aun nada, no ?? Que ganas, que ganas---- [angelito] !!!

Un saludete,

Txurru

Estoy en la misma situación, haber si se sabe algo pronto.
ya se sabe el nombre del nuevo juego con xploit? pq me ha llegado un correo de una pagina amigua muy fiable con el nombre pero no se si decirlo.
juan_uchia escribió:ya se sabe el nombre del nuevo juego con xploit? pq me ha llegado un correo de una pagina amigua muy fiable con el nombre pero no se si decirlo.

Por aquí en público, ni se te ocurra, y sí, si se sabe.
ALEXYERGA1 escribió:
juan_uchia escribió:ya se sabe el nombre del nuevo juego con xploit? pq me ha llegado un correo de una pagina amigua muy fiable con el nombre pero no se si decirlo.

Por aquí en público, ni se te ocurra, y sí, si se sabe.

ya se que en publico, de todas formas he consultado con cosvel antes.
Pregunta noob total, a los que ya tenemos descargado el nuevo juego, hemos de esperar para hacer algo ¿no?

Saludos!!
Adel escribió:Pregunta noob total, a los que ya tenemos descargado el nuevo juego, hemos de esperar para hacer algo ¿no?

Saludos!!

Si
Buenas !!

De momento seguimos igual, no ?? No se sabe nada verdad :( :( ??

Un saludete,

Txurru
Alguien me haria el enorme favor de enviarme por MP el nombre del juego para hacerme con el? Soy nuevo en todo esto y no me entero bien, gracias!
por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
¿alguien me puede decir (por privado ) cual es porfa !!!!!!!!
¿alguien me puede decir por privado el juego que es??

saludos
hola, alguien me pasa el nombre del juego? y de paso me explica que hay que hacer. Un saludo y gracias
Un nuevo menú se acerca para el CEF, el gMenu, de mano de GUIDOBOT, ese si sera bastante parecido al XMB de la PSP, con fondo dinámico incluido!!
Dice que lo sacara cuando salga el nuevo exploit.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.pspstation.org/programacion- ... cef-30155/
a quienes preguntan por el nombre del juego, entren al foro de daxhordes estando registrados y verán el anuncio.
saludos
(PD: mi intención no es dar publicidad a otra web, es solo para no escribir el nombre del juego aqui ni por MP)
Con uma vita y el nuevo xploit..¿podré hacer menos, igual o más que con mi psp go? Es que para hacer menos o lo mismo me quedo con la go y ya pillaré la vita cuando me de más juego y sea más barata
kneissel escribió:Con uma vita y el nuevo xploit..¿podré hacer menos, igual o más que con mi psp go? Es que para hacer menos o lo mismo me quedo con la go y ya pillaré la vita cuando me de más juego y sea más barata

Lo mismo, pero por ahora no funcionan los juegos de PSX :(
2517 respuestas