[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Bueno pues por fin el Obscure:The A. consigo que valla,llegaba a un punto y se quedaba congelado y al final el error famoso.El plan es borrar la carpeta del savedata del juego ULES01340,luego paso el juego por ftp, antes lo metia con el Ocmd,y ya esta el juego no a vuelto a dar error.Con el Ocmd sin suspenderse la vita y el juego tambien daba error y asi no, aunque se tarda un poco mas parece que es mas estable el ftp.Mañana pruebo el Fifa13 y el FFCC que me daban el mismo error.CHAO [poraki]
cosvel escribió:Es cierto..
Eso se puso al principio, cuando estábamos empezando a cacharrear y hacer experimentos, uno de los compañeros nos comento que intento pasar 19gb, si, 19gb metidos en el save, pero solo le pasaban 2gb cada vez, talvez alguna iso en concreto que daba problemas ahora que lo pienso..
Pero ahora también hay otros compañeros que comentan que si pueden pasar mas de 2gb sin problemas a parte de ti.
Lo que sucede es que nunca lo he intentado personalmente, le tengo mucha manía al CMA como para intentarlo, XD

Pero creo que visto lo visto esta claro que si se pueden pasar mas de 2gb, así que lo retiramos de la wiki..

salu2

Bueno creo que no me he dado a entender, hablo de TMENU cuando te detecta un ISO-CSO y automaticamente te lo quiere "MOVER" al directorio ISO pero simplemente te mueve un archivo de 100mb y te jode la .ISO [poraki] , pero pues se puede jugar sin moverlo pero jode mucho el mesaje XD
Pako-SNK escribió:Bueno creo que no me he dado a entender, hablo de TMENU cuando te detecta un ISO-CSO y automaticamente te lo quiere "MOVER" al directorio ISO pero simplemente te mueve un archivo de 100mb y te jode la .ISO [poraki] , pero pues se puede jugar sin moverlo pero jode mucho el mesaje XD

Creo que tenemos un cruce de mensages aqui .. XD

Ese post mio:

cosvel escribió:Es cierto..
Eso se puso al principio, cuando estábamos empezando a cacharrear y hacer experimentos, uno de los compañeros nos comento que intento pasar 19gb, si, 19gb metidos en el save, pero solo le pasaban 2gb cada vez, talvez alguna iso en concreto que daba problemas ahora que lo pienso..
Pero ahora también hay otros compañeros que comentan que si pueden pasar mas de 2gb sin problemas a parte de ti.
Lo que sucede es que nunca lo he intentado personalmente, le tengo mucha manía al CMA como para intentarlo, XD

Pero creo que visto lo visto esta claro que si se pueden pasar mas de 2gb, así que lo retiramos de la wiki..

salu2

Iba en contestacion a este otro:

KilluaUchiha escribió:He pasado unas 8 ISOS muy superiores a eso , concretamente todas con tamaños comprendidos entre 1.25 y 1.64GB y no me ha pasado ni una sola vez lo que comentas.

En la wiki pone esto, cosa que tampoco me ha pasado. He pasado una vez 8GB de golpe por CMA, otra vez 4,5GB y otra vez unos 7 metido en el save del Urbanix...no sé cuando os dan esos problemas.

Tengo una PSV 1.80 con el exploit de MHFU y una tarjeta de 32GB, aunque no creo que eso tenga mucho que ver

XD XD
A mi no me deja pasar mas de 2 gb. He prbado con muchasb isos y tengo que meter cada vez 2 gb. Ahora tengo 6 gb. Pero trato de.pasar algun ISO y me sale una pantalla rosa. He vuelto a la vieja. Que.no da problemas. A que se deben esos problemas?
papimax68 escribió:Sabe alguien si los Isos de 1650 Mb no funcionan?porque a mi de mas de 1 Gb solo me a ido el eyepet explorer y los que estan por debajo de ese tamaño.

EDITO. solucionado error c1-2858-3 Hay que pasar los Isos por Ftp si no se corrompen como dice pako-snk y da el famoso error.Ya me funcionan el Obscure y el Fifa13 [poraki] Gracias a pako-snk y a cosvel y dejaros de piques,estamos para ayudarnos,aunque a veces discrepamos en temas que al final son entendibles para todos.CHAO [fumando]
Vaya, y pasa con todos los juegos que tenían ese error? Pues voy a probar con el Maikamura Kai, que me parece de lo mejorcito de PSP y me jodía bastante no poderlo jugar en mi Vita.

Gracias!
Alguien me ayuda con la traduccion del monster hunter 3 portable. no consigo ponerle la traduccion
Nada, el makaimura Kai sigue sin funcionar :( .

Pero bueno, sigo inspeccionando el uso del programa FTP y he visto que puedo acceder a la memory y ver ciertos juegos que he comprado en la store y me he preguntado: ¿Sería posible substituir archivos de los juegos originales de la store por otros de modificados y que la Vita no notara nada?

Concretamente estoy pensando en el Final Fantasy IV Complete Collection, me gustaría poder tenerlo en castellano aunque llegase el momento que actualizase y perdiese la scene. ¿Lo véis posible? Supongo que tendré problemas con el eboot.bin que estará cifrado y si se cambiara la consola no lo reconocería, no?
krank93 escribió:Alguien me ayuda con la traduccion del monster hunter 3 portable. no consigo ponerle la traduccion

esto lo comente en un post mas atras, si es la traduccion por plugin, tienes que poner en la raiz la carpeta seplugins y meter hay la carpeta de la traduccion del mh3, y en el savedata del juego que vallas a usar para iniciar el Menu que quieras meteter el game.txt como te viene. (es raro que no ten venga preparado con la ruta y el 1 de activado).
reinicias el menu y te deberia funcionar.
Una duda , los juegos de playstation rula ?
Naruto_lord escribió:Una duda , los juegos de playstation rula ?

nop no funcionan. pero prueba, yo tengo pensado probar el ff8 de la store haber si va.
Tengo una duda. Al tratarse de un emulador de psp, ¿con este cfw podría jugar a scumvm con la pantalla táctil o estaría deshabilitada? Gracias.
GrYf escribió:Tengo una duda. Al tratarse de un emulador de psp, ¿con este cfw podría jugar a scumvm con la pantalla táctil o estaría deshabilitada? Gracias.

Si juegas en un emulador de game boy y juego al pokemon rojo podré usar la pantalla tactil? saca tus conclusiones xDDD
Por si acaso la respuesta es no, no se puede claramente
shoty escribió:
GrYf escribió:Tengo una duda. Al tratarse de un emulador de psp, ¿con este cfw podría jugar a scumvm con la pantalla táctil o estaría deshabilitada? Gracias.

Si juegas en un emulador de game boy y juego al pokemon rojo podré usar la pantalla tactil? saca tus conclusiones xDDD
Por si acaso la respuesta es no, no se puede claramente

Pues la verdad esque SI se puede usar la pantalla tactil pero solo para asignar botones a las 4 esquinas de la pantalla tactil :D
a manera de info, la información del % de batería de vmenu no es la correcta, cargue el vita al 100% y me aparece 80% de carga.
A mi si me sale bien.. la acabo de cargar y me pone 99% ..
A mi la app del ftp me pone que tengo 0Mb de espacio en la memoria, cosa incierta claro. ¿a alguien mas le pasa?
jefe_rojo escribió:A mi la app del ftp me pone que tengo 0Mb de espacio en la memoria, cosa incierta claro. ¿a alguien mas le pasa?

si, eso es normal. Por lo visto el software lo hizo coldbird y como le robaron el trabajo del exploit pues lo dejo todo parado y dejo la scene por lo que no creo que actualice eso aunque el programa va cojonudo.
Todo arreglado, ahora solo falta algún lumbreras que porte el android
el vmenu solo me marca 88% con la batería cargada full, a alguien mas? es para saber si solo a mi -.-
Oliveti escribió:Todo arreglado, ahora solo falta algún lumbreras que porte el android

no vale y que haga tambien cafe y tienda la cama, haga el mercado, y corra el metal gear solid ground zero, etc. [toctoc] [toctoc]
ruber9 escribió:el vmenu solo me marca 88% con la batería cargada full, a alguien mas? es para saber si solo a mi -.-

A mi indica bien, la acabo de cargar y me marca el 100%.
(mensaje borrado)
como pongo en los juegos para poder jugar con los analogicos??? no me deja...
aioma escribió:como pongo en los juegos para poder jugar con los analogicos??? no me deja...

Mantienes pulsado la pantalla y podras configurar el stick derecho pero el izquierdo depende del los juegos.

Un saludo.
Una preguntilla para los entendidos:

Las partidas de los juegos de PSP, son compatibles de los juegos de la Store, a los juegos en ISO? tengo partidas empezadas en God of War: Ghost of Sparta y Lunar Silver Star Harmony, los estaba jugando de la Store, y ahora quiero seguir las partidas en ISO (las paso a CSO y ocupan menos jeje)

Parece ser que las partidas se guardan en sitios diferentes... He pasado al PC las partidas con el CMA, y luego con el FTP las he metido en PSP/SAVEDATA, pero sigue sin detectarme las partidas... He hecho algo mal? Graciassssss
SynbiosZero escribió:Una preguntilla para los entendidos:

Las partidas de los juegos de PSP, son compatibles de los juegos de la Store, a los juegos en ISO? tengo partidas empezadas en God of War: Ghost of Sparta y Lunar Silver Star Harmony, los estaba jugando de la Store, y ahora quiero seguir las partidas en ISO (las paso a CSO y ocupan menos jeje)

Parece ser que las partidas se guardan en sitios diferentes... He pasado al PC las partidas con el CMA, y luego con el FTP las he metido en PSP/SAVEDATA, pero sigue sin detectarme las partidas... He hecho algo mal? Graciassssss

Si que se puede, yo tenía una partida empezada al FFIV y cuando le puse la ISO en castellano pude seguir por donde lo había dejado (y no toqué nada).
TimeDevouncer escribió:
SynbiosZero escribió:Una preguntilla para los entendidos:

Si que se puede, yo tenía una partida empezada al FFIV y cuando le puse la ISO en castellano pude seguir por donde lo había dejado (y no toqué nada).

Pues no lo entiendo, puede ser que las regiones de las ISO no coincidan? El GOW en ISO esta en castellano, puede ser que sea el americano, que tb lleve español?
tiene que ser el mismo juego. no sirven los savegames de una región en otra

además, algunos savegames tienen un sistema de protección que no permiten utilizar la partida guardada en una consola, en otra. Caso es, por ejemplo, en los juegos Tekken, que las partidas solo son válidas en la consola donde la has guardado.

Zalu2!
Deen0X escribió:tiene que ser el mismo juego. no sirven los savegames de una región en otra

además, algunos savegames tienen un sistema de protección que no permiten utilizar la partida guardada en una consola, en otra. Caso es, por ejemplo, en los juegos Tekken, que las partidas solo son válidas en la consola donde la has guardado.

Zalu2!

El problema lo tengo con God of War: Ghost of Sparta y Lunar Silver Star Harmony, ambos de la Store europea, descargados unicamente en mi Vita (no tengo PSP)

Ahora quiero jugarlos en ISO (El GOW me daba tirones en los videos en el oficial de la Store, en la ISO no pasa [mad] ), pero no me pilla las partidas...

Según TimeDevouncer no hay ni que mover las partidas ni nada, solo he de encontrar la ISO correcta, no?

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)
De donde se sacan las traducciones de los juegos en la misma iso o se crea en un txt para hacerlo plugins,no se estoy confundio [snif] Era para el obscure que tiene subtitulos en español pero para estar en español voces,donde lo busco?gracias [risita]
papimax68 escribió:De donde se sacan las traducciones de los juegos en la misma iso o se crea en un txt para hacerlo plugins,no se estoy confundio [snif] Era para el obscure que tiene subtitulos en español pero para estar en español voces,donde lo busco?gracias [risita]

esto no va a qui xD, esto es para preguntar sobre el CEF xD.
Hunagy escribió:
papimax68 escribió:De donde se sacan las traducciones de los juegos en la misma iso o se crea en un txt para hacerlo plugins,no se estoy confundio [snif] Era para el obscure que tiene subtitulos en español pero para estar en español voces,donde lo busco?gracias [risita]

esto no va a qui xD, esto es para preguntar sobre el CEF xD.

Perdon [bad]
El snes9xtyl no me guarda la partida natural, os pasa a vosotros?
Una cosa, y perdonad si ya está contestado pero lo he mirado por encima y no lo veo:
Algunas iso o cso no me van, cuando supuestamente deberían. Será porque vien parcheadas o por el formato, mi duda es ,como puedo slternar entre el controlador NP9660 de sony y el march 33? No tengo yMenu, tengo el save tal cual.
Muchas gracias!
JAVILIQUID escribió:Una cosa, y perdonad si ya está contestado pero lo he mirado por encima y no lo veo:
Algunas iso o cso no me van, cuando supuestamente deberían. Será porque vien parcheadas o por el formato, mi duda es ,como puedo slternar entre el controlador NP9660 de sony y el march 33? No tengo yMenu, tengo el save tal cual.
Muchas gracias!

si no me equivoco el R dejandolo pulsado al cargar una iso/cso te carga con NP creo pero no estoy muy seguro del orden de carga.
JAVILIQUID escribió:Una cosa, y perdonad si ya está contestado pero lo he mirado por encima y no lo veo:
Muchas gracias!

Con el tMenu, que es el ¨save tal cual¨, se cambia el iso driver pulsando cuadrado, y en la pantalla que aparece cambias el iso driver pulsado a la derecha.
O sea, cuadrado y luego derecha.
El NP9660 por normal general tiene mejor compatibilidad.

salu2
Por qué cojones habré borrado el urbanix de la psvita... ya no está en la lista de descargas u.u de verdad pueden hacer eso los de SONY?
Hombre.. poder poder, si pueden, el psn store es suyo. Partiendo de ahí, pues...
cosvel escribió:Hombre.. poder poder, si pueden, el psn store es suyo. Partiendo de ahí, pues...

Si el PSN se sera suyo todo lo que tu quieras, pero yo he pagado una licencia para poder jugar a ese juego y sony me lo ha borrado....
FJTR escribió:
cosvel escribió:Hombre.. poder poder, si pueden, el psn store es suyo. Partiendo de ahí, pues...

Si el PSN se sera suyo todo lo que tu quieras, pero yo he pagado una licencia para poder jugar a ese juego y sony me lo ha borrado....

?????? que juego te a borrad0?
Hunagy escribió:
FJTR escribió:

?????? que juego te a borrad0?

El Madblock alpha, lo compre y lo borraron de la store, no lo puedo pasar a mi ps vita, y tengo la factura de haberlo comprado, pero no aparece en mi lista de descargas, ni desde ps3 ni desde vita.
puff justo lo compraste en el momento en que lo retiraron xD, cuando lo parcheen lo suben y te lo puedes bajar, pero para esto ya no te vale claro.
Seguro que esa licencia debe de incluir un montonnn de letritas pequeñas, que nunca leemos por otro lado, y ahí debe de haber algo que les de el derecho a hacerlo.
Hunagy escribió:puff justo lo compraste en el momento en que lo retiraron xD, cuando lo parcheen lo suben y te lo puedes bajar, pero para esto ya no te vale claro.

Nunca parchean los juegos, no tienen necesidad de ello y es poco probable que el estudio que lo ha creado se preste a ello. Lo que hacen es corregir el exploit en el firmware, solamente. Cuando lo han corregido lanzan el nuevo firmware y vuelven a mostrar el juego en la PSN (de hecho ni siquiera creo que lo borren de sus servidores) y para bajarlo de nuevo vas a tener que actualizar el firmware sí o sí.
gelon escribió:
Hunagy escribió:puff justo lo compraste en el momento en que lo retiraron xD, cuando lo parcheen lo suben y te lo puedes bajar, pero para esto ya no te vale claro.

Nunca parchean los juegos, no tienen necesidad de ello y es poco probable que el estudio que lo ha creado se preste a ello. Lo que hacen es corregir el exploit en el firmware, solamente. Cuando lo han corregido lanzan el nuevo firmware y vuelven a mostrar el juego en la PSN (de hecho ni siquiera creo que lo borren de sus servidores) y para bajarlo de nuevo vas a tener que actualizar el firmware sí o sí.

con el urbanix parchearon el juego.
Si compramos el Monster Hunter Freedom Unite podemos darle al CEF?
Matusalem escribió:Si compramos el Monster Hunter Freedom Unite podemos darle al CEF?

hasta donde yo se,con el exploit del MH no puedes acceder al CEF...solo puedes instalar emuladores y homebrew,para acceder al emulador de PSP solo puedes hacerlo con el exploit del urbanix entre otros,un saludo.
Si hay un port del nowcry para el MHF, pero solo funciona hasta el OFW 1.80.
Hunagy escribió:
con el urbanix parchearon el juego.

Y ya esta disponible en la psn?
2517 respuestas