[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Einishi escribió:Muy buen tutorial cosvel, me funciono todo al primer intento :)
Lo único malo es que es lento de cojones por ftp XDD
Ahora una duda, resulta que solo tengo una memoria de 4gb por lo que obviamente ya se hizo demasiado pequeña...
entonces mi pregunta es, si hago un respaldo de todo mi sistema con el juego y todo, puedo restaurar ese respaldo en una
memoria de mayor capacidad??
Saludos y gracias por todo :P
Ja ne!!

Sip.. XD
Lo único, y te digo en serio que no me hagas mucho caso, perooooo, yo creo, supongo, deduzco, que si te compras una memoria nueva, con el tema de ¨una memoria por cuenta¨ que implemento sony para jorobarnos, si te compras la memoria nueva creo que tendrás que loogear para activarla, lo que a su vez conlleva estar con el ultimo OFW instalado, con lo cual, te digo que si ahora mismo estas en el 1.81 vayas a por ella corriendo, porque una vez que saquen el 1.82 para parchear todo el invento no podrás activar una memoria nueva.
Pero repito que es solo deducción mía, no estoy del todo seguro.

saludos.
Gracias por responder :P
Ahora al salir a comer paso a comprarme una memoria de 16gb que supongo con esa estaré bien XD
Ja ne!!
Yo no he sido capaz de llenar la mia de 16 todavía..
Otra cosa es que quieras tropecientos isos metidos.. pero oiga, con el Wipeout de la vita, 11 isos, y un mongollon de homebrews todavía me quedan 1.69gb libres..
Einishi escribió:Gracias por responder :P
Ahora al salir a comer paso a comprarme una memoria de 16gb que supongo con esa estaré bien XD
Ja ne!!

Yo estoy con una de 16 desde el primer día (Preveniendo esto xD ademas de poder meter películas y tal) y te digo que te va a sobrar, ya no se que mas meterle a la consola y tengo varios juegos instalados originales, demos, el CEF con varios juegos de psp, emuladores y homebrew, ademas de música y películas y todavía me sobran 4GB ^^
cosvel escribió:
Einishi escribió:Muy buen tutorial cosvel, me funciono todo al primer intento :)
Ahora una duda, resulta que solo tengo una memoria de 4gb por lo que obviamente ya se hizo demasiado pequeña...
entonces mi pregunta es, si hago un respaldo de todo mi sistema con el juego y todo, puedo restaurar ese respaldo en una
Ja ne!!

Sip.. XD
Lo único, y te digo en serio que no me hagas mucho caso, perooooo, yo creo, supongo, deduzco, que si te compras una memoria nueva, con el tema de ¨una memoria por cuenta¨ que implemento sony para jorobarnos, si te compras la memoria nueva creo que tendrás que loogear para activarla, lo que a su vez conlleva estar con el ultimo OFW instalado, con lo cual, te digo que si ahora mismo estas en el 1.81 vayas a por ella corriendo, porque una vez que saquen el 1.82 para parchear todo el invento no podrás activar una memoria nueva.

saludos.

Uau, pues si lo dice nuestro experto en Vita, entonces tendré que acelerar la compra de otra tarjeta [decaio] Sony me está sacando más dinero ahora que cuando la seguridad de la consola estaba indemne.. Oooh

Y muchas gracias Cosvel por todo el trabajazo que te estás tomando :)
Sony... os voy a decir algo, os parece caras las de 32gb?
Pues ahora sony les dará mas salida que nunca.. ;)
cosvel escribió:Sony... os voy a decir algo, os parece caras las de 32gb?
Pues ahora sony les dará mas salida que nunca.. ;)

Pues yo creo que de aqui a año y medio o dos años, cuando consigamos cargar backups de psv se nos va a quedar pequeña la de 32 xDDD
yo esperaba este momento con la de 4Gb.....ayer ya me compre la de 16Gb [fumando]

Ahora mismo con 5Gb libres tengo juegos para aburrir.jajajaja
esgrac escribió:yo esperaba este momento con la de 4Gb.....ayer ya me compre la de 16Gb [fumando]

Ahora mismo con 5Gb libres tengo juegos para aburrir.jajajaja

Nos podrías confirmar si hay que loogear en el PSN para activar la tarjeta nueva?
Yo tengo una de 16 que no me cabe nada, así que me he gastado los cuartos y mañana recibo una de 32 GB XD .

¿Se puede hacer un volcado total entre una tarjeta y otra? O tendré que volver a pasar todas las ISOS y emus del TNB?
Buenas !!

Muchas gracias cosvel y Nowcry por todo !! La verdad es que me ha sido todo de ayuda. Si venis un dia por Bilbao (o sois de aqui), decidme y os invito a unas garimbitas... porque es dinerito bien invertido [beer] [beer] !!! Jeje.

Ya tengo todo funcionando y parece que esta vez si que he llegado a tiempo y no como la otra vez, que con el Urbanix estaba en el curro y me quede con cara de [cartman] !!!

Ahora solo tengo una preguntita, pero que no se si aqui sera donde hay que preguntarlo, o mejor en el foro de Homebrew.

El caso es que tengo el snes9xTYL desde hace tiempo (NO ES EL DEL FORO "HOMEBREW LISTO PARA CARGAR") y cuando lo ejecuto si que me funciona, pero cuando doy a cargar los juegos, me dan fallo. Es posible que no me funcionen?? Por si sirve de algo, los juegos los tengo en formato .ZIP. Sera esto ???

Gracias de nuevo y otra vez 1000000 de gracias por todo !!!

Un saludete,

Txurru.
Cuando voy a jugar a KH BBS se me queda la pantalla pillada en negro (si lo juego des de SAVEDATA del Mini), pero si lo copio a ms:0 si que me tira, pero entonces me ocupa mas de media tarjeta… Hay alguna manera de jugarlo directamente des de Savedata? Porque si lo muevo (quitandolo de Savedata, entonces no me lo redtecta el Mini :S)
Hay alguna manera de jugarlo teniendolo copiado en un solo sitio? Es que en una MS de 4GB no estoy para "tirar" 1,4GB a la basura… que con faena ya me cabe el juego, imagina lo que es poniendolo en 2 sitios...
kiLiaan_27 escribió:Cuando voy a jugar a KH BBS se me queda la pantalla pillada en negro (si lo juego des de SAVEDATA del Mini), pero si lo copio a ms:0 si que me tira, pero entonces me ocupa mas de media tarjeta… Hay alguna manera de jugarlo directamente des de Savedata? Porque si lo muevo (quitandolo de Savedata, entonces no me lo redtecta el Mini :S)
Hay alguna manera de jugarlo teniendolo copiado en un solo sitio? Es que en una MS de 4GB no estoy para "tirar" 1,4GB a la basura… que con faena ya me cabe el juego, imagina lo que es poniendolo en 2 sitios...

copia el juego por FTP directamente a la carpeta ISO de la raiz de ms0 y asi te funcionara bien y solo ocuparas los 1.4gb que dices que ocupa, al tener una tarjeta pequeña al darle a copiar en el tmenu o psplorer para que te lo copie a la carpeta ISO y seguramente no tener el doble de espacio libre no te lo copia bien y encima es posible que te lo deje en ambos lados por eso es que no te funciona.
Pues eso que no logro reproducir ninguna iso y siempre da el error C1-2853-3.
Tengo el urbanix europeo, he pasado el exploit y al pasar una iso a la carpeta: ms0:\\ISO, el tn la detecta en cuanto la ejecuto, sale el error de marras.
Os cuento he probado tanto con el TN-A, como con el TN-B, con el ymenu, he pasado todos los datos al pc y he formateado tarjeta, al volver instalar el exploit y pasar iso el mismo error.He probado tambien con TN-REC1, borrando los ficheros corruptos, posteriormente pasando el exploit limpio con resultado el error indicado.Los exploit los estoy pasando con el open-cma.
¿Podeis aportarme alguna solucion?
cosvel escribió:
Ja ne!!

Sip.. XD

saludos.

Nop no hay q logear para activarla ni nada, cuando la metas formateas y ya esta lista para usar. El tema es que es una cuenta por memoria no un memoria por cuenta xddd. Puedes tener todas las memorias q quieras y no necesitas logear ^^. Podras hacer respaldo de todo pero solo desde open cma. Lo q tampoco puedes hacer es cambiar de cuenta, asiq la memoria nueva q compres debe estar ligada a la cuenta q ya tienes en psv.

Lo he hexo yo hace poco asique te lo confirmo ^^.
Compis,al pasar un juego por el savedata cuando luego me pide si quiero instalarlo,si le digo que si,luego ese juego puede verse en el menu original de la psvita o no hay manera?

Saludos y gracias
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
kiLiaan_27 escribió:Cuando voy a jugar a KH BBS se me queda la pantalla pillada en negro (si lo juego des de SAVEDATA del Mini), pero si lo copio a ms:0 si que me tira, pero entonces me ocupa mas de media tarjeta… Hay alguna manera de jugarlo directamente des de Savedata? Porque si lo muevo (quitandolo de Savedata, entonces no me lo redtecta el Mini :S)

copia el juego por FTP directamente a la carpeta ISO de la raiz de ms0 y asi te funcionara bien y solo ocuparas los 1.4gb que dices que ocupa, al tener una tarjeta pequeña al darle a copiar en el tmenu o psplorer para que te lo copie a la carpeta ISO y seguramente no tener el doble de espacio libre no te lo copia bien y encima es posible que te lo deje en ambos lados por eso es que no te funciona.

Lo corroboro mover archivos requiere q tengas un minimo del doble del espacio q vas a mover libre si no este corrompe el archivo, la mejor solucion es el ftp ^^, como bien te aconseja aqui arriba.
Nowcry escribió:Nop no hay q logear para activarla ni nada, cuando la metas formateas y ya esta lista para usar. El tema es que es una cuenta por memoria no un memoria por cuenta xddd. Puedes tener todas las memorias q quieras y no necesitas logear ^^. Podras hacer respaldo de todo pero solo desde open cma. Lo q tampoco puedes hacer es cambiar de cuenta, asiq la memoria nueva q compres debe estar ligada a la cuenta q ya tienes en psv.

Por qué dices que solo con open cma?? no sirve el cma oficial??
Ja ne!!
me he agenciao un router sin wifi, pero tiene un usb detras ¿por cable no se puede tranfererir via ftp?
Una pregunta. El caso es que he probado el Birth by sleep y me sale en español, pero el Crisis Core me sale en inglés y fijo que es la versión en español. ¿Hay algo que haga mal? Uso el mini del mad blocker alpha. Gracias.
Buenas !!

A mi me pasa lo mismo. El Crisis Core me sale..... en ALEMAN !!! Es la version española fijisimo porque lo jugue en PSP, pero ahora me sale en aleman. Alguien nos puede decir cual puede ser el motivo ??

Por si sirve de ayuda, en mi caso uso el MBA con cuenta europea.

Un saludete,

Txurru
Einishi escribió:
Nowcry escribió:Nop no hay q logear para activarla ni nada, cuando la metas formateas y ya esta lista para usar. El tema es que es una cuenta por memoria no un memoria por cuenta xddd. Puedes tener todas las memorias q quieras y no necesitas logear ^^. Podras hacer respaldo de todo pero solo desde open cma. Lo q tampoco puedes hacer es cambiar de cuenta, asiq la memoria nueva q compres debe estar ligada a la cuenta q ya tienes en psv.

Por qué dices que solo con open cma?? no sirve el cma oficial??
Ja ne!!

Siempre y cuando tengas la ultima versión del OFW si, pero te quedan dos días como el que dice, ya esta tardando sony en sacar la 1.82..
Y el que actualice pierde todo el invento.
Por si quieres ir practicando.. hilo_tutorial-opencma-1-80-1-81_1806483
XD
Hola yo tengo la ultima versión (la TN-B) y he visto que no se pueden jugar a los juegos de la play 1, se sabe algo si va a haber alguna solucion o algo. Un saludo y gracias.
Txurru escribió:Buenas !!

A mi me pasa lo mismo. El Crisis Core me sale..... en ALEMAN !!! Es la version española fijisimo porque lo jugue en PSP, pero ahora me sale en aleman. Alguien nos puede decir cual puede ser el motivo ??

Por si sirve de ayuda, en mi caso uso el MBA con cuenta europea.

Un saludete,

Txurru

Haber si es, porque utilizais el juego del exploit porque sea en ingles y lo coja automaticamente en ingles?, yo es que utilizo el exploit del Urbnx que es en español y el kingdom me sale en español, no se, son suposiciones, porque el mio esta en perfecto español, sino mira de probar con otra version o ripea los idiomas, creo que el programa se llama UMD ISO TOOL.
cosvel escribió:Sip.. XD

saludos.

ostias pos tendré que apañarme yo con la mía de 4GB y eso que el Monster Hunter se me come casi 1.
Elm1ster escribió:ostias pos tendré que apañarme yo con la mía de 4GB y eso que el Monster Hunter se me come casi 1.

Ves???
Que he dicho, que no me hagáis mucho casooo.. jejeje
Hace un rato, en la pagina de atrás, nos ha confirmado nowcry que eso no es así...
Así que tranquilos que podréis comprar la tarjeta cuando queráis sin preocuparos por el PSN. ;)
Cuando la compres nueva la vita dirá que la formatees, y listo, no te obligara a logeear ni actualizar ni nada.
Buenas, seguí el tutorial y todo funciona perfecto. El tema que tengo ahora es que esto lo hice solamente para jugar Wagic en la vita. Lo instale sin problemas, pero ahora mi problema : no se como pasar las imágenes de las cartas a la vita. Alguien lo logro ya? si me puede dar una mano, se lo agradecería!!
siniestro76 escribió:Buenas, seguí el tutorial y todo funciona perfecto. El tema que tengo ahora es que esto lo hice solamente para jugar Wagic en la vita. Lo instale sin problemas, pero ahora mi problema : no se como pasar las imágenes de las cartas a la vita. Alguien lo logro ya? si me puede dar una mano, se lo agradecería!!

Yo las tuve.. XD XD.. por cierto, todas las ediciones en SD son como 900mb, en HD te cagas, es impensable, creo que son como 3gb y pico.
Primero las descargas, aquí.. http://www.4shared.com/zip/MD2waoCp/sets.html
Luego, pera, a ver si me acuerdo... hummm
Cuando lo descargues y descomprimas te saldrán un mogonnnn de carpetitas con nombres tipo 10E, 3E, y cosas así, cada carpeta de esas corresponde a una edición, y son muchasss [360º], y dentro de cada carpetita hay un ZIP que contiene las imágenes de dicha edición, este zip de cada edición creo recordar que no hace falta descomprirmir, hasta aquí bien.
Ahora viene la parte que no recuerdo.. [sonrisa]
Pero si no me acuerdo mal tienes que meter todas esas carpetitas con sus correspondientes zips dentro en la ruta ms0:/PSP/GAME/WTH/RES/SETS/¨aqui las carpetitas¨.. (si no me acuerdo mal)... y listo.
En español las tienes aquí.. http://www.mediafire.com/?cc1q5s84w9dh7... pero tendrías que descargarte las ediciones de una en una.

salu2
Marumba escribió:
el_popi escribió:
SashaX escribió:
Con el CMA (no open) se pasa todo bastante rápido.
Lo que no se, es como añadir nuevas isos sin tener que sobreescribir todo otra vez :/

Por cierto, desde el mismo CMA he hecho un backup de la PSVita entera, esto me protege de borrados "accidentales", no?

Lo que puedes hacer luego, es, creando una carpeta llamado ISO en la raíz de la memoria, mover ahí todos los ISOS de psp que quieras, así no se sobreescribirán ni tendrás que copiarlos de nuevo.

Exacto, es lo que hago yo, así solo hay que sobreescribir el save del Urbanix.

Hmmmm... Pero cómo creo la carpeta ISO en raíz, y paso ahí las isos?
Buenas !!

SashaX, primero, con el OpenCMA pasa el archivo FTP del WIKI para poder conectarte por FTP que es muuuuuucho mas comodo para todo ;). Segundo, instalalo, y una vez instalado conecta via FTP tu PSVITA con tu PC (es decir, ejecutalo y pon en el explorador de windows la IP que te aparece arriba en el programa FTP de la PSVITA). Si tienes alguna duda, en el WIKI hay un video que esta muy muy bien.

Luego solo tienes que crear la carpeta ISO desde el PC.... et voila ;).

Espero haberme explicado bien ^_^U.

Un saludete,

Txurru.
Como puedo transferir archivos por FTP sin usar filezilla (osea por windows) algún Tuto?
emmanueldmc escribió:Como puedo transferir archivos por FTP sin usar filezilla (osea por windows) algún Tuto?

Pues en la barra de direcciones de windows escribes ftp://xxxxxxxxxxxxxx y listo, es fácil y se ve igual que si fuera una carpeta de windows ^^.
cosvel escribió:
siniestro76 escribió:Buenas, seguí el tutorial y todo funciona perfecto. El tema que tengo ahora es que esto lo hice solamente para jugar Wagic en la vita. Lo instale sin problemas, pero ahora mi problema : no se como pasar las imágenes de las cartas a la vita. Alguien lo logro ya? si me puede dar una mano, se lo agradecería!!

Yo las tuve.. XD XD.. por cierto, todas las ediciones en SD son como 900mb, en HD te cagas, es impensable, creo que son como 3gb y pico.
Primero las descargas, aquí.. http://www.4shared.com/zip/MD2waoCp/sets.html
Luego, pera, a ver si me acuerdo... hummm
Cuando lo descargues y descomprimas te saldrán un mogonnnn de carpetitas con nombres tipo 10E, 3E, y cosas así, cada carpeta de esas corresponde a una edición, y son muchasss [360º], y dentro de cada carpetita hay un ZIP que contiene las imágenes de dicha edición, este zip de cada edición creo recordar que no hace falta descomprirmir, hasta aquí bien.
Ahora viene la parte que no recuerdo.. [sonrisa]
Pero si no me acuerdo mal tienes que meter todas esas carpetitas con sus correspondientes zips dentro en la ruta ms0:/PSP/GAME/WTH/RES/SETS/¨aqui las carpetitas¨.. (si no me acuerdo mal)... y listo.
En español las tienes aquí.. http://www.mediafire.com/?cc1q5s84w9dh7... pero tendrías que descargarte las ediciones de una en una.

salu2

Dale. por lo que leo me imagino que se hace directamente desde el pc a la carpeta en la vita por FTP o no? por que basicamente ese es la duda que tengo, como las meto desde el pc a la vita. Ahora habilito el tema del FTP en la vita y veo que tal. Gracias!
siniestro76 escribió:Dale. por lo que leo me imagino que se hace directamente desde el pc a la carpeta en la vita por FTP o no? por que basicamente ese es la duda que tengo, como las meto desde el pc a la vita. Ahora habilito el tema del FTP en la vita y veo que tal. Gracias!

Yo las acabo de meter otra vez, y es justamente como te he dicho. ;)
Lo puedes hacer como con todo, via ftp o via cma, lo que mas te mole.
cosvel escribió:
siniestro76 escribió:Dale. por lo que leo me imagino que se hace directamente desde el pc a la carpeta en la vita por FTP o no? por que basicamente ese es la duda que tengo, como las meto desde el pc a la vita. Ahora habilito el tema del FTP en la vita y veo que tal. Gracias!

Yo las acabo de meter otra vez, y es justamente como te he dicho. ;)
Lo puedes hacer como con todo, via ftp o via cma, lo que mas te mole.

Perfecto, muchas gracias, lo estoy haciendo tal cual en este momento !
emmanueldmc escribió:Como puedo transferir archivos por FTP sin usar filezilla (osea por windows) algún Tuto?

Hay un video tutorial en la primera página. Más que eso, no se puede hacer.
Hola,

Acabo de resucitar mi PS Vita con el firmware 1.80 y el Monster Hunter Freedom, (el que te permitía cargar el VHL)

¿Puedo cargar copias de seguridad de mi PSP en mi PS Vita?

Gracias
Tengo un problema se me ha quedado la pantalla en negro de mi Vita y no se enciende. Todo por probar el Kingdom hearts de PSP. Alguna solución?

Al final ha reaccionado pero ha tardado lo suyo... Menos mal
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearain escribió:Hola,

Acabo de resucitar mi PS Vita con el firmware 1.80 y el Monster Hunter Freedom, (el que te permitía cargar el VHL)

¿Puedo cargar copias de seguridad de mi PSP en mi PS Vita?

Gracias

Haz el favor de lee la primera pagina de este hilo, es que ya ni eso....

Decleir escribió:Tengo un problema se me ha quedado la pantalla en negro de mi Vita y no se enciende. Todo por probar el Kingdom hearts de PSP. Alguna solución?

Manten el boton de encendido hasta que aparezca el menu Recovery y selecciona la opcion de reiniciar.
Como meto cosas por FTP en MAC? Desde el navegador puedo ver el contenido, pero no modificarlo Uu

EDIT: Ya esta! :)

EDIT2: No, no esta. No tengo permisos de escritura Uu. Que hagoo?
Svidor escribió:Como meto cosas por FTP en MAC? Desde el navegador puedo ver el contenido, pero no modificarlo Uu

Yo tambien tengo mac pero por ahora lo he hecho todo por bootcamp en windows 7 pero probare mañana haber si con cyberduck no da problemas de corrupcion de archivos como aqui comentan con gestores ftp.
En teoria mientras copies los isos de uno en uno no pasara nada con el gestor ftp.
Pero como pongas dos a la vez la lias. XD

PD: primer mensage en el sub foro scene. Yupiiii!!
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Svidor escribió:Como meto cosas por FTP en MAC? Desde el navegador puedo ver el contenido, pero no modificarlo Uu

Yo tambien tengo mac pero por ahora lo he hecho todo por bootcamp en windows 7 pero probare mañana haber si con cyberduck no da problemas de corrupcion de archivos como aqui comentan con gestores ftp.

Esta misma cuestion plantee en el hilo del FTP, pero para W7, pero nadie ha pasado aun a contestarme [buuuaaaa]
Por cierto, ¿se sabe algo sobre un nuevo xploit (otro juego [qmparto] ) para 1.81 o sobre el nuevo firm de Sony?
No habia visto tu pregunta en el otro hilo.
Solo tienes que abrir el "Mi PC" del windows, y arriba metes la direccion del ftp de la vita, ftp://blablabla.
Buenas !!

Ya he solucionado lo del Crisis Core, "haciendo" otra copia de seguridad ;) ;).
Esta vez va bien y en español.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Se agradece [beer] !!

Un saludete,

Txurru
Alguien sabe porque jugando al Obscure:The Aftermath cuando llego a una cueva con una flor gigante y una mujer tumbada dice "X mirar" das a la X y se cuelga.En el TN menu me sale iso driver:march33 como cambio al otro a ver si funciona,la verdad que lo he leido por algun sitio del foro pero se ha vuelto tan extenso [looco]
Cuando estas ahi donde ves march33, que es el menu del tmenu, dale para la derecha, y cambias al np9660.
Gracias coswel,ya he pillao onda :Ð Un saludazo.
Para los que tienen mac....existe el programa cyberduck. Software FTP para copiar archivos...
Torres escribió:
nachomacho93 escribió:Torres lo que te tiene que aparecer es la partida guardada la pasas de nuevo y si te pide sobreescribir le das que si
Luego inicias el exploit y ya te sale por cierto te recomiendo el ymenu

No fastidies que es eso.., osea que lo que tengo que hacer es borrar el save del Mini Mad Blocker Alpha de mi ordenador y en su carpeta poner todo lo que quiero instalar y ya está?? Y no me jode el save del juego haciendo eso???

No a ver tu en la misma carpeta del save metes el archivo a instalar, osea el homebrew y lo pasas a la vita entonces cuando abras el mini te saldra el ejecutable ;)
Te dejo una foto como ejemplo:
Imagen
Fijate en el zip que va con todos los archivos y tal cual se pasa a la psvita
PD:los demas archivos son diferentes debido a que uso el ymenu
2517 respuestas