[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Buenas a todos. Os juro que me he leído este post entero y de la wiki otros tropecientos más que llevo palante, os digo que tengo instalado el Mad Blocker Alpha, actualizacion1.81, que he instalado opencma en el pc y cuanto más leo más me atranco y más me desespero, pues llevo casi 15 horas intentando enterarme pero tengo más dudas ahora que al principio. Pregunto:
1º descargue opencma180vita con una carpeta que pone opencm y un instalador setupcma.exe. ejecuto setupcma y ¿tengo que ejecutar algo mas de la carpeta opencma? O esto ya es suficiente
2º¿este opencma180vita me sirve para 1.81?
3º descargue cel660tnb que dentro lleva entre otros NPEZ00327CPMEM y un directorio que se llama H, ¿me podeis decir esto que es y donde se coloca?
4º donde me descargo el VHBL para este juego?
5º y donde me descargo el save?
Liadísimo estoy y os juro que mientras no me aclare con esto que os pregunto no me atrevo a hacer nada, la cabeza me exploit de tanto leer, gracias
Yo tengo una duda,a lo mejor es de lo mas tonta,pero como salgo del todo del menu de TN.Al final la he tenido que forzar a apagar.
papimax68 escribió:Yo tengo una duda,a lo mejor es de lo mas tonta,pero como salgo del todo del menu de TN.Al final la he tenido que forzar a apagar.

Botón PS y bajas la hojita, igual que cualquier juego de la vita.

alien3s escribió:Buenas a todos. Os juro que me he leído este post entero y de la wiki otros tropecientos más que llevo palante, os digo que tengo instalado el Mad Blocker Alpha, actualizacion1.81, que he instalado opencma en el pc y cuanto más leo más me atranco y más me desespero, pues llevo casi 15 horas intentando enterarme pero tengo más dudas ahora que al principio. Pregunto:
1º descargue opencma180vita con una carpeta que pone opencm y un instalador setupcma.exe. ejecuto setupcma y ¿tengo que ejecutar algo mas de la carpeta opencma? O esto ya es suficiente
2º¿este opencma180vita me sirve para 1.81?
3º descargue cel660tnb que dentro lleva entre otros NPEZ00327CPMEM y un directorio que se llama H, ¿me podeis decir esto que es y donde se coloca?
4º donde me descargo el VHBL para este juego?
5º y donde me descargo el save?
Liadísimo estoy y os juro que mientras no me aclare con esto que os pregunto no me atrevo a hacer nada, la cabeza me exploit de tanto leer, gracias

1 y 2: Sigue esta guía: hilo_tutorial-opencma-1-80-1-81_1806483
3: Solo necesitas la carpeta del save
4: No necesitas ningun VHBL, olvídate del VHBL.
5: Al final de la wiki del post principal están todas las descargas, solo bájate el que te corresponde, que supongo que sera el Mad Blocks Alpha (EU).
pspbenlli escribió:El juego Mini Urbanix fue uno de los juegos que regalo sony, no?

Si XD
Pues no consigo salir al menu de psvita,mantengo pulsado el boton ps y me sale el menu del brillo y tal y si hago una pulsada me sale un prohibido en superior iz.Sera que no he metido la carpeta H
papimax68 escribió:Pues no consigo salir al menu de psvita,mantengo pulsado el boton ps y me sale el menu del brillo y tal y si hago una pulsada me sale un prohibido en superior iz.Sera que no he metido la carpeta H

No es mantener pulsado, es solo una presionada normal..
Igual que cuando cierras cualquier otro juego de ps vita.
Joder parezco nuevo,muchas gracias tio siempres estas hay [beer] Te devo una...AH se me olvidaba esto va de muerte ratataaaa
A la espera entoncs a que porten para el MHF2

Saludos!
En la carpeta del pspdoxmanager se mete solo el zip de dentro o hay que incluir todos los archivos
cosvel escribió:
papimax68 escribió:1 y 2: Sigue esta guía: hilo_tutorial-opencma-1-80-1-81_1806483
3: Solo necesitas la carpeta del save
4: No necesitas ningun VHBL, olvídate del VHBL.
5: Al final de la wiki del post principal están todas las descargas, solo bájate el que te corresponde, que supongo que sera el Mad Blocks Alpha (EU).

Gracias por tu contestacion pero cual es la pagina principal del wiki porque si es esta wiki/Listado_de_Homebrew_para_PSVita al final hay 4 saves y no veo nada que se parezca al MBA y en cuanto a la carpeta del save es dentro de la vita cuando me decida a trastearla con el CMA o en el PC
Al copiar isos , cso por ftp no hace falta en mayusculas, ni 8 caracteres no? porque copie uno que tenia mayusculas la extension y con mas de 8 caracteres y funciono bien
Ya tenemos el save del MHF funcionando.. ;)
Ahora lo subo.

Los créditos van para nowcry por portarlo.. ;)
ertito escribió:Yo con lo que me estoy volviendo loco es con el tema emuladores.Le meto los mismos que tenia en psp y me rulan en la vita pero al cargar la rom se bloquea la vita.Pueden ser por las roms o los emus deben ser especificos para vita?

Cosvel,por tus muelas,ya que te veo conectado.sabes algo sobre lo que puesto de los emus?
Ya me rendido.me pasaba con el A y me vuelve a pasar con el B.gracias de todas formas.
ertito escribió:Cosvel,por tus muelas,ya que te veo conectado.sabes algo sobre lo que puesto de los emus?
Ya me rendido.me pasaba con el A y me vuelve a pasar con el B.gracias de todas formas.

Cuéntamelo otra vez, resumiendo, que con lo que corre el hilo me he perdido.. XD
ertito escribió:Yo con lo que me estoy volviendo loco es con el tema emuladores.Le meto los mismos que tenia en psp y me rulan en la vita pero al cargar la rom se bloquea la vita.Pueden ser por las roms o los emus deben ser especificos para vita?

Esto.He probado incluso los emus de wololo.net y nada.
todoestaseco escribió:
ertito escribió:
todoestaseco escribió:JODER....!
con la desesperacion acabo de borrar el MBA de la psvita por error y ya no esta en la store!!!!
que hago!!!
no he creado copia de seguridad ni nada!!!

Mira a ver si aun lo puedes descargar del historial de descargas.si no puedes pues menudo patinazo.

NO PUEDO,A DESAPARECIDO !!!!!
joder,joder,joderrrr

QUE HAGO !!!!!
NO HAY FORMA DE PASAR EL JUEGO DE UNA VITA A OTRA¿
ya no esta en la store
Olvidalo.No puedes hacer nada.Solo esperar otro juego.
Bueno, he seguido este fantástico tutorial y ya ha dado sus frutos :) , he podido jugar el gran Valkyrie Profile [beer].

Lo malo es que no consigo instalar el PSP Dox Manager v1.2 :-? , creo que lo hago todo bien (sigue el apartado de instalación de homebrew), pero no me sale nada para instalar. A la hora de comprimir uso el winrar, elijo formato Zip y le doy a la opción "sin compresión". Ya estaría bien así, ¿no?.

EDIT

Solucionado, ha sido poner el tmenu otra vez y ya me salen los archivos ^^.
todoestaseco escribió:

QUE HAGO !!!!!
ya no esta en la store

Lo unico que puedes hacer es esperarte a que salga otro user exploit mas adelante. Pero no debes actualizar mas haya de la 1.81
Lo mas importante antes de trastear siempre es hacer la copia de seguridad del juego exploiteable en openCMA.
Hay que ir probando diferentes versiones de los emuladores, algunas tiran y otras no..
De entrada te digo que los snes petan muchísimo..

Añadidos el TN-B para MHFU (EU-US) y MHF2 (EU) funcionando.
Otra vez gracias nowcry que llevaba dos horas dándole al tema para portarlo. ;)
Nowcry escribió:
todoestaseco escribió:

QUE HAGO !!!!!
ya no esta en la store

Lo unico que puedes hacer es esperarte a que salga otro user exploit mas adelante. Pero no debes actualizar mas haya de la 1.81
Lo mas importante antes de trastear siempre es hacer la copia de seguridad del juego exploiteable en openCMA.

que remedio,he pagado la novatada,me lie y mira...bueno esperando estare,gracias a todos compis y enhorabuena a cosvel por el peazo post y wiki.
saludos.
cosvel escribió:Hay que ir probando diferentes versiones de los emuladores, algunas tiran y otras no..

Puedes,por favor, aconsejarnos versiones? a mi me pasa con los de snes y los picodrive.
Cuendo puedas,sin prisas ;)
Yo estoy desesperado ajjaja estoy de los nervios ya porque no soy capaz... Lo de copiar save del dichoso juego sin problemas.., pero ahora estoy intentando meter el pack de emuladores del hilo [Homebrews] Empaquetados y listos para servir. y esque no hay forma.., me atasco en este paso:

Como instalar homebrews

Hay dos maneras.
Vía CMA
Descargar el hombrew que queremos
Crear un carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que todo tiene que ser con un máximo de 8 letras, todo en mayúsculas, sin espacios, y sin compresión.
Ejemplo: HOMEBREW.ZIP
Añades el ZIP que acabas de crear a la carpeta del save, si la del CEF (la carpeta NPEZ00176 si usas alguno de los MHF)
Copiamos la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.
Cargas el CEF y ahí aparecerá tu homebrew para ser instalado

Vamos yo creo un zip con lo siguiente dentro (PSP/GAME/PackEmus/el contenido) y lo llamo EMUS.ZIP Lo meto al mismo sitio de donde metí el save del Mini Mad Blocker y me conecto al PC con el gestor de contenido y no me aparece nada.., qué narices hago mal??
ertito escribió:
cosvel escribió:Hay que ir probando diferentes versiones de los emuladores, algunas tiran y otras no..

Puedes,por favor, aconsejarnos versiones? a mi me pasa con los de snes y los picodrive.

Picodrive 1.51 - OK
Aqui tambien teneis un aporte de djacura de un snes que funciona bien .. hilo_homebrews-empaquetados-y-listos-para-servir_1807989_s280
Nestej AoEX R 3 - OK
gameplaySP v.09 - OK
RIN GB/GBC emulator - OKgpSP KAI 3.4 - OK
cosvel escribió:
ertito escribió:

Picodrive 1.51 - OK
Aqui tambien teneis un aporte de djacura de un snes que funciona bien .. hilo_homebrews-empaquetados-y-listos-para-servir_1807989_s280
Nestej AoEX R 3 - OK
gameplaySP v.09 - OK

Gracias.Los pruebo y comento por si le sirve la informacion a alguien mas.
cosvel escribió:Añadidos el TN-B para MHFU (EU-US) y MHF2 (EU) funcionando.

Lo probaremos, gracias amigos.
Todo perfecto, sin problemas.
Elm1ster escribió:

Si testeais la version USA comunicar si funciona, deberia funcionar a a la perfeccion pero no he podido probarlo :S.
cosvel escribió:
ertito escribió:

Picodrive 1.51 - OK
Nestej AoEX R 3 - OK
gameplaySP v.09 - OK

Confirmo que las versiones que comenta cosvel funcionan todas.solo un fallo que me ha bloqueado la vita en el picodrive al salir del emu pero ha sido despues de jugar,por lo que creo que mas bien es problema mio por no saberme los controles aun.
Muchas gracias cosvel.
Nowcry escribió:
Elm1ster escribió:

Si testeais la version USA comunicar si funciona, deberia funcionar a a la perfeccion pero no he podido probarlo :S.

Lo estoy probando y no me funciona me manda un error c1-2858-3 alguien sabra por que?
Creo que ya se porque darme un momentito.
Torres escribió:Yo estoy desesperado ajjaja estoy de los nervios ya porque no soy capaz... Lo de copiar save del dichoso juego sin problemas.., pero ahora estoy intentando meter el pack de emuladores del hilo [Homebrews] Empaquetados y listos para servir. y esque no hay forma.., me atasco en este paso:

Como instalar homebrews

Hay dos maneras.
Vía CMA
Crear un carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que todo tiene que ser con un máximo de 8 letras, todo en mayúsculas, sin espacios, y sin compresión.
Añades el ZIP que acabas de crear a la carpeta del save, si la del CEF (la carpeta NPEZ00176 si usas alguno de los MHF)
Copiamos la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.

Vamos yo creo un zip con lo siguiente dentro (PSP/GAME/PackEmus/el contenido) y lo llamo EMUS.ZIP Lo meto al mismo sitio de donde metí el save del Mini Mad Blocker y me conecto al PC con el gestor de contenido y no me aparece nada.., qué narices hago mal??

Alguien puede contestar, tengo el mismo problema !
nachomacho93 escribió:
Torres escribió:Yo estoy desesperado ajjaja estoy de los nervios ya porque no soy capaz... Lo de copiar save del dichoso juego sin problemas.., pero ahora estoy intentando meter el pack de emuladores del hilo [Homebrews] Empaquetados y listos para servir. y esque no hay forma.., me atasco en este paso:

Como instalar homebrews

Hay dos maneras.
Vía CMA

Alguien puede contestar, tengo el mismo problema !

Bueno relamente la estaba cagando porque digamos que lo que me descargaba ya tenía hecho el paso de la compresión.., vamos que sólo hay que ponerlo en la carpeta de saves..

Pero vamos que me sigue sin funcionar.., me meto en el gestor de contenido en la Vita y veo que están los emus/juegos/aplicaciones que he metido en la carpeta en cuestión en el ordenador. Los copio a la PsVita y me los copia sin problemas. Me voy al Mini Mad Blocker Alpha y cuando se inicia allí no hay nada..., qué es lo que pasa???
El Ymenu puede usarse con el TN-B sin que afecte sus nuevas características como la compatibilidad y todo lo nuevo que trae?
kurt_vrt escribió:
Lo estoy probando y no me funciona me manda un error c1-2858-3 alguien sabra por que?

Usa esta version:
https://www.dropbox.com/s/gm0y9j4tou699e7/TNB_MHFU_USA.rar
contestame si te funciona ^^.
una cosa,yo meto las isos,cso,en la carpeta savegame del urbanix ke tengo en el pc,pero....
¿como puedo meter mas isos o cso en la psvita?
eske meto unas 3,mas o menos,y si luego kiero meter alguna mas al pedirme sobreescribir datos,se me borran las ke tenia metidas antes,no me entero mucho del tema,la verdad ke no se ni como consegui ke rulasen las isos,cso....... [mad]
alvicio escribió:una cosa,yo meto las isos,cso,en la carpeta savegame del urbanix ke tengo en el pc,pero....
¿como puedo meter mas isos o cso en la psvita?
eske meto unas 3,mas o menos,y si luego kiero meter alguna mas al pedirme sobreescribir datos,se me borran las ke tenia metidas antes,no me entero mucho del tema,la verdad ke no se ni como consegui ke rulasen las isos,cso....... [mad]

Lo mejor para mi gusto es usar un cliente FTP para directamente pasarlas al directorio ms0:/ISO/ , pero si estas usando cfw-TNb puedes mover todas las iso a esa carpeta simplemente presionando en la x, el programa automaticamente la movera a otro directorio para que no se te sustituyan.
Hola tengo un problema ayer instale el tn-A con el ftp para vita y el ymenu, ademas puse un emulador de snes y todo funcionando trankilamente de echo lo probe un rato y todo bien.
ahora puse quice actualizar y puse el tn-B y no me va ni el ymenu ni el emulador de snes, solo el ftp para vita pero paso de cualquier forma (comprimido, con mayusculas como corresponde. etc)y no me reconose nada de lo mencionado a alguien le paso algo asi
alguna ayuda porfavor que deberia hacer?
gracias desde ya

PD: uso urbanix US
Jodo, el FTP me va a una velocidad absurdamente lenta. Es normal eso o hay algo raruno por ahí xD?
Voy a echarle algun vistazo al hilo del FTP, a ver si hay consejos...
Corregido el error que no dejaba iniciar el TN-B en el monster hunter Freedom Unite USA, ya podeis descargarlo de la wiki.
Tampoco he podido testearlo pero seguro que ya funciona ^^. Agradeceria que alguien pudiera testearlo gracias.
Que crack!!
Gracias por el curro tio..;)
De verdad soy el único que tengo este problema?? Venga que seguro que alguno me sabe decir qué pasa..., que mañana me piro unos días fuera!!! AYUDAAAA!! :Ð :Ð [beer]

A ver si me echais un cable que me estoy poniendo de mala ostia xDD

Me meto en el gestor de contenido en la Vita y veo que están los emus/juegos/aplicaciones que he metido en la carpeta en cuestión en el ordenador. Los copio a la PsVita y me los copia sin problemas. Me voy al Mini Mad Blocker Alpha y cuando se inicia allí no hay nada..., qué es lo que pasa???
Torres escribió:De verdad soy el único que tengo este problema?? Venga que seguro que alguno me sabe decir qué pasa..., que mañana me piro unos días fuera!!! AYUDAAAA!! :Ð :Ð [beer]

Me meto en el gestor de contenido en la Vita y veo que están los emus/juegos/aplicaciones que he metido en la carpeta en cuestión en el ordenador. Los copio a la PsVita y me los copia sin problemas. Me voy al Mini Mad Blocker Alpha y cuando se inicia allí no hay nada..., qué es lo que pasa???

Ya te conteste en el otro lado, no sigas el tuto del vhbl, sigue el tuto que tienes aqui en el primer post
Tambien arreglado el fallo que no dejaba iniciar CFW TN-B en monster hunter 2 (EU). Ya podeis descargarlo de la wiki ^^. SI alguien lo testea please ponerlo por aki.
adicgamer escribió:Hola tengo un problema ayer instale el tn-A con el ftp para vita y el ymenu, ademas puse un emulador de snes y todo funcionando trankilamente de echo lo probe un rato y todo bien.
ahora puse quice actualizar y puse el tn-B y no me va ni el ymenu ni el emulador de snes, solo el ftp para vita pero paso de cualquier forma (comprimido, con mayusculas como corresponde. etc)y no me reconose nada de lo mencionado a alguien le paso algo asi
alguna ayuda porfavor que deberia hacer?
gracias desde ya

PD: uso urbanix US

PD2: probe con el manejador de archivos de aca y si instalo bien y ahora me meto a traves de este y ejecuto( apreto "X") el FBOOT.PBP del emulador de snes y funciona xD
Esto se debe al tn-b q instale pero como se soluciona eso, ya que si me quero meter algun hombrew tendre que hacer esto con todos, y ademas el ymenu sigue sin funcionar

PD3: YA solucione lo del Ymenu era una tonteria xD
cosvel escribió:
Torres escribió:De verdad soy el único que tengo este problema?? Venga que seguro que alguno me sabe decir qué pasa..., que mañana me piro unos días fuera!!! AYUDAAAA!! :Ð :Ð [beer]

Ya te conteste en el otro lado, no sigas el tuto del vhbl, sigue el tuto que tienes aqui en el primer post

pero si estoy siguiendo el tuto de aquí.., el de pasar por CMA
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas ¿Sabeis si se va a portar el yMenu al TN-B?
Buenas !!

Alguien me puede ayudar por favor y decirme para que sirven estos 3 programas ???

PSP Wifi File Transfer 1.0 Alpha

PSP Dox Manager v1.2

PSP HUD (preparado para el CEF TN, NO saca capturas) (PLUGIN)

Los he bajado pero no se para que se utilizan, y antes de "liarla" prefiero pedir sopitas ;).

Y una ultima pregunta: por CMA solo se pueden pasar saves maximos de 2GB cada vez. Y por FTP ?? Hay limite o es igual ???

Vale, 2 preguntas ;) ;): Por FTP, puedo poner los nombres que yo quiera, o tambien tienen que ser en mayusculas y formato XXXXXXXX.XXX ??? Gracias por adelantado a tod@s !!!

En cuanto a lo que pregunta Saikyo, que yo sepa ya esta portado y sirve para los dos ;) ;).

Un saludete,

Txurru
alguien que me oriente para hacer funcional el cwcheat o el tempAR????
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:
djacura escribió:A mí me parece una cagada de proporciones épicas la portada de EOL, por mucho que sea en condicional el titular deberían de haber esperado 24 horas más a que lo liberasen para saber al 100% el juego (aunque yo y muchos ya lo sabemos al estar registrados en wololo.net), algún día Sony será rápida y la gente que ya se haya comprado el juego se quedará a 2 piedras y los españoles seremos baneados de por vida de wololo.net o similares. [toctoc]

Y yo soy muy feliz con mi MHFU y ahora con el Urbanix también en la 1.80, pero hay gente que pudiera ser hodida.

Y como me hode tener razón hoyga, más de 1 y más de 2 se ha quedado sin poder comprar el MBA. [hallow]
Que posiblemente hubiera pasado igual sin la portadaca de EOL, pero nunca lo sabremos.

Está claro que hubiera pasado. Hay que ser muy ingenuo para pensar que Sony no está registrada en los foros de Wololo. Es posible que ellos fueran de los primeros que recibieran la notificación esa del cuadrado azul. Tampoco hay que darle mayor importancia. La noticia del juego que era duró 12 horas, más que suficiente. Quien no lo pillara a tiempo ni va a pillar ese exploit ni pillará las decenas que vayan a salir a continuación.
Nowcry escribió:
kurt_vrt escribió:

Usa esta version:
https://www.dropbox.com/s/gm0y9j4tou699e7/TNB_MHFU_USA.rar
contestame si te funciona ^^.

Sigue sin funcionar amigo [buuuaaaa]
2517 respuestas