[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

belmonte escribió:
EL PIxXxA escribió:compis,no consigo instalar los juego de psp se me queda bloqueado el menú del cef

y por otro lado creo la carpeta PSP-GAME-y meto un emulador en .ZIP Y no me sale nada en el menú

¿Con instalar te refieres a copiar de la carpeta del save a la carpeta ms:/ISO?, si es así es lo que me está pasando.

¿tienes creada la carpeta iso en la raiz? prueba creandola porque yo no la tenia creada y se me colgaba al intentar copiar pero con la carpeta creada con el psplorer me los a movido el tmenu 0.2 perfectamente y bastante mas rapido. En otra prueba ahora mismo no tenia de espacio libre todo lo que ocupaba la iso que queria copiar y a hecho como si me lo copiara entero llegando la barra al 100% y eliminandome el juego de la carpeta del save pero me mosquee al ver que ahora tenia mas espacio libre y era que habia copiado el juego a la carpeta iso hasta que se quedo sin memoria y luego borro el juego de la carpeta del save y esta copia al no estar completa no funciona... osea que como no tengas el doble de espacio no lo puedes pasar a la carpeta iso con este metodo...
belmonte escribió:
EL PIxXxA escribió:compis,no consigo instalar los juego de psp se me queda bloqueado el menú del cef

y por otro lado creo la carpeta PSP-GAME-y meto un emulador en .ZIP Y no me sale nada en el menú

¿Con instalar te refieres a copiar de la carpeta del save a la carpeta ms:/ISO?, si es así es lo que me está pasando.

Si,eso por un lado

y por el otro que meto dentro de la carpeta del save la carpeta game-psp-y el emu en mayusculas.zip y no me sale en el menu del cef....

alguna idea? que hago mal?
EL PIxXxA escribió:
belmonte escribió:

Si,eso por un lado

y por el otro que meto dentro de la carpeta del save la carpeta game-psp-y el emu en mayusculas.zip y no me sale en el menu del cef....

alguna idea? que hago mal?

cosvel escribió:Os recomiendo encarecidamente a todos que para pasar homebrew/emuladores, y demás cosas que no pesan nada utilicéis el método FTP.
Os ahorrareis mucho tiempo y problemas.

Salu2
killoware escribió:Acabo de probar, tengo el juego instalado, he descargado el SAVE lo copio a la Vita con el open cma,

Cuando inicio el juego me aparece la partida para cargar, se queda la pantalla en negro y da el siguiente error: C1-2858-3

Agluien sabe porqué??

Gracias!

tengo el mismo problema, a alguien mas le ha pasado? o que lo haya solucionado?
como dato yo compre el juego ayer, tengo FW 1.81, mi versión es US.
Pues yo no se que hago mal...

Tengo OFW 1.81 y el MBA descargado de ayer. Me he bajado el CMA y he hecho una copia de seguridad que no se donde me la ha mandado (config. por defecto) y a la hora de meter el save del MBA ni el juego lo reconoce ni se como mirar si se ha metido bien. Me estoy haciendo mayor...
Kingdom Hearts corre de lujo! Que ganas tenia de pasarmelo algun dia (En PSP nunca lo he jugado xD)
COSVEL

Lo voy ha probar por FTP a ver que tal

sobre el tema de instalar los juegos sabes algo? porque se queda el menu congelado y no aparece barra de progreso ni nada...

Gracias tio
kiLiaan_27 escribió:Kingdom Hearts corre de lujo! Que ganas tenia de pasarmelo algun dia (En PSP nunca lo he jugado xD)

Para poder meter la ISO en la psvita y sea legal espero q hayas comprado el juego, acuerdate q los desarrolladores tmb tienen q comer y depaso ayudas a que quiza traduzcan mas juegos al esp. Si te gusta compralo q ademas es barato ^^.

Lo digo xq es un poco extraño tener el juego en la psp y no haberlo jugado nunca :(.
Yo con lo que me estoy volviendo loco es con el tema emuladores.Le meto los mismos que tenia en psp y me rulan en la vita pero al cargar la rom se bloquea la vita.Pueden ser por las roms o los emus deben ser especificos para vita?
Nowcry escribió:
kiLiaan_27 escribió:Kingdom Hearts corre de lujo! Que ganas tenia de pasarmelo algun dia (En PSP nunca lo he jugado xD)

Para poder meter la ISO en la psvita y sea legal espero q hayas comprado el juego, acuerdate q los desarrolladores tmb tienen q comer y depaso ayudas a que quiza traduzcan mas juegos al esp. Si te gusta compralo q ademas es barato ^^.

Lo digo xq es un poco extraño tener el juego en la psp y no haberlo jugado nunca :(.

Todos tenemos nuestros truquillos para saber que el juego vale la pena y que podamos jugarlo, no? Digo yo que antes de comprarlo, tendre que probar si de verdad me gusta, que a veces los mejores juegazos a mi no me gustan :D
Vive tranquilo, que las desarrolladoras no creo que se mueran de hambre, ya sobreviven a base de DLC.
killoware escribió:Acabo de probar, tengo el juego instalado, he descargado el SAVE lo copio a la Vita con el open cma,

Cuando inicio el juego me aparece la partida para cargar, se queda la pantalla en negro y da el siguiente error: C1-2858-3

Agluien sabe porqué??

Gracias!

Me cito, a alguien le suena?
como puedo pasar de TN-A a TN-B ¿? tengo el urbanix ;) alguien me lo puede explicar ? gracias ;)
JODER....!
con la desesperacion acabo de borrar el MBA de la psvita por error y ya no esta en la store!!!!
que hago!!!
no he creado copia de seguridad ni nada!!!
todoestaseco escribió:JODER....!
con la desesperacion acabo de borrar el MBA de la psvita por error y ya no esta en la store!!!!
que hago!!!

Sinceramente, todo apunta a que la has liado...
que hago!!!

Mira a ver si aun lo puedes descargar del historial de descargas.si no puedes pues menudo patinazo.
No me aparece en el menu ningun homebrew, los pongo en mayusculas en la carpeta del save del MH, sobreescribo el save con el opencma, ejecuto el exploit pero solo me sale el icono del MH, he probado con el FTP que ya tiene preparado cosvel en la wiki, pero ni con ese, no se que puede pasar.
ertito escribió:
que hago!!!

Mira a ver si aun lo puedes descargar del historial de descargas.si no puedes pues menudo patinazo.

NO PUEDO,A DESAPARECIDO !!!!!
joder,joder,joderrrr
todoestaseco escribió:
ertito escribió:
que hago!!!

NO PUEDO,A DESAPARECIDO !!!!!
joder,joder,joderrrr

Menuda putada… Pero es que lo de crear un backup de todo es BASICO! Yo he creado una copia de seguridad de toda la PSVita!!!
tengo la 1.80 de donde me bajo el monster hunter, gracias
Bueeeeno , me he decidido a estrujarme un poco las neuronas con esto
gracias a cosvel por su gran trabajo , a ver si soy capaz de hacerlo funcionar
sólo una duda , podré hacer un backup de mis juegos de psp legales descargados en vita
y recuperarlos luego con openCMA ?

saludos y gracias por los tutoriales cosvel
chilenter escribió:

Agluien sabe porqué??

Gracias!

+1 (Ver. EU), A mi me pasa solo con el TN-B, con el A me va de lujo. Se conoce alguna solucion??

EDIT: He estado investigando y he encontrado en los foros de wololo que el problema parece ser el MENU.PBP
He encontrado este hilo: ( http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=16284 ) en el que hablan del problema
He puesto el yMenu de otro: ( http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=12131 ) y funciona, lo que no se es como afecta esto a las mejoras de TN-B
Hola,

Gracias CoNSoLeRo4eVeR por el consejo de crear la ISO en la memoria, ahora si hace lo que tiene que hacer y no se queda colgada cuando me pregunta si quiero copiar la imagen a la ruta ms0:/ISO y le digo que sí.
kiLiaan_27 escribió:
Nowcry escribió:

Todos tenemos nuestros truquillos para saber que el juego vale la pena y que podamos jugarlo, no? Digo yo que antes de comprarlo, tendre que probar si de verdad me gusta, que a veces los mejores juegazos a mi no me gustan :D
Vive tranquilo, que las desarrolladoras no creo que se mueran de hambre, ya sobreviven a base de DLC.

Si es para probarlo me parece hasta bien, pero si te gusta no olvides comprarlo. Lo de los dlc es una verguenza pero tampoco justifica lo contrario, si el juego tiene dlcs importantes xa la historia no lo compres, no lo juegues y hazle publicidad negativa pero tampoco esta bien piratearlo.

De todas formas cada uno hace lo que quiere y tambien lo q puede, yo solo lo aconsejo porque asi aunq tu pierdas un pokito el resto de gamers españoles y del mundo en general ganamos un poquito gracias a tu contribucion ^^, igual q tu ganas un pokito gracias a la de los demas, y pokito a pokito ganamos muxo entre todos. (que hippie queda pero es la verdad)

No va con malas tintas ni mala idea solo cn animo de aconsejar.
Estaba en el Mini (MBA) y sin querer, aprete al mismo mini para que lo cargara, PSVita se quedo pillada, la he intentado apagar manteniendo el boton de apagar, y la consola se ha quedado con la luz azul sin responderme. Eso es grave? :Sç
Hay algun tipo de Recovery o algo? Es que la consola no responde a nada, ni a apagar, ni al boton "Home" ni nada, se queda como apagada pero con la luz azul.

EDITO: Ya consegui que "tirara", pero me sale como un recovery raro, finalmente poniendo la opcion reiniciar PSVita me ha dejado. Menudo lio esto del Exploit U.U
ALCAMJI escribió:Una ayudita que me estoy volviendo loco. Estoy intentando meter el FTP en la Vita. el install,zip del FTP lo meto con el CMA en la vita sin problemas, pero cuando lo selecciono me pregunta si quiero instalarlo. Le digo que SI y despues de la "instalacion" ya no me sale junto con los juegos y minis. ¿Que hago mal?

Me autocito que ya empiezo a desesperarme y ya no se que hacer...
Que emulador de SNES recomendais?,yo tengo puesto el snes9xTYL version me 1.0
Hola yo he intentado actualizar el TN-A al TN-B (MHF2 EU) y al intentar cargar el CFW se queda la pantalla en negro.

Alguien le ha funcionado?

Saludos!
ALCAMJI escribió:
ALCAMJI escribió:Una ayudita que me estoy volviendo loco. Estoy intentando meter el FTP en la Vita. el install,zip del FTP lo meto con el CMA en la vita sin problemas, pero cuando lo selecciono me pregunta si quiero instalarlo. Le digo que SI y despues de la "instalacion" ya no me sale junto con los juegos y minis. ¿Que hago mal?

Me autocito que ya empiezo a desesperarme y ya no se que hacer...

Me podrias decir como has pasado el ftp con el cma?

gracias compi
me uno a la peticion , no soy capaz de hacer que me salga en el menu
no se me pone en 2º plano muchas veces, me sale el icono de stop arriba a la izquierda :S.
porcierto como haceis que el ymenu se quede fijo???
Pasar el homebrew con el CMA es facil, los .ZIP que estan ya preparados es este post (hilo_homebrews-empaquetados-y-listos-para-servir_1807989) los copias dentro de la carpeta del save del exploit, cuando arrancas el exploit te sale junto al resto de juegos, pero luego me salta ese "fallo"
Andy_Manu escribió:
chilenter escribió:

Agluien sabe porqué??

Gracias!

+1 (Ver. EU), A mi me pasa solo con el TN-B, con el A me va de lujo. Se conoce alguna solucion??

hola tu usas el MAB y el TN-A? o ademas tienes el Urbanix?
Pues yo sigo igual, sigue sin reconocerme el save de MBA. Lo pego descomprimido en C:\Users\XXXXX\Documents\PS Vita\PSAVEDATA y naranjitas de la china. Las fotos, videos y eso si me los reconoce en las rutas predefinidas que te pone el CMA pero el save no. Que hago mal??
borjasiete escribió:no se me pone en 2º plano muchas veces, me sale el icono de stop arriba a la izquierda :S.
porcierto como haceis que el ymenu se quede fijo???

A mi me pasó esto… se me quedo la consola "muerta" xDDD
goncha96 escribió:como puedo pasar de TN-A a TN-B ¿? tengo el urbanix ;) alguien me lo puede explicar ? gracias ;)

Lo único que tienes que hacer es bajarte el nuevo save con la versión que tengas instalada del juego (EUR, USA, etc) y pasarlo mediante OpenCMA.

Saludos ;)
alguien me puede pasar un save ya preparado para el MH, que tenga ya el homebrew del FTP incorporado?
Deviljulio escribió:Que emulador de SNES recomendais?,yo tengo puesto el snes9xTYL version me 1.0

Me uno a tu petición.
ertito escribió:
Deviljulio escribió:Que emulador de SNES recomendais?,yo tengo puesto el snes9xTYL version me 1.0

Me uno a tu petición.

Yo probé el snes9x euphoria y los juegos no me funcionaban, voy a probar con ese
Vale.. según las ultimas pruebas el TN-B no tira con el MHF, hay que esperar a que alguien lo porte.
Los que tengamos el MHF de momento hay que quedarse en el TN-A ya que el B da problemas y te quedas con la pantalla en negro. A la espera de que la gente que entiende (cosvel) nos de una solución.

PD: Ok, cos, a la espera estamos.
shoty escribió:
ertito escribió:

Me uno a tu petición.

Yo probé el snes9x euphoria y los juegos no me funcionaban, voy a probar con ese

Yo he probado los dos y el emu tira pero al cargar las roms peta.
El picodrive para mega no deja ni seleccionar las roms.
a saber que pasa.
compis,una duda he conseguido conectarme por ftp para crear la carpeta ISO pero no se donde tengo que colocarla

me lo podéis decir por favor?

Muchas gracias
EL PIxXxA escribió:compis,una duda he conseguido conectarme por ftp para crear la carpeta ISO pero no se donde tengo que colocarla

Muchas gracias

En la raiz.
tengo una duda de principiante:siguiendo el tutorial de l aprimera pagina, meto via cma unos emuladores y una iso. cuando me carga el juego block alpha, me sale el icono de lo que he metido, lo selecciono, lo instalo...pero desaparece!! ya no me sale en ese menu princiapl, donde diablos tengo que darle para EJECUTAR lo que ya tengo INSTALADO?
Oscar_Lionheart escribió:tengo una duda de principiante:siguiendo el tutorial de l aprimera pagina, meto via cma unos emuladores y una iso. cuando me carga el juego block alpha, me sale el icono de lo que he metido, lo selecciono, lo instalo...pero desaparece!! ya no me sale en ese menu princiapl, donde diablos tengo que darle para EJECUTAR lo que ya tengo INSTALADO?

A mi me pasaba lo mismo pero para que no despareciera tenia que meterlo por ftp a la carpeta PSP/GAME.si lo hacia por CMA desaparecia.
hirakun escribió:Pues yo sigo igual, sigue sin reconocerme el save de MBA. Lo pego descomprimido en C:\Users\XXXXX\Documents\PS Vita\PSAVEDATA y naranjitas de la china. Las fotos, videos y eso si me los reconoce en las rutas predefinidas que te pone el CMA pero el save no. Que hago mal??

Alguien me puede echar un cable?? Estoy ligeramente desesperado [buuuaaaa]
El juego Mini Urbanix fue uno de los juegos que regalo sony, no?
ertito escribió:
EL PIxXxA escribió:compis,una duda he conseguido conectarme por ftp para crear la carpeta ISO pero no se donde tengo que colocarla

Muchas gracias

En la raiz.

Gracias compi,ya esta :)

Que pegao que estoy en estos temas ya....

Edito:acabo de instalar un juego,pero yo creia que una vez instalado se quedaban en el menu original de la vita...y no esta el juego...entoences donde se instala?? donde esta el juego ? :-?
hirakun escribió:
hirakun escribió:Pues yo sigo igual, sigue sin reconocerme el save de MBA. Lo pego descomprimido en C:\Users\XXXXX\Documents\PS Vita\PSAVEDATA y naranjitas de la china. Las fotos, videos y eso si me los reconoce en las rutas predefinidas que te pone el CMA pero el save no. Que hago mal??

Alguien me puede echar un cable?? Estoy ligeramente desesperado [buuuaaaa]

Abre el CMA del PC (doble click al ¨ojo de sauron¨ que hay al lado del reloj de windows) entonces dale al link que aparece:

Imagen

Te abrirá una carpeta, ahí tienes que meter el save.
ertito escribió:Yo con lo que me estoy volviendo loco es con el tema emuladores.Le meto los mismos que tenia en psp y me rulan en la vita pero al cargar la rom se bloquea la vita.Pueden ser por las roms o los emus deben ser especificos para vita?

Me cito a mi mismo a ver si alguno que le pasara lo mismo.
2517 respuestas