[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Ayuda [buuuaaaa] intento cargar el Pro Evolution Soccer 2010 en la vita tengo el yMenu, lo meto en el save y lo paso con el programa de gestión de archivos de la PS Vita metido dentro del save del urbanix. Con el PSPsplorer lo muevo de ahí a una carpeta que creé en ms0:/ llamada ISO el juego se llama PES10.CSO, y cuando lo ejecuto desde esa carpeta me da el error.

Vídeo de lo que sucede:

http://www.youtube.com/watch?v=sON2n1bjRig
jefe_rojo escribió:
cosvel escribió:Pasar el save NPEZ00327CPMEM (si tu juego es europeo) a la vita.
Abrir el juego y dejar que cargue la partida (pulsando X)
Y ya.

si, me acabo de dar cuenta. Me he sentido muy gilipollas cuando lo que hacia era cargar el propio juego xDDDDDDDDD

Yo aun no estoy en casa y no he hecho nada de este follon para preparar pero mi duda es como jugar a las .ISO ? Ss no hay que cargar el juego Mad blocker primero pues como es?
En la wiki se explica perfectamente lo que hay que hacer con cada juego, es solo leer un poquito.

Alguien quiere el TN-B para MHF? Si lo queréis puedo preparar los saves en un momento.
cosvel escribió:En la wiki se explica perfectamente lo que hay que hacer con cada juego, es solo leer un poquito.

Alguien quiere el TN-B para MHF? Si lo queréis puedo preparar los saves en un momento.

Cosvel, en el wiki viene también lo que hay que hacer antes de hacer nada, me explico copias de seguridad y demás por si acaso?
Gracias por tu aporte, eres un grande :)
blitor escribió:
cosvel escribió:En la wiki se explica perfectamente lo que hay que hacer con cada juego, es solo leer un poquito.

Cosvel, en el wiki viene también lo que hay que hacer antes de hacer nada, me explico copias de seguridad y demás por si acaso?

Te refieres a como pasarlas a la vita?
Si es eso si, claro, de ¨¿Como instalamos nuestras cosas para el CEF?¨ para abajo esta todo... bueno, falta el tema de los juegos PSX, pero mientras no funcionen mejor lo omitimos, porque para que luego la gente se cabree. XD

Añado el TN-B preparado para los MHF, se necesitan conejillos de indias que informen si van bien el MHFU (US) y el MHF2 (EU).

salu2
yo soy incapaz de cargar homebrew.., los e copiado con el CMA a la Vita pero luego cargo el juego y cuando me sale el TN Menu 0.2 no me aparecen los juegos.., en concreto Counter Strike y un pack de emus... Si intento volver a copiarlos me dice que ya están copiados.., pero luego no están en ningún sitio.., cómo los instalo???
cosvel escribió:
blitor escribió:

Te refieres a como pasarlas a la vita?
Si es eso si, claro, de ¨¿Como instalamos nuestras cosas para el CEF?¨ para abajo esta todo... bueno, falta el tema de los juegos PSX, pero mientras no funcionen mejor lo omitimos, porque para que luego la gente se cabree. XD

Añado el TN-B preparado para los MHF, se necesitan conejillos de indias que informen si van bien el MHFU (US) y el MHF2 (EU).

salu2

No, me refiero a que he leido en varios hilos que había que hacer algo por si se corrompía la tarjeta para no perder el juego, en mi caso el MBA y también he leido advertencias tuyas en otros hilos de hacer cosas para no liarla.
Es que sé que soy un manazas, después de comprar ayer el mini dejé la consola y entonces antes de tocar nada prefiero hacer lo posible por recuperar todo si me cargo algo. No quiero que me deis de nuevo la solución, solo si está en el wiki, que ya sé leer :)

Gracias a todos!
Hammm.. ahora te entiendo.. XD
Pues, principalmente deberías:
Hacer una copia de seguridad del juego en cuestión al PC usando el CMA, OpenCMA si estas en la 1.80, así pase lo que pase lo tienes en tu pc para volverlo a meter a la vita.
Y ya, si eres mas precavido, has también un backup de todo al pc con el CMA, tarda mas pero te aseguras que si tienes que formatear o algo luego recuperas tus fotos, vídeos etc..
Lo de los isos, básicamente no recomiendo usar gestores de FTP de terceros, tales como filezila, he visto muchos casos de gente que dichos gestores FTP han corrompido algún archivo al copiar y es un engorro, pero si pasa eso tienes el save de emergencia para salvarte en la wiki.

Que por cierto tengo que preparar los saves de emergencia para el MBA, y el MHF.
A estas horas ya pues, después de comer..
Vuelvo de clases y me encuentro esta pedazo de actu [sonrisa] que gozada lo de suspender la consola...
buenas¡
con el tn-B va mejor el daedalus de la n64 o ira igual que con el tn-A?
es porque es el unico problem que he tenido con el tn-A y si va igual no lo cambio.
un saludo¡¡
Decleir escribió:Se me ha duplicado el mensaje
BBahhhhhhh¡¡¡ pensaba que en el TN-B tendrian compatibilidad con psx .... yo prefiero que se puedan meter primero juegos de psx que de psp.. pero bueno, espero que pronto se pueda y adios psp y adios maldita PSN
Es fácil pero me estoy liando que no veas para instalarlo XD
juego descargado desde ayer de la store.
save tambien de la wiki-pero soy incapaz de pasar ese save del pc a la psvita-ni cma ni open cma
ayudame please,que no lo logro y sigo el tutorial.
nose si se puede hacer de otra forma,ademas que no veo la opcion de cargar partida en el juego nuevo.MBA
Qué gustazo da jugar al Monster Hunter o Peace Walker en Vita. Qué bien poder recordar juegos así, y probar otros que ni toqué en su dia.
cosvel escribió:Hammm.. ahora te entiendo.. XD
Pues, principalmente deberías:
Hacer una copia de seguridad del juego en cuestión al PC usando el CMA, OpenCMA si estas en la 1.80, así pase lo que pase lo tienes en tu pc para volverlo a meter a la vita.
Y ya, si eres mas precavido, has también un backup de todo al pc con el CMA, tarda mas pero te aseguras que si tienes que formatear o algo luego recuperas tus fotos, vídeos etc..
Lo de los isos, básicamente no recomiendo usar gestores de FTP de terceros, tales como filezila, he visto muchos casos de gente que dichos gestores FTP han corrompido algún archivo al copiar y es un engorro, pero si pasa eso tienes el save de emergencia para salvarte en la wiki.

Que por cierto tengo que preparar los saves de emergencia para el MBA, y el MHF.
A estas horas ya pues, después de comer..

Perfecto, pues eso es lo primero que voy a hacer y luego al wiki. De nuevo gracias por la ayuda! :)
Una pregunta, en el caso de hacer el exploit y tal, si quisiera "borrarlo" para dejarla sin CF, se podria hacer? (para jugar a juegos comprados de PSVita).
Es que si hacer el exploit = Perder PSVita…

Podria seguir entrando a la Store desde PSVita?
kiLiaan_27 escribió:Una pregunta, en el caso de hacer el exploit y tal, si quisiera "borrarlo" para dejarla sin CF, se podria hacer? (para jugar a juegos comprados de PSVita).

¿Como se pierde una PS VITA haciendo xploit? ¬_¬
aethun escribió:
kiLiaan_27 escribió:Una pregunta, en el caso de hacer el exploit y tal, si quisiera "borrarlo" para dejarla sin CF, se podria hacer? (para jugar a juegos comprados de PSVita).

¿Como se pierde una PS VITA haciendo xploit? ¬_¬

No me explique bien, digo que en el caso de querer jugar a los juegos originales de PSVita, si podria seguir haciendolo, o en el caso que en un futuro comprara alguno nuevo (que necesite mas firmware), si podre actualizarla (perdiendo el CF) sin que se le queden "secuelas". Otra duda es si podre conectarme a la Store para comprar contenidos (y al online, a pesar que nunca lo uso).
todoestaseco escribió:juego descargado desde ayer de la store.
save tambien de la wiki-pero soy incapaz de pasar ese save del pc a la psvita-ni cma ni open cma
nose si se puede hacer de otra forma,ademas que no veo la opcion de cargar partida en el juego nuevo.MBA

Para pasarlo es como pasar cualquier otro save de psp del pc a la vita.
No hay una opción de cargar partida propiamente dicho, cuando abres el juego te sale una pantalla con fondo gris donde le das al X y carga la partida solo.

Creo que tienes un pequeño lio.. XD
Una vez que borres el save del CEF desaparece el CEF, ademas solo esta ejecutándose cuando haces lo de cargar la partida del juego, que quiero decir, que no influye en nada en la vita en si, ni en los juegos de la vita, ni en los juegos psp/psx que hayas comprado, vamos, mientras no abras el MBA y cargues la partida del CEF tu vita es como cualquier otra.
Lo del store podrás acceder al PSN hasta que saquen una versión nueva de OFW, entonces tendras que elegir entre CEF o PSN.

Añadidos saves de emergencia para todas las versiones.
cosvel escribió:
todoestaseco escribió:juego descargado desde ayer de la store.

Para pasarlo es como pasar cualquier otro save de psp del pc a la vita.
No hay una opción de cargar partida propiamente dicho, cuando abres el juego te sale una pantalla con fondo gris donde le das al X y carga la partida solo.

es que tuve psp hace tiempo y no me acuerdo por favor,un paso a paso desde que se conecta la psvita al cma y donde se tiene que ubicar el save,si es en rar o como
por farvor
Creo que tienes un pequeño lio.. XD
Una vez que borres el save del CEF desaparece el CEF, ademas solo esta ejecutándose cuando haces lo de cargar la partida del juego, que quiero decir, que no influye en nada en la vita en si, ni en los juegos de la vita, ni en los juegos psp/psx que hayas comprado, vamos, mientras no abras el MBA y cargues la partida del CEF tu vita es como cualquier otra.
Lo del store podrás acceder al PSN hasta que saquen una versión nueva de OFW, entonces tendras que elegir entre CEF o PSN.

Añadidos saves de emergencia para todas las versiones.

Muchas gracias! Realmente se nota que vengo de PSP donde era todo un CF propio, con posibilidades de brick y todo eso. No me adapto a las "nuevas tecnologias" xDDD
Esto va genial=)!
Por ahora solo se me resiste el juego que mas ganas tengo de probar.
¿Alguno a conseguido hacer funcionar el Musou Orochi 2 Special [J]?.Con el nuevo CFW arranca,pero en la pantalla de titulos me da este error : error c1-2855-3
Gracias de antemano=))
Disculpen mi ignorancia, pero como paso el SAV a PSVita? Uso el Content Manager y al intentarlo poner en la carpeta donde me habia guardado el SAV "oficial" (borrar esa carpeta y poner la nueva), me sale datos dañados :S
Rivroner escribió:
djacura escribió:
gelon escribió:Portada de EOL, se acabó el misterio [+risas] .

No se como se lo tomaran eso, ultimamente nos estamos saliendo con el tema fltraciones desde este foro... estaremos cogiendo mala fama? xD

A mí me parece una cagada de proporciones épicas la portada de EOL, por mucho que sea en condicional el titular deberían de haber esperado 24 horas más a que lo liberasen para saber al 100% el juego (aunque yo y muchos ya lo sabemos al estar registrados en wololo.net), algún día Sony será rápida y la gente que ya se haya comprado el juego se quedará a 2 piedras y los españoles seremos baneados de por vida de wololo.net o similares. [toctoc]

Y yo soy muy feliz con mi MHFU y ahora con el Urbanix también en la 1.80, pero hay gente que pudiera ser hodida.

Y como me hode tener razón hoyga, más de 1 y más de 2 se ha quedado sin poder comprar el MBA. [hallow]
Que posiblemente hubiera pasado igual sin la portadaca de EOL, pero nunca lo sabremos.
cambiaron por default a m33? es decir tenemos que dar R+x cuando iniciemos el juego, o ya lo cambiaron?
Una ayudita que me estoy volviendo loco. Estoy intentando meter el FTP en la Vita. el install,zip del FTP lo meto con el CMA en la vita sin problemas, pero cuando lo selecciono me pregunta si quiero instalarlo. Le digo que SI y despues de la "instalacion" ya no me sale junto con los juegos y minis. ¿Que hago mal?
ruber9 escribió:cambiaron por default a m33? es decir tenemos que dar R+x cuando iniciemos el juego, o ya lo cambiaron?

Ahora para cambiar el iso driver se hace pulsado cuadrado cuando estas en el menu, y con las flechas cambias de uno a otro.
cosvel escribió:
ruber9 escribió:cambiaron por default a m33? es decir tenemos que dar R+x cuando iniciemos el juego, o ya lo cambiaron?

Ahora para cambiar el iso driver se hace pulsado cuadrado cuando estas en el menu, y con las flechas cambias de uno a otro.

gracias ya lo instale y todo bien, lo mejor de todo es que ya no se congela XD a comprar la de 32GB XD
Acabo de probar, tengo el juego instalado, he descargado el SAVE lo copio a la Vita con el open cma,

Cuando inicio el juego me aparece la partida para cargar, se queda la pantalla en negro y da el siguiente error: C1-2858-3

Agluien sabe porqué??

Gracias!
Por que al intentar ejecutar el KHBBS.CSO me pone que si quiero copiar a la MS0, le digo que si, y la consola se queda pillada sin responder? Quizas debo dejarle tiempo para que se copie? :S
Luego si quiero la bloqueo y reinicio el Mini, y la cosa vuelve a funcionar, pero aun no he conseguido cargar la ISO...
kiLiaan_27 escribió:Por que al intentar ejecutar el KHBBS.CSO me pone que si quiero copiar a la MS0, le digo que si, y la consola se queda pillada sin responder? Quizas debo dejarle tiempo para que se copie? :S
Luego si quiero la bloqueo y reinicio el Mini, y la cosa vuelve a funcionar, pero aun no he conseguido cargar la ISO...

Dale tiempo.. mover un ISO de sitio es muyyyyyy lentoooo... como en slow motion... XD
cosvel escribió:
kiLiaan_27 escribió:Por que al intentar ejecutar el KHBBS.CSO me pone que si quiero copiar a la MS0, le digo que si, y la consola se queda pillada sin responder? Quizas debo dejarle tiempo para que se copie? :S

Dale tiempo.. mover un ISO de sitio es muyyyyyy lentoooo... como en slow motion... XD

Entonces le doy calma, me estaba bajando y preparando algun gestor de contenido (PSPlorer creo que era), a ver si con eso va mejor (de momento le dejare algun tiempecillo mas xD)
YA consegui pasar todo pero al lanzar el exploit de MBA solo me sale el icono y no los emus que le meti
en la siguiente ruta

psvita.`savedata.c7057.....npez00327cpmem
ahi dentro en mayusculas y comprimidos en rar
MARIOFUSION
SNES
YMENU
todoestaseco escribió:YA consegui pasar todo pero al lanzar el exploit de MBA solo me sale el icono y no los emus que le meti
en la siguiente ruta

MARIOFUSION
SNES
YMENU

Tienen que ser en ZIP..
Con el .ZIP también en mayúsculas.
Y preferiblemente sin compresión.
cosvel escribió:

¿Se sabe si se necesita el mismo espacio en la tarjeta del que ocupa la ISO/CSO como mínimo? Lo digo porque con el PSPLORER da igual que muevas o copies, de cualquiera de las 2 maneras necesitas tener al menos el mismo espacio que ocupa la iso, simplemente si mueves borra la copia inicial pero no la borra hasta que no la haya copiado en el otro sitio al que has decidido moverla. Si copias pues no te borra nada. Pero como digo, hagas lo que hagas necesitas siempre tener al menos el mismo espacio que ocupa lo que mueves.

Resumiendo, que si tu ISO/CSO ocupa 1 giga y tiens 900 megas de espacio te jodes y bailas, te dará error o se que dará pillada la consola.

¿Sabes si con lo de mover ISO/CSO nuevo que han metido en el TNA-B al darle a X para mover el juego necesitas tener ese espacio que digo? Gracias. :)
Hay un detalle que no entiendo, la ISO de KH son 1,4 de tamaño mas o menos (Esta en .CSO). Para poderla correr, logicamente necesito 1,4 como minimo para que entre en el SAV del MIni, pero una vez dentro, necesito tener 1,4 Gigas mas para copiarlo a la MS?
Rivroner escribió:
cosvel escribió:

¿Se sabe si se necesita el mismo espacio en la tarjeta del que ocupa la ISO/CSO como mínimo? Lo digo porque con el PSPLORER da igual que muevas o copies, de cualquiera de las 2 maneras necesitas tener al menos el mismo espacio que ocupa la iso, simplemente si mueves borra la copia inicial pero no la borra hasta que no la haya copiado en el otro sitio al que has decidido moverla. Si copias pues no te borra nada. Pero como digo, hagas lo que hagas necesitas siempre tener al menos el mismo espacio que ocupa lo que mueves.

Resumiendo, que si tu ISO/CSO ocupa 1 giga y tiens 900 megas de espacio te jodes y bailas, te dará error o se que dará pillada la consola.

¿Sabes si con lo de mover ISO/CSO nuevo que han metido en el TNA-B al darle a X para mover el juego necesitas tener ese espacio que digo? Gracias. :)

Otra cosa relacionada que me intriga es si ¿se puede dejar la consola sola moviendose el juego (que parece que se ha quedado congelada) y que se apague la pantalla de la vita al rato y se movera bien? esque hice esto con el psplorer y me dio un error cuando fui a mirarlo al rato, ¿con el tmenu 0.2 con la funcion de copiado pasa lo mismo? esque tarda muchisimo.. y si hay que estar dandole a la pantallita para que no se bloquee es un coñazo...
hola, el Castlevania simphony of the night que viene incluido en el Dracula x Crhonicles funciona? :-? si es asi q tengo q hacer? gracias de antemano ;)
cosvel escribió:
todoestaseco escribió:YA consegui pasar todo pero al lanzar el exploit de MBA solo me sale el icono y no los emus que le meti
en la siguiente ruta

MARIOFUSION
SNES
YMENU

Tienen que ser en ZIP..

nada,imposible no me reconoce nada solo una vez hecho el exploit la cara roja del MBA
CoNSoLeRo4eVeR escribió:....
Otra cosa relacionada que me intriga es si ¿se puede dejar la consola sola moviendose el juego (que parece que se ha quedado congelada) y que se apague la pantalla de la vita al rato y se movera bien? esque hice esto con el psplorer y me dio un error cuando fui a mirarlo al rato, ¿con el tmenu 0.2 con la funcion de copiado pasa lo mismo? esque tarda muchisimo.. y si hay que estar dandole a la pantallita para que no se bloquee es un coñazo...

Tiene pinta que debe ser así, porque llevo con un juego de unas 400MBs, casi 3 cuartos de horas y ahí se ha quedado, la pantalla se puso en reposo, de ahí que entiendo que es por eso por lo que no me lo ha copiado todavía, está colgada. (estoy con el menú).
belmonte escribió:

Tiene pinta que debe ser así, porque llevo con un juego de unas 400MBs, casi 3 cuartos de horas y ahí se ha quedado, la pantalla se puso en reposo, de ahí que entiendo que es por eso por lo que no me lo ha copiado todavía, está colgada. (estoy con el menú).

A mí me paso lo mismo. Sin embargo, he pasado dos juegos haciendo que la consola no repose y ningún problema
Cenes escribió:
belmonte escribió:

A mí me paso lo mismo. Sin embargo, he pasado dos juegos haciendo que la consola no repose y ningún problema

que lo has probado con el tmenu o con el psplorer? tenias de espacio libre lo mismo que ocupa el juego?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Cenes escribió:....

que lo has probado con el tmenu o con el psplorer? tenias de espacio libre lo mismo que ocupa el juego?

Para CoNSoLeRo4eVeR: Estoy usasando el tmenu.

Para Cenes: No sé que versión de firmware tendrás, en mi caso estoy en la 1.81, tampoco sé si estás usando el menú por defecto (yo lo estoy usando), pero lo he repetido con un juego de 40MBs y nada más preguntarme si deseo copiarlo a la ms:/ISO, hace un amago de sacar una barra de progreso arriba y ahí se queda.
compis,no consigo instalar los juego de psp se me queda bloqueado el menú del cef

y por otro lado creo la carpeta PSP-GAME-y meto un emulador en .ZIP Y no me sale nada en el menú
EL PIxXxA escribió:compis,no consigo instalar los juego de psp se me queda bloqueado el menú del cef

y por otro lado creo la carpeta PSP-GAME-y meto un emulador en .ZIP Y no me sale nada en el menú

¿Con instalar te refieres a copiar de la carpeta del save a la carpeta ms:/ISO?, si es así es lo que me está pasando.
Os recomiendo encarecidamente a todos que para pasar homebrew/emuladores, y demás cosas que no pesan nada utilicéis el método FTP.
Os ahorrareis mucho tiempo y problemas.

Salu2
hola , el Castlevania simphony of the night que viene incluido en el Dracula x Crhonicles funciona? si es asi q tengo q hacer? gracias de antemano :)
todoestaseco escribió:
cosvel escribió:
en la siguiente ruta

MARIOFUSION
SNES
YMENU

Tienen que ser en ZIP..

nada,imposible no me reconoce nada solo una vez hecho el exploit la cara roja del MBA
2517 respuestas