[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

MELISH escribió:se supone que ya funciona con el MH?

Se supone no, es un hecho!! XD
Con el exploit que está al caer, podremos tener las mismas ventajas que con este Firmware, no? (Vamos, basicamente me interesa poder jugar a los juegos de PSP que no aparecen en la Store, como FFVII y KH)
kiLiaan_27 escribió:Con el exploit que está al caer, podremos tener las mismas ventajas que con este Firmware, no? (Vamos, basicamente me interesa poder jugar a los juegos de PSP que no aparecen en la Store, como FFVII y KH)

Sip... sera lo mismo, es mas, tengo la sensación que sera lo mismo que con MHF, os habéis fijado que para el MHF necesitas tener también el save del urbanix?
Porque el kxploit esta en los archivos del urbanix, entonces lo que hicieron con el MFH es solo una modificación del H.BIN para que ¨tire¨ del save del urbanix y así cargue el mismo kxploit, pues con el juego nuevo de mañana yo apostaría que sera lo mismo.
O puede que me equivoque, pero vamos, que visto que asi funciona es lo mas practico y lógico.
cosvel escribió:
Pichake escribió:Intento mover la iso del dissidia pero se queda ahí eternamente el explorador de archivos... no se bloquea la consola, pero parece que no mueve la ISO

Es que es leeentooooo a no mas poder..
Te recomiendo el Homebrewe PSP Dox Manager v1.2 para esos menesteres.
O bien, que las copies a la vita directamente a la carpeta ISO con el FTP, es lo mas practico, aunque también es lento.

Por wifi tarda eones, y el Homebrew PSP Dox Manager v1.2 no está en el hilo de utilidades... [buuuaaaa]

Y lo de meterlas a la carpeta iso no es necesario, yo las tengo en PSP/GAME [oki]
Pichake escribió:
cosvel escribió:
Pichake escribió:Intento mover la iso del dissidia pero se queda ahí eternamente el explorador de archivos... no se bloquea la consola, pero parece que no mueve la ISO

Es que es leeentooooo a no mas poder..
Te recomiendo el Homebrewe PSP Dox Manager v1.2 para esos menesteres.
O bien, que las copies a la vita directamente a la carpeta ISO con el FTP, es lo mas practico, aunque también es lento.

Por wifi tarda eones, y el Homebrew PSP Dox Manager v1.2 no está en el hilo de utilidades... [buuuaaaa]

Y lo de meterlas a la carpeta iso no es necesario, yo las tengo en PSP/GAME [oki]

No es obligatorio, por eso hemos puesto como ¨Opcional¨.. es que para los mas nostalgicos de la PSP mola mas.
Pero si piensas tenerlas en la carpeta ISO, estoy seguro que sumando el tiempo del CMA + el tiempo de mover la ISO te sale mas en cuenta el FTP.

Quereis el PSP Dox Manager v1.2? Os lo subo si lo quereis, esta chulo, es asi estilo windows. XD
Mirad:
Imagen
Bueno, pues han venido los Reyes adelantados para el crío.

Le han traido la vita, con una tarjeta de 16 gb y 20 € para el network.

Ya se sabe que juego se ha de comprar ? Es que tiene las 2 psp 1004 jodias y no las puede llevar a la calle. Solo le funcionan conectadas a la corriente eléctrica.

Si teneis noiticias mandarme un privado, please que esta noche le cargaré la consola para probarla.

SAludos
En el ftp preparado hay 2 eboot, se copia todo no?

Como en el tuto pones que tiene que estar en FEBOOT y ahi esta como VEboot y eboot normal
jomuto escribió:En el ftp preparado hay 2 eboot, se copia todo no?

Como en el tuto pones que tiene que estar en FEBOOT y ahi esta como VEboot y eboot normal

Para pasarlo por CMA solo tienes que pasarlo tal cual esta el ZIP.
Para pasarlo por FTP solo tienes que renombrar el EBOOT a FBOOT.
ya he cambiado las imagenes del ymenu, como podria redistribuir las hora y la bateria.

gracias
Hola! Tengo el MHUF y actualicé a 1.81 para esta noche. Con la nueva version,sabeis si funciona con el MHUF estando en 1.81? sino ahora cuando acuesté al niño lo pruebo jejejejeje

Gracias de antemano!
juan_uchia escribió:ya he cambiado las imagenes del ymenu, como podria redistribuir las hora y la bateria.

gracias

Eso si que no se puede..

ernesther escribió:Hola! Tengo el MHUF y actualicé a 1.81 para esta noche. Con la nueva version,sabeis si funciona con el MHUF estando en 1.81? sino ahora cuando acuesté al niño lo pruebo jejejejeje

Gracias de antemano!

En la wiki pone bien claro que con el MHF el OFW máximo es el 1.80.
En 1.81 el user xploit del MHF ha sido parcheado.
en la wiki no me dió tiempo de leer. estoy siguiendo lo poco que puedo del foro de wololo...y en él, la propia noticia hace referencia a las palabras de TN "Please note that I haven’t tested this yet, and I suspect it might only work on 1.80 and 1.81,so technically this could be a solution limited to Monster Hunter owners ".

Cierto que no lo ha probado,pero por eso mismo os lo quise preguntar a vosotros.
Por probar no pierdes nada..
Pero sin muchas esperanza, desde que el user exploit del MHF ha sido capado en la 1.81 te dirá que nainai.
es que a eso me refiero,sony capo el user exploit,pero esta vez utilizan precisamente el port (siempre hablando en teoría) para aplicar el kernel exploit a ese mismo juego. Como he leido antes,el método que salga esta noche seguro que será del tipo MHUF.

Pero si nadie lo ha probado,en 1 horita me pongo a ello

Gracias igualmente!
Guay, luego nos lo comentas..
Pero vamos, que me extrañaría, si el user exploit no carga el H.BIN no podrá redireccionar al save del Urbanix para cargar todo lo demás.
Vamos a ver.

desde ahora vamos a dejar de pedir el nombre del juego por MP.

como ha comentado cosvel, existe un hilo para ese propósito.

Por otra parte, y para aclarar. es evidente que el nombre del juego no se le puede dar a un usuario que tiene muy pocos mensajes (ni hablar de usuarios con 1 o 2 mensajes), ni que esté registrado desde hace un par de días. Si fuese así, entonces se generaría un bot para que respondiese automáticamente a la petición del juego a cualquiera que se lo pida.

desde ahora, vamos a retomar el tema original de este hilo. cualquier petición del juego que se haga desde ahora en adelante, será eliminada y el usuario corre el riesgo de tener un baneo temporal del foro.

cosvel, si necesitas ayuda con algo, mándame un mp.

Zalu2!
Lo de pasar juegos por FTP es un poco putada, porque como no te des cuenta la consola se t epone en modo suspensión y a tomar por culo. [buuuaaaa]
Gracias Deen0X, cualquier cosa te doy un toque ;)

Pichake escribió:Lo de pasar juegos por FTP es un poco putada, porque como no te des cuenta la consola se t epone en modo suspensión y a tomar por culo. [buuuaaaa]

Ya tienes el PSP Dox Manager en la sección de descargas..
Respecto a lo del FTP, a mi cuando se apaga la pantalla de la consola, que esta puesto el máximo que son 10min, la pantalla se apaga, pero no se suspende del todo, se sigue copiando con la pantalla apagada.
Que putada que no podamos quitar el bloqueo automático, si es que piensan en todo.. para jorobar.
cosvel, ya está hecha la prueba jajajaja nada de nada...usando el exploit del MHUF en 1.81 con los nuevos archivos....hace petar el juego jejejeje almenos,ya está hecha la prueba!! a esperar el juego!!! ^^
Teniendo ya dinero guardado en el monedero para asassins, como que mejor me olvido de esto ya que me tocara actualizar para pillarlo de la store....
¿Alguien ha tenido el error NP-8132-4 al agregar fondos al monedero?
Porfa please, decidme algo [buuuaaaa]

Bueeeeeno, ahora NP-2244-2... de esto habia algo por ahi...
Cosvel he conseguido instalar el ftp finalmente, gracias Tio, sino me lo dan todo mascado no me aclaro una Mierda.
cómo habéis hecho para traspasar los archivos a la vita. Me pide que actualice a 1.81??
aethun escribió:¿Alguien ha tenido el error NP-8132-4 al agregar fondos al monedero?

Has probado reiniciar la vita?

Elm1ster escribió:Cosvel he conseguido instalar el ftp finalmente, gracias Tio, sino me lo dan todo mascado no me aclaro una Mierda.

De nada, me alegro. XD

avivi82 escribió:cómo habéis hecho para traspasar los archivos a la vita. Me pide que actualice a 1.81??

OpenCMA... hilo_tutorial-opencma-1-80_1806483
que alguien me ayude con guia para tontos
no me entero de nada y ya llevo varias horas con el juego nuevo ,mini,y nose como hacerlo...
por favor,mp.
gracias
todoestaseco escribió:que alguien me ayude con guia para tontos
no me entero de nada y ya llevo varias horas con el juego nuevo ,mini,y nose como hacerlo...
por favor,mp.
gracias

Es que por mucho que tengas el juego hasta que no tengamos los archivos nanai de la china.
cosvel escribió:
por favor,mp.
gracias

Es que por mucho que tengas el juego hasta que no tengamos los archivos nanai de la china.

ah no lo sabia,¿¿y cuando se supone que sera eso??

edito: funcionara en mi vita 1,81¿¿??
yo lo hago todo perfecto, pero siempre me pide conexion a iternet con el opecma cuando conecto la vita al pc, tengo 1.81 y el urbanix, alguna forma de conseguir instalar el CEF ? muchas gracias a todos. Lo agradecería muchisimo.

PD: estoy perdidisimo..
Hola, con este ultimo comentario del "juego nuevo" me a surgido una duda, vale la pena actualizar y descargar el "juego nuevo" o con el MHF2 ya sirve?

Saludos!
cosvel escribió:
aethun escribió:¿Alguien ha tenido el error NP-8132-4 al agregar fondos al monedero?

Has probado reiniciar la vita?

2 vecex
todoestaseco escribió:
cosvel escribió:
por favor,mp.
gracias

ah no lo sabia,¿¿y cuando se supone que sera eso??

Entre este momento y mañana a medio día... se supone. ;)

Así que lo saquen tranquilos que los tendréis en el post principal con sus instrucciones y su todo.

dieguito8919 escribió:yo lo hago todo perfecto, pero siempre me pide conexion a iternet con el opecma cuando conecto la vita al pc, tengo 1.81 y el urbanix, alguna forma de conseguir instalar el CEF ? muchas gracias a todos.

Si tienes la 1.81 no necesitas el OpenCMA, desintala todo, instala el CMA normal y te funcionara puesto que estas en la ultima versión.
Ademas este OpenCMA es solo para la 1.80, no vale para ninguna otra versión, es que pensé que tenias la 1.80.
Es que por mucho que tengas el juego hasta que no tengamos los archivos nanai de la china.[/quote]

ah no lo sabia,¿¿y cuando se supone que sera eso??[/quote]

Entre este momento y mañana a medio día... se supone. ;)

Así que lo saquen tranquilos que los tendréis en el post principal con sus instrucciones y su todo.

gracias cosvel,cuando este genial pero por favor una guia para tontos please !!!!
osea que puedo hacerlo con el CMA oficial de sony, pues muchas gracias tio.

bueno paso el save y cuando voy a cargar partida(para ver si funciona) se queda en la pantallita gris con la imagen del urbanix a la izquierda(la tipica de cargar partida vamos) y no pasa nada, que he echo mal? tende un save que no es compatible?

siento molestar la verdad..
dieguito8919 escribió:osea que puedo hacerlo con el CMA oficial de sony, pues muchas gracias tio.

bueno paso el save y cuando voy a cargar partida(para ver si funciona) se queda en la pantallita gris con la imagen del urbanix a la izquierda(la tipica de cargar partida vamos) y no pasa nada, que he echo mal? tende un save que no es compatible?

siento molestar la verdad..

Eso es el tMenu, ya estas en el CFW.
Leete la wiki de ¨¿Como instalamos nuestras cosas para el CEF?¨ para abajo. ;)
Creo que tengo datos corruptos porque no me deja iniciar nada :S como puedo borrar todo y hacer una instalacion limpia desde 0 estoy harto de cambiar de saves y que no me funcione nada nunca XD

por cierto me sale unos datos corruptos que se llaman NoUMD noseque eso no deberia estar no?
belmonte escribió:Hola,

Por favor, enviarme por privado el nombre del juego. Gracias.

otro que tambien solicita ese nombre. gracias
alien3s escribió:

Portada de EOL, se acabó el misterio [+risas] .
gelon escribió:
alien3s escribió:

gracias. acabo de comprarlo, ahora a esperar
gelon escribió:
alien3s escribió:

No se como se lo tomaran eso, ultimamente nos estamos saliendo con el tema fltraciones desde este foro... estaremos cogiendo mala fama? xD
No se como se lo tomaran eso, ultimamente nos estamos saliendo con el tema fltraciones desde este foro... estaremos cogiendo mala fama? xD[/quote]
no pueden tomarselo muy a mal ya que yo me he registrado en woolo y nisiquiera he recibido la confirmacion del registro, aasi que el susodicho nombre menos aun
Que birria de juego XD XD XD
Como no sea...
Además tengo una yinlips de esas para emular.

Soy un enfermo del cacharreo u.u
SashaX escribió:Que birria de juego XD XD XD
Como no sea...
Además tengo una yinlips de esas para emular.

Soy un enfermo del cacharreo u.u

No eres el único, a mucha gente le gusta más cacharrear que jugar, y de todas formas todo el mundo dice lo mismo, el juego merece un premio a la mayor mierda del 2012 :P por dios que malo es.
Y k poko ocupa XD
He jodido el exploit del Monster Hunter solo por eso.
djacura escribió:
gelon escribió:
alien3s escribió:otro que tambien solicita ese nombre. gracias

No se como se lo tomaran eso, ultimamente nos estamos saliendo con el tema fltraciones desde este foro... estaremos cogiendo mala fama? xD

A mí me parece una cagada de proporciones épicas la portada de EOL, por mucho que sea en condicional el titular deberían de haber esperado 24 horas más a que lo liberasen para saber al 100% el juego (aunque yo y muchos ya lo sabemos al estar registrados en wololo.net), algún día Sony será rápida y la gente que ya se haya comprado el juego se quedará a 2 piedras y los españoles seremos baneados de por vida de wololo.net o similares. [toctoc]

Y yo soy muy feliz con mi MHFU y ahora con el Urbanix también en la 1.80, pero hay gente que pudiera ser hodida.
Los de Sony no son tontos, ya saben que juego es también. Creo que ha estado bien ponerlo en portada para que todos los que estén interesados lo compren cuanto antes.
cosvell, tengo la version usa del monster hunter freedom unite, creo que el save que tienes aca es solo para la version europea, por casualidad sabes de donde puedo sacar el save que corresponda?, saludos.
juanjo18x escribió:cosvell, tengo la version usa del monster hunter freedom unite, creo que el save que tienes aca es solo para la version europea, por casualidad sabes de donde puedo sacar el save que corresponda?, saludos.

Aquí.. https://www.dropbox.com/s/l7h9mbaphfx6j ... HFU_US.rar
Cuéntame que tal a ido, lo acabo de hacer ¨a ojo¨ y no tengo el MHFU US para probar.
cosvel escribió:
juanjo18x escribió:cosvell, tengo la version usa del monster hunter freedom unite, creo que el save que tienes aca es solo para la version europea, por casualidad sabes de donde puedo sacar el save que corresponda?, saludos.

Aquí.. https://www.dropbox.com/s/l7h9mbaphfx6j ... HFU_US.rar
Cuéntame que tal a ido, lo acabo de hacer ¨a ojo¨ y no tengo el MHFU US para probar.

Funciona perfecto, muchas gracias!!
no se si ya lo notaron pero con el ymenu se puede bloquear la consola con los juegos de psp cargados sin que la consolas se congele
2517 respuestas