[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

uno mas mp.....

para ir a comprar la vita antes de tiempo..
Otro más que se une a la petición del juego!
Muchas gracias! :)
Por favor, pedir MPs aquí .. hilo_cual-sera-el-proximo-juego-para-usar-el-exploit_1816530
Que si no aquí no nos enteramos de nada..

@=dre@m=, has probado eso?

Saludos.
Si alguien puede dar info por privado se lo agradeceria :)
cosvel escribió:
=dre@m= escribió:Hola a todos, yo estoy con el Monster Hunter Freedom 2 me he descargado el zip del primer post i al intentar cargar el save game me lanza el siguiente error:

80110307 -> no hay datos disponibles, he borrado la carpeta del ULES00851 (save del VHBL) i he copiado las carpetas del zis con openCMA (NPEZ00176,ULES01213).

Alguien tiene el mismo problema?

Saludos!

Es que ese que esta en la wiki es para el MHFU (Unite).
Para el MHF 2 es otro.. este... https://www.dropbox.com/s/nnuz3td0ox0pr ... HF2_EU.rar

Házmelo saber si te funciona, que lo acabo de preparar y no tengo el MHF2 para probar. ;)

Si funciona correctamente muchas gracias!!

Saludos
=dre@m= escribió:Si funciona correctamente muchas gracias!!

Saludos

Eureka!!!
Y llevo dos hoy.. XD

Lo añado a la wiki.
Algun alma caritativa me manda un MP con la info? Muchas gracias!
mp cn el nombre please
MP enviados! ¿Quien no le ha llegado?
Hoygan, que no hace falta poner los juegos en la carpeta ISO con el yMenu, que yo he probado en la del save del Urbanix y en PSP/GAME/Juegos y van igualmente
soon_malaga escribió:MP enviados! ¿Quien no le ha llegado?

a mi no me llego!! pls!!

Me puedes mandar el nombre del juego :)
Muchas gracias
A mi tampoco, si no te importa gracias

A mi tampoco me ha llegado
Yo tampoco he recibido ningún MP!!

Gracias!
A mi tampoco, pero vamos veo esto una tonteria, cualquier de sony se podría conectar y decir " a mi tampoco..."
mp con el juego plis!
gracias! :)
Os vuelvo a recordar que AQUI --> hilo_cual-sera-el-proximo-juego-para-usar-el-exploit_1816530 tenéis un hilo para ese tema, no llenemos esto de mensajes sin sentido porque no nos enteramos de lo que realmente se trata en este hilo, que es el CEF para urbanix y MHF (de momento).
Las ultimas 15 paginas o así hay mensajes de ¨Un MP porfa¨ mezclado con mensajes que si son de este hilo, y eso es un descontrol.
Usad el otro porfavor.

Saludos
Si nadie recibe, sera porque no han enviado, no? xD
como cambio las imagenes y los iconos de y menu he intentado reemplazarlas pero no me arranca?
Diablyo escribió:
juan_uchia escribió:como cambio las imagenes y los iconos de y menu he intentado reemplazarlas pero no me arranca?

Tienes que poner los nombres completos en mayúscula , por ejemplo;

BG_0.JPG

o

BG_0.PNG

Saludos.

eso hice pero no me salian
Exacto.. todo en mayúsculas como siempre.
Solo acuérdate de tener un mínimo de dos imágenes.
Si no quieres que el fondo cambie has una copia de la misma imagen y las renombras BG_0.XXX y BG_1.XXX ... asi nunca cambiara.
El yMenu es compatible con PNG, BMP y JPG.
nota del moderador: no damos soporte a la pirateria ni a la descarga de juegos (aunque sean juegos que se hayan distribuido gratuitamente).
(mensaje borrado)
Intento mover la iso del dissidia pero se queda ahí eternamente el explorador de archivos... no se bloquea la consola, pero parece que no mueve la ISO
Pichake escribió:Intento mover la iso del dissidia pero se queda ahí eternamente el explorador de archivos... no se bloquea la consola, pero parece que no mueve la ISO

Es que es leeentooooo a no mas poder..
Te recomiendo el Homebrewe PSP Dox Manager v1.2 para esos menesteres.
O bien, que las copies a la vita directamente a la carpeta ISO con el FTP, es lo mas practico, aunque también es lento.
Gendohikari escribió:
cosvel escribió:Os vuelvo a recordar que AQUI --> hilo_cual-sera-el-proximo-juego-para-usar-el-exploit_1816530 tenéis un hilo para ese tema, no llenemos esto de mensajes sin sentido porque no nos enteramos de lo que realmente se trata en este hilo, que es el CEF para urbanix y MHF (de momento).
Las ultimas 15 paginas o así hay mensajes de ¨Un MP porfa¨ mezclado con mensajes que si son de este hilo, y eso es un descontrol.
Usad el otro porfavor.

Saludos

MP DEL JUEGO PLIZ!!! Y ALGUIEN ME AYUDA PARA PIRATEAR JUEAGOS DE PSP? GRACIAS DE ANTEMANO!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que formaas son esas compi,,, un poquito mas de sutileza, no se (backups, copias de seguridad), en fin elefante en cachareria, y que conste que no soy de los politicamente correctos. Saludos [666]
Pichake escribió:Intento mover la iso del dissidia pero se queda ahí eternamente el explorador de archivos... no se bloquea la consola, pero parece que no mueve la ISO

Si ocupa mas de 1gb es normal , déjala alrededor de 15 minutos y ya lo tendrás copiado.

Saludos.
Alguien me puede enviar el nombre del juego por MP?

Gracias por adelantado! ;)
wakka escribió:Alguien me puede enviar el nombre del juego por MP?

Si toma, pero que no se entere nadie.

Lion_omega escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_cual-sera-el-proximo-juego-para-usar-el-exploit_1816530

Juajuajua [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nueva actualizacion: ya se puede usar el cef en cualquier juego con exploit como MHFU pero no ha sido testeado completamente y se recomienda solo en 1.80 1.81 s un mod del exploit de urbanix si tienes prisa de una actualizacion chequea en la pagina de wololo :cool:
consegui lo de las imagenes ahora quiero quitar la ruta q aparece y mover la bateria, la fecha y la hora a la parte superior de la pantalla, se puede?
Una duda, ¿esto tambien sirve para isos de PSX?
gracias Soyales
gracias xxtriplexx
Por favor mandar mp ...
carlosgz82 escribió:Nueva actualizacion: ya se puede usar el cef en cualquier juego con exploit como MHFU pero no ha sido testeado completamente y se recomienda solo en 1.80 1.81 s un mod del exploit de urbanix si tienes prisa de una actualizacion chequea en la pagina de wololo :cool:

No has leido la wiki a que no? XD
Llegas tarde, por aqui llevamos horas con el CEF funcionando en el mfh.
Uhmm me podríais mandar MP? Llevo desde las 8 de la mañana en el trabajo y no me puedo leer todos los post. Es decir, ya puedo comprar algún juego en la store que tiene el xploit?
Nose si arriesgarme a gastarme en el juego, son 2.49 tampoco es tanto, pero para que luego sea fake....
Un Privado con el nombre por favor?
EDIT: Ya he conseguido el nombre del juego en cuestion, si andais interesados dejadme un MP!
Salu2
Lion_omega escribió:

Hola Lion_Omega, puedes enviarme por favor un mp con el nombre del juego? Muchas gracias de antemano [tadoramo] !!
se supone que ya funciona con el MH?
hola me acabo de comprar psvita y me entero de esto !!!!
por favor un mp con el nombre del juego que lo compro ahora mismo.
gracias y saludos cordiales.
(mensaje borrado)
Usuarios, desde el cariño y el respeto, en este hilo NO y se repite NO espera otra vez NO! voy a volver por si no lo leis NO! se pide el nuevo juego así que no pidais que os manden un privado, ya hay un hilo dedicado a eso ¿porque? para tener esto un poco ORDENADO

Saludos!
2517 respuestas