[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

cosvel escribió:
zulykat escribió:
cosvel escribió:
Ahora si funciona, la carpeta NPUZ00077 no es la misma que antes, lleva cosillas de mas.. XD XD

Se me queda la pantalla en negro pero no me sale ningún error, simplemente se queda así jaja voy a probar por quinta vez [carcajad]

Lol...
Pues yo acabo de jugar un iso usando el MHF.. Oooh
Talvez tiene que llevar el Ymenu? .. voy a probar..

¿No será que tiene que llamarse "NPUZ00076" en vez de "NPUZ00077"? lo digo porque es el de la versión europea
zulykat escribió:
¿No será que tiene que llamarse "NPUZ00076" en vez de "NPUZ00077"? lo digo porque es el de la versión europea

Nop..
Definitivamente a mi me funciona con el MHF... así que algo estarás haciendo raro.. XD

Si queréis os lo pongo mas fácil, subo el save del MHF ya preparado también, pero vamos, que así como esta en la wiki FUNCIONA..

Prueba también meter el save del urbanix EU .. a ver que pasa..
cosvel escribió:
zulykat escribió:

Nop..
Definitivamente a mi me funciona con el MHF... así que algo estarás haciendo raro.. XD

Si queréis os lo pongo mas fácil, subo el save del MHF ya preparado también, pero vamos, que así como esta en la wiki FUNCIONA..

Sube el save ya preparado tal y como lo tienes por si acaso.
Vamos a cacharrear..
@zulykat: bájate esto: https://www.dropbox.com/s/vhknz7xx2fmvo ... rueba1.rar
Pasa a la vita los tres saves (ULES01213, NPUZ00077 y NPEZ00176) sustituyendo si te lo pide.
O no, mejor antes eliminas los saves del MHF y del Urbanix que tienes en la vita desde ajustes.
Luego haz lo de siempre en el MHF, y cuéntame.
yo tengo el monster hunter freedom 2 en la 1.80 se le puede meter mano con eso para la carga de isos?
esque he estado de vacas y he llegado tarde, y el urbanix lo borre en su dia.
!!malditos 4 gigas!!
cosvel escribió:
zulykat escribió:

Nop..

Pues no hay manera, vamos tampoco tiene mucho misterio, pero no tira. Ahora se queda totalmente bloqueada en el modo psp y hay que iniciar el recovery.

Sólo copio las dos carpetas, el save del urbanix y el del VHBL con el H.bin modificado. La version del VHBL de la europea y la del Urbanix lo he probado con ambas, y nada [carcajad]
stifen666 escribió:yo tengo el monster hunter freedom 2 en la 1.80 se le puede meter mano con eso para la carga de isos?
esque he estado de vacas y he llegado tarde, y el urbanix lo borre en su dia.
!!malditos 4 gigas!!

Sí, puedes.

Baja esto.

http://wololo.net/download.php?f=vhbl-r160-mhf2-eu.zip

Baja esto.

http://www.mediafire.com/?00h2b5kfkrc7c99

Sustitutye esto.

http://hiroi01.com/igateway.cgi//oenTTc ... IN_mod.zip

En la primera descarga (el VHBL de MHF2, vamos).

Y sincroniza con OpenCMA ambas partidas guardadas. Lanza VHBL y ya tienes TN-A.
zulykat escribió:
cosvel escribió:
zulykat escribió:

Nop..

Pues no hay manera, vamos tampoco tiene mucho misterio, pero no tira. Ahora se queda totalmente bloqueada en el modo psp y hay que iniciar el recovery.

Sólo copio las dos carpetas, el save del urbanix y el del VHBL con el H.bin modificado. La version del VHBL de la europea y la del Urbanix lo he probado con ambas, y nada [carcajad]

Has probado eso?
Vamos a cacharrear..
Pasa a la vita los tres saves (ULES01213, NPUZ00077 y NPEZ00176) sustituyendo si te lo pide.
O no, mejor antes eliminas los saves del MHF y del Urbanix que tienes en la vita desde ajustes.
gelon escribió:MP enviados. No es ningún secreto de estado ni nada parecido. Quizá a los muy nuevos, de registros de pocas horas, no les salga el aviso pero yo creo que llevando más de un día debería salir.

Y de hecho creo que podrían hacerlo público y Sony tardaría mínimo 24-48H en quitarlo de la PSN, que es lo que normalmente ha tardado.

No es solo quitarlo y ya, es eliminarlo de todos los servidores y ponerse en contacto con los desarrolladores para negociar la anulación y supongo que algún tipo de compensación. Si echáis un ojo a la película Indie Game - The Movie, el no estar disponible en la store, el que no salga en portada y tal, a los desarrolladores les vuelve completamente locos. Aunque bueno ... no eran minis precisamente los de la película [+risas] .

Yo seré de los de las pocas horas, si recibo un MP, te lo agradecería mucho.

Graciasss!
Hola chicos . yo tambien estoy resgitrado pero no me aparece todavia el nombre , gelon si podrias pasarme el nombre me salvarias . Ya tengo el dinero preparado para el juego :) . Gracias .
cosvel escribió:
zulykat escribió:
cosvel escribió:Nop..

Has probado eso?
Vamos a cacharrear..

Si, añadiendo el save EU del Urbanix tampoco tira.

El enlace no tira, no está la dirección completa [carcajad]
Buenas!!

Pues otro k se une a la peticion del juego por privado ^_^U.
Lo cierto es k ya la he liado dos veces y me he kedado con las ganas :(.

Gracias de antemano!!

Un saludete,

Txurru
zulykat escribió:

https://www.dropbox.com/s/vhknz7xx2fmvo ... rueba1.rar

Eso te tiene que funcionar..
Txurru escribió:Buenas!!

Gracias de antemano!!

Un saludete,

Txurru

Mp. Enviado
cosvel escribió:
zulykat escribió:

¡Ahora si, por fin! no se que estaría haciendo mal, pero a la primera ha funcionado jaja

Gracias de nuevo :)
zulykat escribió:
cosvel escribió:
zulykat escribió:

¡Ahora si, por fin! no se que estaría haciendo mal, pero a la primera ha funcionado jaja

Me alegro!!!
Modifico la wiki con ese pack, es mas fácil para todos.
que alguien me pase el juego.
gracias
SOYALEX escribió:

Gracias de antemano!!

Un saludete,

Txurru

Mp. Enviado

Hola SOYALEX . te pidiria si podrias pasarme por privado el nombre del juego ? Muchas Gracias :)
Si alguien me puede pasar también a mi el título del juego por mp sería de agradecer.

Muchas gracias!!!
grover escribió:que alguien me pase el juego.
gracias

Mp. Enviado
rubencube escribió:
SOYALEX escribió:

Gracias de antemano!!

Un saludete,

Txurru

Mp. Enviado

Hola SOYALEX . te pidiria si podrias pasarme por privado el nombre del juego ? Muchas Gracias :)

lo mismo, grx.
cosvel escribió:
zulykat escribió:
cosvel escribió:

Me alegro!!!
Modifico la wiki con ese pack, es mas fácil para todos.

Pero tengo un problema, sólo me salen los 7 juegos de PSP que tengo instalados oficialmente, no me sale ningún homebrew ni un backup que he metido :S (el homebrew lo tenia ya de antes)
Hola,

Por favor, enviarme por privado el nombre del juego. Gracias.
zulykat escribió:¡
Pero tengo un problema, sólo me salen los 7 juegos de PSP que tengo instalados oficialmente, no me sale ningún homebrew ni un backup que he metido :S (el homebrew lo tenia ya de antes)

Lee la wiki, allí se explica eso.
Donde pone ¨¿Porque los hombrews/emuladores que tenia en el VHBL no salen en el CEF? ¨
Bueno, te recomiendo que lo leas todo, se aclararan todas las dudas.
Alguien me haría el favor de mandarme un MP con el nombre del juego?
Muchísimas gracias!
julioescom escribió:Alguien me haría el favor de mandarme un MP con el nombre del juego?
Muchísimas gracias!

Sigo uniendome a la petición. Muchas Gracias por todo.
Hola yo también pediría por favor el nombre del juego por mensaje privado. Un saludo y gracias.
Bueno, visto lo visto, otro que también se une a la pregunta..

Me tendré que traer la Vita al trabajo, porque parece que el tiempo es factor esencial..
Muchas Gracias Soyalex!!! Sos un genio :)
Favor,, me podeis decir por mp el nombre del juego. Muchas gracias
Ahora entiendo el Justo sayin del hilo de wololo..que por cierto, me llamo la atención de que estuviera la captura hecha en español..

Me uno a lo de la peticion del nombre del juego, gracias.
cosvel. Añade también el exploit de Monster Hunter Portable 3rd (el exploit propio, no el del VHBL). Dudo que nadie pueda acceder a él (por aquello de que necesita el juego y la versión 1.80) pero es otro diferente al de Urbanix y VHBL.

chorl. Creo que el que no lo entendió fue el que contestó :-P
hola el enlace del pack no funciona
gelon escribió:cosvel. Añade también el exploit de Monster Hunter Portable 3rd (el exploit propio, no el del VHBL). Dudo que nadie pueda acceder a él (por aquello de que necesita el juego y la versión 1.80) pero es otro diferente al de Urbanix y VHBL.

Con el RAR que he creado y esta en el post principal (TN-A para MHFU) no necesitas nada mas.

jorge5146 escribió:hola el enlace del pack no funciona

A mi si.. ¬_¬
Hola , si alquien puede mandar el nombre del juego por MP se lo agradecere. :)

La duda ahora es si aguantar con el Exploit o jugar al ac liberarion xDD

Un saludo [risita]
SOYALEX escribió:Varios mps. Enviados

Hola SOYALEX, si también me lo pudieras mandar te lo agradecería "in extremis" xD

Muchas gracias.
¿Podríais pasarme un MP con el nombre del juego a mí también? Muchas gracias.
Me uno a la peticion del juego por MP,si alguien puede,es que tengo unos nervios cawento .Ya con el otro despues de tenerlo en la ps3,me tirao 3 o 4 dias haciendo modificaciones y casi sin dormir y no consigo nada y ahora esto es de [looco]
cosvel escribió:
gelon escribió:cosvel. Añade también el exploit de Monster Hunter Portable 3rd (el exploit propio, no el del VHBL). Dudo que nadie pueda acceder a él (por aquello de que necesita el juego y la versión 1.80) pero es otro diferente al de Urbanix y VHBL.

Con el RAR que he creado y esta en el post principal (TN-A para MHFU) no necesitas nada mas.

jorge5146 escribió:hola el enlace del pack no funciona

A mi si.. ¬_¬

Pero ese es el del VHBL que es compatible con varios MH incluyendo el de MHP3rd.

Yo te digo el exploit de Urbanix portado a MHP3rd, sin necesidad de VHBL. Esto, vamos.

http://wololo.net/2012/10/08/release-ec ... mhp3rd-jp/

¿Has incluido esos archivos? Porque habrá quien lance el VHBL y este exploit va por otros derroteros.

Creo haber entendido.
Proelio escribió:¿Podríais pasarme un MP con el nombre del juego a mí también? Muchas gracias.

me uno a la peticion thanks
Ya funciona muchas gracias a todos,¿los juegos de psx funcionan?
jorge5146 escribió:Ya funciona muchas gracias a todos,¿los juegos de psx funcionan?

Se ha repetido 10.000 veces. No.

PD: Ya han preparado VHBL para Super Collapse 3.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=16077
Muchas gracias SOYALEX!!
gelon escribió:Pero ese es el del VHBL que es compatible con varios MH incluyendo el de MHP3rd.

Yo te digo el exploit de Urbanix portado a MHP3rd, sin necesidad de VHBL. Esto, vamos.

¿Has incluido esos archivos? Porque habrá quien lance el VHBL y este exploit va por otros derroteros.

Creo que no nos estamos entiendo.. eso que pones es la versión para el MHF japones no?
Lo que he puesto en el wiki no es para el VHBL, es ya el save del MHF preparado para tirar del save del Urbanix y así cargar el CEF.
No tiene nada que ver con el VHBL, es el CEF para MHFU Europeo.

Descargas lo que hay en el primer post, copias los 3 saves a la vita, abres el MHFU, haces lo de siempre y cargara el CEF TN-A.
Buenas cosvel, a mí como no y para variar no me funciona. he borrado el save que tenía del MH, he pasado las tres carpetas a la vita y he tirado a hacerlo funcionar y me sale la pantalla gris y el icono del MHF.
cosvel escribió:
gelon escribió:Pero ese es el del VHBL que es compatible con varios MH incluyendo el de MHP3rd.

Creo que no nos estamos entiendo.. eso que pones es la versión para el MHF japones no?
Lo que he puesto en el wiki no es para el VHBL, es ya el save del MHF preparado para tirar del save del Urbanix y así cargar el CEF.

Entiendo que lo que has puesto es todos los MH que soportan el VHBL ya habiendo sustituido el archivo H.BIN de Hiroi01.

http://wololo.net/2012/10/08/release-6- ... e-exploit/

Esto.

No es que usen el VHBL pero requieren el exploit del VHBL. (y su ejecución, creo, no tengo una 1.80 para probarlo pero el readme creo que dice que tienes que ejecutar VHBL aunque solo sea para lanzar el exploit kernel)
gelon escribió:
cosvel escribió:

Entiendo que lo que has puesto es todos los MH que soportan el VHBL ya habiendo sustituido el archivo H.BIN de Hiroi01.

http://wololo.net/2012/10/08/release-6- ... e-exploit/

Esto.

Sip, incluye el save del MHF con el H.BIN ya cambiado.
Pero es para el MHFU EU, los demás, puesss, habrá que cacharrear mas..
2517 respuestas