[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

ok!!! muchas gracias!!
Una pregunta , adoc party o xbslink funciona en modo psp con el exploit? Es una duda que tengo, gracias

Alguien sabe la respuesta???
schuko1982 escribió:Una pregunta , adoc party o xbslink funciona en modo psp con el exploit? Es una duda que tengo, gracias

Alguien sabe la respuesta???

Las funciones Wifi y ADHOC funcionan perfectamente en los juegos que he probado, totalmente compatible entre PSVita y PSP. Ahora, que conectes una PSVita a una PS3 y te lo reconozca como una PSP ... no, no creo [+risas] .
No consigo que me funcione con el MH. He borrado el VHBL, he sustituido el H.BIN del VHBL por el mod para el MH y lo he vuelto a pasar, junto con el exploit del Urbanix, pero cuando le doy a descargar peta, y sale un error :-?
Tengo una duda compis...mi vita es la japonesa pero estoy en la store euro,acabo de comprar el juego,me funcionara el custon firmware al ser la version japo de consola?

Saludos y muchas gracias
zulykat escribió:No consigo que me funcione con el MH. He borrado el VHBL, he sustituido el H.BIN del VHBL por el mod para el MH y lo he vuelto a pasar, junto con el exploit del Urbanix, pero cuando le doy a descargar peta, y sale un error :-?

Que OFW tienes?
cosvel escribió:
zulykat escribió:No consigo que me funcione con el MH. He borrado el VHBL, he sustituido el H.BIN del VHBL por el mod para el MH y lo he vuelto a pasar, junto con el exploit del Urbanix, pero cuando le doy a descargar peta, y sale un error :-?

Que OFW tienes?

El del MH, 1.80
Estoy buscando en la web de wololo pero no veo el juego que hay que descargarse! me podeis hechar una mano y decir mas o menos por donde mirar?
Deviljulio escribió:Estoy buscando en la web de wololo pero no veo el juego que hay que descargarse! me podeis hechar una mano y decir mas o menos por donde mirar?

Yo estoy igual y creo que solo lo dan antes a algunos de confianza o algo asi :( haber ai alguien que lo sepa noa lo puede decir por mp por favor para que por fin pueda conseguirlo! Gracias
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Deviljulio escribió:Estoy buscando en la web de wololo pero no veo el juego que hay que descargarse! me podeis hechar una mano y decir mas o menos por donde mirar?

Yo estoy igual y creo que solo lo dan antes a algunos de confianza o algo asi :( haber ai alguien que lo sepa noa lo puede decir por mp por favor para que por fin pueda conseguirlo! Gracias

La idea de la web de wololo es que te registres y esperes. Si tienes paciencia llegará, pero luego no lo solteis por aquí, nos hace un favor sacarlo antes con un poco de secretismo para que sony no lo quite del store en 5 min.

Saludos.
MP enviados. No es ningún secreto de estado ni nada parecido. Quizá a los muy nuevos, de registros de pocas horas, no les salga el aviso pero yo creo que llevando más de un día debería salir.

Y de hecho creo que podrían hacerlo público y Sony tardaría mínimo 24-48H en quitarlo de la PSN, que es lo que normalmente ha tardado.

No es solo quitarlo y ya, es eliminarlo de todos los servidores y ponerse en contacto con los desarrolladores para negociar la anulación y supongo que algún tipo de compensación. Si echáis un ojo a la película Indie Game - The Movie, el no estar disponible en la store, el que no salga en portada y tal, a los desarrolladores les vuelve completamente locos. Aunque bueno ... no eran minis precisamente los de la película [+risas] .
gracias gelon, e visto la foto pero no estaba seguro
yo tampoco lo encuentro. si me lo enviais por mp. me haceis un favor.

Gracias.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
SOYALEX escribió:yo tampoco lo encuentro. si me lo enviais por mp. me haceis un favor.

Gracias.

+1 un mp si puede ser. Muchas gracias.
Los readme no son lo de Total_Noob, a la confusión de PS en TN se suma esto:

- Custom Emulator Firmware 6.60 TN-A
- for PSVita 1.81 with MHP3rd Exploit
- by Total_Noob

- Instructions

* Extract the "ULJM05800" and "ULJM05800QST" folder to "PSSAVEDATA" and copy the new savedata to your PSVita with CMA.
("ULJM05800/MHP3RD.BIN" and "ULJM05800/PARAM.SFO" are dummies. You can replace "ULJM05800/MHP3RD.BIN" and "ULJM05800/PARAM.SFO" if you hope.)
* Launch Urbanix game and after the savedata loading the screen should be flashed WHITE, before it automatically starts "TNMenu 0.1".

Del Readme del Exploit de MHP3rd. Al parecer funciona exactamente igual que Urbanix pero con dos carpetas en vez de 1, el resto es igual.

Aunque según el blog de Wololo es para 1.80 y según el readme es para 1.81 ... [mad]
Saikyo escribió:
SOYALEX escribió:yo tampoco lo encuentro. si me lo enviais por mp. me haceis un favor.

Gracias.

Gracias.

Esta en minis
Yo no consigo hacer funcionar el CWF con el MH, me sale una pantalla en negro y ahí se queda hasta que salta un error.
zulykat escribió:Yo no consigo hacer funcionar el CWF con el MH, me sale una pantalla en negro y ahí se queda hasta que salta un error.

Esta todo explicado en el wiki..
Descargamos el TN-A Universal
Desacagamos el CEF del Urbanix US
Descargamos otra vez el save de nuestro VHBL
Descomprimimos
Sustituimos el H.BIN del save del VHBL por el H.BIN del TN-A Universal
Copiamos los 3 saves a la vita, el de VHBL y el del Urbanix US (las dos carpetas)
Corremos el VHBL como siempre
Un mp con el nombre del mini porfavor...
Toy registrao en wololo y a mi no m sale
cosvel escribió:
zulykat escribió:Yo no consigo hacer funcionar el CWF con el MH, me sale una pantalla en negro y ahí se queda hasta que salta un error.

Desacagamos el CEF del Urbanix EU
Descomprimimos
Copiamos ambos saves a la vita, el de VHBL y el del Urbanix

Eso es lo que he hecho, 2 veces además. Y nada, pantallazo negro :-|
gelon escribió:MP enviados. No es ningún secreto de estado ni nada parecido. Quizá a los muy nuevos, de registros de pocas horas, no les salga el aviso pero yo creo que llevando más de un día debería salir.

Y de hecho creo que podrían hacerlo público y Sony tardaría mínimo 24-48H en quitarlo de la PSN, que es lo que normalmente ha tardado.

No es solo quitarlo y ya, es eliminarlo de todos los servidores y ponerse en contacto con los desarrolladores para negociar la anulación y supongo que algún tipo de compensación. Si echáis un ojo a la película Indie Game - The Movie, el no estar disponible en la store, el que no salga en portada y tal, a los desarrolladores les vuelve completamente locos. Aunque bueno ... no eran minis precisamente los de la película [+risas] .

La ultima vez según cuentan sony tardó 2 horas en quitarlo una vez se hizo publico. Solo lo decia para que la gente no lo ponga en el hilo, que al menos se mantenga un poco mas en secreto. Yo también estoy registrado y todavia no me ha salido, así que si me puedes pasar por mp el nombre del mini te lo agradeceria!
Saikyo escribió:

Gracias.

otro por aquí si puede ser. Me perdí este porque dije "bueno, luego lo miro que tengo que estudiar" Y cuando volví ya lo habían quitado xD.
zulykat escribió:
cosvel escribió:

Desacagamos el CEF del Urbanix EU
Descomprimimos
Copiamos ambos saves a la vita, el de VHBL y el del Urbanix

Eso es lo que he hecho, 2 veces además. Y nada, pantallazo negro :-|

Prueba usando el save del CEF US
Yo también estoy registrado y todavia no me ha salido nada de nada. Me puedes pasar por mp el nombre del mini porfa??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro que se une a la petición, estoy registrado pero no me sale. Gracias de antemano.
cosvel escribió:Prueba usando el save del CEF US

Nada, lo mismo, pantallazo negro y error. Según leo en Wololo hay gente también a la que no le funciona.
zulykat escribió:

Nada, lo mismo, pantallazo negro y error. Según leo en Wololo hay gente también a la que no le funciona.

Pera, estoy cacharreando.. tiene que haber algún truco.

EDITO: ya lo tengo.. estoy corriendo el CEF con MHF.. xDD
Ahora doy instrucciones..
me uno a la peticion del mini , a mi tampoco me sale nada , saludos y gracias
Me uno a la petición, registrado en el foro wololo pero nada. Saludos
cosvel escribió:
zulykat escribió:

Pera, estoy cacharreando.. tiene que haber algún truco.

Gracias, yo estoy también a ver si lo consigo, a ver si dicen algo en la página los que lo han conseguido :o
Se sabe alguna mejora de la nueva versión?
zulykat escribió:
Gracias, yo estoy también a ver si lo consigo, a ver si dicen algo en la página los que lo han conseguido :o

Ya lo tengo..
Pera 5min que preparo todo y doy instrucciones.. ;)
cosvel escribió:
zulykat escribió:

Ya lo tengo..

Me vendría bien un MP... Graciass!!!!!!!
SV_getsu escribió:Se sabe alguna mejora de la nueva versión?

No, no se sabe nada. Correcciones de estabilidad probablemente (que son bastante necesarias). Quizá emulación de PS sin sonido, es algo que le han pedido mucho a TN, no se si lo permitirá.

Puedes mirar el hilo que recopila los bugs comentados por la comunidad, pero entre que los mencionen y puedan corregirse ... va un trecho.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15594
cosvel escribió:
zulykat escribió:

Ya lo tengo..

Ok, gracias :)
Gracias gelon x el mp.
Tenia la consola en 1.80 con el mhf bajao pero m tokaba la moral tener un juego de 800mb pa ejecutar un exploit.
Ahora con el mini....Perfecto!
zulykat escribió:
cosvel escribió:
zulykat escribió:

Ya lo tengo..

Descargamos el TN-A para MHF
Descomprimimos
Descargamos otra vez el save del VHBL para MHF
Sustituimos el H.BIN del save del VHBL MHF por el H.BIN descargado con TN-A para MHF
Copiamos ambos saves a la vita, el del MHF (ULES01213) y el del CEF (NPUZ00077)
Ejecutamos el MHF y hacemos lo de siempre

Descarga al final del wiki.. XD
Lo del mod del VHBL para cargar el CEF supongo que no va en 1.81, ¿no? Es decir, no hay VHBL para 1.81...
parecen los tiempos de psp, pero esos si que eran emocionantes xDDDDDDD

En fin, lo dicho, si alguien puede pasarnos a los demás y a mi por mi el nombre de nuevo mini, lo agradeceriamos.
Proelio escribió:Lo del mod del VHBL para cargar el CEF supongo que no va en 1.81, ¿no? Es decir, no hay VHBL para 1.81...

No porque caparon el Exploit del MHF en la 1.81.
cosvel escribió:
zulykat escribió:
cosvel escribió:
Ya lo tengo..

Descargamos el TN-A para MHF
Descomprimimos
Descargamos otra vez el save del VHBL para MHF
Sustituimos el H.BIN del save del VHBL MHF por el H.BIN descargado con TN-A para MHF
Copiamos ambos saves a la vita, el del MHF (ULES01213) y el del CEF (NPUZ00077)
Ejecutamos el MHF y hacemos lo de siempre

Descarga al final del wiki.. XD

Probando, gracias. Era lo mismo que había hecho anteriormente, a ver si ahora hay suerte [carcajad]
zulykat escribió:Probando, gracias. Era lo mismo que había hecho anteriormente, a ver si ahora hay suerte [carcajad]

Ahora si funciona, la carpeta NPUZ00077 no es la misma que antes, lleva cosillas de mas.. XD XD
cosvel escribió:
Proelio escribió:Lo del mod del VHBL para cargar el CEF supongo que no va en 1.81, ¿no? Es decir, no hay VHBL para 1.81...

Claro, es lo que pienso, y a la gente que lo está probando en 1.81 no le tira. El caso es que en la entrada wololo puso esto:

I suspect it might only work on 1.80 and 1.81
Yo también estoy registrado en la web de wololo y tampoco veo el juego.

A ver si alguien me lo puede decir, que al anterior no llegue por poco.

Gracias.
Proelio escribió:
cosvel escribió:

Por mucho que intenten, si el user exploit del MHF no funciona, y lo caparon en la 1.81, no cargara el CEF.
cosvel escribió:
zulykat escribió:Probando, gracias. Era lo mismo que había hecho anteriormente, a ver si ahora hay suerte [carcajad]

Ahora si funciona, la carpeta NPUZ00077 no es la misma que antes, lleva cosillas de mas.. XD XD

Se me queda la pantalla en negro pero no me sale ningún error, simplemente se queda así jaja voy a probar por quinta vez [carcajad]
jefe_rojo escribió:parecen los tiempos de psp, pero esos si que eran emocionantes xDDDDDDD

En fin, lo dicho, si alguien puede pasarnos a los demás y a mi por mi el nombre de nuevo mini, lo agradeceriamos.

Fanjita, Devhook y eLoader era mucho más emocionante que esto [Ooooo] .
zulykat escribió:
cosvel escribió:

Se me queda la pantalla en negro pero no me sale ningún error, simplemente se queda así jaja voy a probar por quinta vez [carcajad]

Lol...
Pues yo acabo de jugar un iso usando el MHF.. Oooh
Talvez tiene que llevar el Ymenu? .. voy a probar..
gelon escribió:
jefe_rojo escribió:parecen los tiempos de psp, pero esos si que eran emocionantes xDDDDDDD

Fanjita, Devhook y eLoader era mucho más emocionante que esto [Ooooo] .

Lo decía porque había que tocar la flash (aunque esto sabemos que no es un acceso completo al sistema, solo al modo psp y espero que se quede así) Ya "estamos acostumbrados" a flashear, hacer backups de rom, pero en 2005? Era genial ver como pasaba de la pantalla negra a la roja... y si no se reiniciaba, teníamos un pisapapeles, hasta que se descubrió la forma de arreglarlas. Fue bonito xD. Me acuerdo que cuando la compre, actualicé a 2.0 y al día siguiente se anunció el exploit en la 1.50 xD
2517 respuestas