[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

he probado 4 ISOs : gta, god of war, tekken y el metal gear y solo me va el gta, el god of war no me sale nisiquiera y el tekken y el metal gear se quedan en negro y no se abren , alguna solucion ? Los CSO que he probado si me van
jorgeandmanson escribió:
gelon escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver si me podéis ayudar... hay na cosa que no entiendo... en su día me baje le urbanix con la ps3 y lo pude copiar a la vita sin ningún problema. probé el total noob y funcionaba perfecto. pero como hice tanto experimentos he decidido formatear la tarjeta para hacer una instlaacion ya limpia y definitiva. pero cuando conecto la vita a la ps3 para copiar el juego, solo me sale el montser hunter freedom 2 essentials y el super stadust portable.... voy a cualquier sección y el urbanix no aparece, en cambio en la propia ps3 lo veo que esta instalado y demás. es mas voy al store al registro de juegos bajados y no me aparece....

he perdido el juego permanentemente?!?!?! daba por supuesto que si lo tengo en la ps3 podría copiarlo cuando quisiera!!!!!

Sí. Antes de poder realizar una transferencia de PS3 a Vita, PS3 comprueba con los servidores que el juego esté disponible. Si no lo está, y entonces es debido a algún exploit, entonces no te deja hacerlo. Hasta que no salga la 1.82 Urbanix no volverá a estar disponible y, por lo tanto, no podrás volver a pasarlo porque te pedirá actualizar a la 1.82.

Tu solución es esperar al Martes y comprar el juego del nuevo exploit. Olvídate de Urbanix.

---

TN-A compatible con la nueva traducción/doblaje de Ys IV a través del emulador de HUDSON, MUHAHAHA, ya tengo RPG para unas semanicas.

manda huevos... anda que no me ha salido caro hacer la puta instalacion limpia.... he periddo el dinero del urbanix y me toca volver a comprar otro juego el martes... hay que ser gilipollas....

bueno que se le va a hacer a joderse y aguantarse... igualmente justo antes de hacerlo hice una copia de seguridad y ahora la estoy restaurando... a ver si cuela por ahi espero que si...

AL FINAL HE TENIDO suerte y recuperado la copia de seguridad me ha cargado tambien el urbanix... :D

una duda que tengo, los juegos que tenemos modificados con traduccion (tipo xenogears y final fantasy tactics) que son eboot.pbp con el keys.bin. como podemos hacer para cargarlos? los que son iso no tengo ningun problema pero esos me es imposible

otra cosa, alguien puede probar el persona 1? lo tengo como cso y se me cuelga al empezar partida
Entonces si el juego lo han quitado y ya no se puede descargar...

No se puede hacer una restauracion de una copia de otra psvita?
goncha96 escribió:he probado 4 ISOs : gta, god of war, tekken y el metal gear y solo me va el gta, el god of war no me sale nisiquiera y el tekken y el metal gear se quedan en negro y no se abren , alguna solucion ? Los CSO que he probado si me van

A mi el god of war y metal me van
¬_¬ ....Se esta anunciando en los foros de wololo que no se den pistas a comentar de mas ya que peligra nuestra oportunidad..... [ginyo]Los que llegamos tarde [360º]
¿Rinde igual el hombrew a traves del VHBL que del CFW?
aethun escribió:¿Rinde igual el hombrew a traves del VHBL que del CFW?

VHBL solo tiene acceso al modo usuario. TN tiene acceso al modo kernel. Compatibilidad prácticamente total con homebrew.
gelon escribió:
aethun escribió:¿Rinde igual el hombrew a traves del VHBL que del CFW?

VHBL solo tiene acceso al modo usuario. TN tiene acceso al modo kernel. Compatibilidad prácticamente total con homebrew.

¿exceptuando lo que salio para PSP Slim/GO?
Lo que es exclusivo de psp slim (64mb de ram) no funciona ni en el VHBL ni en el CEF, puesto que aquí lo que tenemos entre manos es una psp1000 emulada (32mb de ram).
cosvel escribió:Lo que es exclusivo de psp slim (64mb de ram) no funciona ni en el VHBL ni en el CEF, puesto que aquí lo que tenemos entre manos es una psp1000 emulada (32mb de ram).

y que mal, tengo algunos roms de fba que no van por eso [mamaaaaa]
¿Y eso seria posible modificarlo?

Si actualizo a 1.81 y espero al proximo hack, ¿Todo lo que tengo instalado seguira ahi?
aethun escribió:¿Y eso seria posible modificarlo?

Si actualizo a 1.81 y espero al proximo hack, ¿Todo lo que tengo instalado seguira ahi?

en teoria si,

espera mas respuestas

Te refieres a los homebrews y eso?
Si es a eso, como comenta jotax, en teoría la vita no borra nada de la tarjeta al actualizar.
Pero por si acaso has una copia de seguridad de partidas guardadas y tal, por si las moscas.

Lo que si me da menos confianza es que el siguiente CEF sale el martes, lo sabe todo el mundo, sony incluida, y ya sabemos como hizo sony cuando saco la 1.81, con nocturnidad y alevosía, así que no fio mucho de si no sacan la 1.82 antes del martes.
Y como usara el mismo kxploit que en el urbanix, seria un contratiempo importante.
una duda que tengo, los juegos que tenemos modificados con traduccion (tipo xenogears y final fantasy tactics) que son eboot.pbp con el keys.bin. como podemos hacer para cargarlos? los que son iso no tengo ningun problema pero esos me es imposible

otra cosa, alguien puede probar el persona 1? lo tengo como cso y se me cuelga al empezar partida[/quote]

alguien me puede ayudar con esto?!?!?! thanks!!!
jorgeandmanson escribió:una duda que tengo, los juegos que tenemos modificados con traduccion (tipo xenogears y final fantasy tactics) que son eboot.pbp con el keys.bin. como podemos hacer para cargarlos? los que son iso no tengo ningun problema pero esos me es imposible

otra cosa, alguien puede probar el persona 1? lo tengo como cso y se me cuelga al empezar partida

Todos los juegos que son eboots deben ir en ms0:/PSP/GAME/.
Solo acuérdate de que si usas el FTP para copiarlo antes debes renombrarlo a FBOOT.PBP.

Por cierto, acabo de probar una iso del Invizimals y la cámara funciona perfectamente. ;)
cosvel escribió:

Te refieres a los homebrews y eso?
Si es a eso, como comenta jotax, en teoría la vita no borra nada de la tarjeta al actualizar.
Pero por si acaso has una copia de seguridad de partidas guardadas y tal, por si las moscas.

Lo que si me da menos confianza es que el siguiente CEF sale el martes, lo sabe todo el mundo, sony incluida, y ya sabemos como hizo sony cuando saco la 1.81, con nocturnidad y alevosía, así que no fio mucho de si no sacan la 1.82 antes del martes.
Y como usara el mismo kxploit que en el urbanix, seria un contratiempo importante.

Yo tambien pienso eso y muchas mas cosas...pero por eso lo mismo el anuncio del juego sale mañana o esta noche, quien sabe.
Y acabo de actualizar [mad] No dormire en un par de dias [maszz]
Y emular la Slim...si solo hay que aumentarle el numero de ram que pilla de la VITA...decidme donde y yo le cambio el numerito [jaja]
Ostias.. que valiente.. XD
Ya sabes, F5 forever!!! jiji
Se comenta en el primer post que "PD: Si usas la versión con yMenu es obligatorio que las isos estén en la carpeta ISO"
Pues yo las tengo metidas dentro del save del URBANIX, las busco con elexplorador, las lanzas y funcionan 100%
guanadus escribió:Se comenta en el primer post que "PD: Si usas la versión con yMenu es obligatorio que las isos estén en la carpeta ISO"
Pues yo las tengo metidas dentro del save del URBANIX, las busco con elexplorador, las lanzas y funcionan 100%

Si, eso fue escrito antes de hacer muchas pruebas.
No obstante no recomiendan jugar desde la carpeta del save.
Que tal, tengo una duda, si tengo el exploit instalado y los isos corriendo perfecto, pero quiero instalar el ymenu, los isos y los homebrew los seguiria pasando con el mismo procedimiento, por medio del CMA un iso con maximo 8 letras, o se pasan al vita de otra manera? :-?
cosvel escribió:
jorgeandmanson escribió:una duda que tengo, los juegos que tenemos modificados con traduccion (tipo xenogears y final fantasy tactics) que son eboot.pbp con el keys.bin. como podemos hacer para cargarlos? los que son iso no tengo ningun problema pero esos me es imposible

Todos los juegos que son eboots deben ir en ms0:/PSP/GAME/.
Solo acuérdate de que si usas el FTP para copiarlo antes debes renombrarlo a FBOOT.PBP.

Por cierto, acabo de probar una iso del Invizimals y la cámara funciona perfectamente. ;)

tengo que ser el unico idiota que no le chuta.. el tactics por ejemplo lo tengo psp/game/scus94221/FBOOT.PBP Y EL KEYS.BIN (todo en mayusculas) lo he probado con el final tactics en castellano y el xenogearse en castellano, y me los reconoce y me sale el icono, pero cuando le doy a cargar peta...
kurt_rb escribió:Que tal, tengo una duda, si tengo el exploit instalado y los isos corriendo perfecto, pero quiero instalar el ymenu, los isos y los homebrew los seguiria pasando con el mismo procedimiento, por medio del CMA un iso con maximo 8 letras, o se pasan al vita de otra manera? :-?

Es lo mismo para todo.

@jorgeandmanson, estas hablando de juegos psx? Porque todavia no estan implementados, por eso ni se mencionan en el post principal.
Debemos esperar una revison que los implementen.
cosvel escribió:
kurt_rb escribió:Que tal, tengo una duda, si tengo el exploit instalado y los isos corriendo perfecto, pero quiero instalar el ymenu, los isos y los homebrew los seguiria pasando con el mismo procedimiento, por medio del CMA un iso con maximo 8 letras, o se pasan al vita de otra manera? :-?

Es lo mismo para todo.

@jorgeandmanson, estas hablando de juegos psx? Porque todavia no estan implementados, por eso ni se mencionan en el post principal.

estoy haciendo la pruba con el xenogears (de psx convertido a psp) traducido al español y el final fantasy tactics que es de psp pero parcheado para textos en español.
cosvel escribió:
gerlopra escribió:harias un videotutorial mostrando como hacer todo desde 0,para inutiles como yo seria de gran ayuda!!

Si te fijas bien veras que en un punto de la wiki pone:

¨Vídeo de como instalar homebrew vía FTP: http://www.youtube.com/watch?v=F-ySBOws ... re=g-upl¨

Listo..
Que quieres pasar isos, pues el proceso es el mismo, pero copiando un iso. XD

lo unico k he conseguido ha sido copiar el save de urbamixy me sale un menu con la pantalla negra como para copiar cosas,no se si tengo k instalar vhbl,esto me tiene loco,en el video k me comentas,ya sales como en un menu donde seleccionas las cosas!!
jorgeandmanson escribió:
cosvel escribió:

Es lo mismo para todo.

estoy haciendo la pruba con el xenogears (de psx convertido a psp) traducido al español y el final fantasy tactics que es de psp pero parcheado para textos en español.

No te molestes con Xenogears. PS no está implementada.
A ver si me aclaro. Yo tengo dos memoris, una de 8GB casi llena, con el urbanix incluido, y luego tengo una de 4GB vacía. Tengo también en el PC el urbanix, copiado desde la Vita con el CMA.

¿Puedo pasar el Urbanix a la de 4GB de alguna manera? He leido algo sobre que el CMA no copia archivos que no estén en la store o algo así.
Acabo de instalar el save con el ymenu, anteriormente lo tenia sin el y jugaba los isos correctamente, pero ahora que tengo el ymenu no me aparecen los juegos, lei que ahi que meterlos a la carpeta ISO pero asi los tengo y de todas maneras no aparecen, a que creen que se deba eso?, me pueden explicar como hacer que aparescan [+risas]

Pd: Volvi a instalar el save sin el ymenu y si me aparecen los juegos, pero con el ymenu no.
kurt_rb escribió:Acabo de instalar el save con el ymenu, anteriormente lo tenia sin el y jugaba los isos correctamente, pero ahora que tengo el ymenu no me aparecen los juegos, lei que ahi que meterlos a la carpeta ISO pero asi los tengo y de todas maneras no aparecen, a que creen que se deba eso?, me pueden explicar como hacer que aparescan [+risas]

Pd: Volvi a instalar el save sin el ymenu y si me aparecen los juegos, pero con el ymenu no.

en el ymenu tiene que darle con la fecha de arriba para que subas de directorio estas en la caprteta game y tiene que ir a la de iso
pache80 escribió:
kurt_rb escribió:Acabo de instalar el save con el ymenu, anteriormente lo tenia sin el y jugaba los isos correctamente, pero ahora que tengo el ymenu no me aparecen los juegos, lei que ahi que meterlos a la carpeta ISO pero asi los tengo y de todas maneras no aparecen, a que creen que se deba eso?, me pueden explicar como hacer que aparescan [+risas]

en el ymenu tiene que darle con la fecha de arriba para que subas de directorio estas en la caprteta game y tiene que ir a la de iso

Gracias!!, es que todabia no entiendo mucho de estas cosas XD
Pichake escribió:A ver si me aclaro. Yo tengo dos memoris, una de 8GB casi llena, con el urbanix incluido, y luego tengo una de 4GB vacía. Tengo también en el PC el urbanix, copiado desde la Vita con el CMA.

¿Puedo pasar el Urbanix a la de 4GB de alguna manera? He leido algo sobre que el CMA no copia archivos que no estén en la store o algo así.

deberias poder pasar el urbanix del pc a la vita con normalidad a la tarjeta de 4gb.
gelon escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver si me podéis ayudar... hay na cosa que no entiendo... en su día me baje le urbanix con la ps3 y lo pude copiar a la vita sin ningún problema. probé el total noob y funcionaba perfecto. pero como hice tanto experimentos he decidido formatear la tarjeta para hacer una instlaacion ya limpia y definitiva. pero cuando conecto la vita a la ps3 para copiar el juego, solo me sale el montser hunter freedom 2 essentials y el super stadust portable.... voy a cualquier sección y el urbanix no aparece, en cambio en la propia ps3 lo veo que esta instalado y demás. es mas voy al store al registro de juegos bajados y no me aparece....

he perdido el juego permanentemente?!?!?! daba por supuesto que si lo tengo en la ps3 podría copiarlo cuando quisiera!!!!!

Sí. Antes de poder realizar una transferencia de PS3 a Vita, PS3 comprueba con los servidores que el juego esté disponible. Si no lo está, y entonces es debido a algún exploit, entonces no te deja hacerlo. Hasta que no salga la 1.82 Urbanix no volverá a estar disponible y, por lo tanto, no podrás volver a pasarlo porque te pedirá actualizar a la 1.82.

Deberías haber hecho un backup con CMA, eso sí lo puedes restaurar porque siempre tienes a mano OpenCMA.

Tu solución es esperar al Martes y comprar el juego del nuevo exploit. Olvídate de Urbanix.

---

TN-A compatible con la nueva traducción/doblaje de Ys IV a través del emulador de HUDSON, MUHAHAHA, ya tengo RPG para unas semanicas.

Imagen

Traduccion completa en ingles no??
como se crea la carpeta ISO??lo demas lo llevo OK!!
gelon escribió:
jorgeandmanson escribió:
cosvel escribió:

No te molestes con Xenogears. PS no está implementada.

Ok gracias entonces me olvido de ese... pero es que se me ha puesto entre ceja y ceja el tactics de psp en castellano... alguien lo puede probar y me confirma que funcione? es que llevo todo el finde y me estoy ponienod de los nervios!!! >_<
Hola,

Aunque tengo el exploit perfectamente funcional con Urbanix, me surgen un par de dudas:

- ¿Merece la pena que los que tenemos el Urbanix instalado (y copiado en varios discos duros de respaldo XD ) estemos pendientes del juego nuevo que va a anunciar Wololo? Es que no va a ser un juego barato precisamente, y seguro que ocupa una barbaridad...

- Para pasar de una tarjeta de 4 Gb a una de 8 Gb, ¿basta con meter la tarjeta nueva, formatearla, y recuperar la copia de seguridad? ¿Quedará asociada a la cuenta de PSN automáticamente?

Por cierto, supongo que ya lo habrán comentado por aquí, pero ya consiguieron sacar el exploit con el Urbanix JAP...

Saludos.
chorl escribió:Hola,

Aunque tengo el exploit perfectamente funcional con Urbanix, me surgen un par de dudas:

- ¿Merece la pena que los que tenemos el Urbanix instalado (y copiado en varios discos duros de respaldo XD ) estemos pendientes del juego nuevo que va a anunciar Wololo? Es que no va a ser un juego barato precisamente, y seguro que ocupa una barbaridad...

- Para pasar de una tarjeta de 4 Gb a una de 8 Gb, ¿basta con meter la tarjeta nueva, formatearla, y recuperar la copia de seguridad? ¿Quedará asociada a la cuenta de PSN automáticamente?

Por cierto, supongo que ya lo habrán comentado por aquí, pero ya consiguieron sacar el exploit con el Urbanix JAP...

Saludos.

Hola, en teoría con el nuevo juego no tendrás nada que no tengas ya con el Urbanix, así que no creo que merezca la pena comprarlo.

Y respecto a lo de la tarjeta, pues si haces tu copia de seguridad, metes la nueva, recuperas y listo ;) (se asocia cuando la formateas y además que también tendrás la antigua de 4Gb para poder trastear, que no se pierden los datos en ella y como ya está asociada a tu cuenta, no es necesario formatear cuando quieras usarla)

Salu2
Er_Garry escribió:
chorl escribió:Hola,

Saludos.

Hola, en teoría con el nuevo juego no tendrás nada que no tengas ya con el Urbanix, así que no creo que merezca la pena comprarlo.

Y respecto a lo de la tarjeta, pues si haces tu copia de seguridad, metes la nueva, recuperas y listo ;) (se asocia cuando la formateas y además que también tendrás la antigua de 4Gb para poder trastear, que no se pierden los datos en ella y como ya está asociada a tu cuenta, no es necesario formatear cuando quieras usarla)

Salu2

Muchas gracias caballero :)
Y a los que tenemos vhbl con monster hunter? actualizamos y pillamos el juego nuevo, o esperamos a ver si lo portan a vhbl?

saludos
Ya tenemos otro port a TN y es a ... Monster Hunter 3rd versión japonesa [mad].

Vamos que no hay manera de que el 90% de la gente lo pueda catar porque entiendo que para comprar en la PSN japonesa es necesario tener el banco del que sale la pasta en el lugar de residencia. (o eso es lo que dice la PSN).

Aunque dicen que puede que se acabe portando a Monster Hunter Freedom Unite (¿es el mismo juego, este no era una localización del 2g?). Pero esto todo para la versión 1.80.

Seguimos a la espera del Martes y el nuevo exploit de la 1.81.

Para los que tengáis 1.80 yo me tiraría a la compra de Monster Hunter Freedom Unite, por si las moscas. Aunque repito, no se qué tiene que ver 3rd con la localización de MHP2g ...
Una pregunta , adoc party o xbslink funciona en modo psp con el exploit? Es una duda que tengo, gracias
Ya hay 6.60 TN-A para los que usan el exploit Monster Hunter.

http://wololo.net/2012/10/08/release-6- ... e-exploit/
TN-A ya funciona con cualquier exploit.
Han sacado un H.BIN modificado.
Ahora lo añado a la wiki con instrucciones.
Ya se sabe cuál es el juego de mañana. Para los que no puedan acceder a Urbanix o a los exploits de la 1.80. Dejémoslo en modo ninja. Si alguien tiene interés que se registre en los foros de Wololo, creo que aparece con cualquier antigüedad.
no lo he acabado de entender lo que pone en la web de wololo

se supone que yo teniendo el monster hunter unite y la version 1.81, funciona el exploit??

gracias!
darkshugo3600 escribió:no lo he acabado de entender lo que pone en la web de wololo

se supone que yo teniendo el monster hunter unite y la version 1.81, funciona el exploit??

gracias!

No. Ahora mismo existen 4 exploits para rular TN.

Por un lado Urbanix en la 1.81. Ya no está en la Store.

Por otro lado los exploits de la 1.80 en modo usuario, esto es Monster Hunter Freedom y Super Collapse 3. Esos también permiten acceder al TN. Obviamente ya no funcionan en 1.81.

Por otro lado Monster Hunter Portable 3rd en 1.80 (no en 1.81). Y solo eso. La gente especula con una presunta versión USA/EUR de este juego pero, hasta donde yo se, no existe ninguna localización a occidente. Freedom Unite es la localización de Portable 2g que no es Portable 3rd. Aunque, de todas formas, es para 1.80.

Y finalmente el exploit que saldrá mañana con el nuevo juego que es ... id a Wololo.net [sonrisa] . Muy baratito, 2.49€ ... just saiyan.
uaaa pos yo me he registrado en el foro de wololo hace un momento y no lo veo por ningun lado....
Yo tampoco lo veo, si alguien me puede mandar un MP con el nombre del juego lo agradecería, ya se me escapó el Urbanix y temo que Sony lo cape en pocas horas (si es así, ¿se puede bajar el juego desde el Media Go en un PC donde nunca he conectado mi Vita? es que estoy en el curro [burla3] ).
otra duda...
como se hacen capturas de pantalla? XD

y otra mas, al descargar un juego que se pueda utilizar con el exploit, si es retirado de la psn, hay alguna forma de pasarlo a otra memoria de ps vita y tenerlo allí tambien?

gracias!

edit: me respondo yo mismo a la captura de pantalla: es con el boton PS + START
darkshugo3600 escribió:otra duda...
como se hacen capturas de pantalla? XD

y otra mas, al descargar un juego que se pueda utilizar con el exploit, si es retirado de la psn, hay alguna forma de pasarlo a otra memoria de ps vita y tenerlo allí tambien?

gracias!

1º) Botón de PSVITA + START.

2º) No, no puedes, cuando te bajas un juego este queda firmado digitalmente con tu cuenta y con tu PSVita. No puedes pasarlo a ninguna otra PSVita. Esa PSVita tendrá que comprar el juego y bajarlo. Lo que tienes que hacer es realizar un backup de la memoria de la consola con CMA y de esa manera siempre podrás volver a restaurar el juego, si lo pierdes, con OpenCMA.
sip a eso me refiero, a otra memoria de mi misma psvita

otra cosa, CMA y OpenCMA estan para mac?

gracias!
darkshugo3600 escribió:sip a eso me refiero, a otra memoria de mi misma psvita

otra cosa, CMA y OpenCMA estan para mac?

gracias!

http://wololo.net/downloads/index.php/download/1252

Solo para Windows, esa es su descarga oficial, tendrás que tirar de máquina virtual.

Y lo de la memoria no estoy seguro aunque creo haber leído cuando salió la consola que los juegos se firman por tarjetas de memoria o alguna movida parecida. Es posible que no puedas hacerlo aunque con la opción de restaurar la copia de seguridad mediante CMA ... no se cómo te lo podrían impedir. Prueba. No vas a perder lo que tengas en la otra tarjeta.
2517 respuestas