[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

pilas01 escribió:a ver cosvel si puedes ayudarme o cualquiera. Tenia metido el gta y me iba bien, lo he metido via cma pasando junto a la carpeta save del juego urbanix. He jugado y todo perfect, he intentado meter otro juego entonces hice el mismo procedimiento, borre el gta y puse el metal slug (que por cierto no me va y se queda la pantalla en negro). el tema es que me dice quieres sobrescribir??? al pasar el sabegame otra vez del urbanix y le digo que si y entonces ya se me ha quitado el gta. Como puedo hacer para que se vayan guardando y no se borren??? solo tengo un programa ftp, deberia poner un psplorer o algo así para crear carpeta y mover archivos????? muchas gracias

Primero. No juegues desde la carpeta del TN, se ha dicho mil veces, las ISO van la carpeta ISO, no en cualquier otro sitio.

Metal Slug XX no es compatible.

CMA no borra NADA al sincronizar, te pide sobrescribir porque encuentra los archivos de la partida salvada, pero el resto de archivos que hayas metido y que ya no estén en la carpeta del ordenador no son borrados, se mantienen.

Por FTP la transferencia es directa y mucho más rápida que usar cualquier explorador para copiar y pegar.
Hola, no consigo que se me vean los juegos, simplemente meto el cso en la carpeta savegame del urbanix, en cso, conecto la ps vita y le doy a sobreescribir (con cma) el savegame, me meto en urbanix, cargo y solo me aparecen tres cosas, el urbanix (mini) uno de joyas (mini) y el fps (que creo que solo sirve para pasar juegos online), que puedo hacer? en la ventanita esa no me aparecen los juegos que meto...

Gracias! ;)
miguelillo42 escribió:Hola, no consigo que se me vean los juegos, simplemente meto el cso en la carpeta savegame del urbanix, en cso, conecto la ps vita y le doy a sobreescribir (con cma) el savegame, me meto en urbanix, cargo y solo me aparecen tres cosas, el urbanix (mini) uno de joyas (mini) y el fps (que creo que solo sirve para pasar juegos online), que puedo hacer? en la ventanita esa no me aparecen los juegos que meto...

Gracias! ;)

Has comprobado que este renombrado con un nombre con menos de 7 caracteres y todo en mayúsculas? por ejemplo : FINAL.CSO o MH3RD.ISO

saludos.
miguelillo42 escribió:Hola, no consigo que se me vean los juegos, simplemente meto el cso en la carpeta savegame del urbanix, en cso, conecto la ps vita y le doy a sobreescribir (con cma) el savegame, me meto en urbanix, cargo y solo me aparecen tres cosas, el urbanix (mini) uno de joyas (mini) y el fps (que creo que solo sirve para pasar juegos online), que puedo hacer? en la ventanita esa no me aparecen los juegos que meto...

Gracias! ;)

Estas haciendo lo que se dice en el primer post?
Copio y pego.
1- Preparar el ISO, con máximo 8 letras el titulo y todo en mayúsculas, incluyendo extensión
Coswel sabias algo de esto......"Notas adicionales sobre el exploit kernel: en primer lugar, el exploit kernel no está ligado a un juego específico. Si eres el afortunado poseedor de un exploit juego de trabajo (MHFU en 1,80, SC3 en 1,65, etc ...), entonces es muy probable que si el exploit kernel cada vez se invierte, será relativamente fácil de portar a esas hazañas. La conclusión es, si te gusta el VHBL actual, no creo que haya ninguna razón para que usted pueda actualizar ahora.

También es mi entendimiento de que el exploit kernel no está cifrado de los archivos que se filtró, sólo el CFW es. Así que ahora es el momento de que todos los leechers y los aspirantes a piratas para demostrar que son algo más que hablar. La gente sigue diciendo que la parte más difícil de un CFW es encontrar y ejecutar el exploit. Ahora que el exploit es público, vamos a ver cuántas personas tienen las habilidades y el tiempo en el puerto ProCFW (que es de código abierto) para el emu de PSP en la vita, y entonces vamos a ver cuántos de ellos están listos para realmente liberar una vez que Estás hecho. Todo parece tan fácil para algunas personas que nunca he probado".esta sacado de la pagina de wololo y aclarar que mi fin es una solucion a los que no llegamos y aun todavia podemos.Un saludo ;)
Si, lo pongo como pone en el primer post, no se que hacer ya, algo are mal, me voy a descargar el psplorer a ver si averiguo algo...

Y donde copio la carpeta psp/game/psplorer? para ver el psplorer? xD
cosvel escribió:
hellknight escribió:Y por fin tenemos arreglo para la supension de los juegos de psp . Probarlo Pulsar La R y la X y me decis a mi por lo menos me funciona :) :)

Enlace : http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15745

Probado 2 veces la suspension y YA NO SE CONGELAN LOS JUEGOS al suspender la consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Interesante. XD

No he entendido esto. Pulsar R y X, cuando?
bloodoffaith escribió:
cosvel escribió:
hellknight escribió:Y por fin tenemos arreglo para la supension de los juegos de psp . Probarlo Pulsar La R y la X y me decis a mi por lo menos me funciona :) :)

Enlace : http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15745

Probado 2 veces la suspension y YA NO SE CONGELAN LOS JUEGOS al suspender la consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Interesante. XD

No he entendido esto. Pulsar R y X, cuando?

al elegir el juego, en vez de pulsar solo X, mantienes pulsado R y entonces pulsas X.
Entonces un juego de psx como por ejemplo el ff ix donde los archivos son: DOCUMENT.DAT, EBOOT.PBP Y KEYS.BIN donde se ponen?
Perdonar si se ha dicho ya un par de veces, pero de tanto que estoy leyendo no me queda claro. Gracias.
papimax68 escribió:Coswel sabias algo de esto......"Notas adicionales sobre el exploit kernel: en primer lugar, el exploit kernel no está ligado a un juego específico. Si eres el afortunado poseedor de un exploit juego de trabajo (MHFU en 1,80, SC3 en 1,65, etc ...), entonces es muy probable que si el exploit kernel cada vez se invierte, será relativamente fácil de portar a esas hazañas. La conclusión es, si te gusta el VHBL actual, no creo que haya ninguna razón para que usted pueda actualizar ahora.

También es mi entendimiento de que el exploit kernel no está cifrado de los archivos que se filtró, sólo el CFW es. Así que ahora es el momento de que todos los leechers y los aspirantes a piratas para demostrar que son algo más que hablar. La gente sigue diciendo que la parte más difícil de un CFW es encontrar y ejecutar el exploit. Ahora que el exploit es público, vamos a ver cuántas personas tienen las habilidades y el tiempo en el puerto ProCFW (que es de código abierto) para el emu de PSP en la vita, y entonces vamos a ver cuántos de ellos están listos para realmente liberar una vez que Estás hecho. Todo parece tan fácil para algunas personas que nunca he probado".esta sacado de la pagina de wololo y aclarar que mi fin es una solucion a los que no llegamos y aun todavia podemos.Un saludo ;)

Ya sabia todo eso .. XD XD
Incluso te lo puedo ampliar diciendo por ejemplo que los exploits en juegos SIEMPRE son user exploits.. el kernel exploit siempre esta en el firmware, nunca en un juego, pero se necesita un user exploit (urbanix en este caso) para luego poder cargar el kernel exploit, lo que se llama una escalada de privilegios.
Lo que nos lleva a que algún coder muy talentoso podría perfectamente portar ese kxploit al MHF, otra cosa es que lo quieran hacer.
Y lo otro también lo sabia, era cuestión de tiempo a que alguien que realmente sabe del tema ¨sacase¨ el kxploit de los archivos filtrados y crease su proprio CFW, solo no pensé que seria tan rápido. jeje

@bloodoffaith, también hablamos de eso en el primer post.
Si cargas un iso mientras mantienes pulsado el R cargaras el iso con el drive M33, y da la casualidad que con el M33 si puedes bloquear la consola con el juego de psp abierto sin problemas.
Acabo de ponerme el Save nuevo con el Ymenu y si no uso el R+X tampoco se me bloquea el juego . parece que solo pasa en el Tmenu
hellknight escribió:Acabo de ponerme el Save nuevo con el Ymenu y si no uso el R+X tampoco se me bloquea el juego . parece que solo pasa en el Tmenu

Si, bueno, relativamente, jeje, yo estuve haciendo pruebas, en una ocasión incluso bloqueando en el ymenu no me crasheo al desbloquear, pero otras veces si, esta medio inestable el tema de momento, lo dejamos en observación.
Pero desde luego noto el yMenu mas estable en general.

Esperemos que el TN-B, que según wololo es casi seguro que sale esta semana, corrija del todo el tema del bloqueo.
cosvel escribió:
pilas01 escribió:a ver cosvel si puedes ayudarme o cualquiera. Tenia metido el gta y me iba bien, lo he metido via cma pasando junto a la carpeta save del juego urbanix. He jugado y todo perfect, he intentado meter otro juego entonces hice el mismo procedimiento, borre el gta y puse el metal slug (que por cierto no me va y se queda la pantalla en negro). el tema es que me dice quieres sobrescribir??? al pasar el sabegame otra vez del urbanix y le digo que si y entonces ya se me ha quitado el gta. Como puedo hacer para que se vayan guardando y no se borren??? solo tengo un programa ftp, deberia poner un psplorer o algo así para crear carpeta y mover archivos????? muchas gracias

Exacto, para que cuando metas un save nuevo no borre las ISOs anteriores, como tu caso, tienes que sacar la iso de la carpeta del save antes moviendola con un gestor de archivos como el psplorer, pero advierto que es un proceso lennntooo, te sale mas en cuenta usar el FTP para copiar las isos que hacerlo CMA y luego tener que moverlas.
Te recomiendo copiarlas de una en una con FTP, para evitar percances.

gracias cosvel, pero he de decir que cuando paso por ftp (que supongo que sera metiendo la direccion de ip de la psvita en la barra de direcciones) muchas veces me da error mientras que lo estoy pasando (sera por windows 7???no creo), bueno mejor dicho siempre. hago un copia y pega respetando lo de mayuscula todo , extension incluida y menos de 8 caracteres y aun así me da fallo. No se. El psesplorer ese lo teneis a mano a ver si pruebo??? gracias y a ver si sale pronto el TN-B jeje. un saludo
pilas01 escribió:
cosvel escribió:

Exacto, para que cuando metas un save nuevo no borre las ISOs anteriores, como tu caso, tienes que sacar la iso de la carpeta del save antes moviendola con un gestor de archivos como el psplorer, pero advierto que es un proceso lennntooo, te sale mas en cuenta usar el FTP para copiar las isos que hacerlo CMA y luego tener que moverlas.
Te recomiendo copiarlas de una en una con FTP, para evitar percances.

gracias cosvel, pero he de decir que cuando paso por ftp (que supongo que sera metiendo la direccion de ip de la psvita en la barra de direcciones) muchas veces me da error mientras que lo estoy pasando, bueno mejor dicho siempre. hago un copia y pega respetando lo de mayuscula todo , extension incluida y menos de 8 caracteres y aun así me da fallo. No se. El psesplorer ese lo teneis a mano a ver si pruebo??? gracias y a ver si sale pronto el TN-B jeje. un saludo

A mi solo me dio error con una iso el FTP, la del GOW, no se porque, todas las demás han copiado bien.
El psplorer lo tienes en el post principal, en descargas.
Nada, que no consigo que se me vean los ISOS en la pantallita.............. No se que hacer, creo que lo he intentado todo, no se que hago mal...... he metido el psplorer y si me aparece en la pantalla del urbanix, pero con los isos de los juegos no, ya sea que lo meta en la carpeta creada ISO, que los pase por cma, o que los pase por telepatia, no se me ven............

A ver si alguien me puede ayudar.....
cosvel ultima duda antes de pasar el call of duty, en la seccion descargas no esta el psplores, solo el ftp . O es lo mismo????
pilas01 escribió:cosvel ultima duda antes de pasar el call of duty, en la seccion descargas no esta el psplores, solo el ftp . O es lo mismo????

Tienes razon, se me ha ido.. no esta el psplorer.. XD
Toma: https://www.dropbox.com/s/sp5hwq7l632nt ... normal.rar
Con el yMenu no se me crashea al bloquear y desbloquear la consola. He probado con el Corpse Party y el Unchained Blades y ninguno se crashea.
Muchas gracias por tu aclaracion,necesito todos los datos que pueda quiero dar con la solucion ya [poraki]
estaba pasando el call y me sale un error:

Se produjo un error al copiar un archivo al servidor FTP. Compruebe que tiene permisos para poner el archivo en el servidor.
Detalles: the operation timed out

Será por windows 7?????? o mozilla????
Por fín!!!! la consola mas fácil de hacer que cargue isos, y la que mas me ha costado...

Gracias a todos, los simpson el videojuego funcionando 100%.

Saludos! ;)
miguelillo42 escribió:Nada, que no consigo que se me vean los ISOS en la pantallita.............. No se que hacer, creo que lo he intentado todo, no se que hago mal...... he metido el psplorer y si me aparece en la pantalla del urbanix, pero con los isos de los juegos no, ya sea que lo meta en la carpeta creada ISO, que los pase por cma, o que los pase por telepatia, no se me ven............

Si que es raro lo que ta pasa, yo todos los isos que he probado han funcionado a la primera..
Lo único que se me ocurre es que tengas los isos en la carpeta ISO, en la raiz, que seria ¨ms0:/ISO/¨ y probaras con la versión del yMenu.

Edito: He encontrado otro homebrew FTP que funciona de lujo, el WiFile Transfer 1.0A .. XD
Lo añadiré al post principal como alternativa.
Cosvel, aclara en el primer post lo de que hay que tener activado la visibilidad de las extensiones de archivos en Windows, que la peña esta poniendo MIJUEGO.ISO.iso xD
Lol..
Es que poco mas y vamos de casa en casa haciéndolo.. [qmparto] [qmparto]
Dicen que el Urbanix sigue en la store de japon, sabeis si se puede acceder a la store de japon con el mediago??
cosvel escribió:Lol..

Creeras que es coña, pero pense anoche en hacer un hilo de voluntarios por ciudades, pero me parece muy hardcore para esto... Para PSP vale por el tema de tener la bateria pandora y eso...
Iverson88 escribió:
cosvel escribió:Lol..

Creeras que es coña, pero pense anoche en hacer un hilo de voluntarios por ciudades, pero me parece muy hardcore para esto... Para PSP vale por el tema de tener la bateria pandora y eso...

Ahora ya mas claro imposible.. XD
gente a ver si podeis ayudarme. resulta que tengo descargado el juego urbanix en la ps3, pero hoy al querer pasarlo a la vita, previa actualización a 1.81, resulta que no me sale el juego en el gestor de contenidos. ¿no hay nada que pueda hacer? jo que putada
miguelillo42 escribió:Nada, que no consigo que se me vean los ISOS en la pantallita.............. No se que hacer, creo que lo he intentado todo, no se que hago mal...... he metido el psplorer y si me aparece en la pantalla del urbanix, pero con los isos de los juegos no, ya sea que lo meta en la carpeta creada ISO, que los pase por cma, o que los pase por telepatia, no se me ven............

Los juegos .ISO o .CSO los metes en la carpeta NPEZ00176, junto con los demas archivos. No metas la .ISO en un carpeta llamada ISO
kikuko escribió:gente a ver si podeis ayudarme. resulta que tengo descargado el juego urbanix en la ps3, pero hoy al querer pasarlo a la vita, previa actualización a 1.81, resulta que no me sale el juego en el gestor de contenidos. ¿no hay nada que pueda hacer? jo que putada

No hay manera mientras el juego no este de vuelta en el store, el ps3 comprueba el store, y lo que no este no se puede copiar.
cosvel escribió:
kikuko escribió:gente a ver si podeis ayudarme. resulta que tengo descargado el juego urbanix en la ps3, pero hoy al querer pasarlo a la vita, previa actualización a 1.81, resulta que no me sale el juego en el gestor de contenidos. ¿no hay nada que pueda hacer? jo que putada

No hay manera mientras el juego no este de vuelta en el store, el ps3 comprueba el store, y lo que no este no se puede copiar.

se podria pasar a la psp, y de ahí al pc y a la psvita con el custom cma? o pasaria lo mismo?
icono escribió:
se podria pasar a la psp, y de ahí al pc y a la psvita con el custom cma? o pasaria lo mismo?

Creo que no es posible, desde que la psp trabaja con EBOOTs, y la vita y el ps3 trabajan con instaladores PKG.
Por probar no pierdes nada, pero dudo que el paso de pasarlo del pc a la vita salga bien.
pero una vez que vuelvan a subir el juego en la store podré copiar el juego que tengo en ps3? el que tiene el exploit?
de todas formas seguramente sacarán una nueva actualización para vita y no podré usarlo.
a mi me funciona todo perfec pero tengo una duda via ftp hace falta que las isos lleven 8 letras?
gracias
kikuko escribió:pero una vez que vuelvan a subir el juego en la store podré copiar el juego que tengo en ps3? el que tiene el exploit?
de todas formas seguramente sacarán una nueva actualización para vita y no podré usarlo.

Ahí esta el tema, supongo que siempre y cuando el truco del Charles Proxy para pasar cosas de la ps3 a la vita sin actualizar siga funcionando, en teoría, cuando vuelvan a poner el juego en el store podrás pasarlo.

juan_uchia escribió:a mi me funciona todo perfec pero tengo una duda via ftp hace falta que las isos lleven 8 letras?
gracias

Negativo.
Puedes ver el vídeo que subí donde veras que mis isos no están renombradas para nada.
Lo de las 8 letras y en mayúsculas es solo si las vas a pasar por CMA, puesto que el CMA no copia archivos con mas de 8 letras en el nombre y que no este todo en mayusculas.
Como se llame el iso no interfiere en su funcionalidad para nada, el tema esta en como decides pasarlos a la consola.
cosvel escribió:
kikuko escribió:pero una vez que vuelvan a subir el juego en la store podré copiar el juego que tengo en ps3? el que tiene el exploit?

Ahí esta el tema, supongo que siempre y cuando el truco del Charles Proxy para pasar cosas de la ps3 a la vita sin actualizar siga funcionando, en teoría, cuando vuelvan a poner el juego en el store podrás pasarlo.

juan_uchia escribió:a mi me funciona todo perfec pero tengo una duda via ftp hace falta que las isos lleven 8 letras?
gracias

Negativo.
Puedes ver el vídeo que subí donde veras que mis isos no están renombradas para nada.
Lo de las 8 letras y en mayúsculas es solo si las vas a pasar por CMA, puesto que el CMA no copia archivos con mas de 8 letras en el nombre y que no este todo en mayusculas.
Como se llame el iso no interfiere en su funcionalidad para nada, el tema esta en como decides pasarlos a la consola.

muxas gracias por todo cosvel duda resuelta.
gracias cosvel, a ver si cuando lo vuelvan a subir hay suerte, un saludo
No se que pasa que el emulador de snes no me carga los juegos , alguien sabe porque? selecciono el juego y todo en negro, me pasa con todos.

saludos.
schuko1982 escribió:No se que pasa que el emulador de snes no me carga los juegos , alguien sabe porque? selecciono el juego y todo en negro, me pasa con todos.

saludos.

Prueba el Snes9x Euphoria R5 beta 3 ...
LLevo días out y me he leído el tutorial, pero no todas las páginas porque son demasiado...imagino que no hoy en día no hay ninguna forma de hacer el exploit si no tenía el exploit del urbanix no? no hay ningun otro juego con el exploit ni nada que se pueda hacer?
Kaoran escribió:LLevo días out y me he leído el tutorial, pero no todas las páginas porque son demasiado...imagino que no hoy en día no hay ninguna forma de hacer el exploit si no tenía el exploit del urbanix no? no hay ningun otro juego con el exploit ni nada que se pueda hacer?

Aun no.. pero por si las dudas quedate en la 1.81 ;)
cosvel escribió:
schuko1982 escribió:No se que pasa que el emulador de snes no me carga los juegos , alguien sabe porque? selecciono el juego y todo en negro, me pasa con todos.

saludos.

Prueba el Snes9x Euphoria R5 beta 3 ...

Mas bien pienso que es problema de configuración, con el exploit de mh me iva de perlas, y el que me comentas tu no se ve bien los juegos, pero no doy con la tecla.

gracias.
En primer lugar, muchas gracias por el tutorial.

Y para continuar, os comento mi caso, a ver si a alguien más le sucede algo parecido.

Llevo toda la mañana peleando con el TN-A con el yMenu para conseguir instalar el explorador de FTP, pero no he conseguido que se vea para instalar, únicamente aparecen mis juegos, y navegando no puedo abrir la carpeta del save del urbanix para ver si hay algo raro. Luego e intentado renombrar el EBOOT.PBP por si acaso y nada de nada, incluso lo he intentado con el otro FTP que hay en descargas.

Pero lo más gracioso ha sido cuando he intentado que funcione con el TN-A sin el yMenu, y no he tenido ningún problema y de hecho estoy acabando de pasar una ISO sin ninguna complicación.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a que puede ser debido?

Muchas gracias compañeros!!!
shild escribió:En primer lugar, muchas gracias por el tutorial.

Y para continuar, os comento mi caso, a ver si a alguien más le sucede algo parecido.

Llevo toda la mañana peleando con el TN-A con el yMenu para conseguir instalar el explorador de FTP, pero no he conseguido que se vea para instalar, únicamente aparecen mis juegos, y navegando no puedo abrir la carpeta del save del urbanix para ver si hay algo raro. Luego e intentado renombrar el EBOOT.PBP por si acaso y nada de nada, incluso lo he intentado con el otro FTP que hay en descargas.

Pero lo más gracioso ha sido cuando he intentado que funcione con el TN-A sin el yMenu, y no he tenido ningún problema y de hecho estoy acabando de pasar una ISO sin ninguna complicación.

Cuando instalas un homebrew via cma tienes que usar un save que no sea el del TN.
Y luego navegar hasta la carpeta del save que has usado en el yMenu y allí estará el ZIP.
El mismo proceso que se hacia con el VHBL.
sin palabras q bien se ve esto en mi vita.

http://www.youtube.com/watch?v=jHKQUgK2 ... e=youtu.be

graias a todos por hacer esto posible
me funciona perfectamente pero tengo una duda , he metido 3 juegos en formato CSO y 5 en formato ISO , la cosa es que me detecta los 3 en formato CSO pero no me detecta ninguno en formato ISO , todo esta con mayusculas como habeis dicho, sabeis el por que ? gracias;)
El post pasa a ser un wiki.. todavia faltan algunos detallitos por pulir, pero de momento vamos tirando así, es exactamente el mismo contenido del anterior post.

@goncha96, lo has pasado por CMA? Si es así no se puede pasar mas de 2gb por cma a la vez.
cosvel escribió:
shild escribió:En primer lugar, muchas gracias por el tutorial.

Cuando instalas un homebrew via cma tienes que usar un save que no sea el del TN.
Y luego navegar hasta la carpeta del save que has usado en el yMenu y allí estará el ZIP.
El mismo proceso que se hacia con el VHBL.

Ok, pues es lo único que me faltó por probar.

Muchas gracias mestre!!!
Sin él urbanix no se puede hacer nada no?
2517 respuestas