onitaku escribió:Puede parecer una tonteria, pero me estoy viciando al Pokemon Rojo fuego xDDDD
juan_uchia escribió:a mi me funciona todo perfec pero tengo una duda via ftp hace falta que las isos lleven 8 letras?
gracias
goncha96 escribió:si , lo he pasado por cma, como se puede hacer para pasar archivos de mas de 2 gigas ?? pero esque luego e probado pasando un 2 CSO y 1 ISO que son 1.5 gb y tampoco me detecta el ISO...
Xenndor escribió:A ver, me pongo el TN-A (con el yMenu) y carga perfecto, pero no se como meter ni hombrews ni isos. Lo he echo como dice el tutorial, y otro compañero a comentado que se tienen que meter en otro SAVE, no en el del urbanix, pero nada, no me reconoce ni isos ni hombrews.....
Vale, con el TN-A sin yMenu me carga sin problemas las cosas
cosvel escribió:schuko1982 escribió:No se que pasa que el emulador de snes no me carga los juegos , alguien sabe porque? selecciono el juego y todo en negro, me pasa con todos.
saludos.
Prueba el Snes9x Euphoria R5 beta 3 ...
[Lande] escribió:No decian que el tn-b salia hoy sabado?
djacura escribió:[Lande] escribió:No decian que el tn-b salia hoy sabado?
Se comentaba a finales de semana, pero no vi nada que indicara el sabado concretamente
silverman007 escribió:Bueno Eolianos tengo buenas noticias y algunas dudas.
1º Despues mucho vicio al Pes 2013 (PS3) me da por jugar al resident evil 2 Version del PSN.
y cual es mi sorpresa.. Que me encuentro instalado Urbanix que lo instale gratuitamente por una promocion de sony en facebook.
Pregunta: Si me pillo el Lunes una PSVITA ¿podria instalarle el urbanix? (como hacia para instalar los resident en la psp).
2º Pregunta: Si la primera pregunta es afirmativa. ¿podria instalar urbanix en más psvitas?.
Gracias por todo. Me pillais de nuevo en Vita.jejejeje
silverman007 escribió:Bueno Eolianos tengo buenas noticias y algunas dudas.
1º Despues mucho vicio al Pes 2013 (PS3) me da por jugar al resident evil 2 Version del PSN.
y cual es mi sorpresa.. Que me encuentro instalado Urbanix que lo instale gratuitamente por una promocion de sony en facebook.
Pregunta: Si me pillo el Lunes una PSVITA ¿podria instalarle el urbanix? (como hacia para instalar los resident en la psp).
2º Pregunta: Si la primera pregunta es afirmativa. ¿podria instalar urbanix en más psvitas?.
Gracias por todo. Me pillais de nuevo en Vita.jejejeje
thanos1 escribió:Buenas noticias para los que perdimos la oportunidad del Urbanix, estad atentos el martes al anuncio de TN,
fuente Wololo
gelon escribió:Preveo usuarios llorando porque nadie les avisó del exploit y porque lo borraron muy rápido.
Llamadme visionario si queréis.
Saikyo escribió:gelon escribió:Preveo usuarios llorando porque nadie les avisó del exploit y porque lo borraron muy rápido.
Es que de toda la vida, las cosas de la scene se sacan para todos, no para cuatro usuarios de un foro en modo "ninja".....
Saikyo escribió:gelon escribió:Preveo usuarios llorando porque nadie les avisó del exploit y porque lo borraron muy rápido.
Es que de toda la vida, las cosas de la scene se sacan para todos, no para cuatro usuarios de un foro en modo "ninja".....
cosvel escribió:Saikyo escribió:gelon escribió:Preveo usuarios llorando porque nadie les avisó del exploit y porque lo borraron muy rápido.
Puesss... se sigue haciendo como siempre.. hacen el anuncio oficial, sony quita el juego a las pocas horas.. lo de siempre.
Con el ninja consiguen que mas gente tena acceso que sin el ninja.
Yo no le veo el problema..
Registraros en aquel foro, no hace participar, con estar registrados y un poquito de antigüedad entrareis casi seguro en el ninja release, aunque sea con 24hrs de antelación, si no es en ese, a lo mejor en el siguiente release.
Gendohikari escribió:Sobre el tema de plugins, el CW Cheat funcionaria o alguno parecido? esque creo recordar que para funcionar tenias que darle al boton home de la psps y claro ahora no hay boton home en si
Saikyo escribió:Es que de toda la vida, las cosas de la scene se sacan para todos, no para cuatro usuarios de un foro en modo "ninja".....
The PSPKing Team recomends that Vita users update to FW 1.81 as soon as possible, to avoid the possibility of an 1.82 aupdate by Sony that could potentialy block the eCFW 6.60 TN-A. Besides the 1.81 update you should intall OpenCMA, in order to be able to use CMA even if a newer FW comes out.
Is also recomended to buy a 20€ PSN card because its possible that the game wont exceed the 20€ mark.In case it exceeds that price you can simply buy another 20€ PSN Kard.
gelon escribió:Por ciertoThe PSPKing Team recomends that Vita users update to FW 1.81 as soon as possible, to avoid the possibility of an 1.82 aupdate by Sony that could potentialy block the eCFW 6.60 TN-A. Besides the 1.81 update you should intall OpenCMA, in order to be able to use CMA even if a newer FW comes out.
Is also recomended to buy a 20€ PSN card because its possible that the game wont exceed the 20€ mark.In case it exceeds that price you can simply buy another 20€ PSN Kard.
El nuevo juego para el nuevo exploit tendrá coste y será necesaria la tarjeta prepago de 20€.
juan_uchia escribió:el agujero de seguridad sera el mismo y tendra el mismo acceso solo que con otro juego, pq el fallo lo tiene el emulador de psp, el juego solo habre la puerta.
me equivoco?
jorgeandmanson escribió:a ver si me podéis ayudar... hay na cosa que no entiendo... en su día me baje le urbanix con la ps3 y lo pude copiar a la vita sin ningún problema. probé el total noob y funcionaba perfecto. pero como hice tanto experimentos he decidido formatear la tarjeta para hacer una instlaacion ya limpia y definitiva. pero cuando conecto la vita a la ps3 para copiar el juego, solo me sale el montser hunter freedom 2 essentials y el super stadust portable.... voy a cualquier sección y el urbanix no aparece, en cambio en la propia ps3 lo veo que esta instalado y demás. es mas voy al store al registro de juegos bajados y no me aparece....
he perdido el juego permanentemente?!?!?! daba por supuesto que si lo tengo en la ps3 podría copiarlo cuando quisiera!!!!!
gelon escribió:jorgeandmanson escribió:a ver si me podéis ayudar... hay na cosa que no entiendo... en su día me baje le urbanix con la ps3 y lo pude copiar a la vita sin ningún problema. probé el total noob y funcionaba perfecto. pero como hice tanto experimentos he decidido formatear la tarjeta para hacer una instlaacion ya limpia y definitiva. pero cuando conecto la vita a la ps3 para copiar el juego, solo me sale el montser hunter freedom 2 essentials y el super stadust portable.... voy a cualquier sección y el urbanix no aparece, en cambio en la propia ps3 lo veo que esta instalado y demás. es mas voy al store al registro de juegos bajados y no me aparece....
he perdido el juego permanentemente?!?!?! daba por supuesto que si lo tengo en la ps3 podría copiarlo cuando quisiera!!!!!
Sí. Antes de poder realizar una transferencia de PS3 a Vita, PS3 comprueba con los servidores que el juego esté disponible. Si no lo está, y entonces es debido a algún exploit, entonces no te deja hacerlo. Hasta que no salga la 1.82 Urbanix no volverá a estar disponible y, por lo tanto, no podrás volver a pasarlo porque te pedirá actualizar a la 1.82.
Tu solución es esperar al Martes y comprar el juego del nuevo exploit. Olvídate de Urbanix.
---
TN-A compatible con la nueva traducción/doblaje de Ys IV a través del emulador de HUDSON, MUHAHAHA, ya tengo RPG para unas semanicas.
goncha96 escribió:ya he conseguido que me anden los ISO pero tengo una duda, alguno como el tekken 6 no me anda , sabeis el porque ? gracias
gerlopra escribió:despues de leer muchisimos post,solamente he copiado el save del urbamix,y al ejecutarlo me sale una pantalla negra como para navegar en carpetas de psvita,he estado mirando y no consigo saber donde ni como meter los datos¿?debo de ser muy torpe por que veo k a la mayoria os funcioona,hay algun videotutorial de como hacerlo desde 0?pff ando muy perdido y me da rabia no conseguir jugar a peace walker en vita!!
Ya lo tenemos, ¿pero ahora que hacemos?
Como instalar homebrews
Hay dos maneras.
Vía CMA
Descargar el hombrew que queremos
Crear un carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que todo tiene que ir en mayúsculas y sin espacios. Ejemplo: MIHOMEBREW.ZIP
Añades el ZIP que acabas de crear a la carpeta del save, si la del CEF
Copais la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.
Cargas el CEF y ahí aparecerá tu homebrew para ser instalado
Vía FTP (FTP Power)
Como el proprio nombre indica, usando el FTP (OJO: Nunca utilizar gestores FTP de terceros (como filezila) que corrompen la memoria, utilizar el método que se ve mas abajo en el vídeo, una venta de windows cualquiera)
Descargar el FTP preparado por mi para el Total_Noob (en la sección descargas)
Añadir el archivo FTPTNA.ZIP a la carpeta del save del CEF y pasarlo a la vita
Entrar al CEF e instalarlo.
Para instalar homwbrew vía FTP solo tenemos que:
Ejecutar el Ftp Homebrew (importante tener el wifi encendido)
Cuando aparezca un dirección en la pantalla de la vita, que sera algo así como ftp://192.xx.xxx.xx, abres el ¨Mi PC¨de tu ordenador y metes esa dirección allí.
Renombrar el EBOOT.PBP de vuestro homebrew a FBOOT.PBP (eso es muy importante)
Copiar vuestro homebrew a la carpeta PSP/GAME/
Listo.
PD: Si el FTP da problemas podéis usar la ¨vía CMA¨ con todos los homebrews que queráis, el FTP es solo una opción mas practica.
Vídeo de como instalar homebrew vía FTP: http://www.youtube.com/watch?v=F-ySBOws ... ture=g-upl
Como instalar las ISOS de PSP
Otra vez dos maneras:
Vía FTP (OJO: Nunca utilizar gestores FTP de terceros (como filezila) que corrompen la memoria, utilizar el método que se ve mas arriba en el vídeo, una venta de windows cualquiera.)
Con el FTP crear en la raíz de la memoria de la vita la carpeta ISO (mas arriba se explica como instalar el FTP)
Copiar tus ISOS/CSO ahí.
Vía CMA:
Preparar el ISO, con máximo 8 letras el titulo y todo en mayúsculas, incluyendo extensión. (tener activada la visibilidad de las extensiones de archivos en Windows para poder poner la extensión también en mayusculas)
Ejemplo:
Tekken 6.iso - MAL
TEKKEN6.iso - MAL
TEKKEN6.ISO.iso - MAL
TEKKEN6.ISO - BIEN
Añadir el iso preparado a la carpeta del save del urbanix
copiarla con el CMA a la vita
(Opcional) Entrar al CEF, ejecutar un explorador de archivos (psplore, psfile, etc) ir a la ruta PSP/SAVEDATA/NPEZ00176 y mover la iso a la carpeta ISO en la raíz del memory stick, crearla si no existe.
PD: Si usas la versión con yMenu es obligatorio que las isos estén en la carpeta ISO
PD2: No se puede pasar mas de 2gb de datos en un save a la vez.
Como instalar plugins de psp
El CEF de Total_Noob es compatible con plugins en GAME.TXT y POPS.TXT, por razones obvias no se explicara lo que son los plugins aquí en este articulo, puesto que son lo mismo que en psp.
Elegir el método, Vía CMA o Vía FTP (se recomienda Vía FTP ya que es mucho mas practico)
Descargamos el Plugins que queremos
Activarlo en el GAME.TXT y/o POPS.TXT (según el caso)
Se activan igual que en psp, cojamos como ejemplo el plugin ¨PSP HUD¨ (Descarga al final ya preparado)
Se activaria añadiendo al GAME.TXT la linea:
¨ms0:/seplugins/hud.prx 1¨ (Para desactivarlo cambiar el 1 por un 0)
Copiar el GAME.TXT y/o POPS.TXT a la carpeta del save del CEF de Total_Noob
Copiar el plugin a la carpeta seplugins en la raíz de la memoria, crearla si no existe
¨ms0/seplugins/¨
A partir de ahora el plugin debería de estar activado cuando se lance un juego.
PD: No se tiene datos de compatibilidad de plugins, hay que ir probando.
cosvel escribió:gerlopra escribió:despues de leer muchisimos post,solamente he copiado el save del urbamix,y al ejecutarlo me sale una pantalla negra como para navegar en carpetas de psvita,he estado mirando y no consigo saber donde ni como meter los datos¿?debo de ser muy torpe por que veo k a la mayoria os funcioona,hay algun videotutorial de como hacerlo desde 0?pff ando muy perdido y me da rabia no conseguir jugar a peace walker en vita!!
Lo tienes todo en la wiki..Ya lo tenemos, ¿pero ahora que hacemos?
Como instalar homebrews
Hay dos maneras.
Vía CMA
Descargar el hombrew que queremos
Crear un carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que todo tiene que ir en mayúsculas y sin espacios. Ejemplo: MIHOMEBREW.ZIP
Añades el ZIP que acabas de crear a la carpeta del save, si la del CEF
Copais la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.
Cargas el CEF y ahí aparecerá tu homebrew para ser instalado
Vía FTP (FTP Power)
Como el proprio nombre indica, usando el FTP (OJO: Nunca utilizar gestores FTP de terceros (como filezila) que corrompen la memoria, utilizar el método que se ve mas abajo en el vídeo, una venta de windows cualquiera)
Descargar el FTP preparado por mi para el Total_Noob (en la sección descargas)
Añadir el archivo FTPTNA.ZIP a la carpeta del save del CEF y pasarlo a la vita
Entrar al CEF e instalarlo.
Para instalar homwbrew vía FTP solo tenemos que:
Ejecutar el Ftp Homebrew (importante tener el wifi encendido)
Cuando aparezca un dirección en la pantalla de la vita, que sera algo así como ftp://192.xx.xxx.xx, abres el ¨Mi PC¨de tu ordenador y metes esa dirección allí.
Renombrar el EBOOT.PBP de vuestro homebrew a FBOOT.PBP (eso es muy importante)
Copiar vuestro homebrew a la carpeta PSP/GAME/
Listo.
PD: Si el FTP da problemas podéis usar la ¨vía CMA¨ con todos los homebrews que queráis, el FTP es solo una opción mas practica.
Vídeo de como instalar homebrew vía FTP: http://www.youtube.com/watch?v=F-ySBOws ... ture=g-upl
Como instalar las ISOS de PSP
Otra vez dos maneras:
Vía FTP (OJO: Nunca utilizar gestores FTP de terceros (como filezila) que corrompen la memoria, utilizar el método que se ve mas arriba en el vídeo, una venta de windows cualquiera.)
Con el FTP crear en la raíz de la memoria de la vita la carpeta ISO (mas arriba se explica como instalar el FTP)
Copiar tus ISOS/CSO ahí.
Vía CMA:
Preparar el ISO, con máximo 8 letras el titulo y todo en mayúsculas, incluyendo extensión. (tener activada la visibilidad de las extensiones de archivos en Windows para poder poner la extensión también en mayusculas)
Ejemplo:
Tekken 6.iso - MAL
TEKKEN6.iso - MAL
TEKKEN6.ISO.iso - MAL
TEKKEN6.ISO - BIEN
Añadir el iso preparado a la carpeta del save del urbanix
copiarla con el CMA a la vita
(Opcional) Entrar al CEF, ejecutar un explorador de archivos (psplore, psfile, etc) ir a la ruta PSP/SAVEDATA/NPEZ00176 y mover la iso a la carpeta ISO en la raíz del memory stick, crearla si no existe.
PD: Si usas la versión con yMenu es obligatorio que las isos estén en la carpeta ISO
PD2: No se puede pasar mas de 2gb de datos en un save a la vez.
Como instalar plugins de psp
El CEF de Total_Noob es compatible con plugins en GAME.TXT y POPS.TXT, por razones obvias no se explicara lo que son los plugins aquí en este articulo, puesto que son lo mismo que en psp.
Elegir el método, Vía CMA o Vía FTP (se recomienda Vía FTP ya que es mucho mas practico)
Descargamos el Plugins que queremos
Activarlo en el GAME.TXT y/o POPS.TXT (según el caso)
Se activan igual que en psp, cojamos como ejemplo el plugin ¨PSP HUD¨ (Descarga al final ya preparado)
Se activaria añadiendo al GAME.TXT la linea:
¨ms0:/seplugins/hud.prx 1¨ (Para desactivarlo cambiar el 1 por un 0)
Copiar el GAME.TXT y/o POPS.TXT a la carpeta del save del CEF de Total_Noob
Copiar el plugin a la carpeta seplugins en la raíz de la memoria, crearla si no existe
¨ms0/seplugins/¨
A partir de ahora el plugin debería de estar activado cuando se lance un juego.
PD: No se tiene datos de compatibilidad de plugins, hay que ir probando.
DarkSpawn19 escribió:Alguien puede decirme donde poner los juegos de psx? Tengo el ff9 con los archivos DOCUMENT.DAT, EBOOT.PBP Y KEYS.BIN y no sé donde ponerlos. Gracias
gerlopra escribió:harias un videotutorial mostrando como hacer todo desde 0,para inutiles como yo seria de gran ayuda!!
Marumba escribió:Cansinos, molestaros en leer un poco.
NO
Saikyo escribió:Marumba escribió:Cansinos, molestaros en leer un poco.
Gracias por ir resolviedo dudas.NO