[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Puede parecer una tonteria, pero me estoy viciando al Pokemon Rojo fuego xDDDD
onitaku escribió:Puede parecer una tonteria, pero me estoy viciando al Pokemon Rojo fuego xDDDD

Que versión del emulador y tal? ^^
juan_uchia escribió:a mi me funciona todo perfec pero tengo una duda via ftp hace falta que las isos lleven 8 letras?
gracias

Lo de las 8 letras en mayúsculas solo es una limitación del CMA. Ni la Vita está limitada a ese formato de nombres, ni la PSP ni el emulador en sí, ni el TN. Solo el CMA.
A ver, me pongo el TN-A (con el yMenu) y carga perfecto, pero no se como meter ni hombrews ni isos. Lo he echo como dice el tutorial, y otro compañero a comentado que se tienen que meter en otro SAVE, no en el del urbanix, pero nada, no me reconoce ni isos ni hombrews.....

Vale, con el TN-A sin yMenu me carga sin problemas las cosas
si , lo he pasado por cma, como se puede hacer para pasar archivos de mas de 2 gigas ?? pero esque luego e probado pasando un 2 CSO y 1 ISO que son 1.5 gb y tampoco me detecta el ISO...
goncha96 escribió:si , lo he pasado por cma, como se puede hacer para pasar archivos de mas de 2 gigas ?? pero esque luego e probado pasando un 2 CSO y 1 ISO que son 1.5 gb y tampoco me detecta el ISO...


No se puede, es una limitación del CMA.. para eso usa el FTP.
Xenndor escribió:A ver, me pongo el TN-A (con el yMenu) y carga perfecto, pero no se como meter ni hombrews ni isos. Lo he echo como dice el tutorial, y otro compañero a comentado que se tienen que meter en otro SAVE, no en el del urbanix, pero nada, no me reconoce ni isos ni hombrews.....

Vale, con el TN-A sin yMenu me carga sin problemas las cosas



Tienes que meter las isos en el mismo directorio del save del urbanix y luego de ahi lo pasas a la vita con el gestor de la vita desde pc, respeta lo de las mayusculas y nombres cortos de las isos (menos de 8 letras)

Es decir, localizas en tu PC donde ha guardado el save de urbanix, normalmente esta en documentos/psvita/PSAVEDATA/E74..../NPEZ00176, AHI EN ese directorio metes todas las isos que puedas, respetando lo de las mayusculas y nombres cortos.
Una vez tengas las isos en ese directorio conectas la vita al ordenador y desde el gestor de contenidos metes el save del pc a la vita. Una vez hecho esto ejecutas el urbanix cargas el save y ya tendras todas las isos que hayas metido.

Salu2.
Por cierto, definitivamente no hay soporte para PS. Sencillamente está mal redactado en el readme de TN. Lo que dice es que él no ha conseguido sonido a través de popsloader y por eso lo dejó correr. Aunque en el readme pueda entenderse que quien lo tienes que dejar correr eres tú.

Veremos qué sale esta semana que viene con TN-B.
No consigo que me reconozca el Gpsp... Arreglado, el problema era que el EBOOT.PBP estaba en minusculas.
No decian que el tn-b salia hoy sabado?
cosvel escribió:
schuko1982 escribió:No se que pasa que el emulador de snes no me carga los juegos , alguien sabe porque? selecciono el juego y todo en negro, me pasa con todos.

saludos.


Prueba el Snes9x Euphoria R5 beta 3 ...

Estoy intentando jugar al chrono trigger con este emulador y el menú de titulo y algunas letras de los otros menús no se ven, además, se salta lo de cargar partida y le da a nueva directamente cada vez que lo inicio, alguien sabe a que puede deberse?
[Lande] escribió:No decian que el tn-b salia hoy sabado?


Se comentaba a finales de semana, pero no vi nada que indicara el sabado concretamente
Bueno Eolianos tengo buenas noticias y algunas dudas.
1º Despues mucho vicio al Pes 2013 (PS3) me da por jugar al resident evil 2 Version del PSN.
y cual es mi sorpresa.. Que me encuentro instalado Urbanix que lo instale gratuitamente por una promocion de sony en facebook.

Pregunta: Si me pillo el Lunes una PSVITA ¿podria instalarle el urbanix? (como hacia para instalar los resident en la psp).
2º Pregunta: Si la primera pregunta es afirmativa. ¿podria instalar urbanix en más psvitas?.

Gracias por todo. Me pillais de nuevo en Vita.jejejeje
djacura escribió:
[Lande] escribió:No decian que el tn-b salia hoy sabado?


Se comentaba a finales de semana, pero no vi nada que indicara el sabado concretamente

No hay prisa XD , Total_Noob tiene mucho trabajo con el eCFW mucho que optimizar , areglar...
aunque prefiero que lo deje un lado y trate de portar el kernel exploit al vhbl que hay muchos que aun no lo pueden disfrutar!
parece que van a portar el exploit a otro juego, total_noob dijo que mantengan 20$ en la cuenta que el martes da la noticia.
silverman007 escribió:Bueno Eolianos tengo buenas noticias y algunas dudas.
1º Despues mucho vicio al Pes 2013 (PS3) me da por jugar al resident evil 2 Version del PSN.
y cual es mi sorpresa.. Que me encuentro instalado Urbanix que lo instale gratuitamente por una promocion de sony en facebook.

Pregunta: Si me pillo el Lunes una PSVITA ¿podria instalarle el urbanix? (como hacia para instalar los resident en la psp).
2º Pregunta: Si la primera pregunta es afirmativa. ¿podria instalar urbanix en más psvitas?.

Gracias por todo. Me pillais de nuevo en Vita.jejejeje


No puedes.. por dos razones:
1- Un juego instalado en el ps3 no se puede pasar a la vita, necesitas el instalador.
2- Aunque tengas el instalador no lo podrás pasar a la vita porque el juego ya no esta en el psn, la ps3 comprueba el psn, y lo que no esta allí no te deja copiarlo.

Edito:
Añadido al wiki instrucciones sobre como instalar plugins, que básicamente es lo mismo que en psp, solo cambia donde van los TXT. ;)
Añadido nueva versión del yMenu a los saves con ymenu, esa versión corrige el problema de crasheo al abrir la carpeta del save del CEF, vamos, que supuestamente ya se puede usar el proprio save del CEF para pasar los homebrews como con el tMenu.
Prisa ninguna!! Esto va ya de maravilla jajjaja
Añadido el plugin PSP HUD, que aunque no hace capturas, no me preguntéis porque, al menos sirve para ver el nivel de batería en porcentaje mientras juegas tu iso favorito.. XD
Buenas noticias para los que perdimos la oportunidad del Urbanix, estad atentos el martes al anuncio de TN,
fuente Wololo
silverman007 escribió:Bueno Eolianos tengo buenas noticias y algunas dudas.
1º Despues mucho vicio al Pes 2013 (PS3) me da por jugar al resident evil 2 Version del PSN.
y cual es mi sorpresa.. Que me encuentro instalado Urbanix que lo instale gratuitamente por una promocion de sony en facebook.

Pregunta: Si me pillo el Lunes una PSVITA ¿podria instalarle el urbanix? (como hacia para instalar los resident en la psp).
2º Pregunta: Si la primera pregunta es afirmativa. ¿podria instalar urbanix en más psvitas?.

Gracias por todo. Me pillais de nuevo en Vita.jejejeje


Según comentan otros foreros, no es posible.
thanos1 escribió:Buenas noticias para los que perdimos la oportunidad del Urbanix, estad atentos el martes al anuncio de TN,
fuente Wololo

A la espera pues.
Preveo usuarios llorando porque nadie les avisó del exploit y porque lo borraron muy rápido.

Llamadme visionario si queréis.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
gelon escribió:Preveo usuarios llorando porque nadie les avisó del exploit y porque lo borraron muy rápido.

Llamadme visionario si queréis.

Es que de toda la vida, las cosas de la scene se sacan para todos, no para cuatro usuarios de un foro en modo "ninja".....
Cada día avanza esto mas y mas... xD, que "waii"
Saikyo escribió:
gelon escribió:Preveo usuarios llorando porque nadie les avisó del exploit y porque lo borraron muy rápido.

Llamadme visionario si queréis.

Es que de toda la vida, las cosas de la scene se sacan para todos, no para cuatro usuarios de un foro en modo "ninja".....

Pues que alguien lo ponga en el buffer.
Saikyo escribió:
gelon escribió:Preveo usuarios llorando porque nadie les avisó del exploit y porque lo borraron muy rápido.

Llamadme visionario si queréis.

Es que de toda la vida, las cosas de la scene se sacan para todos, no para cuatro usuarios de un foro en modo "ninja".....


Puesss... se sigue haciendo como siempre.. hacen el anuncio oficial, sony quita el juego a las pocas horas.. lo de siempre.
Con el ninja consiguen que mas gente tena acceso que sin el ninja.
Yo no le veo el problema..

Registraros en aquel foro, no hace participar, con estar registrados y un poquito de antigüedad entrareis casi seguro en el ninja release, aunque sea con 24hrs de antelación, si no es en ese, a lo mejor en el siguiente release.
cosvel escribió:
Saikyo escribió:
gelon escribió:Preveo usuarios llorando porque nadie les avisó del exploit y porque lo borraron muy rápido.

Llamadme visionario si queréis.

Es que de toda la vida, las cosas de la scene se sacan para todos, no para cuatro usuarios de un foro en modo "ninja".....


Puesss... se sigue haciendo como siempre.. hacen el anuncio oficial, sony quita el juego a las pocas horas.. lo de siempre.
Con el ninja consiguen que mas gente tena acceso que sin el ninja.
Yo no le veo el problema..

Registraros en aquel foro, no hace participar, con estar registrados y un poquito de antigüedad entrareis casi seguro en el ninja release, aunque sea con 24hrs de antelación, si no es en ese, a lo mejor en el siguiente release.


Sobre el tema de plugins, el CW Cheat funcionaria o alguno parecido? esque creo recordar que para funcionar tenias que darle al boton home de la psps y claro ahora no hay boton home en si
Gendohikari escribió:Sobre el tema de plugins, el CW Cheat funcionaria o alguno parecido? esque creo recordar que para funcionar tenias que darle al boton home de la psps y claro ahora no hay boton home en si


Creo que Nowcry me comento algo de que si funcionaba el cwcheat. Personalmente no le probado.

Si es un pluggin que usa algún botón que no esta en la vita, como el home o el botón ¨nota¨ (el que quita el sonido de la psp) tendrías que buscar una manera, de ser posible, de cambiar el combo de botones.

Por ejemplo, el plugin que añadi al wiki, el PSP HUD, por defecto usa al combo ¨Nota + L¨ para abrir el plugin, entonces que hice yo?
Pues lo metí en mi psp, cambie el combo de botones a ¨Select + L¨, copie el archivo con las configs modificadas y lo metía a la vita con el plugin, y así es como conseguí que funcione en la vita. XD XD
Ere un loco xDDD :p

Por cierto el CWCheat si tira, es boton select no home xD e usado el ultimo , el de la version 6.60 ahora me falta cheatear un juego para ver si es 100%efectivo
Edito: si tira funciona al 100%
Pongo el link que lo e subido a mi dropbox
http://dl.dropbox.com/u/28386390/CWCheat%206.60%20ME.rar

Para que funcione hay que seguir el tutorial y para hacerlo funcionar dejar pulsado durante 3 segundos el boton select
Saikyo escribió:Es que de toda la vida, las cosas de la scene se sacan para todos, no para cuatro usuarios de un foro en modo "ninja".....

yo me registre en el foro una semana antes del anuncio del juego y me llego el aviso de la release ninja, no es que fuese algo limitado simplemente se avisaba de manera escalada, no es sino una manera mas discreta de anunciarlo, de todas maneras a dia de hoy mientras el hacks sean por soft, seran parcheables, asi que necesitaran discrecion, cuando sean por hard, la cosa cambiara.
Por cierto

The PSPKing Team recomends that Vita users update to FW 1.81 as soon as possible, to avoid the possibility of an 1.82 aupdate by Sony that could potentialy block the eCFW 6.60 TN-A. Besides the 1.81 update you should intall OpenCMA, in order to be able to use CMA even if a newer FW comes out.
Is also recomended to buy a 20€ PSN card because its possible that the game wont exceed the 20€ mark.In case it exceeds that price you can simply buy another 20€ PSN Kard.

El nuevo juego para el nuevo exploit tendrá coste y será necesaria la tarjeta prepago de 20€.
ya he conseguido que me anden los ISO pero tengo una duda, alguno como el tekken 6 no me anda , sabeis el porque ? gracias ;)
El DosBox Version 0.71 funciona guay..
Estoy con el windows 3.11 en mi vita ahora.. [qmparto] [qmparto]
gelon escribió:Por cierto

The PSPKing Team recomends that Vita users update to FW 1.81 as soon as possible, to avoid the possibility of an 1.82 aupdate by Sony that could potentialy block the eCFW 6.60 TN-A. Besides the 1.81 update you should intall OpenCMA, in order to be able to use CMA even if a newer FW comes out.
Is also recomended to buy a 20€ PSN card because its possible that the game wont exceed the 20€ mark.In case it exceeds that price you can simply buy another 20€ PSN Kard.

El nuevo juego para el nuevo exploit tendrá coste y será necesaria la tarjeta prepago de 20€.

Esperemos que lo saque tambien para el Urbanix... A ver si ahora nos van a hacer la gracia :-| jejeje
Tranquilos.. a lo mejor incluso lo que saca ahora es el TN-A para dicho juego.

Pero sea ahora o luego cuando saque el TN-B sera para ambos fijo.
el agujero de seguridad sera el mismo y tendra el mismo acceso solo que con otro juego, pq el fallo lo tiene el emulador de psp, el juego solo habre la puerta.
me equivoco?
juan_uchia escribió:el agujero de seguridad sera el mismo y tendra el mismo acceso solo que con otro juego, pq el fallo lo tiene el emulador de psp, el juego solo habre la puerta.
me equivoco?


Nop, resumiendo es eso mismo.
Algo asi: Juego > User exploit > Kernel exploit > CEF.
Los últimos dos serán los mismos, solo que ¨adaptado¨, en teoría. XD
a ver si me podéis ayudar... hay na cosa que no entiendo... en su día me baje le urbanix con la ps3 y lo pude copiar a la vita sin ningún problema. probé el total noob y funcionaba perfecto. pero como hice tanto experimentos he decidido formatear la tarjeta para hacer una instlaacion ya limpia y definitiva. pero cuando conecto la vita a la ps3 para copiar el juego, solo me sale el montser hunter freedom 2 essentials y el super stadust portable.... voy a cualquier sección y el urbanix no aparece, en cambio en la propia ps3 lo veo que esta instalado y demás. es mas voy al store al registro de juegos bajados y no me aparece....

he perdido el juego permanentemente?!?!?! daba por supuesto que si lo tengo en la ps3 podría copiarlo cuando quisiera!!!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cansinos, molestaros en leer un poco.
jorgeandmanson escribió:a ver si me podéis ayudar... hay na cosa que no entiendo... en su día me baje le urbanix con la ps3 y lo pude copiar a la vita sin ningún problema. probé el total noob y funcionaba perfecto. pero como hice tanto experimentos he decidido formatear la tarjeta para hacer una instlaacion ya limpia y definitiva. pero cuando conecto la vita a la ps3 para copiar el juego, solo me sale el montser hunter freedom 2 essentials y el super stadust portable.... voy a cualquier sección y el urbanix no aparece, en cambio en la propia ps3 lo veo que esta instalado y demás. es mas voy al store al registro de juegos bajados y no me aparece....

he perdido el juego permanentemente?!?!?! daba por supuesto que si lo tengo en la ps3 podría copiarlo cuando quisiera!!!!!

Sí. Antes de poder realizar una transferencia de PS3 a Vita, PS3 comprueba con los servidores que el juego esté disponible. Si no lo está, y entonces es debido a algún exploit, entonces no te deja hacerlo. Hasta que no salga la 1.82 Urbanix no volverá a estar disponible y, por lo tanto, no podrás volver a pasarlo porque te pedirá actualizar a la 1.82.

Deberías haber hecho un backup con CMA, eso sí lo puedes restaurar porque siempre tienes a mano OpenCMA.

Tu solución es esperar al Martes y comprar el juego del nuevo exploit. Olvídate de Urbanix.

---

TN-A compatible con la nueva traducción/doblaje de Ys IV a través del emulador de HUDSON, MUHAHAHA, ya tengo RPG para unas semanicas.

Imagen
gelon escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver si me podéis ayudar... hay na cosa que no entiendo... en su día me baje le urbanix con la ps3 y lo pude copiar a la vita sin ningún problema. probé el total noob y funcionaba perfecto. pero como hice tanto experimentos he decidido formatear la tarjeta para hacer una instlaacion ya limpia y definitiva. pero cuando conecto la vita a la ps3 para copiar el juego, solo me sale el montser hunter freedom 2 essentials y el super stadust portable.... voy a cualquier sección y el urbanix no aparece, en cambio en la propia ps3 lo veo que esta instalado y demás. es mas voy al store al registro de juegos bajados y no me aparece....

he perdido el juego permanentemente?!?!?! daba por supuesto que si lo tengo en la ps3 podría copiarlo cuando quisiera!!!!!

Sí. Antes de poder realizar una transferencia de PS3 a Vita, PS3 comprueba con los servidores que el juego esté disponible. Si no lo está, y entonces es debido a algún exploit, entonces no te deja hacerlo. Hasta que no salga la 1.82 Urbanix no volverá a estar disponible y, por lo tanto, no podrás volver a pasarlo porque te pedirá actualizar a la 1.82.

Tu solución es esperar al Martes y comprar el juego del nuevo exploit. Olvídate de Urbanix.

---

TN-A compatible con la nueva traducción/doblaje de Ys IV a través del emulador de HUDSON, MUHAHAHA, ya tengo RPG para unas semanicas.

Imagen



manda huevos... anda que no me ha salido caro hacer la puta instalacion limpia.... he periddo el dinero del urbanix y me toca volver a comprar otro juego el martes... hay que ser gilipollas....

bueno que se le va a hacer a joderse y aguantarse... igualmente justo antes de hacerlo hice una copia de seguridad y ahora la estoy restaurando... a ver si cuela por ahi espero que si...
despues de leer muchisimos post,solamente he copiado el save del urbamix,y al ejecutarlo me sale una pantalla negra como para navegar en carpetas de psvita,he estado mirando y no consigo saber donde ni como meter los datos¿?debo de ser muy torpe por que veo k a la mayoria os funcioona,hay algun videotutorial de como hacerlo desde 0?pff ando muy perdido y me da rabia no conseguir jugar a peace walker en vita!!
goncha96 escribió:ya he conseguido que me anden los ISO pero tengo una duda, alguno como el tekken 6 no me anda , sabeis el porque ? gracias ;)

El tekken 6 funciona pero si no guardas perfil ni nada, en vez de cargar salen unos numeros, no se pork, tu no crees perfil, si lo has hecho borralo, prueba con el tekken 6 USA, haber si te anda para guardar.
gerlopra escribió:despues de leer muchisimos post,solamente he copiado el save del urbamix,y al ejecutarlo me sale una pantalla negra como para navegar en carpetas de psvita,he estado mirando y no consigo saber donde ni como meter los datos¿?debo de ser muy torpe por que veo k a la mayoria os funcioona,hay algun videotutorial de como hacerlo desde 0?pff ando muy perdido y me da rabia no conseguir jugar a peace walker en vita!!


Lo tienes todo en la wiki..

Ya lo tenemos, ¿pero ahora que hacemos?
Como instalar homebrews

Hay dos maneras.

Vía CMA
Descargar el hombrew que queremos
Crear un carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que todo tiene que ir en mayúsculas y sin espacios. Ejemplo: MIHOMEBREW.ZIP
Añades el ZIP que acabas de crear a la carpeta del save, si la del CEF
Copais la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.
Cargas el CEF y ahí aparecerá tu homebrew para ser instalado
Vía FTP (FTP Power)
Como el proprio nombre indica, usando el FTP (OJO: Nunca utilizar gestores FTP de terceros (como filezila) que corrompen la memoria, utilizar el método que se ve mas abajo en el vídeo, una venta de windows cualquiera)
Descargar el FTP preparado por mi para el Total_Noob (en la sección descargas)
Añadir el archivo FTPTNA.ZIP a la carpeta del save del CEF y pasarlo a la vita
Entrar al CEF e instalarlo.
Para instalar homwbrew vía FTP solo tenemos que:
Ejecutar el Ftp Homebrew (importante tener el wifi encendido)
Cuando aparezca un dirección en la pantalla de la vita, que sera algo así como ftp://192.xx.xxx.xx, abres el ¨Mi PC¨de tu ordenador y metes esa dirección allí.
Renombrar el EBOOT.PBP de vuestro homebrew a FBOOT.PBP (eso es muy importante)
Copiar vuestro homebrew a la carpeta PSP/GAME/
Listo.

PD: Si el FTP da problemas podéis usar la ¨vía CMA¨ con todos los homebrews que queráis, el FTP es solo una opción mas practica.

Vídeo de como instalar homebrew vía FTP: http://www.youtube.com/watch?v=F-ySBOws ... ture=g-upl

Como instalar las ISOS de PSP

Otra vez dos maneras:

Vía FTP (OJO: Nunca utilizar gestores FTP de terceros (como filezila) que corrompen la memoria, utilizar el método que se ve mas arriba en el vídeo, una venta de windows cualquiera.)
Con el FTP crear en la raíz de la memoria de la vita la carpeta ISO (mas arriba se explica como instalar el FTP)
Copiar tus ISOS/CSO ahí.

Vía CMA:
Preparar el ISO, con máximo 8 letras el titulo y todo en mayúsculas, incluyendo extensión. (tener activada la visibilidad de las extensiones de archivos en Windows para poder poner la extensión también en mayusculas)
Ejemplo:

Tekken 6.iso - MAL
TEKKEN6.iso - MAL
TEKKEN6.ISO.iso - MAL
TEKKEN6.ISO - BIEN

Añadir el iso preparado a la carpeta del save del urbanix
copiarla con el CMA a la vita
(Opcional) Entrar al CEF, ejecutar un explorador de archivos (psplore, psfile, etc) ir a la ruta PSP/SAVEDATA/NPEZ00176 y mover la iso a la carpeta ISO en la raíz del memory stick, crearla si no existe.

PD: Si usas la versión con yMenu es obligatorio que las isos estén en la carpeta ISO
PD2: No se puede pasar mas de 2gb de datos en un save a la vez.

Como instalar plugins de psp

El CEF de Total_Noob es compatible con plugins en GAME.TXT y POPS.TXT, por razones obvias no se explicara lo que son los plugins aquí en este articulo, puesto que son lo mismo que en psp.

Elegir el método, Vía CMA o Vía FTP (se recomienda Vía FTP ya que es mucho mas practico)
Descargamos el Plugins que queremos
Activarlo en el GAME.TXT y/o POPS.TXT (según el caso)
Se activan igual que en psp, cojamos como ejemplo el plugin ¨PSP HUD¨ (Descarga al final ya preparado)

Se activaria añadiendo al GAME.TXT la linea:
¨ms0:/seplugins/hud.prx 1¨ (Para desactivarlo cambiar el 1 por un 0)

Copiar el GAME.TXT y/o POPS.TXT a la carpeta del save del CEF de Total_Noob
Copiar el plugin a la carpeta seplugins en la raíz de la memoria, crearla si no existe

¨ms0/seplugins/¨

A partir de ahora el plugin debería de estar activado cuando se lance un juego.

PD: No se tiene datos de compatibilidad de plugins, hay que ir probando.
cosvel escribió:
gerlopra escribió:despues de leer muchisimos post,solamente he copiado el save del urbamix,y al ejecutarlo me sale una pantalla negra como para navegar en carpetas de psvita,he estado mirando y no consigo saber donde ni como meter los datos¿?debo de ser muy torpe por que veo k a la mayoria os funcioona,hay algun videotutorial de como hacerlo desde 0?pff ando muy perdido y me da rabia no conseguir jugar a peace walker en vita!!


Lo tienes todo en la wiki..

Ya lo tenemos, ¿pero ahora que hacemos?
Como instalar homebrews

Hay dos maneras.

Vía CMA
Descargar el hombrew que queremos
Crear un carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que todo tiene que ir en mayúsculas y sin espacios. Ejemplo: MIHOMEBREW.ZIP
Añades el ZIP que acabas de crear a la carpeta del save, si la del CEF
Copais la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.
Cargas el CEF y ahí aparecerá tu homebrew para ser instalado
Vía FTP (FTP Power)
Como el proprio nombre indica, usando el FTP (OJO: Nunca utilizar gestores FTP de terceros (como filezila) que corrompen la memoria, utilizar el método que se ve mas abajo en el vídeo, una venta de windows cualquiera)
Descargar el FTP preparado por mi para el Total_Noob (en la sección descargas)
Añadir el archivo FTPTNA.ZIP a la carpeta del save del CEF y pasarlo a la vita
Entrar al CEF e instalarlo.
Para instalar homwbrew vía FTP solo tenemos que:
Ejecutar el Ftp Homebrew (importante tener el wifi encendido)
Cuando aparezca un dirección en la pantalla de la vita, que sera algo así como ftp://192.xx.xxx.xx, abres el ¨Mi PC¨de tu ordenador y metes esa dirección allí.
Renombrar el EBOOT.PBP de vuestro homebrew a FBOOT.PBP (eso es muy importante)
Copiar vuestro homebrew a la carpeta PSP/GAME/
Listo.

PD: Si el FTP da problemas podéis usar la ¨vía CMA¨ con todos los homebrews que queráis, el FTP es solo una opción mas practica.

Vídeo de como instalar homebrew vía FTP: http://www.youtube.com/watch?v=F-ySBOws ... ture=g-upl

Como instalar las ISOS de PSP

Otra vez dos maneras:

Vía FTP (OJO: Nunca utilizar gestores FTP de terceros (como filezila) que corrompen la memoria, utilizar el método que se ve mas arriba en el vídeo, una venta de windows cualquiera.)
Con el FTP crear en la raíz de la memoria de la vita la carpeta ISO (mas arriba se explica como instalar el FTP)
Copiar tus ISOS/CSO ahí.

Vía CMA:
Preparar el ISO, con máximo 8 letras el titulo y todo en mayúsculas, incluyendo extensión. (tener activada la visibilidad de las extensiones de archivos en Windows para poder poner la extensión también en mayusculas)
Ejemplo:

Tekken 6.iso - MAL
TEKKEN6.iso - MAL
TEKKEN6.ISO.iso - MAL
TEKKEN6.ISO - BIEN

Añadir el iso preparado a la carpeta del save del urbanix
copiarla con el CMA a la vita
(Opcional) Entrar al CEF, ejecutar un explorador de archivos (psplore, psfile, etc) ir a la ruta PSP/SAVEDATA/NPEZ00176 y mover la iso a la carpeta ISO en la raíz del memory stick, crearla si no existe.

PD: Si usas la versión con yMenu es obligatorio que las isos estén en la carpeta ISO
PD2: No se puede pasar mas de 2gb de datos en un save a la vez.

Como instalar plugins de psp

El CEF de Total_Noob es compatible con plugins en GAME.TXT y POPS.TXT, por razones obvias no se explicara lo que son los plugins aquí en este articulo, puesto que son lo mismo que en psp.

Elegir el método, Vía CMA o Vía FTP (se recomienda Vía FTP ya que es mucho mas practico)
Descargamos el Plugins que queremos
Activarlo en el GAME.TXT y/o POPS.TXT (según el caso)
Se activan igual que en psp, cojamos como ejemplo el plugin ¨PSP HUD¨ (Descarga al final ya preparado)

Se activaria añadiendo al GAME.TXT la linea:
¨ms0:/seplugins/hud.prx 1¨ (Para desactivarlo cambiar el 1 por un 0)

Copiar el GAME.TXT y/o POPS.TXT a la carpeta del save del CEF de Total_Noob
Copiar el plugin a la carpeta seplugins en la raíz de la memoria, crearla si no existe

¨ms0/seplugins/¨

A partir de ahora el plugin debería de estar activado cuando se lance un juego.

PD: No se tiene datos de compatibilidad de plugins, hay que ir probando.

harias un videotutorial mostrando como hacer todo desde 0,para inutiles como yo seria de gran ayuda!!
Alguien puede decirme donde poner los juegos de psx? Tengo el ff9 con los archivos DOCUMENT.DAT, EBOOT.PBP Y KEYS.BIN y no sé donde ponerlos. Gracias
DarkSpawn19 escribió:Alguien puede decirme donde poner los juegos de psx? Tengo el ff9 con los archivos DOCUMENT.DAT, EBOOT.PBP Y KEYS.BIN y no sé donde ponerlos. Gracias

En ningún sitio. No están soportados.
gerlopra escribió:harias un videotutorial mostrando como hacer todo desde 0,para inutiles como yo seria de gran ayuda!!


Si te fijas bien veras que en un punto de la wiki pone:

¨Vídeo de como instalar homebrew vía FTP: http://www.youtube.com/watch?v=F-ySBOws ... re=g-upl¨

Listo..
Que quieres pasar isos, pues el proceso es el mismo, pero copiando un iso. XD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Marumba escribió:Cansinos, molestaros en leer un poco.

Gracias por ir resolviedo dudas.

NO [poraki]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Saikyo escribió:
Marumba escribió:Cansinos, molestaros en leer un poco.

Gracias por ir resolviedo dudas.

NO [poraki]


Todas las dudas están resueltas tanto en el post principal como en el hilo, repertir las preguntas mil veces lo único que hace es ensuciar el hilo.
2517 respuestas