[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

SV_getsu escribió:Yo habia puesto DRAG.ISO, puede que ese ISO como nombre sobre y sea por eso?

Otra cosa, por ejemplo ese juego antes de pasarlo a la vita me pesa 500 MB o asi y en la vita 1.600 Kb, a que es debido?, como arreglo eso? muchisimas gracias

Tienes que tener activo la visibilidad de extensiones de archivos, ya que por defecto es en minuscula(iso) en vez de mayusculas como necesitamos(ISO)

PD: Lo de quitar internet, modo avion y eso no es necesario. Yo lo hago con el PC conectado a internet y la vita igual por wifi, lo se, soy un radical [poraki] [poraki] [poraki]
Iverson88 escribió:
SV_getsu escribió:Yo habia puesto DRAG.ISO, puede que ese ISO como nombre sobre y sea por eso?

Otra cosa, por ejemplo ese juego antes de pasarlo a la vita me pesa 500 MB o asi y en la vita 1.600 Kb, a que es debido?, como arreglo eso? muchisimas gracias

Tienes que tener activo la visibilidad de extensiones de archivos, ya que por defecto es en minuscula(iso) en vez de mayusculas como necesitamos(ISO)

PD: Lo de quitar internet, modo avion y eso no es necesario. Yo lo hago con el PC conectado a internet y la vita igual por wifi, lo se, soy un radical [poraki] [poraki] [poraki]

Fijo que es eso , compruébalo haciendo esto;

Quita la extensión .ISO del juego desde el pc y después dale a propiedades del archivo ( el juego ) y dime que aparece en , " Tipo de archivo ".

Y bueno el tema de estar conectado a PSN se puede estar conectado sin problemas ( ahora le estoy dando al wipeout XD ) , yo se lo decía por el tema del Open Cma que como no este bien instalado da problemas de este tipo.
Pues si, los archivos de los juegos en mi netbook me vienen en minusculas, eso voy a propiedades y lo cambio a mayúsculas? (ahora no estoy en casa), la de cosas que estoy aprendiendo gracias a vosotros

Con el CMA oficial se puede hacer todo esto?
Por favor alguien que tenga un backup del urbanix me puede decir el nombre de la carpeta del juego?.gracias
Me cago en to yo tube ese juego y lo borre [enfado1]
Tengo un problemilla, he conseguido pasarlo con el CMA y perfecto. Meto el Locoroco y me lo admite, intento poner mas y no salen cuando carga el save del Urbanix. Me sale el locoroco y unos cuantos que ya tenía instalados (angry birds, impossible game... a los que si le doy no sale nada).

Alguien sabe como poner mas juegos?
SV_getsu escribió:Pues si, los archivos de los juegos en mi netbook me vienen en minusculas, eso voy a propiedades y lo cambio a mayúsculas? (ahora no estoy en casa), la de cosas que estoy aprendiendo gracias a vosotros

Con el CMA oficial se puede hacer todo esto?

Tienes que activar lo que el compañero Iverson88 te a dicho " visibilidad de extensiones de archivos " , busca por google que no es muy difícil encontrarlo y creo que si no instalas el Open Cma no vas a poder copiar el juego ni el savedata , o eso creo , yo no lo e probado ojo pero para evitar problemas yo lo instalaba ..

Saludos.

erikoptero escribió:Tengo un problemilla, he conseguido pasarlo con el CMA y perfecto. Meto el Locoroco y me lo admite, intento poner mas y no salen cuando carga el save del Urbanix. Me sale el locoroco y unos cuantos que ya tenía instalados (angry birds, impossible game... a los que si le doy no sale nada).

Alguien sabe como poner mas juegos?

En el primer post tienes muchas maneras de poner mas juegos y homebrew .. ¿ que es lo que no entiendes ?
Diablyo escribió:
expulsado escribió:
Todo lo meto por CMA, asi que ni idea de esos programas. [+risas] Soy un poco burrete para estas cosas.

No te preocupes por eso nadie nace sabiendo [carcajad]. Acabo de ver el fallo y es que no cree la carpeta PSP/GAME y por eso no te salia , te lo estaba instalando a la raíz de la Memoria ya e arreglado eso y lo e probado antes , te dejo el link http://www.multiupload.nl/B3EPZ2EWB3 y disculpa por el lío.

Un saludo.

No hay nada que disculpar, muchas gracias por todo. Ahora lo probare para ver que tal. En este emu como van las roms?
expulsado escribió:
Diablyo escribió:
expulsado escribió:
Todo lo meto por CMA, asi que ni idea de esos programas. [+risas] Soy un poco burrete para estas cosas.

No te preocupes por eso nadie nace sabiendo [carcajad]. Acabo de ver el fallo y es que no cree la carpeta PSP/GAME y por eso no te salia , te lo estaba instalando a la raíz de la Memoria ya e arreglado eso y lo e probado antes , te dejo el link http://www.multiupload.nl/B3EPZ2EWB3 y disculpa por el lío.

Un saludo.

No hay nada que disculpar, muchas gracias por todo. Ahora lo probare para ver que tal. En este emu como van las roms?

Los juegos van dentro de la carpeta " ROMS " ( PSP/GAME/SNESTYL/ROMS ) los puedes pasar directamente al zip que te pase , arrastrando los juegos a esa carpeta y después pasarlos a la vita.

Saludos.
A ver si sale ya otro juego para cargar esto.. :(
Hola, tengo el software 1.80, pero al meterme en cma me pide actualizar, si no no puedo copiar el save... que puedo hacer? Actualizo a 1.81? o ya no se podra=?

He probado a dejar sin conexion la vita y el pc, pero me sigue sin entrar en el cma. Ayudaa

Gracias! ;)
miguelillo42 escribió:Hola, tengo el software 1.80, pero al meterme en cma me pide actualizar, si no no puedo copiar el save... que puedo hacer? Actualizo a 1.81? o ya no se podra=?

He probado a dejar sin conexion la vita y el pc, pero me sigue sin entrar en el cma. Ayudaa

Gracias! ;)

Instala esto , http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-opencma_1806483.
cristan escribió:A ver si sale ya otro juego para cargar esto.. :(

+1
Diablyo escribió:
miguelillo42 escribió:Hola, tengo el software 1.80, pero al meterme en cma me pide actualizar, si no no puedo copiar el save... que puedo hacer? Actualizo a 1.81? o ya no se podra=?

Gracias! ;)

Instala esto , http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-opencma_1806483.

Hola, hacía eso pero no me funcionaba, y al final he decantado por actualizar a 1.81 (seguramente no haya echo bien,pero bueno...)

Ahora mismo estoy copiando un juego a la carpeta que he creado ISO desde el ftp, eso si, va muuy lento, supongo que por mi conexion a internet.

Las copias de seguridad que tengo de psp, son en formato .dax (compresión de cso), funcionan este formato? espero que si, porque todos los juegos que tengo son en ese formato. A ver si me podéis decir si funcionan, cuando lo copie, me salgo del ftp y ya me debería de aparecer el juego en el menu ese, no?

Gracias! ;)
usando un cliente ftp o windows?

PD: Tu velocidad de conexion da igual, es en LAN.

PD2 xD: SOLO ISO O CSO.

Vamos a tener que pasar un cuestionario para ver quien se a leido el primer post para ayudarle o no?
Iverson88 escribió:usando un cliente ftp o windows?

Vamos a tener que pasar un cuestionario para ver quien se a leido el primer post para ayudarle o no?

Estoy pasando el juego desde el pc, win7. Lo digo porque pongo en mi pc la direccion ip que ftp me da, y creo que se pasa por wifi, pero si es por lan me cayo xD.

Valla, tendre que pasar los juegos a iso....

Me he leido el primer pos 4 veces... xD

Gracias! ;)
miguelillo42 escribió:
Iverson88 escribió:usando un cliente ftp o windows?

Estoy pasando el juego desde el pc, win7. Lo digo porque pongo en mi pc la direccion ip que ftp me da, y creo que se pasa por wifi, pero si es por lan me cayo xD.

Valla, tendre que pasar los juegos a iso....

Me he leido el primer pos 4 veces... xD

Gracias! ;)

No hombre que por ti no era!!
A ver por LAN es igual que sea por Wifi o cable, es la misma red, una red local.
Me refiero a que si lo pasas por un cliente ftp como filezilla o por el explorador de windows.
Te aconsejo (como pone en el primer post) que lo pases por el explorador de Windows o por CMA si te es posible, y no uses clientes ftp ya que puede liartela.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Además que por FTP al tirar de wifi va lentísimo, mucho mejor usar el CMA.
Primera captura desde vita xD

Imagen
Acabo de copiar el juego a la carpeta ISO, pero no me aparece en el menu, solo me aparece los dos minis que tengo y el vila ftp, que puedo hacer?

Saludos! ;)

PD; no pasa nada, creia que iba por mi, un mal entendido makina! ;)
miguelillo42 escribió:Acabo de copiar el juego a la carpeta ISO, pero no me aparece en el menu, solo me aparece los dos minis que tengo y el vila ftp, que puedo hacer?

Saludos! ;)

Sin problemas :D

Tienes activado en Windows que se vean las extensiones de los archivos?
Dime el nombre del juego como lo tienes puesto.
Iverson88 escribió:
miguelillo42 escribió:Acabo de copiar el juego a la carpeta ISO, pero no me aparece en el menu, solo me aparece los dos minis que tengo y el vila ftp, que puedo hacer?

Saludos! ;)

Sin problemas :D

Tienes activado en Windows que se vean las extensiones de los archivos?
Dime el nombre del juego como lo tienes puesto.

Posiblemente sea eso lo que me pase a mi, que estoy poniendo GAME.ISO.iso jajaj pero ¿Por que el cso me lo coje sin problemas?
Cuando llegue a casa pruebo!! Gracias tio
ANDA! Creo que es porque lo he metido en .dax ya no.me acordaba, lo mas seguro es que sea por eso. Verdad?

Mañana probare a meter un ISO o CSO, a ver si me aparece.

Muchiisimas gracias. Estamos en contacto para lo que sea.
Jeje los DAX no creo que rulen, no he probado, pero para probar que os rula probad ISOS simples, una vez que veamos que rula, empezamos a cacharrear.
Bueno yo he logrado pasar el cwcheat y otros plugins utilizando el umdgen en el fake iso y pego lo que necesito alli y lo guardo con otro nombre, como el pspfiler puede ver lo que hay dentro de la iso, se crea la carpeta seplugins y desde el archivo iso donde copie el contenido lo paso a la carpeta :P.
Lo que no logro colocar son los juegos de psx por alguna razon me da pantallazo negro en la carga del save de urbanix.
djacura escribió:Primera captura desde vita xD

Imagen

Que plugin haz usado?
Adel escribió:

+1

+100000000000000000000000000
LDRM98 escribió:
Adel escribió:

+1

+100000000000000000000000000

Ya vale. Ha quedado clara la idea...
Pako-SNK escribió:

Imagen

Que plugin haz usado?

¿Éste que es el último Monster Hunter que salió en japón para PSP no? ¿Es mejor qeuel Monster Hunter Freedom Unite supongo no? He disfrutado mucho del MHFU comprado original en descarga hace meses pero si este es mejor pues al lío. :D ¿Pero está en Japo? Gracias. :)
Pako-SNK escribió:

Imagen

Que plugin haz usado?

En scene de psp tiene un hilo jotax con una recopilacion, ahora no se como se llama, si no mañana lo preparo que estoy configurando por el tema keys decente

Rivroner escribió:¿Éste que es el último Monster Hunter que salió en japón para PSP no? ¿Es mejor qeuel Monster Hunter Freedom Unite supongo no? He disfrutado mucho del MHFU comprado original en descarga hace meses pero si este es mejor pues al lío. :D ¿Pero está en Japo? Gracias. :)

Si es el que salio en japon, pero esta traducido por la comunidad aunque no todo, queda un pequeño porcentaje en ingles pero suficiente, es juegazo este, yo no lo jugue por eso..

LOL el dice desde la vita que es bueno tambien...

Imagen
Buenas noches,tengo avances sobre el tema,probando y tal,renombrando por ejemplo el eboot.pbp del Urbanix por game.psvimg le da formato al archivo de datos y el document.dat por game.psvmd como archivo de imagen los reconoce la psvita,incluso se dispone a copiar pero al final dice que no se puede copiar datos que no sean de tu cuenta.Y digo yo compilando el juego y cambiando algun dato no se podra hacer nada?para los que no llegamos a tiempo habra alguna esperanza? :-?.....edito tengo que decir tambien que el juego lo baje de un pkg que rulan por ahi los dos del faccebook y lo descomprimi con Psvita pkg tool.exe y salen algunos archivos con caracteres raros sin en cambio con PkgView de la ps3 lo descomprime exacto al juego y ahi a renombrar y probais.Creo que esta cerca la solucion pero necesito alguien con mas imaginacion.Un saludo [fumando]
Rivroner escribió:
Pako-SNK escribió:

Imagen

Que plugin haz usado?

¿Éste que es el último Monster Hunter que salió en japón para PSP no? ¿Es mejor qeuel Monster Hunter Freedom Unite supongo no? He disfrutado mucho del MHFU comprado original en descarga hace meses pero si este es mejor pues al lío. :D ¿Pero está en Japo? Gracias. :)

es mejor que el mhfu, las graficas son mejores y con la pantalla de vita los colores *.* y tiene nuevos movimientos y cosas nuevas, esta jap pero hay un parche que traduce 70-80% a español, y se juega sin problemas ahorita soy RC6 XD y con el segundo joystick mejor!!!!!
¿Es la version mejorada del 2?
Lo teneis en español al 100% gracias a la distribuidora q lo trajo año y medio mas tarde.

Bueno, ¿y con este firmware se puede ejecutar el homebrew de PSP SLIM?
aethun escribió:¿Es la version mejorada del 2?
Lo teneis en español al 100% gracias a la distribuidora q lo trajo año y medio mas tarde.

No, la versión mejorada o extendida del 2 es el Monster Hunter Freedom Unite, el último que salió en Europa, ahora hablamos del último en Japón en PSP, que nunca llegó a Europa.

djcura, ¿entonces hay versión 100% en inglés, salió en USA acaso? ¿o es un fansub?

A mí en inglés me vale, pero si el 80% de traducción al castellano está sin faltas de ortografía ni leches igual lo pruebo en castellano aunque no esté al 100%, mientras el resto esté en inglés y no sea japo me vale. :D

¿Entonces aunque lleve un parche con la traducción lo pila bien la Vita? Un enlace por MP estaría bien compañero. :p [beer]

Por cierto, me he visto unos vídeos por youtube y está mejorado gráficamente al menos, y eso que a mí el MHFU ya me encantaba gráficamente, para ser PSP está de lujo la verdad, pero este 3rd es mejor todavía. :)
aethun escribió:¿Es la version mejorada del 2?

No, el emulador es exactamente igual a un PSP-1000 (32mb ram)...

Alguien màs se le queda congelado al cargar daedalus x64(rev 777) ?

SOLUCIONADO: pasaba en paralelo con filezilla y me corrompia los archivos , ahora lo tengo que solo me transfiera 1 archivo ala vez y todo perfecto [+risas]
Entonces...¿en que es lo que avanza la scene? Vale, carga de backups, pero eso no es scene.
Asi que las ultimas maravillas que sacaron esclusivas para PSP SLIM y GO por eso de la ram nos las comemos con patatas, no?
Bueno, queda la posibilidad de que toquen el emulador y suban la ram...
El hombrew y emuladores van igual (de mal) en VHBL que en este CFW?
He leido esto en una web haber que opinais si funciona. Bueno lo primero decir que tengo urbanix en mi cuenta pero sony no me deja descargarlo.
Si tengo un amigo que tenga el urbanix hace una copia de seguridad de su vita (en la cual esta el urbanix) y me pasa su copia de seguridad y su cuenta con su contraseña yo reinicio mi vita y meto su cuenta y restauro con su copia de seguridad me funcionaria el urbanix. Luego una vez tenga instalado yo el urbanix pues se que no me podria conectar ya con psn pero bueno.
No creo que si algun moderador lee esto pueda decir que estoy robando a sony o cualquier cosa por que como ya dijo yo tengo el juego en mi cuenta y no me dejan descargarlo asi que los que me estan robando son ellos. Haber si alguien me puede decir algo de si funcionaria o no posibles problemas y pues tendre que buscar a alguien que me pase su cuenta y una copia de seguridad.
Tenia todo el dia buscando la opcion de los filtros hasta que porfin la encontre.Creo que deberian ponerlo en la primera pagina asi esta mas claro.Es dejando la pantalla presionada por unos segundos
Joerr... como ha corrido el hilo, uno pasa un día sin entrar (por movidas de la vida) y no veas, como leerlo todo.

Añadido el ¨truco¨ de cargar las isos con el M33 para así poder bloquear la consola sin problemas.
Añadido save de emergencia US.
¿Alguien ha conseguido poner un ISO de PSX? Ayudapls xD
Los juegos de psx no son isos, son EBOOTs, y todavia no esta implementado del todo, funcionan muy pocos juegos, y los pocos que funcionan lo hacen sin sonido.
Hay que esperar un par de revisiones mas a que los psx estén completamente implementados.
vale, no se que he echo pero cada vez que inicio el mini y cargo el savedata me da este error: c1-2858-3 :-?
DarkSpawn19 escribió:vale, no se que he echo pero cada vez que inicio el mini y cargo el savedata me da este error: c1-2858-3 :-?

Lee el sploiler ¨¿Problemas?¨ ...
cosvel escribió:
DarkSpawn19 escribió:vale, no se que he echo pero cada vez que inicio el mini y cargo el savedata me da este error: c1-2858-3 :-?

Lee el sploiler ¨¿Problemas?¨ ...

Muchas gracias, no lo había visto!
cosvel escribió:Los juegos de psx no son isos, son EBOOTs, y todavia no esta implementado del todo, funcionan muy pocos juegos, y los pocos que funcionan lo hacen sin sonido.
Hay que esperar un par de revisiones mas a que los psx estén completamente implementados.

Total_Noob no ha dicho que funcionen o dejen de funcionar los juegos de la PSN. Ha dicho que PS está soportada mediante Popsloader (y, por lo tanto, juegos convertidos) y los módulos de 6.60. Algo que de momento NADIE ha conseguido. Ni con sonido ni sin sonido. Eso es algo que TN ha dicho en el readme y que todo el mundo repite pero que nadie ha demostrado.

Y los EBOOT están perfectamente soportados. Lo que no son totalmente compatibles son los drivers en este emulador de PSP, plugins y PS. No es cosa de los EBOOTS en si.
Eso he dicho... diga lo que diga TN en el readme del TN-A no esta implementado todavia del todo, no tira, no funciona, no carga el pluggin popsloader tampoco.. hay gente que si relata que les ha funcionado alguno que otro juego de psx, sin sonido, por wololo he visto alguno decirlo, pero son casos contados..

* Añadidos el TN-A Mod yMenu... os suena el yMenu? Pues ya lo han portado el TN-A, gracias nowcry por el toque, tiene ciertas ventajas, la mayoría estéticas.
Lo único es que los ISOs tienen que estar en la carpeta iso si o si.
¿nadie ha probado los emuladores? los de snes y gba van al 100%?
es que tengo el Urbanix en otra cuenta y estoy dandole al FFVII y si hago esto no podré seguir con la partida en la Vita.
lo cual me lleva a una duda..... he visto por otros sitios para descargar juegos de psx de la store, ¿estos se podrian pasar a vita y poder jugarlos sin mediante el emulador?
Hola voy a contar la historia otra vez,a ver si alguien me escucha.......... ¬_¬ Tengo los juegos descargados del faccebook y el Jewel Keepers lo he instalado en la psvita,de ahi lo he copiado al pc y salen tres carpetas(game,license y sce_sys)la de license es la que porta tus credenciales y esta la he metido en una nueva carpeta para crear el juego NPEZ00176 seguido he cogido el PKG que anteriormente descarge de otro hilo y este lo he extraido con PkgView, sacas el EBOOT.PBP y DOCUMENT.DAT de la carpeta CONTEND y los renombras a game.psvimg y game.psvmd respectivamente y creas una carpeta "game" y los metes para despues en la otra NPEZ00176.Creas otra carpeta "sce_sys" y ahi he metido el archivo ICON0.PNG y el PARAM.SFO de un savedata del urbanix del PS3 y con todo esto se copia a la vita y te reconoce el juego,incluso tus credenciales pero al copiar termina diciendo no se han podido copiar algunos elementos de contenido(error CO-11274-5) y hay me quedao [ayay] ¿TERMINAMOS CON ESTO YA O QUE?Tiene que haber algun experto en la materia pero.................. [alien] o [looco]
a ver cosvel si puedes ayudarme o cualquiera. Tenia metido el gta y me iba bien, lo he metido via cma pasando junto a la carpeta save del juego urbanix. He jugado y todo perfect, he intentado meter otro juego entonces hice el mismo procedimiento, borre el gta y puse el metal slug (que por cierto no me va y se queda la pantalla en negro). el tema es que me dice quieres sobrescribir??? al pasar el sabegame otra vez del urbanix y le digo que si y entonces ya se me ha quitado el gta. Como puedo hacer para que se vayan guardando y no se borren??? solo tengo un programa ftp, deberia poner un psplorer o algo así para crear carpeta y mover archivos????? muchas gracias
pilas01 escribió:a ver cosvel si puedes ayudarme o cualquiera. Tenia metido el gta y me iba bien, lo he metido via cma pasando junto a la carpeta save del juego urbanix. He jugado y todo perfect, he intentado meter otro juego entonces hice el mismo procedimiento, borre el gta y puse el metal slug (que por cierto no me va y se queda la pantalla en negro). el tema es que me dice quieres sobrescribir??? al pasar el sabegame otra vez del urbanix y le digo que si y entonces ya se me ha quitado el gta. Como puedo hacer para que se vayan guardando y no se borren??? solo tengo un programa ftp, deberia poner un psplorer o algo así para crear carpeta y mover archivos????? muchas gracias

Exacto, para que cuando metas un save nuevo no borre las ISOs anteriores, como tu caso, tienes que sacar la iso de la carpeta del save antes moviendola con un gestor de archivos como el psplorer, pero advierto que es un proceso lennntooo, te sale mas en cuenta usar el FTP para copiar las isos que hacerlo CMA y luego tener que moverlas.
Te recomiendo copiarlas de una en una con FTP, para evitar percances.
2517 respuestas