NO UTILIZAR GESTORES FTP(FILEZILLA,ETC..) CORROMPEN LA MEMORIA Y HAY QUE FORMATEAR
Antes de nada gracias Cosvel por el tuto, pero despues de mil problemas al pasar las isos,etc... con los gestores de ftp me he dado cuenta que el problema son estos y corrompen la memoria por lo que hay que formatear y todas las historias de despues
Añade esto si lo ves oportuno al principio del post para la gente que no puede pasar las isos y se le corrompen la memoria
1º como tu decias entra en mi pc y la barra de navegacion la de arriba donde pone direccion poner:
ftp://192.xxx.x.xxx( siendo x la direccion ip que te sale con el cliente ftp(el de los patitos) que se recomienda instalar junto al savedata ninja
2ºSe abrira la tipica ventana de explorador de carpetas pero sera la de ps vita, luego solo cabe copiar los fichero como se hace normalmente con windows(copiar, pegar)
3º Recomiendo no crear carpeta iso (ami me dio problema) sino que COPIAR LAS ISOS EN MAYUSCULAS,(INCLUSO SU EXTENSION .ISO O .CSO)en la carpeta GAME/SAVEDATA/NPEZ00176
4 Para ver extension de archivo, abrir una carpeta cualquiera y dar a herremientas/opciones de carpeta/ver/hay qu desmarcar la opcion de ocultar extensiones archivos conocidos